Zorg
Administrador
Usuario Héroe

|
 |
« en: 20 de Abril de 2008, 10:41:27 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Julio de 2008, 05:23:26 por Zorg »
|
|
"Y la Verdad Os Hara Libres..."
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2008, 08:24:00 » |
|
 Como zorg le podria decir que cuando quise hacer mi nick decia: que me pongo ? y entonces tantas palabras llegan a tu mente que te esloquillas, y empiesan a venir disparates en ese momento, como que se te nubla el pensamiento, en ese mismo momento tenia el radio puesto y dieron una noticia de politica, donde nombraban a nuestro ya fenecido alcalde de mi pueblo, que por carino le llamaban CHURUMBA, aunque asi se quedo, no es su nombre de pila, porque ese nombre? bueno era un hombre incansable, dinamico, sin miedo, muy decidido, luchador, honesto por tanto dije ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! SI COMO NO ! AQUI LE VA ! me llamare, o llamaran, CHURUMBELE en su honor, y aqui todavia subscistiendo, QUE EN PAZ DESCANSE A NUESTRO CHURUMBA, EX ALCALDE DEL PUEBLO DE PONCE P.R..                             
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Abril de 2008, 08:29:07 por churumbele »
|
|
|
|
|
|
HENOC
Usuario Sr.

|
 |
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2008, 10:17:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2008, 09:32:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
|
 |
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2008, 09:32:21 » |
|
Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2008, 12:50:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
|
 |
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2008, 12:50:20 » |
|
Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2008, 07:54:16 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Octubre de 2008, 10:47:58 por ROBLE »
|
|
|
|
|
|
El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2008, 11:15:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2008, 12:51:04 » |
|
Wepa! mi nick es por que a mi me pusieron en una ocasion el PaÑo NeGro !!! Bye, Dios los cuide! Saludos, bob, monje, jinetes, thot, zorg, peregrina, churumbele, henoc, yeya, miguel arcangel, solidaridad, pellerik, etc. hace tieeeempo que no me conectaba pero he vuelto con mas fuerza que nunk. Ciao...                            
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2008, 09:10:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zorg
Administrador
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2008, 11:40:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Y la Verdad Os Hara Libres..."
|
|
|
|
Mellao
Usuario Sr.

|
 |
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2008, 08:50:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2008, 09:25:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2008, 08:35:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2008, 06:37:36 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Octubre de 2008, 10:45:59 por ROBLE »
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2008, 12:10:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2008, 12:24:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2008, 07:06:39 » |
|
Se que lo que aqui expreso,muchas personas devotos ,promulgadores y ajenos a esta entidad (mvp) pueden pensar que se esta difamando,pero no es asi,decir la verdad,abrirle los ojos para que nadie los engane,no es difamar este ser no es lo que parece ser, es todo lo contrario a lo que se ve,pone carita de YO NO FUI,baja su cabeza, no te mira a los ojos, para que no veas lo que lo delata. Es un manipulador,enganador,mentiroso,chanchullero,algo le pasa con las mujeres, que se cree que son piezas que se cambian a su gusto y gana, violento, para poderte agarrar viene con el cuento como dice: conciencia del pajaro del piquito azul y ese animalito te sale caro, porque cuando ya te tiene en las garras empieza el manipuleo,el abuso,se cree dueno y senor,te quita tu libertad y un etc. asi QUE MUJERES, OJO AL PILLO,pero sepan que a el le gustan las jovencitas delgaditas,y con buena apariencia. Nada que ver con senoras pasadas de peso,con chancletas de goma. Aunque hay sus exepciones pero estas llevan mucho tiempo al lado de el, y por ser sus complices y compinches el les hace el cuento pero nada que ver.                             
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2008, 08:11:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2008, 04:46:40 » |
|
Si como bien tu dijistes tito,asi tambien le llamaban todos sus familiares y amigos cercanos,y ese era su verdadera realidad,se podia decir la otra cara de la moneda. Tito a si tambien le llamaba su esposa cuando eran jovenes,pues para el que no conoce ellos se conocieron desde los 14 anos y desde alli viene dando candela este chico,es que desde joven se creia un dandy,el mata mujeres con las miradas. Le decia a ella cuando la visitaba me voy a dormir estoy cansado ,um cuentan que se iba de juerga y llegaba al otro dia a en casa de su mama. Una noche se fueron a la playa, el y otros mas y entre palito y palito se comio unos camarones y para que fue eso,quedo desenmascarado, pues se lo tuvieron que llevar al hospital, porque se puso como un monstruo le dio una alergia,no se como bregaron pues estaban todos tomados,estuvo asi como una semana desfigurado,senores y asi se le vio la costura a aquel que se iba a dormir jajaja. Vuelvo aqui hay para largoooo pero poco a poco para que el se acuerde,ya se le quitara la amnesia                             
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|