Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8
Autor Tema: Acerca de "la promesa" por JMAG  (Leído 7707 veces)
AGORA - BANNED
Usuario Amigo
Usuario Completo
*

« Respuesta #140 en: 05 de Marzo de 2009, 10:41:44 »

DE  3.1416E

NO HAY QUE HACER PUES UNA NORMA
DE LA EQUIVOCACIÒN
PUES ASÌ, DE ESA FORMA
SE PIERDE LA VOCACIÒN.

HAY QUE MIRAR PA'DELANTE
Y PARA ATRÀS NO TANTO
ESTO HA SIDO ASÌ TALANTE
DE TODO EL QUE LLEGÒ A SER SANTO.

LA VERDAD OS HARÀ LIBRES
ESO NO HAY QUE DISCUTIR
PA'LLEGAR A ESOS CALIBRES
ESTA SE DEBE ASUMIR.

Ká Ël é Heme y Llene

GLORIA A DIOS PADRE CREADOR        TODOPODEROSO
  GLORIA A DIOS HIJO JESUCRISTO SEÑOR NUESTRO
   Y GLORIA A DIOS ESPÍRITU SANTO PARÁCLITO ESPOSO DE LA PURÍSIMA DEL POZO

AGORA - BANNED
Usuario Amigo
Usuario Completo
*

« Respuesta #141 en: 12 de Marzo de 2009, 02:43:41 »

TRES EN UNO EN TRES

PARA QUEDARSE DE A TRES
    POR LO PASADO EL DÍA TRES
    PARA QUEDARSE POR SIEMPRE
    CON EL QUE ES UNO Y ES TRES.

ENORME ALGARABÍA EN EL CIELO
    GRAN SILENCIO EN CAMPOSANTO
    PORQUE EL GALLO DE VERDAD
    REGRESO  'EBAJO  'EL MANTO.

LAVO MANOS EN 3 TIEMPOS Y EN UN SON
    COMO LA HIGIENE LO INDICA
    CUANDO MI PLUMA AQUÍ APLICA
    TAMBIÉN LAVO EL CORAZÓN.

MI TESORO ERES MADRE MÍA
    Y LO DIGO CON GRAN GOZO
    ERES TÚ VIRGEN MARÍA
    LA PURÍSIMA DEL POZO.

QUE HERMOSURA HAY EN TUS CAMPOS
    GRAN BELLEZA HAY EN TUS FLORES
    QUE PRECIOSA TU MIRADA
    DULCE AMOR DE MIS AMORES.

MANO A MANO Y DE TU MANO
    MADRE DE MI CORAZÓN
    SE HARÁ TU BELLA IMAGEN
    SE DARÁ TU CONSTRUCCIÓN.

Y SERÁ SOLO UN ESBOZO
    DE LO QUE ERES MADRE MÍA
    LA PURÍSIMA DEL POZO
    LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA.

A T E N T A M E N T E
  Hay que recordar el lema de nuestro escudo celestial... El que se encuentra debajo del cordero que está sobre el libro de 7 sellos.

« Última modificación: 21 de Marzo de 2009, 09:17:44 por AGORA » En línea

Ká Ël é Heme y Llene

enveleco
Usuario Héroe

« Respuesta #142 en: 12 de Marzo de 2009, 03:05:55 »

3+3=6 Este num ? Encuentro algo raro en la poesia de agora escrita en letras rojas color muy parecido al fuego  icon_madu 096 077 074  que comparacion, que gran relacion con el que esta debajo del escudo, ala verdad que es una herejia estar comparando a San Juan Bautista, con juan collado pinto esto siempre lo decian y lo mas grande que el se lo creia. Que locura icon_oak

AGORA - BANNED
Usuario Amigo
Usuario Completo
*

« Respuesta #143 en: 21 de Marzo de 2009, 09:22:13 »

"YENDO CONTIGO EN VERDAD"
("CON'S TRUE YENDO")

MADRE MÍA; MADRE PLENA,
MADRE LLENA DE VERDAD,
ERES TÚ MI LUNA LLENA
Y DE GRACIA PLÉTORA....

EN TUS MANOS LA ARENA
LA TOMAS Y LA TRASTOCAS
CONECTANDO A LA REAL VENA
CONFORMAS MUY BUENAS ROCAS.

ROCA FUERTE INCONMOVIBLE
PIEDRA QUE ES PUES ANGULAR
LA COLOCAS YA VISIBLE
A TU IMAGEN CONFORMAR.

« Última modificación: 09 de Octubre de 2009, 07:33:16 por AGORA » En línea

Ká Ël é Heme y Llene

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #143 en: 21 de Marzo de 2009, 09:22:13

Mellao
Usuario Sr.

« Respuesta #144 en: 22 de Marzo de 2009, 03:48:02 »

AGORA:

Eres un pletorico de abuso conciente. Aprovechado de la pletora de la Virgen.

Con's true yendo tu imperio sectario que te lleva a la perdicion.  Con la pluma de pandilla que destruira tu imperio llenandote aun mas de verguenza y vaciandote el caudal que robaste a los martires que no te bailaron el son.

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #144 en: 22 de Marzo de 2009, 03:48:02

enveleco
Usuario Héroe

« Respuesta #145 en: 04 de Mayo de 2009, 05:17:54 »

violinista Senores pueden prender una vela , 033 yo no puedo entender este mensaje de agora,por favor thot y zorg que es esto es que le busco la rima y no la  encuentro.

lluvia
Usuario Héroe

« Respuesta #146 en: 04 de Mayo de 2009, 09:56:34 »

enveleco,

Mientras mas velas se prendan Agora exputa a causa de la consona de Gilberto y Ser-afin...  Other wise, La "mano de Dios" estructura y libera la verdad, porque ellos piden luz al Espiritu Santo Paraclito al entrar al linck.

Tienes aqui a JAC
Que quire Ser-afin
Asi juntos no separados
Porque se esta trastornado.

El sensei, a la feria prometida
Te quiere llevar con la comitiva
de los locos y los garfios.
Sin olvidar al Zepol
Que se lo esta comiendo el gungulen.

Las jiribillas los tienen con babilla
Que por la voca les chorrea y
Que al Padilla que el alacran espalilla dinero
Y si no lo hace, la ponzona
La encuentras en su cachungo.

El gran corcel en la cris ma
Le dara a todo tropel y pandillando
Hata la ultimas concecuencias sin querer volver
Pero si, los vamos a enderezar.
Hasta las concecuencias necesarias.

NOTA:  El concepto que estas buscando, en las pagina amarillas lo encontraras.

« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 08:54:30 por lluvia » En línea

HENOC
Usuario Sr.

« Respuesta #147 en: 04 de Mayo de 2009, 10:38:48 »

Sonreir ay enveleco, estos mensajes de AGORA o JMAG, envelequean a cualquiera  chistosito pero bueno, en lo personal, PARA MI SUS MENSAJES NI SIQUIERA LOS LEO, nunca tienen pies ni cabeza (CANCELADO  030 ).... yo personalmente conoci a este EXPROMULGADOR (que por esas ideas extrañas que tiene de comunicarse lo botaron, ademas de MUY DESOBEDIENTE segun los sectarios), y que a menos que haya sido contratado para mandar mensajes sin ton ni son con la promesa de que regresa a la SECTA, pero creo que con este ultimo LO VAN A REPROBAR  064 .... pero ha hecho con sus comentarios mas pedazos a LO INDEFENDIBLE  038 ....

Pero de verdad, yo también pido a la ADMINISTRACION, que le expliquen a AGORA, de que se trata el foro "DE DISCUSION".... SABE?  locuaz

En fin, LA VERDAD NOS SIGUE HACIENDO LIBRES....

Enveleco, me gusto tu msg  abrazo !

Dios nos bendice....

HENOC

peregrina
Usuario Héroe

« Respuesta #148 en: 05 de Mayo de 2009, 08:18:05 »

Ok  pues  a la carga, entiendo  que  agora se le dio una oportunidad y la esta desaprovechando.
Henoc, es que le falta (a Agora) un tornillo, porque como dice enveleco, nada de lo que dice tiene coherencia, es como un vacilon para sacar el foro de su objetivo de llevar la verdad, y el despiste de lo que en este momento estan llevando  a cabo. Estan todos sus mensajes de psiquiatria, lo mejor es no hacerle caso como si nadie escribiera. Entiendo proximamente van a tener una promesa, y abrieron una puerta para los expromulgadores traicioneros, para los que se los iba a llevar el demonio, y que ya estaban condenados  para que entren de nuevo. Pobresitos de los que se apunten porque estaran todo el tiempo espiandolos, despues que los ayuden en su nueva empresa su aniversario de sus gallos y gallinas, sus gatas y gatos y les lleven los chavitos que estan haciendo falta, por cualquier cosa se iran PA FUERA, PA LA CALLE  seran tontos? ¿Con que les lavaron su cara, despues de tantos insultos, despues que hablaron de ellos mal hasta la saciedad. Bueno mis amigos, donde quiera se cuezen habas. Bueno lo dijo enveleco, ellos abrieron una puerta pero ya muchos de nosotros nos tiramos por la ventana, y por la puerta... NA... a otro perro con ese hueso. Es de valientes sostener las palabras, y no dar mas rienda suelta a la maldad, la maldad no tiene ni nombre de hombre, ni nombre de mujer es simplemente MALDAD y aqui todos los que de una u otra forma han hecho daño,entiendase el vidente juan collado pinto, y sus lideres, no se le puede aplaudir jamas, lo aplastante de sus actos. Por consiguiente, seguiremos en pie de lucha llevando la verdad PORQUE LA VERDAD EN CRISTO JESUS NOS HA HECHO LIBRES. Por ultimo y no menos importante agora: Agarrate el cinturon asi te digo agorita, no tendras ni pantalones para darte hoy tu aguita, para quien es tu encomienda? de seguir tu vacilon si ya su pobre timon se le ha salido de curso, porque el barco se encallo, no tendra mas recursos, que empujarlo con su gata Damaris pues se han quedo solitos. No hay dinero que valga ni aqui, ni en la luna, ni tampoco la fortuna que hemos dejado en sus manos, porque mas vale ser pobre, con nuestras manos vacias. Pues hemos ganado en el cielo, el pasaporte con mi Cristo. Sabes a donde ? hacia la otra vida. icon_syda  059

Cada cual hace de SU VIDA, UN TAMBOR, ENTIENDASE: BIEN PONDERADO SU EMINENCIA, abrazo abrazo "EXCELENTISIMO" juan manuel, Nosotros los que aqui estamos dando la batalla, entendemos una cosa, que solo llegas aqui a dar respuestas que no tienen sentido,ni de ningun provecho a lo que se esta discutiendo, y para lo cual fue fundado este foro. Sabes no nos molestas, porque no somos personas que estuvimos en tu sagrada mision ni 5 ni 10 años alli, somos personas que estuvimos 20 + años o quizas muchos, toda su vida entiendase desde jovenes asi que te digo: A OTRO PERRO CON ESE HUESO. Mira, si te conociera personalmente, te voy a retar a un careo de discusion sobre cualquiera de los temas que se ventilan aqui, a ver como te las vas a ver tu con tus versiones , y yo con las mias. Mas a que traigas a tu Santo vidente, que de cara y conteste muchas preguntas que se han quedado en el tintero, te aseguro que no lo hara, no por santo, y humilde y porque se quiera parecer a Jesus que fue humillado y un etc. de cosas que tu sabes, si no, porque es un miedoso, cobarde, mentiroso y poco hombre. No tiene pantalones para afrontar la verdad de todos sus hechos. Lo primero que te digo: que uno nunca pone sus manos sobre la candela sin averiguar primero por que ? y para quien, lo esta haciendo. Aqui te digo, quieres aparentar ser un ortodoxo en cualquier materia pero en esta, te has quedado muy corto porque lo nuestro son verdades vividas, en carne y hueso y lo tuyo son meras lavadas de cerebro. Mira te aseguro que la mera verdad, un dia de estos, como te ha pasado ya te den un punta pie  bawling y te envien a un lugar de españa. Te falta mucho por aprender, no repitas como el papagayo, instruyete! averigua! no sigas perdiendo el tiempo defendiendo lo indefendible. No sabes el daño que estas haciendo a personas que no buscaron esto, solo que caimos en una trampa del destino, y como nos a costado, y nos sigue costando. No nos faltes el respeto, y anuncia tu actividad en el otro foro creo que te has equivocado de lugar, lo haces para molestar. Dios te de luz,  para poder ser consono con las victimas de tu secta.

« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 12:28:16 por Thot » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.