Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: YO FELIZ POR LA LLUVIA  (Leído 867 veces)
HENOC
Usuario Sr.

« en: 14 de Agosto de 2008, 03:13:40 »

Sonreir Pues yo sigo muy feliz con mi libertad de poder servir a Dios verdaderamente en mis hermanos..... ESTOY TAAAAAN EN PAZ!, que animo a todos los promulgadores de closet que salgan antes de que sea tarde.... hoy en TNT dieron una pelicula sobre la enajenacion de la secta de Jim Jones....

bueno a pintarse la cara de COLOR ESPERANZA..... oye LLUVIA yo sigo esperando ese evento, aca en mexico estamos a la espectativa..  Girar ojos

les comparto este video que disfruto mucho en mi camino de paz....

<a href="http://www.youtube.com/v/3MhfnPvrQQI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3MhfnPvrQQI&rel=1</a>

Solidaridad
Visitante
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2008, 06:22:40 »

Hola: no se si me recuerdan,,,hace mucho no entro porque me cambie de ciudad y aun no tengo todos los servicios, pero no los olvido, lei algo de lo mucho que han escrito, que pena que los promulgadores sigan sufriendo con ese perseguimiento que tienen es para volverse locos, lo siento tanto por ellos, todos los dias ofrezco el rosario y mis comuniones por ellos y por nosotros los ex para que los que aun se sienten perturbados alcancen la paz, lo que nos sucedio no fue para menos, Dios los bendiga a todos.

peregrina
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2008, 07:52:44 »

Hola solidaridad como que no nos acordamos de ti,si claro te estabamos hechando de menos :) pero que bueno que ya estas entre nosotros,han pasado muchas cosas,muchisimas pruebas que se han escrito aqui en este tu foro.Dios te bendiga a ti y a los tuyos icon_syda

Mellao
Usuario Sr.

« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2008, 11:01:19 »

Hola: no se si me recuerdan,,,hace mucho no entro porque me cambie de ciudad y aun no tengo todos los servicios, pero no los olvido, lei algo de lo mucho que han escrito, que pena que los promulgadores sigan sufriendo con ese perseguimiento que tienen es para volverse locos, lo siento tanto por ellos, todos los dias ofrezco el rosario y mis comuniones por ellos y por nosotros los ex para que los que aun se sienten perturbados alcancen la paz, lo que nos sucedio no fue para menos, Dios los bendiga a todos.

Solidaridad a la verdad que llevas tiempo sin entrar porque ni me acuerdo de usted...pero bienvenida seas a la morada envidiada por los secuaces del mafioso de JAC.  Ohhh se cambio de ciudad tenga cuidado y no se me pegue a la Florida porque alli dicenn las malas lenguas y yo que lo repito que se encuentra el pedofilo sexual!!  Pena de queee!!! ese tipo de personas no merecen nuestras penas. Pero siga orando que eso es bueno!! En mi caso yo estoy en pazzz y tranquilito!! Como siempre lo dije que ahi dentro lo que habia era mafia pura y malversacion de fondos.

A lo que me dedico es a decir las cosas tal como son sin pelos en la lengua y ayudar, apoyar a los exs en su caminar hacia la paz y rezando por esa gente que aun esta dentro (la mayoria gente que apreciamos muchisimo) a que salgan ya de esa nube.  No se si leyo Solidaridad pero ahora son ladrones de agua potable, ademas del fracatan de dinero sucio que mueven aun en esos terrenos. 

Aqui a la orden Solidaridad.... y que esta vez no se nos desaparezca tanto tiempo!! Sonreir

P.D. SEGUN LAS NOTICIAS LOCALES DE PUERTO RICO RESIDENTES SE HAN QUEJADO DE MALOS OLORES EMANADOS EN SABANA GRANDE.  ACUERDENSE HERMANOS QUE CUANDO LLUEVE MUCHISIMO LAS ALCANTARILLAS  RECIBEN TODA LA PORQUERIA Y #%$&@# QUE BAJAN DE LOS MONTES.  Sonreir

iiPerdonaaaaaaaaa saeeeeee!!  icon_lol

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2008, 11:01:19 »

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
lluvia
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2008, 10:58:49 »

Sonreir     mellaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, hola, como estas?
Hace varios dias que no te leo.  Saludos a todos.  Besos a Mauricio, Scooby y a Eddie.  Saludos a Vanessa y a Millie.  A enveleco la leo todos los dias.  Saludos a Padre  Angel.

I see you soon.  Loves, lluvia, lluvia, lluvia, tormenta, huracan, terremoto y aqui tornados tambien.

wos_musik15 icon_kidra 23 19 19 32 081 023 

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2008, 10:58:49 »

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
enveleco
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2008, 08:51:53 »

CHIJI....CHIJA....CHIJAJAJA, Aqui de nuevo para comunicarles solo quedan ,4 DIAS.....CUATRO DIAS,....FOUR DAYS32 LLUVIA tranquila ya yo llegue, antes que tu . Dios te bendiga por siempre,  049

« Última modificación: 21 de Octubre de 2008, 09:45:39 por ROBLE » En línea

Ser-afín
Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2008, 11:53:03 »

Bueno, yo también estoy feliz por la lluvia.
Pero mas feliz estoy porque uno de mis hermanos acaba de salir de la misión, está todavía muy perturbado y con temores. Gracias a Dios a tenido la fuerza para perseverar fuera.
Pido sus oraiones por él y por otros que están a punto de tomar conciencia y volver al VERDADERO CAMINO.

Thot
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2008, 12:06:07 »

Mira... Ser-afín, no tengo palabras para describir mi felicidad!!!

Solo puedo decir esto:

* fireworks2.jpg (116.52 KB, 550x440 - visto 215 veces.)

La verdad os hará libres.

Ser-afín
Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2008, 10:21:27 »

Gracias Thot.
Ya invite a mi hermano a este foro, por aqui lo veremos pronto.

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.