Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: "yo no le hice la promesa a JAC"  (Leído 841 veces)
enrique
Usuario Completo

« en: 02 de Marzo de 2008, 02:08:47 »

Fernando:

Aparentemente ese es el nuevo jingle de los promulgadores, pues aca en PR tambien esa frase esta muy "in".  Nadie le hizo la promesa a Juan Collado, definitivo; pero tanto las columnas como muchos promulgadores dicen esto pero no lo practican.

Si no le hicieron la promesa a Juan Collado por que no pueden cortar con el y amen y se acabo todo esto, es mas si sacan en definitivas a Juan Collado yo soy el primero en volver a apoyar la Mision.

Pero es como dice Yeya y Fernando, el problema no esta en las personas esta en las ideas.  Si no le hicieron la promesa a Juan Collado, por que las columnas no pueden cerrar el capitulo de Juan y continuar con el supuesto "pedido" de la Virgen sin las influencias de un ser humano que esta probado ya que es un enfermo sexual y un manipulador de almas inocentes.

Esto sin decir que no le hicimos la promesa a Juan Collado pero senores, quien nos hablo de la promesa en primera instancia, quien no las dicto, quien nos exigio que debiamos ser confidencial con ella,

¿Quien nos dijo que si no la cumpliamos nos condenariamos?

¿Quien nos dijo que era mas importante que un sacramento?

¿Quien nos dijo que habia que serle mas fiel a ella que a la Iglesia?

¿Quien nos dijo que habia que cumplir con ella por encima de hijos, padres y hermanos?

¿Quien nos dijo que al hacerla quedabamos absolutamente obligados con ella a ser obedientes en todo a las columnas? 

Seamos seres pensantes, por el Amor de Dios! la promesa y Juan Collado son casi la misma cosa.  Hay practicamente una identidad de objeto y persona. 

¿A quien queremos enganar?

¿A nosotros mismos sera?

Por que nadie en sus 5 sentidos puede no darse cuenta de una cosa tan obvia.

En cuanto a Aguajero, mi opinion es que hay un gran grupo de promulgadores que esta molesto con las columnas por su insistencia de mantenerse ligados a Juan Collado, estan ansisos de que una fuerza mayor logre despegar a Juan de las columnas que ellos por tanto tiempo han considerado santas. 

A esos les digo que ni con  Juan preso se van a poder librar de él. 

Columnas como Nydia, Ricardo y Jr jamas se separarán filosoficamente ni fisicamente de el.

Los demas son seguidores y hacen lo que los demas les digan que se hara. 

Aguajero, no descargues tu coraje e indignacion en los menos responsables de lo que ha pasado, mejor exigele a tus columnas que suspendan las mentiras y que limpien la mision de tanta tusa como Damaris y Juan y hagan las cosas como la Virgen esperaria de todo esto ser cierto. 

Si esta Mision fuera de Dios, las columnas serian las primeras en buscar que las victimas puedan reinvidicar su dignidad  y serian los primeros en exigirle justicia y la reparacion del pecado a todos los responsables como siempre se hizo con todos los promulgadores que no gozaban de altas posiciones dentro de la Mision. 

Ricardo asume posiciones tan irresponsables como "pues que lo prueben".... ¿Pero cuando fue esa la actitud en la Mision? 

¿Cuando el probarle un pecado a alguien fue motivo de no castigar, humillar o acusar? 

Y Ricardo de todos ellos sabe que hay pruebas irrefutables que no podrian ser cuestionadas ni puestas en dudas por nadie, asi que sus comentarios como este a personas que no conocen bien la profunidad del asunto lo que refleja es un adhesion a Juan Collado por encima de la recta responsabilidad de ser integros y sinceros. 

No le hicieron la promesa a Juan Collado pero entonces...

¿Por qué no pueden cortar con él?

« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 03:20:23 por Thot » En línea

enrique
Usuario Completo

« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2008, 11:51:30 »

PORQUE DEJAR LA MISION?  Huh?

1. Primero por que la promesa no es valida cuando la hiciste en desconocimiento de tantos secretos ocultos:
      a. No sabias que quien te la "facilito" es una persona: enferma mentalmente, mentirosa compulsiva, con un descontrol enorme de su sexualidad, que no practica nada de lo que predica.
      b. Aun si eres de los pocos que sabian que el no cumplia con nada de lo que exigia y se lo justificabas con el pretexto del angel en decenso, tambien desconocias que el SIEMPRE fue un degenerado y un alcoholico; no es correcto decir que el AHORA ha tenido que fallar para lograr su trinidad pues han surgido muchos testimonios que desde joven, Juan Collado padecio de su condicion de alcoholismo, de sus infedelidades al matrimonio, de ataques de ira que lo llevaron a cometer el vil crimen de maltratar fisicamente a su familia.
       c. Tampoco sabias que Juan Collado se lucraria con el dinero que recolectabas asegurandole a los devotos o cooperadores que ese dinero era para la Virgen.
       d. Menos tenias conocimiento de que algunas columnas conocian de estas aberraciones de Juan y nunca hicieron nada para evitarlas o advertirte y son los mismos lideres que hoy dirigen tu Mision.

2. Es incorrecto, una herejia y un disparate enorme el que se pretenda que la promesa este por encima de los demas sacramentos que te sellaron con el compromiso de ser obediente a la voluntad de Dios que se expresa a traves de la autoridad de la Iglesia.

3. El mismo Cristo en su Evangelio proscribio los juramentos.

4. Dios jamas ira contra sus propios actos, si te creo con el regalo del libre al vedrio, jamas pretendera que le sirvas por obligacion y no por amor.

5. La Mision, dirigida por JAC y las columnas, ha desarrollado en ti una filosofia y una cultura que en nada tiene que ver con la doctrina de nuestra Iglesia Catolica.  Desde la formacion mistica de la mision que incluye seres extranos, las practicas de imponerte severos castigos que tienes que cumplir so pena de expulsion y condenacion, hasta la tergiversacion del mensaje de amor de Cristo que en el grupo esta supeditado a que se practique solo en cuanto al grupo y sus miembros.  Ser promulgador es, a sabiendas, ser un catolico de nombre pero no de practica.

6. Juan Collado sigue siendo tu lider y dirigente de la Mision y de seguir perteneciendo a la Mision sigues siendo colaborador de sus aberraciones.

7. Las columnas que te representan y te dirigen la vida, mienten continuamente a tu nombre a la sociedad y a la Iglesia negando las practicas que tu sabes que si se realizan, admitiendo solo algunas cosas y sacandolas del contexto real, negando que Juan Collado haya cometido los actos que se le imputan y haciendo creer que no tienen comunicacion con Juan cuando si lo hacen continuamente.

8. Las columnas te mienten continuamente y te mantienen al margen y en desconocimiento de los escandalos de la Mision y Juan Collado.

9. Las columnas y Juan Collado mantienen unas negociaciones que incluyen el pago de dinero que tu gestionas en tu busqueda de fondos y te lo esconden para que sigas siendo cooperador de transacciones ilegales de forma ingenua.

10. Las columnas pretenden que tu repitas las mismas mentiras y te han hecho firmar papeles para comprometerte legalmente a que cumplas con sus agendas econdidas.

11. En la Mision te eganan y te hacen vivir en la ilusion de que son tu familia mas cuando te vayas se olvidaran todos de ti, te difamaran entre ellos y te viraran la cara.  La fidelidad de los miembros que hoy son tus hermanos terminara automaticamente te expreses en desacuerdo con lo que dicten las columnas.

12. En la Mision han acabado con tu luz interior, te han desangrado fisicamente, emocionalmente, economicamente y hasta espiritualmente.  Continuamente te empujan a fuerza de amenzas de condenacion a que como robot sigas actuando en favor de la mision para buscar hijos y dinero.  No imorta los sacrificios que hagas y la fidelidad que le guardes a la Mision, aun quedandote adentro te vas a condenar si no cumples con el dinero y los hijos.

13. La Mision es una secta que te ha aislado de tu familia, comunidad y tu parroquia.  Lo unico valido en tu vida es lo que le des a la Mision, ninguna otra gestion que hagas de caridad con tu familia, de servicio a tu comunidad o de piedad en la Iglesia tienen ningun valor.

14. Las columnas con tu obediencia y fidelidad a la promesa te obligan a asumir una actitud pasiva, de tolerancia y hasta de cooperacion activa ante todos los crimenes de Juan Collado.  Mientras Juan Collado reciba el apoyo y anuencia de las columnas y algunos pocos miembros del grupo continuara con su plan de poder, abuso sexual y lucro personal. 

15. Tu presencia, pertenencia y colaboracion en el grupo engrandece su ego, lo valida en sus mentiras, le infla su confianza en que saldra ileso de sus crimenes y le da la confianza que necesita para continuar cometiendolos.

Basta ya!  Jesus te espera en tu parroquia, Maria llora por que te liberes de la mentira y sientas su amor de madre fuera de la cupula de la tiniebla y el oscuro secreto.  Lava tus ojos como Saulo lo hizo cuando perseguia a los cristianos, llenate del amor de Dios y descubre su infinita misericordia fuera de las cadenas de la obediencia a Juan.  Convierte en un San Pablo y deja atras a los que pretenden que odies y persigas a los "traidores" que hablan con la verdad, se un verdadero mensajero del Evangelio de Cristo y no uno de los mensajes manipuladores de Juan Collado. 

Rompe con la cadena del maltrato y la falta de caridad. Rompe con la cadena de la complicidad y el silencio ante la mentira y la injusticia.  Rompe con las ataduras emocionales y sicologicas que tan han amarrado por anos a permanecer por miedo y no por amor, a permanecer por costumbre y no por deseo e iniciativa que inspira Dios, a continuar por que es mas facil creer en lo que por anos he creido que confrontar y realizar la verdad, rompe con el sueno enganoso de que obedeciendo cambiaras a la humanidad cuando no te dejan siquiera cambiar y atender tu entorno directo de tu familia,  rompe con lo emotivo y pasajero de recuerdos de actividades bonitas que escondian una terrible realidad de dinamica interna en la Mision que debias mentener confidencial,  rompe con tu apoyo directo e indirecto a Juan y sus manipulaciones y planes de subsistir en su vicio de poder y de abuso. 

Mientras sigas dentro esto no terminara nunca, la unica manera de parar a Juan es quitandole el apoyo y haciendole ver que no creemos en el y que no podra seguir con sus juegos mentales.  Irte de la Mision mandara un mensaje a todos de que no esta bien lo que estan haciendo, seguir adentro les dice que se han salido con la suya y lo podran seguir haciendo.  Irse les dira que tienen que corregir para no perder mas miembros, quedarte les dice que todo esta bien y que pueden seguir haciendolo.  Irse sera tu manifestacion personal de serle fiel a Dios y a la Virgen y su pureza y Luz, quedarte es pecar de omision ante lo que sabes que esta mal.  Y lo mas delicado es que quedarte es propagar y sostener el engano ante los devotos y mas inocentes.  Quedarte es dar un mensaje incorrecto y falso de que la Mision y Juan son inocentes y los que confien por tu postura seran tu responsabilidad ante Dios. 

No sabemos cuando Dios nos venga a buscar y reza por que el dia en que venga te encuentre con las manos limpias de complicidad  y de mentiras.   018

Solidaridad
Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2008, 12:25:09 »

Excelentemente bien dicho Enrique, Dios ilumine a los promulgadores y les permita dar el paso hacia la verdad, quiero platicarles a los promulgadores que entran a este foro mi experiencia, yo tuve un sueño, de ser parte de una misión que ayudara a la Iglesia, que acercara mas gente a Dios y que transformara a la humanidad.

Juan Angel nos vendió un sueño precioso de eso no cabe duda, aunque lo utilizo solo para sus fines, lo maravilloso de esto es que la misión sigue, eso no cambio, yo sigo en la Misión, en la misión de defender a mi Iglesia de restituir mis culpas y en unión con Cristo las de los demás, de ser testimonio, lampara que ilumine, verdadero y autentico cristiano, con un apostolado firme, constante y diligente (como muy bien nos decia el jibarito) pero un apostolado para nuestra Iglesia, no para pagarle sus vicios y sus grandes empresas, sabes?

Todo eso que era mi alegría en la misión no ha muerto, me he encontrado tantas cosas bellas en nuestra Iglesia, sacerdotes santos, diligentes, laicos entregados y comprometidos, movimientos familiares que unen a la familia y nos ayudan a vivir en Cristo bajo el amparo de María Santísima.

Esta semana santa nos vamos de misiones con toda la familia, mis hijos han podido asistir a encuentros en la parroquia y empiezan a sentir un amor por Cristo (en la misión eso era muy difícil) vamos poco a poco empezando de nuevo, adquiriendo mas madurez, sobreponiendonos al golpe de sabernos engañados, dandonos cuenta que Cristo nunca nos dejó, que siempre estuvimos en los brazos de María y que nuestra Iglesia es lo mas grandioso que Jesús nos dejó.

He tenido tiempo de estudiar teología y profundizar en todo esto, es una maravilla!

Cuando estaba en la misión ya estaba en teología (no era muy del agrado de mi madre espiritual por cierto) pero la verdad casi no entendi las primeras lecciones, me la vivia con sueño, ahora tengo mi mente clara! y me estoy preparando para servir mejor a mi projimo, saben?

Tambien entre a un taller de vida y oración que maravilla! estoy aprendiendo a orar! en la misión aunque rezaba el rosario con amor, casi no podia concentrarme por el cansancio extremo y no se diga en la meditación.. cual meditación?

Ahora me he enterado que no es oración dejar la mente en blanco.. eso es otra cosa!, total que siempre terminaba dormida y con setimientos de culpa, que horror! ahora tengo una verdadera comunicación en la oración.. uff! como cambió mi vida.

Aclaro que cuando estaba adentro no me daba cuenta de todo lo que me faltaba y de todo lo que me estaba perdiendo, me sentí siempre feliz porque crei que Cristo me pedía todo eso y pense que estaba cumpliendo la voluntad de Dios, por eso realmente no sufrí, pero oh decepción ! no era la voluntad de Dios, era la de Juan Collado! un borracho y violador de toda la vida! para eso arriesgue mi salud? dejé tantos tiempos con mi familia? dejé de hacer obras de caridad? deje de profundizar en la palabra de DIos?

Solo porque diariamente acudí a la Eucaristía no me perdí, como vas tu con tus sacramentos promulgador?

Recuerdo que muchos ya casi no iban entre semana a misa, pobres no tienen tiempo! o si van se duermen media misa, como muchas veces me pasó a mi , bueno si eres un promulgador comprometido, porque muchos mienten y viven una doble vida, porque?

Es que realmente creen que no moriran? o que se salvaran de no se que catástrofe? y por eso estan ahi? no puedes creer en eso verdad? creanme que a mi eso me tenía sin cuidado, aunque no lo dudaba porque bien que tenia lavado el cerebro,

Realmente no me importaba no basaba mi entrega en eso, tu si? ojalá alguien de ustedes quiera contestarme, porque siempre que los cuestiono no dicen nada.. ojala Dios les de luz AMEN

« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 03:15:07 por Thot » En línea

Iluminada
Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2008, 12:40:13 »

Hola a todos:  Soy ex promesada y salí hace mucho tiempo.  Me dio mucho apuro salir de este grupo porque veia cosas bien lindas que llenaban mi espíritu.  Pero poco a poco todo fue cambiando y un dia nme dije ⌐que yo hago aqui?  Intentaba hacer las cosas bien pero a nadie le importaba, pero si algo me salia mal, todos los ojos estaban sobre mi.  Encontre dos varas para medir.  y eso no me gusto.  Un dia rompi con todo y me fui.  Despues me eche muchois enemigos porque simplemente decidi alejarme de ese grupo.  Mis amados hermanos me viraron la espalda y no comprendieron porque me fui.  
Despues que me fui empezaron las dudas en mi mente.  Era una lucha entre Dios y el demonio.  Un dia estaba mal, muy mal, otro mas tranquila.  Deje de ir a la iglesia, y cai en depresión.  Pasaron años es este proceso hasta que empezaron a salir por la prensa, radio y tv cosas de la misión.  Fue ahi precisamente que Dios me habló y entendí que mi decisión fue la correcta.  Ya estoy tranquila y en paz.  Ya comprendo que estuve en una secta y le doy gracias a Dios por haberme sacado de alli.  Definitivamente yo no le hice mi promesa a Juan Collado.  Esa promesa nunca fue valida, porque la intencion de Juan era la de formar un grupo de hombres y mujeres para que utilizando a la Virgen buscar un lucro personal.  Ernesto, gracias por tus palabras que me dan animo para continuar y borrar todo el daño que esa secta hizo en mi vida. 17

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2008, 12:40:13

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
damisela
Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2008, 01:59:19 »

041 Asi es iluminada al igual que a ti, a mi me paso lo mismo, pensaba que al irme no habia hecho la mejor desicion, porque la machaca era, Si te Vas te Vas a Condenar, entonces tenias que ser formalita porque si estabas muy cerca del vidente el te decia NO PUEDES SER UN ANTITESTIMONIO, ASI QUE EMPIEZA EL SHOW, a portarse bien y a tomarse su bibi, su tetero( ninita o ninito) QUE PANTALONES, USTEDES CREEN QUE ESTO ES NORMAL,  No sabes?  Tampoco Yo. LO unico,  ADONDE VAMOS, ERA MI PREGUNTA ? DECIA NO SE, QUE SE YO? si lo hacia bien, nadie decia nada, pero si en algo fallaba ME CAIAN PULGAS y despues decian TIENES QUE OFRECERLO, pero a quien a juan collado, y a las columnas, a la gata envidiosa, que se mofaba hasta del Cura de Su Pueblo. Mis hermanos! pero ustedes no se han dado cuenta, que aqui el centro de toda esta mision son solo unos pocos, no se dan cuenta del jueguito dia y noche ,entre damaris ,juan, ricky,nydia, y uno u otro que ya no estan . Hay que darle pleitecias todo el tiempo, si le da la gana que estes durmiendo y en ese momento suenan contigo, A Levantarte y como el  buen alumno estar presto a sus caprichos. 018 no y no. SENORES ENTIENDAN, ESTO NO ,NO PUEDE SER DE DIOS, SOMOS TODOS DE UN MISMO DIOS Y AQUI NO HAY PRIVILEGIOS PARA NADIE Y MENOS PARA AQUEL QUE QUIERE SER DUENO DE LOS DEMAS, CON TORTURAS, MEDIAS VERDADES,  074 SEAMOS  VERDADEROS HIJOS DE DIOS ,  FUERA LA MENTIRA, FUERA EL MALTRATO.

« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 03:09:00 por Thot » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2008, 01:59:19

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2008, 05:53:32 »

EL AMOR DE LA MISION ES A LA MISION... EL AMOR DE JESUCRISTO ES A TODOS

Cualquiera quien haiga participado activamente de la Misión de la Virgen del Pozo, conoce y practica el Amor... exepto a los que no piensan igual que ellos, a los que no participan en sus actividades, a los que no creen en lo que ellos creen.  Antes, durante y despues de hacerte promulgador de esta misión te enseñan el Amor Incondicional para la misma.

Ahora con que podemos medir el Amor Incondicional que Juan Collado y las Columnas exigen  079 ?

TODO AISLAMIENTO TIENE UN SOLO PROPOSITO, ENCERRARTE EN UN MUNDO MINIMO DONDE PUEDAN CONTROLAR HASTA TUS PENSAMIENTOS.  EL AISLAMIENTO ESTA EL DESCONOCIMIENTO Y LA DEPRESION, ES ENTONCES DONDE TU AGRESOR TOMA PODER SOBRE TI Y TE HACE CREER QUE TE APRECIA.  TE HACE DAÑO Y DICE QUE ES POR QUE TE QUIERE.  TE CONTROLA Y DICE QUE ES POR QUE TE APRECIA.  ESO NO ES VERDAD ES UN ABUSO EL CUAL DEBES DETENER. DIOS TE AMA Y TU AMOR HACIA EL DEBE SER SANO Y NO ENFERMISO DONDE ESTAS EXPUESTO A CAER EN MANOS DEL CAZADOR DE CIEGOS FANATICOS Hacha .

« Última modificación: 17 de Abril de 2008, 01:02:35 por El Monje » En línea

Adriana G.
Usuario Sr.

« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2008, 11:37:48 »

La salida de “la misión” es un fenómeno curioso pues de repente, sientes lo poco que importas a unas personas que han sido testigos de años de tus mejores afanes. Se es solo un expediente para archivo, un “confundido” o hasta “un demonio” dependiendo del grado de amenaza para el grupo.

Cuanto menos señales de vida des, mejor, porque constituyes un recordatorio candente de sus fracasos.

Para cualquier secta, la salida de un miembro es una deserción sin paliativos, una traición. Un consentimiento y pacto con la tentación diabólica. De donde es lógico deducir que quien se sale se va al abismo, se pierde irremisiblemente. Sus esfuerzos de nada sirven ya.

Pareciera que los de “la misión”, entienden que los que se marchan, tienen la obligación de condenarse.

Basta dejar “la misión” para perder “la santidad”.

Durante la permanencia en “la misión” se les transmite el miedo y la culpabilidad, se les dice que el miembro fuera “en el mundo” no podrá más crecer espiritualmente. Esta muerto. Su finalidad es que los miembros no tengan la tentación de abandonar el espacio cerrado de la organización, el recinto acotado de la secta.

En “la misión” se asegura que todo el que se va, es porque ha dejado de vivir unas prácticas de piedad. Que ellos llaman “compromiso básico”, o porque se han entretenido en problemas personales, egoístas. Otras causas que también aducen son la insinceridad, la lujuria, o la soberbia. Con estos argumentos calman y atemperan a los que permaneciendo dentro, pudieran caer en “la debilidad” de marcharse.

Es común que las sectas intentan meterte miedo en el cuerpo. Repiten las amenazas de condenación, que ellos son la verdad, y que los demás unos traidores. Son los clásicos argumentos del chantaje moral.

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.