Fernando lo que pasa con el video, es que molaimolai777 esta en estos dias en un viaje de nunca acabar, sabes: como el tipaso es tan egoista, le quiere danar las navidades a el que no ha sido su complice en sus manas y disparates,pues como el tiene que estar vigilando sus pasos, esta que se come por dentro.Como he dicho en una infinidad de veces, EL MIEDO LO GUARDAMOS EN LA GAVETA,somos seres libres que a nadie le tenemos que dar opiniones sobre nuestros actos, si no a DiosTodopoderoso.Asi que se deje de tanta guaza porque el que va a salir perdiendo despues de todo es el,que siga haciendo disparates todo es en su contra porque cada dia se le ve mas la costura, y la poca credibilidad que le quedaba se ira al mundo de nunca acabar.Creo que las personas que lo estan aconsejando no son las mas adecuadas, le estan jugando dos cartas y lo que quieren es que cada dia se unda mas en la nostalgia, en la locura, y en la desesperacion le recomiendo QUE BUSQUE DE DIOS, del verdadero Dios, de aquel que en su aposento y a solas pueda hablar con el y que el dirija sus pasos, ese si puede dar la felicidad que no se encuentra en la botella de licor,en la mentira,en el engano, en el disfrute desenfrenado de toda clase de vicios,en el dinero.La vida nadie te la puede acabar si no cuando Dios decida,los golpes de la vida lo hacen hacer mas fuerte a uno, eso no quiere decir que como persona uno no sienta pena por los demas, es que cuando arremeten contigo para danarte la felicidad eso no te quita el sueno, al contrario te hace mas fuerte a la batalla.Lo que ellos crean que le va a hacer dano a las victimas, asegura mas que lo que se ha dicho es veridico,y que ellos tienen la sangre fria.Pero nada, aun las cosas no vayan como uno las espera, la vida sigue su curso no se puede parar, y mientras haya un aliento de vida la vamos a disfrutar como Dios manda, tenemos salud,tenemos familia,amigos que mas queremos pedir? lo demas vendra por anadidura,lo unico que le digo a molaimolai777 y sus secuaces es :QUE SE TIREN QUE ESTA LLLANITO,no le vamos a perdonar una mas, ya esta bueno de tanto abuso, ahora vamos en grande por si no se lo creian,hay justicia del hombre y con eso no se juega. FELIZ NAVIDAD,pasensela bien, y que el Divino Nino Jesus les traiga felicidad, amor,prosperidad y sobre todo mucha PAZ y que disfruten junto a los suyos.

Alegre vengo, de las montanas de mi cabana que alegre esta, y a mis amigos les traigo flores de las mejores de mi rosal,y a mis amigos les traigo flores de las mejores de mi rosal.... tatatam.
SI DIOS ESTA CONMIGO QUIEN CONTRA EL, soy felizzzzzzzz.Sal de la cueva praprara,sal de la cueva prapra,prapa,prapa,prapa.(cancion viejisima)