Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: 2DO SORTEO 2008  (Leído 1647 veces)
Ramon
Visitante
« en: 19 de Mayo de 2008, 02:02:51 »

Ayer conversaba con un ex promulgador que como iba esta gente a buc\scar dinero. de momento el sacó un boletito de

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------               
                                                                                                                      GRAN SORTEO!
                                                        A beneficio de la
                                                          Fundacion pro
                                                         Departamento
                                                         de Pediatria 
                                                           Oncologica
                                                              y MNSP
                                                        Primer Premio:        Panasonic 50" Plasma HDTV
                                                       Segundo Premio:     Laptop HP Pavilion                       Tercer Premio:   Nintendo Wii   
                                                                              Sorteo mediante tómbola a celebrarse el dia
                                                                                            19 de diciembre del 2008
                                                                                                                                                                          Donativo:     $2.00
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alquien me puede decir que es MNSP?   Tanta generosidad me confunde!  Tengo el boleto en mis manos pero no soy diestro en esto de la computadora....  que bueno es vender boletos! Te acuerdas de ese estribillo?

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2008, 02:21:15 »

Ramon:

Para mi MNSP es Mision Nuestra Senora del Pozo (LA SECTA).

P.D. Que raro un expromulgador vendiendo un boleto para la secta?  017  Ese es el demonio que se viste con capa de bien y se infiltra por doquier para hacerte perder la confianza

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 02:35:43 »

Ramon gracias por la informacion de la rifa, he publicado una respuesta en el tema "Sepulcros blanqueados"

« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 02:45:01 por El Monje » En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 08:51:46 »

Roble:  El ex no estaba vendiendo boletos, solo compro uno para guardar la contraseña

Ah perdon Ramon,  el ex compro el boleto.  Entonces esta contribuyendo con MNSP (la Secta).  Y cuando su contrasena salga premiada? La ira a reclamar?  No,  Lo mas posible sea que se la deje para que vuelvan a rifarla y ellos lucrarse mas.    23

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 08:51:46 »

Ser-afín
Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2008, 07:46:58 »

En México se rifaban carros, nos repartían los boletos por montones de talonarios de 50 cada uno. y todos los tenías que pagar de antemano. Así se aseguraba la ganancia previa, y para tu poder recuperar tu dinero, pues debías venderlos. Yo llegué a pasarme todo el día afuera de algún templo vendiendo boletos y frecuentemente me corrían los curas, y pues te cambiabas de templo o lo hacías mas retiradito.
Generalmente el premio era ganado por algún promulgador porque se quedó con muchos boletos sin vender, y la Misión, apelando a su generosidad le pedía en público (En reunión de misión) que le hiciera la donación del auto a la Virgen para poder rifarlo de nuevo... eso me parecía manipulación de la conciencia y la voluntad.

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2008, 07:46:58 »

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.