Puerto Rico no pasa de este mes!!!

y pensar todo el esfuerzo en vano que van a gastar en ese monte, además, esto como que se contrapone con su "escudo protector" su propia fe al parecer la ponen en duda, al ellos mismos intentar salvarse a si mismos. ¿Luego que...

los escudos protectores de Juan Colladin estarán desabilitados durante este mes o que?
¿Les habrá dicho la Virgen que este mes "los escudos" estarán "off line"?

Por otro lado Yeya, ese no es el lema, solo estaba bromeando, :confuso aunque poco falta para que pongan algo así de burdo.
El verdadero lema del año de tiatira es este:
"Al vencedor, al que se mantenga fiel a mis obras hasta el fin... le daré el Lucero del Alba"
De cualquier manera esto que toman del apocalipsis de San Juan, es obvio que ellos se lo adjudican a sí mismos. Ellos dicen tienen la verdad absoluta. Y el etílico vidente Juan Angel Collado se cree el ser más importante sobre la faz de la tierra. Por lo tanto para los poceros, la obra de Dios, el plan de Dios para estos tiempos, y el futuro de la humanidad está depositado en manos de jibarito amante del Heineken. Juan Angel Collado Pinto
Referente al lema, si por JAC fuera, yo creo que lo hubiera dejado más o menos así:
"Al que mienta por defender la secta pocera, será llamado sagáz, al que robe en nombre de mi obra, será llamado diligente y entendedor del plan de Dios. Al dócil, servil y obediente a mis caprichos y cumplidor de sus meta

... será amado por mi."
Y se habrá ganado su nombramiento dado por el mismísimo Juan Angel Collado como:
"ser místico trascendentalllll"
Aparte de sus "bastónes sagrados" y su "lucero del alba", además, (por si fuera poco :duh ) van a lograr que el arcoiris multicolor brille hasta los confines de la tierra,

¡Que premiazasos! Los promulgadores no se pueden quejar ¿Qué más quieren?