Señores: Hoy me levanto con mi frente en alto, mi conciencia tranquila y en paz. Nada más hermoso que la paz de Dios en el corazón de un ser humano. Respirar la presencia de Dios con la confianza de que Dios camina conmigo, me da la fortaleza para seguir adelante.
Hoy, le pregunto a Juan Collado, Ricardo Ramos, Luis E. Padilla, columnas y lÃderes: ¿Pueden ustedes vivir tranquilos con el peso en la conciencia que llevan? Entiendo que hayan habido promulgadores que ignorando todo lo que sucedÃa a su alrededor y creyendo en la filosofÃa y adoctrinamiento del grupo, hayan perdido los años más productivos, trabajando a tiempo y destiempo en este grupo. Eso, señores, claro que es comprensible... De eso se tratan las sectas de modificar las conductas y encaminar a los sectarios por los caminos que los lideres quieran.
Pero, que pasa una vez una persona se entera de lo sucedido y se mantiene "como cordero llevado al matadero"? ¿Acaso no decÃa Juan Collado que quien busca la verdad la encontrará? Dios, quien es un Dios misericordioso, mira con ternura a sus hijos, especialmente a los más pobres, los más débiles ... Y asà derramando su amor misericordioso, poco a poco le va tendiendo la mano a los suyos y le muestra su verdad en plenitud!
¿Cómo pueden dormir estas personas cuando están jugando con la fe de tanta gente? Violentan las leyes de Dios, veamos.... La prioridad de este grupo es la misión, todo lo relacionado con ella. Su Dios, a su comunidad, a su medida... Manipulan a Dios y su doctrina segun le conviene. Hacen declaraciones juradas a su conveniencia.
Me dijo un promulgador que hace semanas no asiste a cumplir el precepto del domingo Claro, vale mas estar trabajando todo un dÃa en cm, ci, vps, twp,tws... que recibir la eucaristia y participar de la misa dominical. Ahora se encuentran "mercadeando la fe" a traves de la subida a cm.... Ahora se proyectan como los más católicos. Se autodenominan los santos de los tiempos como los profetizó Monfort... Asà señores, cumplen esta gente el tercer mandamiento de la Ley de Dios...
No honran a padre y madre, el mejor ejemplo lo dio el mismo vidente cuando su madre enfermó y murió con la esperanza de verlo. Mientras su madre suplicaba con verlo, el la consolaba enviandole a las hermanas de la restitución para que la cuidara. Lo que nunca nos dijo era que su mamá se empeñaba a que dejara eso de la misión... ¿porque serÃa?
Matan las reputaciones de los ex-sectarios Eso se llama matar y va en contra del 5to mandamiento. Se inventan cuantos cuentos, difamando por tal de salir airosos y que los vean como vÃctimas y perseguidos.
No cometer actos impuros De sobra se ha hablado de esto en el foro. Jóvenes mancilladas por el susodicho vidente amparado bajo el manto de la SantÃsima Virgen. Cometiendo actos lascivos con estas jóvenes...
no robar Mal utilizar el dinero que llevamos mediante campañas de fondos, o sacados del bolsillos del promulgador. Utilizar ese deinero para otros fines...
No levantar falsos testimonios ni mentir - Dios mÃo, tantas mentiras que se dicen, cada dÃa una nueva. Falsos testimonios? ¿Que me dicen del angel en descenso, del que biloca, del que en la noche se le apareció a su esposa transformado en un anciano, que abre las puertas de los autos sin llaves? ¿Que me dicen de las mentiras de las salidas de los promulgadores, especialmente de columnas y lÃderes? ¿Que si aquel es ahora el sabio soberano, cuando saben que simplemente se hartó de tanta mentira y dejó la misión? ¿Que unos se fueron porque estaban enfermos, confundidos, otros locos? ¿Que los otros se fueron porque estan bien economicamente, cuando sabemos que su situacion económica es la misma que cuando estaban en la misión? Mentiras y mas mentiras para justificar salidas de promulgadores que encontaron la verdad oculta... Bueno, he de cuestionar a Dios que esta misión ha producido tantos hombres y mujeres tan enfermos, desajustados, traidores, blasfemos, soberbios, homosexuales, ambiciosos al dinero, infieles al cónyugue, confundidos.... Sà señores, las personas que han salido del grupo, segun la secta, entran en algunos de los problemas anteriores... Nadie, hasta el momento, según la misión, se ha ido porque "haya visto, sabido, escuchado, participado en algo
INMORAL voluntario o involuntaro en esta secta .... Todos, todos los que ha salido, seles llama T R A I D O R E S. Pero en conciencia ellos saben que todas estas personas descubrieron la verdad que ellos tapan con sus mentira y engaños. Una vez mas les pregunto: Juan Collado, Ricardo Ramos, Luis E. Padilla, Nydia Portela, Dario González, Evelyn Ochoa, Yari Portela, Kike Hernández y demás secuaces ¿Pueden dormir tranquilos ante tanta bajesa, tanta mentira y tanto engaño?
Solo les recuerdo que a Dios nadie lo engaña...
No desear la mujer de tu projimo Ahà estan la vÃctimas, y siguen saliendo...
No codiciar los bienes ajenos Cuantas veces no dejó ver Juan Collado y sus cómpinches, la superioridad del grupo ante la iglesia de Cristo? Todo tenÃa que superar a la iglesia...
Luego de estas pocas cosas que he escrito, me pregunto ¿Cómo pueden dormir estas personas en paz, cuando su vida es solo violar los mandamientos de la Ley de Dios? Ellos tienen sus propios mandamientos y a ellos obedecen.
Promulgador que entras a este foro, no permitas más engaños, no seas tonto... ANALIZA, ABRE LOS OJOS...
T E E S T A N T O M A N D O E L P E L O A otro perro con ese hueso...