Yo no se cuál será mejor contestación por parte del culto que promueve la purisima de pozo, para la carta que les fué dada por el entonces Cardenal Ratzinger (hoy Benedicto XVI) con fecha 19 de Septiembre de 2002.

Contestación 1
Mensaje supuestamente de la Virgen María o "Purísima del pozo" en la nueva jerga del grupo sectario de la Virgen del Rosario del pozo del barrio Rincón de Sabana Grande, Puerto Rico:
“Frente al corazón ensangrentado de mi Hijo, yo, la Madre de Dios pido que recen mucho por los miembros promesados que están fuera de la Misión. Sus almas corren gran peligro. Su alianza con el enemigo les traerá grandes penurias a sus almas y sus corazones faltos de amor.
Sólo el Padre sabe quién se condenará, pero el infierno está lleno de hombres y mujeres que tenían un compromiso con mi Hijo y no lo cumplieron, porque le fallaron a Dios. En mi silencio de espera lloro por los que no están.
“Mártires algunos serán y derramarán su sangre, pero es mejor perder hasta la última gota, que perder el alma para siempre. Más aún, serán éstos la alegría del Reino Eterno y serán dueños del Bastón Sagrado. Recibirán las gracias que mi Hijo guarda para los mártires.”
“Alertad a los que están fuera de mi pequeño reinado. Yo los llamo con urgencia, pues se acercan los momentos del juzgado. No habrá excusas ni misericordias, pues todo se les ha dado.”
“Cuando venga el Señor a juzgarlos por el fuego, serán los primeros en ver las llamas si se les encuentra culpables por desertar sin remedio.”
Los que desertan y se juntan con el enemigo serán juzgados como soldados de traición. Por eso, recemos por ellos. “Mejor mártires de sangre que desertores sin remedio”. Les falta amor en su corazón y están llenos de odio y de venganza, por esto cubro mi cabeza con velo Negro hasta que sus corazones se ablanden y retomen las gracias del perdón. Sean soldados firmes aunque nuestros corazones sean desangrados por el odio y la falta de caridad de los que se han alejado.
Mi Hijo proveerá la Luz de mi Amado Esposo y yo le abriré paso al que sirve bien, con fidelidad, entusiasmo, sacrificio, esmero, y se da sin reserva, sin guardar nada para sí.
Perdonen a los que les hieren y les hacen sangrar, perdónenles 70 veces siete. Obren así como reza en la oración que mi Hijo dedica al Padre. Entonces, serán verdaderos cristianos, hijos de la restitución ahora y para siempre”
María
¿Que opinará la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe de esas "palabras de la virgen"?

(Aunque como que sospecho que eso se lo invento Juan Angel Collado en un momento de inspiración con el higado y todas sus víceras en la mano)

Veamos otra contestación ingeniosa e interesante del mismísimo ¡padre espiritual de Juan Angel Collado!,

un ser místico salido directamente desde ultratumba que es tan místico, tan místico que ni los promulgadores pueden hablar de esto entre ellos

Chequen este mensaje leído obligatoriamente a todos los promulgadores del grupo sectario de la Virgen del pozo, creado en Junio de 2006, con carácter de alta confidencialidad.
¿Tiene que ver algo el siguiente texto con la pastoral diocesana?

Contestación 2
Mensaje de formación 8 de Junio de 2006
La murmuración la lujuria la promiscuidad, y la traición a María Santísima de algunos promulgadores a traído un demonio de los mas temibles a la misión este demonio se llama aexeabou es el demonio de la pasión sexo odia guerra y su final es la sangre. Posee el alma a las gentes al menor indicio de simpatía. Aexeabou es como un virus que se transmite de persona a persona y es extremadamente contagioso. De los demonios se dice es el mas sabio y de alta estrategia. Este demonio es capaz de recibir la eucaristía para cometer sacrilegio y burlarse de Jesús. Es capaz de ir al santísimo e injuriar al Señor no tiene limites. Aexeabou usa la compasión y los sentimientos humanos para enredar. Es capaz de parecerse a Jesús en sus posturas y es capaz de parecer bueno por instantes. Este demonio acompaño a satanas para tentar a Jesús en el desierto y fue el que desarrollo la estrategia de tentación a Dios. Es temible hasta para los demonios. Lo peor, es que este demonio aexeabou es muy difícil de sacar fuera… requiere de un esfuerzo peor que salir de la droga o del alcoholismo. Solo nos resta vivir la virtud… Recordar lo que prometimos en la promesa: lealtad, confidencialidad y crecimiento. aléjense de este demonio hoy para siempre.
Solución
Una determinada decisión de rehacer tu promesa… dejar atrás los ataques en contra de misión y en contra de Dios… Humildad y toda virtud… Sean mansos… Pero sabes algo, terminaran los hijos de aexeabou llenos de llagas espirituales y físicas. Su cuerpo se corromperá y solo podredumbre quedara. La peste de sus cuerpos llegara a kilómetros. Las llagas apestarán pediran clemencia y nadie le escuchará. La Virgen del Pozo les proteja y les bendiga.
K. J.
Alerten a cada promulgador, pues tumbara a muchos promulgadores… pues este demonio es devorador de promulgadores le encanta la pasión, la lujuria, la promiscuidad.
K
¿Que vamos a hacer?
1. rezar y ofrecer muchas penitencias
2. buscar que estos poseídos, murmuradores , chismosos y lujuriosos se arrepientan.
3. sacarlos al infierno pues estos demonios no pueden estar en la misión son papas podridas y enfermos que contagiaran a todos.
Las columnas asegurense que todos lean estos mensajes.
K
Ay!, ay!, ay!

A mi se me hace que como que está enojado "k" o sea "Kiekiu", el famosísimo padre espirtual de ultratumba (imaginario) de Juan Angel Collado.
Lo de los chismosos está de risa, pues ya vemos que efectivamente hacen un gran berrinche

cuando les sacan sus trapitos al sol a la secta purisima pocera.

Pero lo de los "lujuriosos y cochinos"...

¿Pues que... van a correr a Juan Angel Collado a Luis Eduardo López Padilla, a Ricardo Ramos Pesquera, a Francisco Rivera Maya, de su propio grupo?
Pero ¡Que sosobra!,

¿Por cuál de estas contestaciones para el Vaticano, se decidirán los poceros?

Ah! y que conste... lo bueno es que dicen que ellos no son ningúna secta he?