Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: "Heroico y extraordinario" plan 2010 para captar nuevos proselitos para la secta  (Leído 865 veces)
Adriana G.
Usuario Sr.

« en: 02 de Mayo de 2010, 05:03:21 »

Aquí está en imágenes "jpg", el plan 2010 para captar nuevos proselitos para la secta purisima pocera.

Se supone es de DE USO ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL, pero por cuestiones del destino lo obtuve sin querer y aquí lo muestro para que así, vea la gente su lugar y papel reales cuando les visita esta gente que promueve esta supuesta "devoción mariana" no católica (Aunque según ellos juren que son los mejores amigos del Papa Benedicto) todo esto de la purisima del pozo, no es otra cosa que el invento de una secta. (Y sí, ya leí los libros del grupo, tanto el de Noelle Mendez de Guzman "la verdadera historia" y también el de "un mandato venido de lo alto" del bigamo pero también moralista Luis Eduardo López Padilla para aquel "promulgador" o devoto del pozo que crea que hablo sin saber.) Así que mejor, el grupo del pozo, por su propia conveniencia sus reales y verdaderas intenciones las hacen confidenciales y al leerlas vemos el porque.

Ante todas estas cosas los promotores de este grupo del pozo, se defienden diciendo que "su obra" es perseguida por el demonio y algunos se animan a decir que aún por la misma Iglesia Católica, sin embargo, solo hace falta sacar a la luz un poquito de sus reales intenciones, de sus planes, de sus moviles, de su quehacer secreto y confidencial para así saber porque camino van:

Veamos sin más introducción, las metas y objetivos del grupo de la purisima del pozo:

¿Que tal LAS EXIGENCIAS? es muy peculiar su vocabulario. ¿No se les ofrece alguna otra cosita o "exigencia" a su majestad líderes del pozo?

No es nada nuevo siempre hay planes iguales todos los años, el objetivo es ir por las casas ofreciendo llevar la imagen de la Virgen del pozo, poner videos y ofrecer al final refrigerios, claro no sin antes aclararle a la gente que diz que la Virgen "Su Virgen" siendo precisos "es muy perseguida".  Girar ojos

Según ellos el mundo entero conspira en su contra, (porque ellos se creen el último recurso del cielo para salvar la humanidad y luego dicen que no son una secta) además de ser la misma Iglesia Católica "su peor perseguidor" Girar ojos

Con afirmaciones como esta debiera ser suficiente para levantar serias sospechas acerca de la veracidad e intensiones de esta secta al visitar familias prometiendo según ellos la protección de la Virgen. (A cambio de un donativo voluntario)  Sonreir

Lo curioso es que estos del pozo no son la única secta que dice estar "aceptada" por la Iglesia Católica sin ser cierto, hay muchas sectas también de muy dudosa procedencia que dicen está su caso siendo revisado en Roma, pero que por cuestiones burocráticas no se ha concretado, pero que es un hecho su aceptación. (Igualito a los embusteros del pozo).

Así estos del pozo, creen que ya porque están manteniendo unos sacerdotes que forman parte de su grupo, en Roma, y lograron inmiscuirse en una foto con el Papa, ya con eso creen que son parte de la Iglesia Católica. Sin embargo no tienen ningún documento que avale nada, y al contrario si tienen un documento de Ratzinger y otro de Tarcicio Bertone (secretario de estado Vaticano), además de la conferencia Episcopal Mexicana, Conferencia Episcopal Puertorriqueña, donde si son señalados en lo particular y al detalle por sus malas prácticas y se prohiben expresamente.

* HYE1.jpg (181.77 KB, 650x895 - visto 107 veces.)
« Última modificación: 28 de Agosto de 2010, 10:00:28 por Adriana G. » En línea

Adriana G.
Usuario Sr.

« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2010, 05:28:41 »

¿Que es lo que obtenemos con nuestro donativo voluntario?

Bueno... nos ganamos esta oracion inventada por los poceros, claro no tiene aprobación ni licencia eclesiástica, imprimatur ni "nihil obstat",  pero esto a los poceros les vale un pepino, al fin y al cabo no dice "nada malo"  Sonreir   me lleva

Súplica de Protección a la Purísima del Pozo
Santa Madre de Dios, Virgen Purísima del Pozo, nuestra Señora del Rosario, yo me refugio en la luz de tus estrellas. Cobíjame bajo tu manto protector y permite que la luz que emana de nuestro Señor, tu amado Hijo Jesús, Dios de Luz, siempre me ilumine y me ampare. No permitas que el cirio de la esperanza se apague, que siempre ilumine mi casa. Prometo amar a Dios sobre todas las cosas y ser fiel al amor de los amores, a Nuestro Señor Jesús y a ti, Madre Purísima del Pozo.
Porque escucho el “No tengan miedo”, hoy me acojo a tu promesa y te suplico:
Cuando el viento sople con furia, Purísima del Pozo, ven en mi auxilio, quédate conmigo y protégeme.
Cuando las aguas suban rugientes, Purísima del Pozo, ven en mi auxilio, quédate conmigo y protégeme.
Cuando el fuego se inflame y sea implacable, Purísima del Pozo, ven en mi auxilio, quédate conmigo y protégeme.
Cuando la tierra se estremezca violentamente, Purísima del Pozo, ven en mi auxilio, quédate conmigo y protégeme.
No temo, porque te he recibido en mi casa y mi corazón, demostrando así, mi amor por lo creado por el Padre Eterno.
No temo, porque he recibido en mi casa y mi corazón al Dios Creador, que es Trino, amando un solo Dios en sus tres Divinas Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creo firmemente, que Dios Trino y Su creación son la Plenitud eterna. Virgen del Rosario, Purísima del Pozo, quiero ser fiel a tu Hijo y amarlos por siempre.
Madre Santísima, confío en que siempre Jesús y tú estarán conmigo y me protegerán, librándome del maligno y de todo mal.
También confío en que me auxiliarás y abogarás ante tu Amado Hijo para que, cuando Dios lo disponga, pueda yo nacer a la vida eterna y ver la luz de la felicidad para siempre.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

¿Pero... qué es lo que obtiene el grupo de la "purisima del pozo" con nuestro dinero?  Huh?

* donativo3.jpg (27.78 KB, 400x222 - visto 82 veces.)

* entrada1.jpg (66.86 KB, 604x454 - visto 35 veces.)

* portada1.jpg (105.53 KB, 298x369 - visto 32 veces.)
« Última modificación: 28 de Agosto de 2010, 10:02:17 por Adriana G. » En línea

Adriana G.
Usuario Sr.

« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2010, 05:51:45 »

Veamos aquí las evaluaciones oficiales del grupo:

A final de cuentas el objetivo no parece ser muy espiritual que digamos y si bastante proselitista:

Veamos en que consiste el formulario: "Fil-002"

¿Qué es lo que obtiene el grupo de la Virgen del Rosario del Pozo con esta mezcla de "donativos económicos voluntarios" y proselitismo apremiante?

* HYE46.jpg (166.08 KB, 650x915 - visto 73 veces.)

* HYE47.jpg (127.94 KB, 650x939 - visto 80 veces.)

* HYE48.jpg (130.62 KB, 650x892 - visto 94 veces.)

* Luis y Collado2.jpg (88.9 KB, 700x521 - visto 25 veces.)
« Última modificación: 28 de Agosto de 2010, 10:13:13 por Adriana G. » En línea

Adriana G.
Usuario Sr.

« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 06:33:10 »

Ahora vamos a ver una de las partes medulares para la misión de la Virgen del Rosario del Pozo, la parte de los recursos:

(Existen otras 5 partes o grupos: relaciones publicas, archivo, orden, "espiritualidad" Girar ojos y adoctrinamiento sectario) Pero no tienen tanta importancia para el grupo como este que se encarga de los "recursos materiales".

Bueno... creo que aquí está revuelto lo que paga la misión, con lo que paga los miembros del grupo sectario es decir "los promulgadores" y "septuarios".

La gasolina, los autos particulares, flores, y cosas así son pagados por el bolsillo del promulgador.

Todo es pagado por el promulgador y los donativos que consigue a final de cuentas, pero en actividades grandes, las cosas de utilería son compradas por la secta. En actividades pequeñas las cosas son compradas más directamente por los mismos promulgadores, la secta no les provee nada a menos que sea una actividad muy importante.

Los donativos que los promulgadores consiguen, NO SON para la gasolina o llevar sus actividades particulares de "apostolado" o proselitismo y propaganda sectaria, mas propiamente dicho. Sino, que van a parar directamente a las centrales de la secta. Los promulgadores una vez ingresado el dinero a la secta, no saben cómo se maneja internamente, ni en que se gasta.

Pero se le insiste a los promulgadores en las reuniones internas del culto, que hablar de esto o comentar es "murmuración" y esto constituye uno de los pecados más graves y castigables dentro del culto de la purísima del pozo. Empezar a "imaginar cosas malas" o peor aún comentar con algún otro miembro haciendo elucubraciones preguntándose en dónde está el dinero que consiguieron.

Solo se pueden hacer este tipo de "comentarios" con los "canales adecuados" es decir: Un superior dentro de su organización. (La secta por razones obvias se autoproteje  Girar ojos )

* HYE36.jpg (153.43 KB, 650x866 - visto 85 veces.)

* HYE37.jpg (94.81 KB, 650x885 - visto 72 veces.)

* HYE38.jpg (79.52 KB, 650x923 - visto 78 veces.)

* HYE39.jpg (112.32 KB, 650x894 - visto 77 veces.)
« Última modificación: 28 de Agosto de 2010, 10:23:12 por Adriana G. » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 06:33:10

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2010, 01:11:13 »

La presente es para agradecerle a nuestra companera Adriana G. por compartir con nosotros tan valiosa informacion 038 .

Por otro lado, a rasec (P. Cesar), usted nos hizo el acercamiento buscando entrevistar a ex's para un trabajo investigativo lo cual esta generando resultados; la informacion de Adriana G.  sera de suma ayuda para dicho proyecto que tiene en mente llevar a cabo.  Lo invito a que lo revise detenidamente para que asi tenga una idea mas clara del asunto envuelto en la Secta Virgen del Pozo y que por supuesto; el trabajo investigativo sea de calidad.

En Jesus y Maria Santisima.

« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 01:30:14 por ROBLE » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2010, 01:11:13

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2010, 09:58:17 »

Hola Roble y Adriana reciban un saludo afectuoso.

Me gusto esto:

D. Recursos espirituales:

1. Nuestro Señor Jesús
(Las sectas y protestantes tambien creen en él)

2. La purisima del pozo
(Invento de Juan Angel Collado y sus compinches)

3. Los siete arcángeles
(Esto es copiado de una especie de corriente espiritista, ni en el catecismo católico, ni en los evangelios, se habla de los 7 arcángeles que estos tipos veneran, y aún dentro de los espiritistas no se dice que sus funciones consistan en proteger específicamente a la secta pocera, así que al parecer su fantasías son grandes, necesitan un buen psiquiatra)

4. Las columnas
(Impresionante 103 o sea que estos tipos "las columnas" es decir los líderes del movimiento sectario del pozo -según sus creencias- están enseguida de Jesús y la Virgen María) La Iglesia católica, su parroquia, el Papa, los Obispos, el catecismo, la doctrina católica están inferiores a estos tipos,  043 como que el ego narcisista (el yoyote) ni se les da verdad?  icon_rolleyes ¿Dónde tienen el cerebro? ya ni la hacen

5. Nuestro Padre o Madre espiritual
Es decir, cada miembro de la secta tiene su superior inmediato que lo mangonea en cortito, y este aún al igual que el líder supremo o "columna" en su jerga, es superior a la Iglesia, catecismo, el Santísimo, y un largo etc.

6. Los hermanos y hermanas de la restitución

Es decir todos los que dentro de la secta han hecho una especie de remedo de voto religioso para fingir ser religiosos. Y hasta se compran sus habitos de monja y de monje para de verdad parecer y engañar a la gente. Así se los manejan a los promulgadores y así los miembros los ven.

Ahora muy aparte está el caso de los sacerdotes que ha consagrado el Obispo de Parral Chihuahua, que esos si son sacerdotes diocesanos (se supone) pero que en realidad son miembros del grupo sectario de la Virgen del Rosario del Pozo, son "promulgadores", hablando en su jerga. Y deben primero obediencia a la misión y en segundo lugar dejan al Obispo, aunque nada tontos, tratan más bien de aprovechar esta relación, no de cortarla, para así sacar más donativos.

De esta manera, no es sorpresa que los que más sacan dinero para la misión, son esta parte pseudoreligiosa de la secta del pozo.

7. Todos nuestros hermanos promulgadores
Es decir, al final dejan a sus iguales, como ayuda "espiritual". O sea que para ellos, no es ayuda espiritual leer un buen libro de teología, literatura del cardenal Ratzinger, todo lo de Pastoral, Encíclicas, etc, etc, etc.  017 No es ayuda espiritual ir al Santísimo  017  

Curioso esto de sus "recursos espirituales". Ya no se diga sus recursos materiales, esos ni hace falta comentarlos.  guacala

Con que razón todo esto es secreto y confidencial 102

« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 11:48:54 por Fernando » En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2010, 01:14:37 »

(Existen otras 5 partes o grupos: relaciones publicas, archivo, orden, "espiritualidad"  y adoctrinamiento sectario) Pero no tienen tanta importancia para el grupo como este que se encarga de los "recursos materiales".

Según estos del pozo, dicen que sus carismas son tan perfectos  chiveado que estos encierran todo, cualquier actividad del ser humano y que ellos son todo 7 y que por eso es perfección y absoluto y ya sabemos los que formamos parte algún día de este engaño, todo ese sartajo de tonterías.

La realidad, de los carismas (así como en casi toda su adoctrinamiento) es que ni ellos cumplen con sus propios inventos, ya que necesitan hacer continuamente grupos de trabajo ajenos a su “organigrama celestial” y ahí tenemos a OMR acrónimo de “Obra misionera de la restitución” que funciona independientemente de los “dichosos” carismas. Ahí tenemos a “ciudad misterio” que es muy aparte de los carismas, ahí tenemos a Neojuventud que también es aparte. El TW o “True Way” que comercializa la vendimia de toda la propaganda y souvenirs de la Virgen del pozo o purísima del pozo. Esto es muy aparte de Tiatira también.

Los carismas después de todo, no son tan perfectos entonces.  102
Ellos dirán que ciudad mística es parte de efeso pero que requiere tanto trabajo que se tiene que hacer aparte, a lo que pudiéramos decir que sí, pero por lo mismo entonces el plan de la Virgen ya no fue perfecto, porque se tuvieron que hacer adecuaciones y así, nos pudiéramos ir con muchos ejemplos de falta de congruencia por parte del  mensaje “divino” supuestamente de la Virgen María y el actuar supuestamente por “inspiración divina”  de los líderes o “columnas”.

No hay siquiera congruencia entre lo que dicen y hacen estos líderes “columnas” de la purísima del pozo.

No hay congruencia, entre lo que enseña la misión y el actuar, órdenes y planes venidos  de los mismos líderes y Juan Angel Collado. (Que por cierto son al mismo tiempo los inventores de la filosofía de la misión y de lo que dice la Virgen del pozo).

Esto debería de ser razón suficiente para que los que todavía les resta un poquito de seso, dejen esa secta que les lava el coco, diciéndoles que son Iglesia y que son “restituidores” de la actual Iglesia Católica y no se que tantas tonterías.

Y además, aún creyendo en su adoctrinamiento me preguntaría:
¿Dónde está la congruencia entre sus historias, filosofías y los pedidos de Juan Angel Collado y la dirección de Ricardo Ramos Pesquera? ¿Qué no se supone los carismas contienen todo? ¿Luego el "kiekiu" el misterioso y "místico" padre espiritual de Juan Angel Collado no está ahí para poner orden o nomás sirve para regañar a los promulgadores pero al Juan Angel Collado no? ¿Así quiere volver a ser trino y ganar el cielo? no, no, no  018 ¿Que no ya descendió Juan Angell y este "ser" demasiado? (ya han de ir en el plano -4) Oigan ya párenle ¿no? purisimos del pozo  ya ni la hacen

Resulta que según ustedes líderes de la secta, nomás le echan la culpa a sus "promulgadores", pero en realidad los principales culpables de este desorden en la misión son precisamente Juan Angel Collado, Ricardo Ramos y su "Kiekiu" que solo ha demostrado que es un vago bueno para nada.

perdio la razon 043

« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 11:51:08 por Fernando » En línea

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.