Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: Contestación para Benedicto XVI y el aniversario 57 purisima del pozo  (Leído 1427 veces)
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« en: 18 de Mayo de 2010, 03:48:36 »

Yo no se cuál será mejor contestación por parte del culto que promueve la purisima de pozo, para la carta que les fué dada por el entonces Cardenal Ratzinger (hoy Benedicto XVI) con fecha 19 de Septiembre de 2002.

Contestación 1
Mensaje supuestamente de la Virgen María o "Purísima del pozo" en la nueva jerga del grupo sectario de la Virgen del Rosario del pozo del barrio Rincón de Sabana Grande, Puerto Rico:

“Frente al corazón ensangrentado de mi Hijo, yo, la Madre de Dios pido que recen mucho por los miembros promesados que están fuera de la Misión.  Sus almas corren gran peligro.  Su alianza con el enemigo les traerá grandes penurias a sus almas y sus corazones faltos de amor.
Sólo el Padre sabe quién se condenará, pero el infierno está lleno de hombres y mujeres que tenían un compromiso con mi Hijo y no lo cumplieron, porque le fallaron a Dios.  En mi silencio de espera lloro por los que no están.
“Mártires algunos serán y derramarán su sangre, pero es mejor perder hasta la última gota, que perder el alma para siempre.  Más aún, serán éstos la alegría del Reino Eterno y serán dueños del Bastón Sagrado.  Recibirán las gracias que mi Hijo guarda para los mártires.”
“Alertad a los que están fuera de mi pequeño reinado.  Yo los llamo con urgencia, pues se acercan los momentos del juzgado.  No habrá excusas ni misericordias, pues todo se les ha dado.”
“Cuando venga el Señor a juzgarlos por el fuego, serán los primeros en ver las llamas si se les encuentra culpables por desertar sin remedio.”
Los que desertan y se juntan con el enemigo serán juzgados como soldados de traición.  Por eso, recemos por ellos.  “Mejor mártires de sangre que desertores sin remedio”.   Les falta amor en su corazón y están llenos de odio y de venganza, por esto cubro mi cabeza con velo Negro hasta que sus corazones se ablanden y retomen las gracias del perdón.  Sean soldados firmes aunque nuestros corazones sean desangrados por el odio y la falta de caridad de los que se han alejado.
Mi Hijo proveerá la Luz de mi Amado Esposo y yo le abriré paso al que sirve bien, con fidelidad, entusiasmo, sacrificio, esmero, y se da sin reserva, sin guardar nada para sí.
Perdonen a los que les hieren y les hacen sangrar, perdónenles 70 veces siete.  Obren así como reza en la oración que mi Hijo dedica al Padre.  Entonces, serán verdaderos cristianos, hijos de la restitución ahora y para siempre”
María

¿Que opinará la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe de esas "palabras de la virgen"?  Girar ojos  (Aunque como que sospecho que eso se lo invento Juan Angel Collado en un momento de inspiración con el higado y todas sus víceras en la mano)  razonando

Veamos otra contestación ingeniosa e interesante del mismísimo ¡padre espiritual de Juan Angel Collado!,  103 un ser místico salido directamente desde ultratumba que es tan místico, tan místico que ni los promulgadores pueden hablar de esto entre ellos  calladito 112

Chequen este mensaje leído obligatoriamente a todos los promulgadores del grupo sectario de la Virgen del pozo, creado en Junio de 2006, con carácter de alta confidencialidad.

¿Tiene que ver algo el siguiente texto con la pastoral diocesana?  102

Contestación 2

Mensaje de formación 8 de Junio de 2006

La murmuración la lujuria la promiscuidad, y la traición a María Santísima de algunos promulgadores a traído un demonio de los mas temibles a la misión este demonio se llama aexeabou es el demonio de la pasión sexo odia guerra y su final es la sangre. Posee el alma a las gentes al menor indicio de simpatía. Aexeabou es como un virus que se transmite de persona a persona y es extremadamente contagioso. De los demonios se dice es el mas sabio y de alta estrategia. Este demonio es capaz de recibir la eucaristía para cometer sacrilegio y burlarse de Jesús. Es capaz de ir al santísimo e injuriar al Señor no tiene limites. Aexeabou usa la compasión y los sentimientos humanos para enredar. Es capaz de parecerse a Jesús en sus posturas y es capaz de parecer bueno por instantes. Este demonio acompaño a satanas para tentar a Jesús en el desierto y fue el que desarrollo la estrategia de tentación a Dios. Es temible hasta para los demonios. Lo peor, es que este demonio aexeabou es muy difícil de sacar fuera… requiere de un esfuerzo peor que salir de la droga o del alcoholismo. Solo nos resta vivir la virtud… Recordar lo que prometimos en la promesa: lealtad, confidencialidad y crecimiento. aléjense de este demonio hoy  para siempre.
Solución
Una determinada decisión de rehacer tu promesa… dejar atrás los ataques en contra de misión y en contra de Dios… Humildad y toda virtud… Sean mansos… Pero sabes algo, terminaran los hijos de aexeabou llenos de llagas espirituales y físicas. Su cuerpo se corromperá y solo podredumbre quedara. La peste de sus cuerpos llegara a kilómetros. Las llagas apestarán pediran clemencia y nadie le escuchará. La Virgen del Pozo les proteja y les bendiga.

K. J.

Alerten a cada promulgador, pues tumbara a muchos promulgadores… pues este demonio es devorador de promulgadores le encanta la pasión, la lujuria, la promiscuidad.

K

¿Que vamos a hacer?
1.   rezar y ofrecer muchas penitencias
2.   buscar que estos poseídos, murmuradores , chismosos y lujuriosos se arrepientan.
3.   sacarlos al infierno pues estos demonios no pueden estar en la misión son papas podridas y enfermos que contagiaran a todos.
Las columnas asegurense que todos lean estos mensajes.

K

Ay!, ay!, ay!  ride 044  A mi se me hace que como que está enojado "k" o sea "Kiekiu", el famosísimo padre espirtual de ultratumba (imaginario) de Juan Angel Collado.

Lo de los chismosos está de risa, pues ya vemos que efectivamente hacen un gran berrinche cuando les sacan sus trapitos al sol a la secta purisima pocera.  Sonreir

Pero lo de los "lujuriosos y cochinos"...  017 ¿Pues que...  van a correr a Juan Angel Collado a Luis Eduardo López Padilla, a Ricardo Ramos Pesquera, a Francisco Rivera Maya, de su propio grupo?

Pero ¡Que sosobra!,  017 ¿Por cuál de estas contestaciones para el Vaticano, se decidirán los poceros?  115

Ah! y que conste... lo bueno es que dicen que ellos no son ningúna secta he?  icon_rolleyes

« Última modificación: 18 de Mayo de 2010, 08:55:34 por Fernando » En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2010, 04:16:14 »

Después de leer los anteriores mensajes y conocer en que consiste la "protección" que promueve la secta pocera...

¿Quién quiere ir al aniversario?
¿Quién quiere recibir su "escudo protector"  asustado ?

Aquí en México de plano hasta van a cobrar la entrada Impresionado

* aniv-mexico2.jpg (109.59 KB, 650x478 - visto 464 veces.)
« Última modificación: 18 de Mayo de 2010, 05:09:43 por Fernando » En línea

Iesiaei
Cuenta Usuario
Usuario Completo
*

« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2010, 09:52:25 »

muuuuy interesante!!! añado mi granito de arena...

El quinto mensaje dice:
Sean soldados firmes aunque nuestros corazones sean desangrados por el odio y la falta de caridad de los que se han alejado.
Creo que nadie aquí odia a los promulgadores ya que todos nosotros lo fuimos también y tenemos todavía amigas adentro como bien pusieron en otro post, creo que aquí están confundiendo o queriendo malintencionadamente confundir, queriendo los líderes hacer pasar por malos a toda costa a los exmiembros del grupo para que no sean escuchados.

Luego K dice:
Pero sabes algo, terminaran los hijos de aexeabou llenos de llagas espirituales y físicas. Su cuerpo se corromperá y solo podredumbre quedara. La peste de sus cuerpos llegara a kilómetros. Las llagas apestarán pediran clemencia y nadie le escuchará.
Cómo que el tipo que escribe esto tiene serios problemas psicológicos, su nivel de venganza y la manera en como se recrea, se rogocija y satisface en su venganza, no creo sea algo para aplaudirle o festejarle, a menos que esten tratando de "asustar con el petate del muerto" como decimos por acá en México, a los inocentes promulgadores que se creen todo esto es místico y divino.

Sin embargo el quinto mensaje dice:
Perdonen a los que les hieren y les hacen sangrar, perdónenles 70 veces siete.
¿Entonces en que quedamos? Entre la purisima y kiekiu ya me confundieron.  Huh?

saluditos

« Última modificación: 18 de Mayo de 2010, 09:57:47 por Iesiaei » En línea

Mellao
Usuario Sr.

« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2010, 10:12:25 »

HELLOO..tanto tiempo que no entraba aqui.  Se acerca el Aniversario asi que a preparase para escuchar y leer cuanta @#&*%$ puedan inventarse la secta satanica esta.

Holaa..si ustedes los que entran aqui como visitantes a revisar lo que escribimos para despues llevarlo a la pagina del infierno de la Virgen del Rosario del Gozo de Sabana Grande. Esto es para ustedes.. me imagino que ya tendran en mente decirle a los "zombies" de seguidores que el temblor ocurrido los otros dias es senal del sexto invento.  Tambien pueden mezclarlo con la hora ocurrida 1:16 p.m que alreves es 911..uyyyyyyyyyyyy que miedo..Cheesy  Tambien que el dia en que venga la ola gigantesca el refugio mejor es que todos se vayan al pozo septico perooo para entrar serian $20.00.  Esa cantidad nunca cambia...para todo es ese precio.

Asi que pueblos reunanse con sus promulgadores para que hagan tallerres de escuditos y los usen de medallones para que la ola no los arrope...CHORRO DE BOBOS...MONIGOTES. Cheesy

Volvere pronto..aunque no me vean conectado sigo por aqui...I see youu..buajjj.

Se despide el Mellao..el que nunca pudieron ver aferrao y ahora a todos los tiene arrodilllaos.Y que a mi puffff.  :P

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2010, 10:12:25

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Bob
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2010, 09:42:47 »

AQUI UN FLYER DEL ANIVERSARIO PEGADO EN UN NEGOCIO...

Ahora están como esas otras sectas que reparten cuanta cosa se le viene a la mente ( la rosa... el aceite perfumado... el manto y todas esas boberías... ahh y todos con un poder especial para la protección) la pena es que con estas cosas manipulan a las personas débiles espiritualmente. He escuchado a varias personas que no saben que en un momento dado fui parte de esta secta, diciendo "me invitaron para sabana grande para el pozo donde van repartir un escudo que nos va a proteger y van a hablar de los mensajes de la virgen que tienen que ver con el sismo (temblor de tierra) que ocurrió.  Otra señora decía que le iban a dar un broche que la iba a proteger y que ella nunca había ido al pozo, pero que esta vez no se lo iba a perder por lo que le van a dar. Es increíble como los monigotes de JAC se aprovechan de cada eventualidad para capturar adeptos por TEMOR...

« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 09:56:09 por Bob » En línea

Bob

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2010, 09:42:47

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Thot
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2010, 11:30:24 »

Bob! ¡Que gusto leerte por aquí de nuevo!!!
Recibe un afectuoso abrazo de mi parte.  abrazo

Por ahí alguien anda queriendo quedar bien, y sin más les regalaron este flash animado a los líderes del pozo que expone sus intenciones proselitistas de seguir queriendo sumar gente a su secta.

...y volvemos a lo mismo y el documento de Benedicto XVI en dónde queda?  
...a si perdón...  estrellado es que ahora los que entran al grupo, no son promulgadores, sino "promulgadores de intención" ya ni la hacen
Creo esto es un buen ejemplo de doble cara del grupo: el cinturon de la Virgen del pozo que significa según ellos "obediencia a la Santa Madre Iglesia" y las acciones como esta, que demuestran que la carta de Benedicto XVI les sirve a los líderes para limpiarse con ella en el excusado como dice Fernando en otro comentario.  ya ni la hacen

Ya había salido esto aquí en el foro, (cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia  Girar ojos)

Lo curioso es que siempre el grupo del pozo ofrece cosas no materiales e intangibles, protección, salud, paz, bla, bla, bla  blabla a cambio de cosas materiales,  dinero dinero dinero

Si las sectas anunciaran la presión que ejercen sobre los adeptos, si actuaran a cara descubierta, nadie se acercaría a ellas. Por esta razón, disfrazan sus objetivos reales. (largantza)

* amado3.jpg (70.3 KB, 468x369 - visto 269 veces.)
« Última modificación: 28 de Agosto de 2010, 09:39:25 por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2010, 12:39:42 »

Thot, Mellao, Bob... al leer todo esto me imagino a los del pozo con su clásica frase enfrentando a los devotos y todo aquel que les cuestione...

"Es que usted no se imagina... es que esto es tan grande, tan grande..."  015

Es que es tan grande, que ellos pueden desobedecer a la Iglesia Católica.

Es que es tan grande, que les es permitido hacerse de dinero con su cuento

Es que es tan grande, que pueden promover cosas ocultas y confidenciales en aras de una supuesta "espiritualidad".

Es que es tan grande, que haga lo que haga Juan Angel Collado de mal, es obra del demonio para desvirtuar su negoci... ups!  075 digo... su "santo grupo".   083 081

Es que es tan grande, que aunque se de la promiscuidad entre los integrantes del grupo pocero a más no poder, lo toman como prueba de su grandiosidad ("es que el demonio nos pone estas pruebas terribles..." han de decir, "como prueba de nuestra grandiosidad").   icon_rolleyes

Es que es tan grande, que tienen que enseñar otra cara (menos mística) porque no vaya a ser que la real (megaultra "mística") asuste a la gente.

Es que es tan grande, que Ricardo Ramos Pesquera todos los años tienen que dar un discurso de justificación por no estar en la Iglesia católica. (Ricardo Ramos  018 no te hagas el tonto de que te corrieron que porque llevabas las virtudes y el rosario de casa en casa, te corrieron a tí y a tus compinches por que los descubrieron infraganti en la mentira y el embuste).

Es que es tan grande, que no es que ellos sean proselitistas, sino que simplemente quieren llevar gente a su grupo (no sectario) que para que sirvan como formadores de la mismísima Virgen María para la nueva humanidad, después de una gran catástrofe, dónde solo los miembros de su grupo que cumplieron sus adoctrinamiento salen librados.  icon_rolleyes  

102 (Pero en fin dicen que no son una secta, además -dicen-, "después de todo a los primeros cristianos también los confundieron con secta no?")  

razonando  Mmmm tengo que admitir que bajo ese razonamiento tendrían toda la razón, pero aceptarán la consecuencia? es claro, por tanto, que esto implica que los  poceros también pretenden crear una nueva religión. ¿Será por eso que no hacen caso, o a lo mucho, maquillan a su antojo las prohibiciones que les hace la Iglesia Católica?

Yo he oído a Ricardo Ramos Pesquera decir frases en los aniversarios como:
" Si nosotros estuvieramos fuera de la Iglesia Católica... seríamos el grupo más grande del mundo, pero no lo somos porque obedecemos"

También he oído a Luis Eduardo López Padilla decir:
"La aparición es solo un mero pretexto del cielo para que exista "la misión" (el grupo. La "misión" pudiera existir sin la aparición (de la virgen del pozo) pero el hombre (corrupto) de este tiempo necesita algo para creer"

... pero en fin dicen que no son una secta  icon_rolleyes ¿que seria si lo fueran? perdio la razon

« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 01:49:36 por Fernando » En línea

Bob
Usuario Héroe

« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2010, 10:00:57 »

Hola Thot!

Gracias mil! Me da mucho gusto saludarte y estar nuevamente opinando en el foro. Aunque no escribía hace algún tiempo, siempre estoy al pendiente de lo que ocurre con la secta y sus sectarios. Ya sabes que siempre estoy en la mejor disposición de ayudar y de denunciar a la secta de Juan A Collado "La Misión Virgen del Pozo".

Dios permita que las personas recapaciten y el domingo no lleguen al pozo de Sabana Grande.

Un abrazo a todos los buenos amigos del foro!

Bob  :)

Bob

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.