Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: Con espuma por la boca los poceros piden ayuda a los 7 arcangeles  (Leído 1831 veces)
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« en: 04 de Marzo de 2009, 03:17:43 »

A Sardes le sale espuma por la boca. Chequen estas peticiones a los 7 arcángeles que la secta de los "poceros purísimos" ha preparado.

Ojo. Esto, se supone son parte de los secretos inrrevelables  calladito

Pondré en letra color verde la oración original y en color blanco mis comentarios, muy personales desde luego.

Oraciones a los siete Arcángeles  Sonreir

Gabriel Arcángel

Gabriel Arcángel, Mensajero de los deseos del Padre, tú que te sientas ante la presencia del Señor y de los Siete Espíritus poderosos… ándale ¿Quiénes son esos 7 espíritus poderosos? ¿Son estos conceptos católicos? Ayúdanos a anunciar y promulgar la Verdad Absoluta a este mundo perdido en las tinieblas. Esta es una oración que ellos tienen y que la misión NO puede negar, ellos están diciendo claramente “anunciar la verdad absoluta” ¿y luego no quieren que les llamen secta? Y aún peor, quieren llevar esa verdad absoluta al mundo (todo el que no pertenece a su secta) “perdido en las tinieblas”  icon_rolleyes Todo el que no pertenece a su secta o conoce la  “Verdad Absoluta” está por lo tanto perdido en las tinieblas.  icon_rolleyes Si esto no es un culto sectario,  102 yo no se entonces que pudiera ser. Seguimos. Ven con nosotros a anunciar y promulgar los mensajes de tu Reina y Señora la Purísima del Pozo; acompáñanos a esparcir por el mundo su reino de amor, paz, perdón y alegría verdadera; U sí!  Girar ojos Vieran que divertido es estar en la secta del pozo,  entre abuso y desfalcos se llena uno de paz, amor y alegría el alma;  icon_rolleyes a edificar el espíritu del ser de la Nueva Estirpe. Pero ellos dicen que ese es el Espíritu del Ser de su nueva estirpe.  104  Haz que nuestra vida esté perfumada con la flor de la pureza, que sea azucena eterna en el perfume perfecto de la que nunca pecó. Inmáculos y castos como su vidente el Juan Colladin seguramente o como el Luis Eduardín Padillín, que "donde pone el ojo pone la bala".  icon_rolleyes Haznos limpios de pensamiento, palabras y obras y permite que nunca omitamos los designios de la Purísima del Pozo. Es decir, los designios de sus líderes ya que ellos son los inventores de todo este circo. Bienvenido seas, Arcángel de Dios. ¿A jijo, pues donde estaba  017 que ahora le dan la Bienvenida?

Barachiel Arcángel

Barachiel Arcángel, Custodio del libro de la vida de cada ser nacido de mujer, tú que te sientas ante la presencia del Señor y de los Siete Espíritus poderosos.
¿De donde se sacaron estos esa mensada que de los siete espíritus poderosos? Llénanos de ese amor de bendiciones para Dios. Haz que adoremos a Dios cada segundo de nuestras vidas y que descubramos el lenguaje divino. ¿Para que tanta palabrería? tan fácil como que se porten bien y dejen de estafar, engañar y robar. Protégenos de caer en la pereza, en la indiferencia y sobre todo de fallar a las exigencias de nuestro compromiso como promulgadores. Chequen esto bien. “Y sobre todo” el fallar a su compromiso como promulgadores es decir su compromiso para con la secta. ¿Qué tal? ¿Alguna duda de para que están?  102 No que las virtudes, que dizque católicos y que no se que tanto. Ahí está claro lo peor, el peor pecado es fallar a su grupo sectario.  047 No permitas que nos domine la tibieza y menos la infidelidad a nuestra santa Misión. Vuelven a recalcarlo por si no quedó claro. Y hasta todavía le ponen “santa” misión. Conviértenos en Eucaristía viviente y fidelidad perpetua. Ya salieron hasta las herejías. Danos de comer de tu canasta de frutos del cielo y rodéanos de las flores más hermosas, de la Hortensia Sagrada, para que siempre sintamos a nuestro lado a María Santísima, la Purísima del Pozo. Yo por un momento creí que se referían a la Virgen María, pero no. Ya especificaron la “purísima del pozo”.  102  Bienvenido seas, Arcángel de Dios. Y otra vez,  108 ¿luego donde estaban, que les dan la bienvenida?  017 ¿Antes no estaban y ahora ya están? Que yo sepa los arcángeles siempre han estado en el mundo de Dios pero al parecer estos del pozo a penas los acaban “de adoptar” y por eso seguramente les dan la bienvenida.

Miguel Arcángel

Miguel Arcángel, Fiel defensor y protector de nuestra Misión;
Huy! creo que ya les quedó mal porque la dichosa misión ha estado muy desprotegida  icon_rolleyes guardián de la justicia y la verdad. Por el poder que Dios Padre te ha concedido, te pedimos que seas nuestro protector, en la batalla, que como apóstoles de estos tiempos, libramos contra Satanás y sus ejércitos del mal. Ahora resulta que al proselitismo y mercantilismo ilegitimo que practica la secta ellos le llaman ¿“batalla contra Satanás y los ejércitos del mal”?  102  Ayúdanos, para que con el filo agudo de la espada de la verdad en nuestras bocas, con el escudo de la oración y el sacrificio, revestidos con la gracia de Dios, perseveremos siempre siendo apóstoles fieles, firmes, ¿A qué? ¿A su secta?  104  valientes, impetuosos, rigurosos y sagaces, ¿Ahora a las sinverguenzadas se le dice  017 "sagacidad"? que custodien, protejan y defiendan siempre esta Misión hasta la consecución  de la meta final. El fanatismo puede ser peligroso. Imagínense las tonterías que estos tipos con ese adoctrinamiento pudieran hacer.  103 Por otro lado yo pensaba que lo que había que defender era el amor, la caridad al prójimo, a la Iglesia Católica, etc, etc, etc,  102 pero no.  Para los del pozo resulta que lo que hay que defender es  ¿A la misión, a la secta del pozo? Amén. Bienvenido seas, Arcángel de Dios.

Saeltiel Arcángel

Saeltiel Arcángel, Plegaria continua de Dios, Tú que te sientas ante la presencia del Señor y de los Siete Espíritus poderosos, enséñanos a orar.
(Siguen insistiendo con lo de los 7 espíritus poderosos, eso NO ES enseñanza de la Iglesia Católica, punto). Haz que llegue a nosotros el incienso de la Adoración en unidad perpetúa con el Padre Eterno ¿Por qué quieren que les llegue el incienso? Acaso traen el tufo muy fuerte? Deberían de pedir portarse bien, creo que eso les serviría mas a que les llegue el olor del incienso.  Ayúdanos a combatir la gula, la falta de templanza, para que podamos ser promulgadores siervos y fieles de la siempre Pura del Pozo, (les faltó decir haznos "purísimos poceros"  Sonreir ). Haz que renunciemos a todos los bienes del mundo que se interponen en nuestro crecimiento espiritual; Si como no,  Girar ojos como se pondrían si, pero  cuando se deshagan de ellos  dinero  que se lo den a la secta del pozo ¿verdad? Me pregunto porque la secta Misión de la Virgen del pozo no se deshace de sus bienes materiales también  017 ¿Será por esto que no crecen espiritualmente?) que delatemos a los que enriquecen  sus arcas del mundo y llenan su cuerpo de placeres, a los promulgadores falsos que traicionan su misión y son sólo apariencia. Ándale casería de brujas dentro de la secta del pozo, y luego se asombran de Hitler  o de la gestapo.  icon_rolleyes Y peor aún le llaman “traicionar” el equivalente a “delatar”, es decir no dicen “líbranos de los mentirosos”, sino que dicen “a los que traicionan” es decir, que están aceptando que lo que se dice de ellos es verdad,  razonando están aceptando que los están echando de cabeza.  045 Eso es traición. Los que abren la boca y les descubren. De otra forma tendría que decir líbranos de “los mentirosos”.  Ruega por el perdón de nuestros pecados y faltas y haz que seamos vasijas de barro nuevas, limpias y puras. Eso me gusta, simples vasijas de barro para  indagador patearlas a ver que pasa. Ayúdanos a ir por el mundo derramando flores de amor y virtud Como caperucitas rojas brincoteando por el bosque Sonreir y provéenos las gracias extraordinarias en esta vida y en la vida eterna. Bienvenido seas, Arcángel de Dios.

Rafael Arcángel

Rafael Arcángel, Don de dones, Medicina de Dios, tú que te sientas ante la presencia del Señor y de los Siete Espíritus poderosos
Esto de los Espíritus ¿no será acaso cuestiones esotéricas? Por lo menos de una cosa si estoy seguro. Católico no es. Y que conoces nuestros sufrimientos y nuestras penas, apóyanos en este caminar. Ups! Las penas y sufrimientos se las ocasiona la propia secta del pozo Alivia nuestro peso y sufrimiento, Simplemente ya no se dejen aplastar, díganle a la secta que ya no cooperarán con la estafa más y listo.  ...cúranos y ayúdanos a llevar la cruz del dolor que nos llega como encargo del cielo. Eso sí, mejor cuiden a sus familias, y vivan dando ejemplo de personas derechas que no se prestan a estafas y fraudes. A esa cruz se refiere Jesús y no la cruz que les quiere disfrazar e imponer los líderes del pozo. Danos agua de beber de tu cántaro eterno y haz que tu medicina prodigiosa nos alivie, no para renegar del sufrimiento, sino para florecer como caminantes que esparcen y llevan el mensaje de tu Señora y Reina, la Purísima del Pozo. Es decir, no para llevar el evangelio o ayudar a la pastoral de la diócesis o de su parroquia, sino específicamente para llevar el mensaje de la secta del pozo, ¡Que bonito!  icon_rolleyes Danos la fuerza para peregrinar sin descano y luchar por alcanzar una Conciencia Mística Divina ¿Una que?  104 capaz de convertir a todos en nuestros hijos espirituales. “hijos espirituales” este término utiliza la secta del pozo para llamarles a los iniciados al culto.   Propicia la sanación de nuestro Espíritu. Bienvenido seas, Arcángel de Dios. ¿Qué? Bueno...  ¿Andaba de vacaciones estos arcángeles o que? Ya digan. No nos tengan con esta sosobra por favor  razonando

Jehudiel Arcángel

Jehudiel Arcángel, Fiel defensor de los decretos divinos, tú que te sientas ante la presencia del Señor y de los Siete Espíritus poderosos
, 7 espíritus concepto esotérico, aunque no quieras Luis Eduardo López Padilla. defiende esta alianza heroica que viene del cielo en su arcoiris multicolor. Aparta los enemigos  que tratan de destruir la Obra Sagrada de Nuestra Purísima del Pozo. Huy! Pues tendrán que apartar a los mismos del pozo, ya que nosotros somos simples repetidores de lo que vemos y de sus propias enseñanzas, así que los peores enemigos de su culto sectario son los propios miembros de la misión de la Virgen del Pozo, empezando por sus líderes.  102 Derrama en nuestras almas y en cada promulgador la fidelidad a las disposiciones de Dios, que cumplan su compromiso ¿Cuál compromiso? ¿El que les impone la secta?  017 ¿Y que luego hacen pasar como palabras divinas o voluntad divina? y sean cualificados para entrar en el reino de tu Gran Rey, la Morada Plena del Padre. Y si no cumplen el compromiso sectario ¿No serán “cualificados” para entrar a la morada del gran Rey?  087 ¿Quiere decir que los católicos que nada tienen que ver con la secta del pozo no podrán ser “cualificados” para entrar en el Reino del Gran Rey, la Morada Plena del Padre? 089 Vela por la corona hermosa de las siete bondades y los siete poderes, la cual llevas en tus manos. Esto se llama “E-so-te-ris-mo” aunque no les guste poceros. Corona a los fieles promulgadores con la corona del amor, la vivencia de las virtudes, y glorifica y exalta la eternidad de Dios en los que le son fieles. Mientras que aquí los líderes de la secta se coronan  029  con el dinero, los donativos, los bienes materiales de sus adeptos. En fin.  Bienvenido seas, Arcángel de Dios.   icon_rolleyes (Porque acaban de llegar de un crucero de Miami seguramente).

Uriel Arcángel

Uriel Arcángel, Gran fuego de Dios, tú que te sientas ante la presencia del Señor y de los Siete Espíritus poderosos,
enseñanzas ajenas al magisterio y tradición de la Iglesia católica. enriquécenos de gracia y sabiduría. Tú, que expulsaste a Adán y Eva del paraíso después del pecado y que combates los espíritus de la ira, del odio y de la destrucción, con tu dulzura, benignidad, paciencia y mansedumbre, ata los espíritus malvados que quieren destruir la aparición de Nuestra Señora. Entonces tendrá que empezar por atar a Juan Angel Collado, Ricardo Ramos Pesquera y Luis Eduardo López Padilla. Aparta a nuestros enemigos, los exmiembros, los miembros que en la obscuridad nos traicionan y todo enemigo de la Gran Señora del Pozo y de su Misión. ¿Qué tal las oraciones que se inventan estos tipos?  107 Yo creo que les va a decir Uriel ¿Algún otro favorcito?  guiño Y lo mejor de todo es que aceptan los del pozo que es "traición", que quede bien claro  018 “NO son mentiras” sino "traición". Quiere decir que lo que se dice aquí simplemente está delatando "traicionando" a los de la secta del pozo. Tú, que conoces cada detalle de los designios, disposiciones y decretos del Padre, abre tus vestiduras y deja salir de tu pecho el fuego sagrado del amor, fuego que queme nuestra conciencia quieren el cerebro bien quemado para  que los deje bien tarados y sigan siendo los inocentes autómatas al servicio de los líderes de la secta del pozo.  y la convierta en Conciencia Mística Divina para servir y adorar al Padre Eterno.  Girar ojos ajá  Girar ojos Bienvenido seas, Arcángel de Dios.  razonando ¿Y como le habrá ido de viaje?

Bueno a la verdad que estas 7 oraciones no ocupan mucho de mis comentarios, por si solas, nos dejan ver que el grupo la misión es una autentica secta. Pero por lo mismo los líderes del grupo no están tontos y han hecho estas oraciones “confidenciales” así que lo que les traigo aquí no es de conocimiento público sino único y exclusivo para uso de los adeptos del grupo oficiales “los promulgadores”.

Obtuve estas "oraciones" gracias a que adentro del grupo todavía hay personas con una recta moral colaboradores y nos pasan esto para que se de a conocer públicamente la cloaca que es la misión, para que vean la realidad que se esconde detrás del grupo de la Virgen del rosario del pozo o purísima del pozo como extrañamente le han dado por llamarle últimamente.

Bueno sin más…. Yo me quedo con la frase aquella de la caperucita roja aventando “florecitas de amor” por doquier.  Sonreir Bye!

« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 09:13:30 por Fernando » En línea

Ser-afín
Visitante
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 12:46:34 »

Fernando:
Aunque yo soy ex - promulgador, siento pena por lo que escribes respecto de esas oraciones. Ya se sabe que no tienen Nihil Obstat, pero mejor deja que cada cuál saque sus propias conclusiones. Bien sabemos lo que significan, y a nadie asustan ni engañan.
No estoy defendiendo la Misión, pero... para qué caer en expresiones burlonas y soeces. No creo que haya necesidad de demostrar tanto resentimiento.

Bueno, mi punto de vista. Espero no te moleste.

Solidaridad
Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 01:00:45 »

ser-afin...

que puedes decir o comentar de estas oraciones? son una burla, son un engaño, son una afrenta a la verdad, es normal y perfectamente bien hecho los comentarios y como lo hace fernando, segun mi punto de vista, solo de pensar en que nuestros amigos (aunque ya no nos hables) y hermanos siguen escuchando todas esas estupideces y perdiendo sus vidas, uno al leer tantas tonterias ya no sabes si reir o llorar, para mi, bien por fernando, muy acertados sus comentarios.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 02:20:46 »

Desde luego yo aclaro al principio, esto es muy mi opinión personal, cada quién tendrá la suya.

Pero aclarando un poco. Yo no tengo nada contra los 7 arcángeles, yo no les estoy echando malo a los 7 arcangeles, de hecho antes de escribir esto, pensé muy bien eso. Pero por otro lado, era y es para mí obsceno, que utilizaran a los arcangeles y un esquema de dizque "oraciones",  para tratar de confundir a los mismos promulgadores.

El juego de toda la vida de la misión es el de ponerse en el lugar de Dios, o en el lugar de la Virgen María y hablar en su nombre con la única autoridad que les da el capricho propio. Así la misión ahora pide a los 7 arcángeles una defensa no a sus personas o a sus agremiados sino, a la secta como tal, es decir, su "institución", su "negocio", al grupo que ellos solos inventaron y que ahora quieren hacer pasar como lo máximo que tiene el planeta tierra. Desde luego esto es un absurdo.

Y lo de hacer la burla.... ay! ahí si se me hace algo difícil evitar. Ya que cuando escribí eso, no pude evitar imaginarme al buen Agustín León o a David Borja brincoteando por ahí aventando "florecitas de amor".  (y yo siguiendoles los pasos) Dicho con todo cariño para mis amigos... jejeje y por otro lado esto no lo hago en afán de venganza, es simplemente recalcar, lo que ellos mismos están diciendo. Si ese "recalcar" se percibe majadero, bueno no son inventos míos, es la propia misión la que está dando "pie".

Por lo mismo la misión hace esas oraciones confidenciales, no de conocimiento público. Pero al llegarnos a los plebeyos, a los que no somos "privilegiados", y peor, al llegarme a mí que para ellos estoy bien, pero bien refundido en las "pailas" del averno... ¿pues luego que querían que pasara?

« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 02:31:09 por Fernando » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 02:20:46

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
HENOC
Usuario Sr.

« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 04:19:03 »

Sonreir Bueno en lo personal, me encantan los comentario acertados y objetivos de Fernando, y el tono cómico que le da, la verdad no le veo la intención de venganza ni de burla... que bien estan dando pie los "poceros" a que eso pase...

Yo cuando anduve en ciertas reuniones de "lideres", ¡ah como se "botaneaban" o se burlaban de las situaciones de algunos promulgadores!... por eso llego el momento de tanta salida de "promesados" por que la genta aunque no los vea se dan cuenta de su trato burlón....

Asi que BRAVO FERNANDO, BRAVO OOOOO!  Sonreir yo quisiera tener esa forma de escribir tan amena y objetiva.... TU SIGUELE!

"PiLaTos" el lavador de manos eso pedia, pues ahi esta..... y la verdad nuestro hermano AGORA perdon, pero NUNCA ENTIENDO ni sus comentarios, ni sus poemas o estrofas que pone..... me pierdo y ya hasta con pena lo digo ni los leo... para mi no es importante lo que diga ni para contestarle (es un ex-promulgador, osea no cumple con la "promesa de la MVP, por Dios!).... pero ahi si, cada quien... es mi MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA.....

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 04:19:03

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Ser-afín
Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 10:05:00 »

Bueno, bueno... está bien. Reconozco (Fernando) que tal vez me pasé.
Una pregunta, ¿Alguien sabe de dónde sacaron los nombres de los 7 arcángeles? Porque los esotéricos tampoco se ponen muy de acuerdo y hasta algunos dicen que son 12.
La Biblia creo que solo nombra unos pocos, desde el Génesis hasta Apocalipsis no puedo reunir mas de 4. Además les dan poderes especiales que no recuerdo los haya leído en el catecismo ni en ningún otro libro católico.

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2009, 10:29:19 »

Una pregunta, ¿Alguien sabe de dónde sacaron los nombres de los 7 arcángeles? Porque los esotéricos tampoco se ponen muy de acuerdo y hasta algunos dicen que son 12.
La Biblia creo que solo nombra unos pocos, desde el Génesis hasta Apocalipsis no puedo reunir mas de 4. Además les dan poderes especiales que no recuerdo los haya leído en el catecismo ni en ningún otro libro católico.

Ser-afin:

http://www.corazones.org/diccionario/arcangeles.htm

Espero que esta informacion ayude a tu interrogante.  Cualquier cosa me haces saber.

En Jesus y Maria Santisima,
ROBLE

Ser-afín
Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2009, 12:28:30 »

ROBLE, GRACIAS POR TU INFORMACIÓN.,
Ya la había visto hace tiempo, por lo que me preguntaba el que si la Iglesia Católica los reconoce oficialmente a los 7, aunque no formen todos parte de la Verdad Revelada en la Biblia. Porque la página citada dice que recomienda que les recemos a los 7. Nunca había escuchado a algún sacerdote sugerirlo, pero si que los arcángeles tienen encomiendas específicas ordenadas por Dios y no son especialmente para servirnos como intercesores.

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2009, 09:45:23 »

Collado tenia una forma particular de firmar sus mensajes personales para que nadie supiera quien me los estaba enviando, firmaba "el".  Un dia le pregunte que significaba eso de "el" y lo unico que me contesto fue "todos los nombres de los arcangeles terminan en "el".  En el momento entendi que era parte de su escencia angelica.  Ahora entiendo que nada que ver, que solo se trataba de su complejo mesianico.  Total estoy segura que en arameo el idioma de Jesus y de los patriarcas de la Iglesia esos nombres no son como los conocemos en espanol.

En el site que nos publico Roble aparecen unas citas biblicas que hacer referencia a los "siete espiritus" como haciendo alusion a los 7 arcangeles, pero todos nosotros sabemos que cuando en la Mision se hace referencia a los 7 espiritus no se estan refiriendo a los arcangeles, sino a los 7 sabios, espiritus o carismas "que se encuentran frente a la puerta azul junto a la Virgen Maria".

Por otro lado, no se si los puertorriquenos recuerdan, pero yo tengo bien claro en mi memoria una reunion que fue en un local no usual, creo q era en Trujillo Alto, en el que Juan nos dijo que eso de los angeles guardianes era un invento y que podia sonar a una herejia pero que los angeles de la guardia no existian.  Nos dijo que lo que si existia era la conciencia absoluta y relativa y que esa reminicensia de la conciencia absoluta en la conciencia relativa era lo que la gente confundia con el concepto de angel de la guardia.

Mellao
Usuario Sr.

« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2009, 10:00:19 »

Collado tenia una forma particular de firmar sus mensajes personales para que nadie supiera quien me los estaba enviando, firmaba "el".  Un dia le pregunte que significaba eso de "el" y lo unico que me contesto fue "todos los nombres de los arcangeles terminan en "el".

titooooo eso la abuela mia, que en paz descanse, le decia "manipulacion".

Pero nunca te dijo que Lucifel termina igual? A perdon es con r   Sonreir Total suena igual..jejejjeeje

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2009, 07:27:31 »

firmaba "el".  Un dia le pregunte que significaba eso de "el" y lo unico que me contesto fue "todos los nombres de los arcangeles terminan en "el".

¿Que es un arcangel y/o ángel?

Seres inmortales pero no eternos ya que la eternidad es un atributo que sólo le pertenecen a Dios.  Al nacer, a todo ser humano se le es asignado un ángel guardián. 

La angelología nos enseña que existe una clase especial de ángeles llamados las Efemeras, que son creados por Dios.  El ángel no reproduce su especie.  Y si no se reproduce no es necesaria en èl la sexualidad.  Es lógico decir que el ángel es un espíritu asexual.  A pesar de esta asexualidad aparente, existen varias leyendas en la tradición Judeo-Cristiana de acuerdo a las cuales han habido intimidades entre fuerzas espirituales (como los ángeles) y seres humanos.

Si un ángel puede manifestarse  en un cuerpo material, ¿puede un ser humano a travès de sus buenas obras, convertirse en un ángel?  Sí.  Pero en tiempos modernos  no se sabe de ninguna persona que haya alcanzado la exhaltada posición de un ángel.  Sólo un caso, y es en Sabana Grande, Puerto Rico, el disque vidente de la Virgen del Pozo (ahora Purísima del Pozo) este se hace llamar ángel en descenso. Para hacer lo que le venga en gana y a su manera.

La única verdad que ha dicho es que los nombres angelicales terminados en “el” (son los más comunes), pero olvido  incluir a los terminados en “on”.   El sufijo “EL” significa hijo de Dios y “ON” significa grande.  Entre los ángeles más exaltados, cuyos nombres terminan en “ON” son Metraton y Sandalfon.

« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 07:29:04 por ROBLE » En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2009, 11:17:09 »

Ya habíamos tocado aquí en el foro hace ya un buen tiempo, el tema este de los angeles por la razón que ya todos sabemos que el loquito del vidente Juan Angel Collado se sentía "un angel en descenso".  101

Vuelvo a traer a colacion la pélicula de Meg Ryan y Nicolas Cage la cuál provocó suspiros entre algunas "promulgadoras" aquí en México,  icon_rolleyes la verdad no se cuál era el fin de esa película al ser recomendada para "promulgadores", pero escarbandole un poco, pareciera que era para irle preparando el "Harem" a Collado y quizá algúno que otro vival por ahí.

Y esto me hace reflexionar en el sentido de que Juan Angel Collado pareciera que se daba aires de "Don Juan", yo creo que se sentía muy seductor seguramente  105 pero el ambiente en la misión era un círculo vicioso, ya que en general los promulgadores le daban un trato especialísimo al fulano este, parecía como que cada vez se le iban subiendo los humos a la cabeza, más y más.

A propósito de esto, me acuerdo que los líderes de la secta nos decían que el "promulgador" mexicano le agradaba mucho a Juan Angel Collado que porque sabían darle la importancia "que se merecía" porque le trataban con la admiración y respeto que merecía como "vidente" y "angel" en descenso que era.   074 

Entre la película del "angel enamorado", su loco autoconcepto de "angel en descenso" y estas muestras de admiración de los adeptos del grupo para Collado, exaltandole el "Ego" (de por sí ya fuera de control que se cargaba), la situación perfilaba para el desenlace que ya conocemos.

Y todavía haciendo lujo de cinismo, nos dice Collado que algún día todos lo iban a odiar, y al escuchar esto nosotros bien inocentes decíamos, "no ¿pero como?, jamás".  atragantado Así hasta yo soy profeta.  Girar ojos El pillo ese de Collado lo manejaba de tal manera como si derrepente por una situación gratuita ibamos a "odiarlo".    Lo que este señor parece ser que se le olvidó o no consultó, es que una pretendida aparición adquiere su credibilidad primeramente por el testimonio de vida de los videntes.  102 Esto tiene mucha razón de fondo, que ya también "gilberto" nos había comentado a profundidad hace ya un buen tiempo aquí en el foro.

A la distancia creer en los cuentos de "la misión" es un absurdo. Pero como ha escrito "tito" varias veces aquí, había todo un proceso de adoctrinamiento, por delante, pareciera que la misión mandaba como retos, a los "candidatos" a volverse miembros del grupo, al decir que solo los más avezados podían estar en el grupo, y que eso era fuertísimo, y era, tan y tan grande que bueno...  Girar ojos  Luego todavía preguntaba Luis Eduardo López Padilla con sus ademanes de viejo fanfarron, "¿alguno aquí se escandaliza de esto?" a "¿alguién de aquí se le hace extraño esto?" a lo que todos contestaban "no". Pero yo creo que por dentro pensabamos con sarcasmo "no  Girar ojos que va  120 para nada, todo normalisimo  Girar ojos usted sígale".

« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 11:26:39 por Fernando » En línea

enveleco
Usuario Héroe

« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2009, 07:23:57 »

Que si juan collado pinto se las daba de Don juan,siiiiii el siempre estaba con la peinilla en la mano todo el tiempo, a nosotras las expromulgadoras nos tenia locas siempre preguntandonos si estaba peinado,siempre diciendonos que estaba joven, que se embarraba de cremitas en la cara y en el pelo,se ponia camisas apretaditas para verse sexy, no soportaba las camisas anchas, si alguien le regalaba alguna y  le quedaba un poco ancha la mandaba a cambiar. Cuentan una barbarie de cosas, y las revistas porno y los videos de alto contenido sexual que una columna, y su hija espiritual le fue a romper a la casa despues del revolu     abrazo...y me contaron una de las victimas, oye mepregunto yo ?   inocente para que se usa la cremita del kamasutra ?...para los angeles de Dios ?  :'(  y les aseguro que aqui no mentimos, andamos con la verdad,una verdad que grita a los cuatro vientos justicia  sorprendido una verdad que nos coroe el alma, cada vez que hablamos de esto, porque en ninguna cabeza de ser humano cabe  tanta maldad, y todavia sigue con los embustes y poniendo cara de nino inocente y triste que todo el mundo le quiere hacer dano,que llora lagrimas de cocodrilo, diciendo que todos decimos mentiras, y que nos vamos a condenar en el infierno. Este angel en descenso es un ser  con una mente enferma. Pasaran los anos y el pensando que todo ha quedado impune pero ,no sera asi, todo tiene su tiempo, y su espacio dejenlo que siga campiando por su respeto, que les aseguro que de su cueva, o apartamento no va a salir la gallina turuleta, porque es un miedoso y sabe que lo estamos esperando con ansias locas,  para que se enfrente a todos los medios...aqui no vale luis eduardo,ricky,damaris,las monjas los sacerdotes de su secta,nydia aqui no vale ninguno de ellos SABEN PORQUE? porque lo que hizo, lo hizo solito, ninguno puede refutar lo que cientos de expromulgadores sufrimos en sus manos,   y todas sus victimas de violacion,acoso sexual,violencia,maltrato fisico y emocional,manipulacion,rectricciones a la libertad de escojer trabajos,estudios, rectricciones a la libertad de poder decir todo lo que sabemos y las trampas que el ha hecho en todo ?? quieres mas ? y los que en este momento por sentirnos  agobiados(a) no lo podemos decir ahora, que tipo de angel en descenso es este ?....sera un angel de Dios? que privilegio Dios le ha dado a este diz que jibarito? jibarito se llama aquel, que esta en una area viviendo donde no le llega ni  el agua ni la luz,(para aquel tiempo no habia practicamente en ningun campo agua ni luz,  el agua era de pozos  que hacian cabando debajo de la tierra y utilizaban  una especie de  bombas  y de alli salia el agua para consumir y banarse, tambien  se consumia lo que las manos producian o siembraban,habia que alumbrarse con velas y quinques. Pero ahora el angel en descenso el jibarito tiene television,radio,telefonos celulares,computadora,camaras, vive en apartamentos lujosos con aire acondicionado,en la casa y en su carro, que  come en restaurantes de lujo que  se las pasa viajando para diferentes paises si esto es un jibarito? por lo que tengo entendido el se mudo al pueblo  de sabana grande al poco tiempo...y ya no era ningun jibarito, dejense ya de tanta mentira. Deduzco angel en descenso ,angel de los mismos infiernos  074 Dios nos coja confesaos, verdad .....juan colladin

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2009, 02:22:37 »

A para que no crean que estos son inventos aquí les publico la foto de la primera página del nuevo devocionario donde fué tomado esto, (como este año 2009 es el año de sardes  Girar ojos )

Sigan "desvelando, su conciencia mística escencial".  120  Pensando seguramente en como lograr sacar más dinero para sus metas semanales. Y como seguir haciendo más promesas de closet, para que entren más ingenuos a la secta purisima pocera.

* escudo2.jpg (52.02 KB, 400x583 - visto 346 veces.)

* oracion con3.jpg (69.58 KB, 442x700 - visto 333 veces.)

* oracion con4.jpg (65.49 KB, 442x525 - visto 669 veces.)
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 12:46:31 por Fernando » En línea

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.