Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: Solidaridad ante huracan Irma y Terremotos  (Leído 59 veces)
caballeroblanco
Usuario Héroe

« en: 09 de Octubre de 2017, 04:18:34 »

Ya han pasado algunas semanas de los terribles embates de la naturaleza, con el huracán Irma y el terremoto en Ciudad de México. Han sido semanas de tristeza, desesperación y dolor para muchas familias.

En mi caso particular, desde el momento que supimos la noticia nosotros apoyamos a nuestra parroquia local para movilizarlos y crear un centro de acopio para enviar ayuda a las zonas afectadas. Fué impresionante ver la solidaridad de la gente en la recolección de ayuda, y en pocos días se enviaron más de 4 toneladas de ayuda. Realmente Dios mueve los corazones en la desgracia.

Desde aqui va mi solidaridad y mis oraciones tanto en Puerto Rico como en México por las personas que en este momento sufren por esta desgracia. Sabemos que las tragedias de este tipo son todavía más crueles al pasar 3, 4 o más semanas, con el correr de los meses, cuando la ayuda ya no llega y la sociedad se "normaliza". Ahí es cuando más apoyo se requiere. Que Dios Miseriordioso les dé fortaleza en estos momentos y sobre todo, que nos de fe para afrontar las situaciones difíciles como siempre nos la ha dado. Un abrazo muy fuerte a todos los foristas y ojalá que todos se encuentren bien y a salvo.

Dios los acompañe.

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.