Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: ¿Alguien sabe cuando va a ser la convivencia nacional 2009 en México?  (Leído 783 veces)
Adriana G.
Usuario Sr.

« en: 04 de Junio de 2009, 01:34:44 »

Hola. Compañeros.

El otro día pasaba por Huimilpan por la carretera que da a el lugar ese que adquirió la misión dónde según Conchita Ruiz se han invertido 2 millones de pesos. -y eso que el terreno fué donado-, por familiares de Francisco Rivera Maya. Parece ser que la inmobiliaria Miguel Arcángel, alias misión purísima del pozo, ha hecho y deshecho ahí.

Año con año toda la membrecía del grupo sectario de la Virgen del rosario del pozo, México, se reúne ahí para recibir sus lavadas de cerebro, y hacer ceremonias disciplinares o de iniciación, que ellos llaman "místicas", en soledad en medio del campo.

¿Alguien sabe cuando va a ser la convivencia nacional 2009 en México?

Thot
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2009, 01:49:50 »

No tengo idea Adriana, creo que por ahí los que entran de Cancún nos pudieran decir algo porque aquí en el D.F. la misión ha sido bien hermética con esa información.

* estirpe4.jpg (48.25 KB, 300x401 - visto 670 veces.)

La verdad os hará libres.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2009, 03:48:12 »

...porque aquí en el D.F. la misión ha sido bien hermética con esa información.

Pues ni tanto Thot, yo sabía desde hace un tiempo que la convivencia la habían movido de Noviembre a Junio, los días 26, 27 y 28 de Junio de 2009.

Lo que pasa es que al parecer la misión metió algunos nuevos adeptos a trabajar a la misión y necesitan su buena lavada de cerebro, para que se sientan privilegiados y escogidos por pertenecer a la secta pocera, en fin... la última coca cola del desierto, tu sabes.  capa caida

Así como en Puerto Rico les dirán a los antiguos promulgadores que esos nuevos adeptos son el bálsamo que vendrá a demostrar que a pesar de todo, existe gente que cree en ellos. Sin ponerse a pensar un poquito que hasta la secta más loca y disparatada de ideas tiene adeptos, es una cuestión de mera estadística  102 pero bueno.

Todos sabemos que la realidad de las cosas, la persona que entra ahí a ese grupo es porque:
1. Le tienen un galán o galana ahí adentro y pues ahí van...  050
2. Cree la gente que de verdad la cosa adentro del grupo es amar a Dios sobre todas las cosas y el grupo del pozo es el canal para hacer eso.  locuaz
3. La persona se siente aceptada por un grupo de personas y la hacen sentir superespecial, (mientras es candidato) pero una vez que entre, todos la tratarán como uno más y desaparecerá el encanto.
4. En el caso de los más jovenes, tienen a los papás adentro y cómo hay papás bien fanáticos, creen los hijos que con eso se ganarán el amor y aceptación de los papás.  icon_pai
5. Algunos creen el cuento de que ahí en la secta del pozo, han sido predestinados por Dios desde la eternidad, para ser partes de la historia "trascendental" de la humanidad  Girar ojos y los ingenuos al ver que en el mundo eran "Juan penas" de repente se ven como la máximo y bueno... ya todos sabemos que eso es una superexaltación al ego.  

En fin... existen varias cosas por las que una persona puede formar parte del grupo del pozo, pero ningúna de ellas puede ser genuina porque el grupo y sus conceptos, fundamentos, y motivaciones para existir no son genuinos. De ser así estas personas en primer lugar obedecerían y trabajarían codo a codo con la Iglesia Católica y en sus parroquias.

Me pregunto: ¿Y les hablaran esta vez del no tiempo, de los monjes y las monjas encueradas, de los seres de larga vida, de "k" o kiekiu, del bien amado, de bienvenido, de los vigilantes, de la montaña salvadora, del día del frío y del calor, es decir del misticismo de la misión?

¿O nomás hablarán de llevar "frutos de amor" (más adeptos) a la secta?  017
 Sonreir ¡O cielos, que zozobra!  Girar ojos

Ah! por cierto Thot ¿Dónde es ese restaurant que nos recomendabas el otro día a mí y a mí esposa?

« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 05:39:57 por Fernando » En línea

Gilberto
Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2009, 04:54:12 »

Mi buen Fernando hablas mucho en tercera persona y no recuerdas que algún día fuiste tu parte de los loquitos fanáticos…  Cheesy (Solo bromeo).

La verdad de todo esto es que sabemos que el lavado de cerebro es elaborado. Las famosas etapas del candidato, el NO “quemarle etapas” es prácticamente lo que SI hace este foro de discusión. Simplemente aquí se dice lo que pasará antes, durante y después, a los adeptos del grupo, sin escrúpulos y sin ocultar nada.

Lo que la misión no quiere es que se vacune a la gente. (No quemarle etapas).  Si el futuro candidato es católico practicante, lo peor que se le puede hacer para atraerlo al grupo es mostrarle la foto del “ejercicio” del paño negro que se hace en el grupo del pozo donde parece el grupo una secta de corte satánica u ocultista.

Ya después de “vivir unas etapas” los miembros del grupo lo verán simplemente como un acto disciplinar y hasta de “misericordia”. Es triste esta manipulación.

Ahora para la gente que no sabe que es una “convivencia” en la jerga del grupo sectario misión Virgen del pozo:

“Convivencia” así le han llamado a una reunión normalmente “anual”, de los miembros de la Virgen del Pozo. Puerto Rico, tiene una, y México tiene otra. Los miembros del grupo se juntan y sus líderes les imparten pláticas sobre las doctrinas propias del grupo. Ellos le llaman recibir “formación”. Se dan pláticas motivacionales a los miembros para que aprendan con tácticas a atraer a nuevos adeptos al grupo, se les enseña a hacerse amigos a las personas a darles por su lado, a simular amistades que tienen como único propósito en realidad llevar un nuevo adepto a la entidad sectaria. Que es el centro de todo en la práctica. Se promocionan nuevas actividades del grupo y se habla de los logros del grupo.

Estas convivencias en el caso de Puerto Rico son al aire libre en un pequeño monte que está detrás del lugar de las supuestas apariciones de la Virgen del pozo. En México son en un terreno rustico en despoblado que está a unos 3 Kms del pueblo de Huimilpan Querétaro.

Estas “convivencias” tienen un costo, que normalmente los adeptos van pagando meses antes de la “convivencia”, aparte de sus “metas económicas” y aparte de sus compromisos para con los diversos subgrupos (“corporaciones” en su jerga), de la propia entidad sectaria.

No es raro en estas pláticas, el discurso de vendedor charlatán, de pintar un panorama sombrío mundial, para después ellos venir con el producto milagroso de que su grupo, es la solución primaria a los problemas más profundos que afectan a la humanidad.

De aquí que su fidelidad, su entrega, se base en, por y para el propio grupo sectario y no en la adhesión a pertenecer a la Iglesia Católica. De hecho una de las preguntas fundamentales a los nuevos candidatos es:   Si la Iglesia Católica los excomulga, ¿Estarían dispuestos a seguir con el grupo? A lo que el adepto tendría que responder que sí. Quizá pueda responder que la Iglesia Católica tiene sus altos y bajos y que si los excomulga, ya vendrá otro tiempo donde les retirarán la excomunión. Pero debe quedar bien claro a los líderes de la secta, que el adepto tiene su fe primaria en el grupo, y no en la Iglesia Católica.

No es raro escuchar también pláticas en esas “convivencias”, donde ponen en relevancia lo mal que está la Iglesia Católica, y que ellos con sus propios sacerdotes y monjas “restituirán” la Iglesia Católica desde adentro. (Una vil infiltración, para según ellos apoderarse de la Iglesia Católica y volverla a lo que Dios quería).

Una vez iniciada la actividad, se les pide a todos los miembros del grupo que se descalcen, que se quiten sweter, chamarras, (aunque sea pleno invierno), aretes, celulares, etc. Para que así “Dios pueda hablarles”. Las pláticas “formativas” es por demás decir que se basan principalmente en sus mensajes y en sus propias doctrinas. Normalmente de corte milenarista.

Se hacen también en estas actividades como ya decía Adriana G. algunos ritos de corte místico. Sin faltar ayuno a agua durante los 2 o 3 días que dure la “convivencia” culminando con una comida, al final. Se come durante la “convivencia”, alimentos llamados “mortificatorios” ajos, chiles, o cualquier cosa que provoque malestar para recalcarles que ellos si hacen sacrificio, a diferencia del “mundo” que no hace sacrificio. Ellos creen que por arte de magia este sacrificio los hará más avanzados espiritualmente. Y que el sacrificio es lo único que importa.

Al principio de la actividad normalmente se hace una especie de “show drama” donde algún líder de la secta se luce, demostrando su rigor, con los adeptos arrepentidos que se fueron del grupo sectario y ahora quieren regresar de nuevo a él. Estos adeptos que “regresan al redil de la secta”,  tienen que mostrar en voz alta su arrepentimiento, por no haberle servido a “Maria Santísima” que es el equivalente al grupo sectario. Porque según sus creencias, los miembros de este grupúsculo, una vez ingresados a él, solo pueden cumplir con Dios y con la Virgen María a través de él y de nada vale que sean católicos si no son miembros de la secta. De hecho según sus propios mensajes sobrenaturales que les dio la Virgen María, los exmiembros de la secta están prácticamente condenados.

Ellos dicen que hay 49 niveles de convivencia, según el “crecimiento espiritual” de los adeptos “promulgadores”, y estos niveles tienen que ver con el grado de mortificación de cuerpo, alma y entendimiento. Es decir: a más avanzado el nivel de convivencia, más abuso y presión para los miembros ya sea en su persona física, al soportar ayunos, mortificaciones, dolor, etc, a su persona en el entendimiento haciéndolos pasar por situaciones incomprensibles o sometiéndolos a practicar la obediencia ciega a las ocurrencias de sus líderes o mortificaciones al alma, diciéndoles a los adeptos que si NO EDUCAN a sus hijos carnales en el “espíritu del grupo”, terminarán convirtiéndose en seres monstruosos y abominables en un día de intenso frío, al que se refiere según ellos la Virgen María en su 4to mensaje dejado a su vidente Juan Angel Collado.

Cabe recalcar que los líderes más altos del grupo tienen un lugar especial para dormir y no participan de los ayunos en la "convivencia". Aunque esto se supone los miembros del grupo no lo saben.

* actsect7.jpg (48.32 KB, 600x411 - visto 370 veces.)

* ritual6.jpg (32.68 KB, 240x298 - visto 376 veces.)

* Virgen de Guadalupe usada2.jpg (84.8 KB, 600x426 - visto 378 veces.)
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 11:53:26 por Gilberto » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2009, 04:54:12

Adriana G.
Usuario Sr.

« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 05:45:38 »

Estaba pensando...  razonando si en ese lugar de Huimilpan donde van a hacer la reunión nacional de la secta pocera no hay cuartos ¿Cómo le hacen para quedarse a dormir ahí? ¿Alguien sabe?

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 05:45:38

Mellao
Usuario Sr.

« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2009, 12:07:07 »

Estaba pensando...   si en ese lugar de Huimilpan donde van a hacer la reunión nacional de la secta pocera no hay cuartos ¿Cómo le hacen para quedarse a dormir ahí? ¿Alguien sabe?

Los promulgadores: Sencillo se quedan a dormir a la interperie, en el piso y si cae un aguacero no se pueden mover de ahi porque esa agua es bendecida y no moja. Y como segun la secta satanica la Virgen pide eso pues los incredulos se lo creen y hacen como monigotes..actuan a la manera que los diabolicos de la secta le dicen. Y que se atreva alguien a decir algo..que lo sacan del area y lo castigan.
Y si es en Mexico pues el desayuno es chile con pan, la meriendita es chile con agua de azahar y la cena es chile a la parrilla.

Las columnas: Ellos es diferente. Dormiran en camas, abrigaditos, buen desayuno, buena merienda y buena cena. Es por eso que siempre se les ve despiertos y con animo ya que se alimentan bien y como debe ser.  Asi van donde los promulgadores y les meten presion y los hostigan.

He dicho...caso cerrado.

Mellao, el que reparte el bacalaooo y nunca fue aferrao 019 047

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

RAEL7
Usuario Sr.

« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2009, 04:55:01 »

SOY ABUNDANTEMENTE BENDECIDO Y SATISFECHO

Cuando alguien es sorprendido, hablando consigo mismo, puede causar risa en otros. Sin embargo, al confirmar en meditación dónde estoy en mi plan de vida, me pregunto: ¿Cómo estoy? Reviso mi lista: ¿Son mis planes inspirados por Dios? ¿Siento  en lo profundo  de mi alma que mis decisiones son las correctas para mi? El observar lo que me produce gozo me revela verdaderamente ¿cuáles deben ser mis acciones y a qué he sido llamado? Estas afirmaciones de apoyo me ayudan a mantener mi atención:
- Progreso hacia las metas que Dios me inspira hoy.
- Escojo pasos divinamente guiados para cumplir con mi llamado perfecto.
- Reclamo una vida de satisfacción ahora en mi hogar, mi trabajo y mi comunidad
.

"Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección, porque haciendo estas cosas jamás caeréis" - 2 pedro 1:10

Adriana G.
Usuario Sr.

« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2009, 02:17:31 »

Gracias Mellao. Me han platicado bastante de todo esto en estos días. Por ahí en algún tema en el foro, había visto que los del grupo de la Virgen del pozo cuando van a hacer sus juramentos solemnes de fidelidad al grupo o en este caso que aparentemente solo van a ese lugar despoblado a recibir el endoctrinamiento propio del grupo, les pedían sacos de dormir.

Y los hacían dormir muy poco y en ayuno total a pura agua. La idea le comentaba a fernando y a algunos del foro, es hacerlos reventar psicologicamente como personas, aunque a ellos se los manejan como un "ofrecimiento", como un "sacrificio" para que dizque "crezcan espiritualmente". Cómo si "mágicamente" (cómo bien han dicho aquí) se creciera espiritualmente por practicar estas cosas.  Si acaso se demuestran a si mismos de lo que son capaces, un premio al ego. Pero en realidad lo único que se hace con esto es, dominación y sometimiento de la voluntad de los agremiados a los líderes, lo único que se fortalece es la sumisión. Ahí no hay ninguna intervención divina ni nada por el estilo.

Es reventarlos psicológicamente hablando. Poco sueño, mínima comida (en este caso nula) , cansancio, stress... Es algo que está estudiado en psicología y se practica controladamente, por poner uno de tantos ejemplos, para reventar la voluntad y rebeldía de los presos adolecentes cuando están en rehabilitación.

Algunos centros de rehabilitación de adicciones usan algo de estas técnicas también. Pero al parecer las sectas inconcientemente, más derivado de un producto de psicopatologias narcisistas de sus líderes, es decir de sus frustraciones, de sus traumas, de sus delirios de grandeza y dominación, dan como resultado el que ejerzan todo tipo de ejercicios de sometimiento.

Así como el marido golpeador somete a la mujer golpeada. Y la mujer golpeada en vez de denunciarlo, lo defiende y se hecha la culpa a si misma. El marido le llega a decir a la mujer que denunciarlo es traicionarlo. Hay una relación patologica. Es exáctamente igual con estos tipos de la secta de la Virgen del pozo. Y aparte tenemos el parapeto de que ponen a Dios en medio, asumiendo que su grupo es la encarnación de la voluntad de Dios y si "osan" denunciarlos se tomará por "alta traición", por abandono de su "compromiso con Dios", los sectarios no dudan en decirles a los que se animen a hablar sobre el grupo, frases como: "le estás encajando una espada en el corazón a María".

Pareciera que no se toman un segundo para pensar en lo disparatado de sus palabras al decir que su grupo esta practicamente asumiendo el lugar de la Virgen María . Su grupo (para ellos) es la encarnación de la voluntad divina.

Ahora... respecto a lo que me está diciendo Mellao, me comentaban unos amigos que el grupo de trabajo encargado de preparar los alimentos en estas reuniones, mientras todos los miembros del grupo estaban en ayuno total, los denominados "tiatiras" les llevaban comida a los líderes. (Por órdenes de ellos mismos claro está). Todos los adeptos en ayuno mientras los líderes se empacan su comidita.

Cualquier comentario, duda, cuestionamiento en este tipo de grupos de naturaleza sectaria es penado e interpretado como murmuración, la cuál por cuestiones obvias es considerada uno de los peligros más graves. En la jerga de los poceros ese era uno de los mayores demonios. Es más... hasta le pusieron nombre al demonio ese: "aexeabou"  Girar ojos  No dudo que los miembros del grupo viven en constante temor con este tipo de cuentos que aunque a nosotros nos parezcan ridículos y absurdos, para los de la misión de la Virgen del pozo el comentar estas amenazas debe ser un tema tabú.

Moraleja: cuidado con las sectas, grupos que por fuera se ven muy santos y buenos y despues usan a la gente como meras herramientas, como meros instrumentos, denigrandolos y dándoles un trato meramente utilitario, dejan de ser personas para convertirse en cosas, en instrumentos, en autómatas.

No quiero imaginarme que el día de mañana cómo ha sucedido en las sectas más radicales, más extremistas, les pidan a los adeptos que estén dispuestos a dar la vida, por el grupo. Ya la Psicóloga Dra. Enid Miranda de Puerto Rico había mencionado el asunto.

« Última modificación: 27 de Junio de 2009, 02:25:04 por Adriana G. » En línea

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.