Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: cosechas los que siembras  (Leído 1490 veces)
conciencia
Visitante
« en: 21 de Marzo de 2008, 06:58:16 »

A todas las personas que entran al foro:

Quisiera através de este mensaje recordarle a algunas columnas (ellas saben quienes son) las gestiones que a través del tiempo hice con ellas intentando que la situación de Juan y su esposa pudiera solucionarse de una manera cordial.

El problema está que estas personas, como siempre subestimaron a Zulma.  Solo les recuerdo que Zulma no está sola,  está fortalecida y tiene el apoyo moral y espiritual de nosotros los expromulgadores. 

Ella siguió el consejo de Juan Collado "ahora búscate a los ex-promulgadores que te ayuden".  Aunque la decisión es de ella, quisiera que sepan que la apoyaremos, y le ayudaremos en la campaña de difamación que han continuado contra ella y su familia.

Como sabrán los foristas, la esposa de Juan Collado, es la mayor víctima de este hombre, desde el principio fue minimizada difamada y subestimada hasta tal grado de que la anularon completamente en la vida activa de la misión como promulgadora.

Claro está, Zulma se aferró a la Virgen del Pozo para poder sobrellevar la vida "difícil" que su marido le daba.  Entonces Dios la consoló dándole  la capacidad de escribir canciones.  Los líderes de la misión, muy asturos, la utilizaban para que le escribiera las canciones de los aniversarios y de esa forma le callaban la manipulaban...

Zulma, por este medio te digo:  "tranquila, sabes que hicimos las gestiones para que estas columnas te ayudaran.  Ellos se cruzaron de brazos, te ignoraron, incluyendo aquel que estaba  de viaje en tierras lejanas y que dijo que al regreso se reuniría contigo.  SAbes que con esa persona quien habló fue tu hija que está en la misión.

Sé que sufrimos mucho la indiferencia de estas personas a tus necesidades.  Que incluso lo que hicieron fue envenenar a personas claves en Sabana Grande, anticipándose a lo inevitable..

Columnas,  Dios le pedirá cuenta de su complicidad para seguir manchando reputaciones para esconder aquello que se ha gritado a voces.

Dios es justicia.  Llegará la hora de que esa justicia caiga en aquellos que utilizan su nombre para engrandecerse.

En este Viernes Santo invito a los lídres de la Misión Virgen del Pozo, a detener la campaña de difamación contra Zulma y su familia porque ella es solo una víctima más de Juan Collado.  Ustedes tuvieron la oportunidad en sus manos para que el problema de ella con Juan se resolviera sin mayores concecuencias. 

Todo hubiera sido diferente si nos  hubiesen escuchado...   Solo me queda recordarle un dicho muy popular en mi pueblo "cosechas lo que siembras"...

churumbele
Visitante
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2008, 07:55:30 »

038 HOY VIERNES SANTO LES PIDO RECOGIMIENTO ESPIRITUAL Y LLEGAR HASTA NUESTRAS IGLESIAS, PARROQUIAS , CAPILLAS DE NUESTRA SANTA Y AMADA IGLESIA CATOLICA. LOS POCEROS SIGUEN HACIENDO ACTIVIDADES, VAN PARA LA VISITA DE LOS 7 TEMPLOS COMO DE COSTUMBRE VA CASI TODA LA MISION, ADEMAS LOS QUE SE REUNEN EN EL POZO DISQUE  PARA PRONUNCIAR LAS SIETE PALABRAS, Y HACER EL VIACRUCIS. porque en vez de estar en un BLA,BLA  014 para entretener a los que en vez de allegarse a sus iglesias y a todos los programas que tienen en el dia de hoy sus sacerdotes que el mismo Dios les a otorgado el Espiritu Santo siguen jugando con las medias verdades.  018 Conciencia te doy las gracias de parte de la familia de zulma y ella  te agradece tus comentarios que  con toda verdad ha sido asi como tu informas, pues ella a mi me lo conto y estoy conciente que t hicistes malabares para poder ayudar en esta situacion, no tan solo tu si no ella, llamo a la columna de efeso el cual le dijo por varias veces, veintemil excusas para no escucharla, pues entiendo su lider maximo le daria ordenes de que no hablara con ella pues tenia muchas cosas que decirle o ensenarle. Aunque seria un juego pues ellos piensan que el nunca ha cometido errores que son los demas, pero se salva la responsabilidad y no se toman decisiones que hayan sido bien estudiadas y requete pensadas. Como comenta conciencia sobre las canciones tuvieron la deshonestidad de despues de aprovecharse de ella con las letras de las canciones dijeran que el era el que las hacia DIOS SANTO todos en paquete no se pueden hacer uno. Aqui segun cuentan ella le dio muchas oportunidades a el, maxime le otorgo el divorcio por separacion cosa que el mismo le pidio pero cuando se exigio derechos empezo a jugar y esto es de conocimiento de todos. Entonces que el queria que con todo lo que se ha hecho publico se estuviera jugando no creen que esto para una esposa es algo terrible, es el castigo mas grande que se le puede ocasionar a un ser humano tanto asi estando envolucrado familiares, bajo autoestima para todos los metidos en este lio. Que quieren tapar ? Que quieren ocultar? Creanme esto NO SE PUEDE DILUCIDAR CON PROMESAS,CON CONVERSACIONES, no son de confiar, pues son JUAN COLLADO PINTO y todo lo que el les diga  ES PALABRA DE DIOS. Lo unico que les digo a aquellos o aquellas que han comenzado una guerra con ella que no saben donde se estan metiendo y que todo en la vida se sabe, ella no es un personaje publico, que caben muchas concecuencias. El decir  LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD, no le puede molestar a nadie porque cada cual tiene derecho a defenderse de un malvado.

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2008, 07:22:31 »

Cuando estaba en la Mision no recuerdo haber internalizado muy bien la grandeza de lo que celebramos hoy.  Quizas la resurreccion no toma sentido hasta que uno no ha pasado por experiencias tan fuertes de muerte.  Entre a la Mision para vivir una muerte emocional, fisica y espiritual.  Vivi la muerte a mi inocencia, la muerte a mi personalidad, la muerte a mis ilusiones de servir a Dios, la muerte a la seguridad de creer saber la verdad...

Tal vez por eso ahora puedo entender la belleza de nuestra verdadera fe.  Jesus es el Senor de la Gloria y del triunfo de la Luz y la Vida sobre la tiniebla y la muerte; mas que eso es el Amor de los Amores.  Con su vida nos mostro el camino al Amor, el camino de la valentia a decir la verdad y denunciar la mentira, el camino de ser mal juzgado y difamado, el camino de morir y llegar a la crisis mas negra pero al final del tunel El alli esta mostrandonos que jamas debemos perder la esperanza pues despues del huracan nos espera la calma, despues de la prueba alli estara El para estrecharnos en un abrazo de Luz de Gloria.

Todo comienza y termina con el dia de hoy, de la misma manera que todo termina y comienza en el dia de hoy,  la resurreccion le da sentido a nuestra vida y nos sosiega en los dias mas tristes, mas solos y mas duros.  No existe nada en la vida que no se pueda vencer con las gracias que Dios nos derrama a traves de su rostro y corazon iluminado.

Hoy comparto con todos los que me han apoyado y los que no, mi celebracion a la grandeza y el amor de Dios, un gran aplauso para Dios y su hermosa creacion, y su magnanimo amor, y su bendita bondad, y su enorme misericordia, y su eternidad, y sus milagros, y su poder, y su paciencia sin fin para con nosotros.  Gracias Senor por escuchar mis suplicas y las de tantas almas dolidas que buscandote perdimos la LUZ pero jamas TU AMOR.  Gracias por sacarnos de la tiniebra y hoy poder celebrar tu GLORIA a la LUZ de tu inspirada y ungida Iglesia.  Un abrazo a Todos y que EL TODOPODEROSO NOS AYUDE A SEGUIR DESCUBRIENDOLE Y AMANDOLE DESDE NUESTRA PEQUENEZ.

GLORIA AL PADRE,
GLORIA AL HIJO,
GLORIA AL ESPIRITU SANTO
COMO ERA EN UN PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE...
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS... AMEN!

enveleco
Usuario Héroe

« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2008, 05:13:07 »

4 ALERTA EXPROMULGADORES, ESTAN HACIENDO UNOS MOVIMIENTOS DE DESACREDITAR A TODOS LOS QUE DE BUENA INTENCION ENTRAN A ESTE FORO, TENGAN MUCHO CUIDADO, YA COMO DIJO CONCIENCIA COMENZARON CON LA AGENDA DE DESCREDITO DE LA ESPOSA  DEL VIDENTILLO.Ya me entere quienes fueron las promulgadoras, y si siguen vamos a tirar por este medio sus nombres, y seriamente se van a ver envueltas en un proceso  delicado, asi que como dijo damisela ella no es figura publica y PAGARAN JUSTOS POR PECADORES y en el  peor de los casos, quien las mando va a decir que no fue ella, que fueron ustedes y como tienen que tener obediencia, van a tener que cargar con ESE MUERTO.

« Última modificación: 24 de Marzo de 2008, 07:22:34 por enveleco » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2008, 05:13:07

peregrina
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2008, 11:15:07 »

Tito:  Para el promulgador no había curesma, tampoco navidad.  Se pasaban estos dias trepados en las nubes del ayuno, obedeciendo las ordenes como autómatas. Da la casualidad que ayer fui a misa a una parroquia nunca visitada y recibí una alegría bien grande.  Luego de los anuncios y antes de acabar la misa, el sacerdote llamó a una pareja de ex promulgadores sectarios de la mision de la virgen del Pozo para echarle una bendición especial.  Allí estaban ellos y sus hijos.  Los ví tan animados, tan contentos.  Sobretodo había en ellos felicidad!!!  Lloré de la emoción al ver esta pareja trabajando realmente para Dios.  El sacerdote habló muy bien de ellos y dijo que eran ejemplo para la comunidad. 
Entonces pensaba,  que grande es mi iglesia, le abre las puertas a sus hijos, perdona...  Fíjate en un domingo de resurrección que unos ex-promulgadorese suban al altar para ser bendecidos es para mí una señal que Dios le envía a este pueblo.
Dice enveleco que hay una agenda para desacreditar a los que han dejado esta secta.  Era de esperarse, eso lo han hecho siempre.  Enveleco, ya deben haber preparado un power point con las calumnias y difamaciones para fortalecer sus mentiras.  Los ex-sectarios sabemos la realidad de esta gente.  Hay muchas ex-columnas afuera que saben la realidad de las agendas que se han hecho a través del tiempo.  Hay emails que hablan por sí solos, hay presentaciones en power point del carpeteo (yo ví una).  Hay promulgadores que está adentro que han hablado de casos sensibles como el del mexicano que le montaron un caso.... Aquí las pruebas sobran.  Aֵ enveleco, ginetes... todos,  estén tranquilos que ellos quedarán enredados en sus propias mentiras.  Esa es la ventaja que nosotros tenemos, como siempre hemos dicho la verdad, nadie podrá enredarnos.  Como ellos viven de la mentira, cada vez que abren la boca el "spagetti" es mas grande.
Gracias a Dios porque derrama su misericordia en sus hijos y cada día siguen saliendo gente de esta secta destructiva.
La iglesia pasa por un momento difícil, una vez más Dios la prueba, pero la palabra prometida a Pedro prevalecerá por siempre: Estaré contigo hasta el fin.... 
Promulgadores sectarios, la iglesia les llama a vivir la verdadera fe, fuera de la iglesia no hay salvación.  Se han unido al grupo de sectas encadenadas a Martín Lutero...
Tito, un abrazo en Pascua, Dios te de la fortaleza para seguir denunciando, gracias por arrojar luz y ser luz en las tinieblas.

« Última modificación: 24 de Marzo de 2008, 03:24:34 por peregrina » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2008, 11:15:07

Baron Rojo
Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2008, 03:23:40 »

Mensaje de Formación K 13 de Mayo de 2006

El demonio está metido en nuestra Misión. La lujuria, la mentira y el pecado asusta. La Virgen llora como nunca. Pecadores y encubridores se ganarán el infierno. Están llenos de podredumbre y su peste llega hasta las pailas del infierno. El demonio los cubre con su tridente de fuego. Son esclavos de las tinieblas. No rezan y viven como esqueletos de muerte. Hacen su propia voluntad y no la de Dios. Pero la sombra caerá sobre ellos y su piel se llenará de llagas incurables hasta que toda su piel se pudra, entonces cuando estén llenos de llagas por dentro y por fuera vendrá el demonio a chuparles el alma y entrarán al maleficio eterno donde se consumirán para siempre y gritarán de dolor eterno y se oirán sus quejidos desde el “Eatam” hasta el cenáculo del demonio. Se fundirán en el dolor. Desde hoy no podrán descansar ni dormir. El diablo estará en sus sueños. Esto por manchar la obra de la Pura de siempre. Malditos serán por la eternidad. K.

Acaso esto es doctrina de la Iglesia, mensajes intimidantes y cohercitivos, para los promulgadores y devotos que creen estar en el lugar indicado, imaginen como le va al tal Juan con su tio o pariente K  , pues encontre este mensaje escondido, para que lo ¨mediten¨jaja, al contrario mis sueños ahora son agradables o no es asi mis queridos hermanos? Al celebrara lejos de casa esta Pascua de Resurreccion me doy cuenta mas claramente de que Dios nos quiere libres !!! tomados de su mano dentro de su Iglesia !!!! y no escuchando barrabasadas de tipos locos. Que Dios nuestro Señor les Ilumine con la Resurreccion de Jesucristo.....alabado sea El por siempre... 
      ¡¡¡¡¡¡¡¡  FELICES PASCUAS  !!!!!!  A TODOS !!!!!!!!

Sera muy dificil saber quien representa al demoniio      096         Huh?Huh?? en esta supuesta santa mision Huh?Huh?  y quienes son los encubridores  Huh?  y que se ganaran?Huh?  parece que este tipo se estaba mordiendo la lengua cuando lo escribio en unas de sus parrandas o franchelas....

Si pudieran ver los promulgadores que agradables son mis sueños ahora Huh???     

059

« Última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 12:39:04 por ROBLE » En línea

enveleco
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2008, 04:07:31 »

icon_pray icon_pidu HUY QUE COSA MAS FEA, ESTABA BIEN ENOJADO, CON QUIEN SERIA? A ALGUIEN EN ESPECIFICO LE ENVIO ESTE MENSAJE, ALGO LE HICIERON UNA DE SUS  --------? Y LAS ESTABA ASUSTANDO, BUENO ACUERDATE LA LEY DEL CALMA LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR ASI QUE YO CREO QUE EL QUE NO DUERME ES EL, PORQUE CON ESA COSA NO SE JUEGA Y MENOS SI NO ESTAS EN GRACIA DE DIOS. Entonces dice LA MENTIRA, LA LUJURIA, y el PECADO  ASUSTAN,  pero el mismo se esta mirando en su propio espejo esto es de locos . 119

Bob
Usuario Héroe

« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2008, 04:11:22 »

Voy a dirigirme a las columnas, lideres y sectarios"promulgadores"

Que quede claro que en todo momento hemos denunciado a la secta y las cosas que allí ocurren. Hemos sido muy cuidadosos de denunciar acciones de la vida privada de ustedes, pero si están planificando una estrategia de desacreditación o difamación en contra de los ex-promulgadores nos llevarán ustedes mismos a revelar TODO lo que sabemos de las columnas, lideres y sectarios. Así que es mejor que lo piensen dos veces antes de comenzar con la difamación porque se van a arrepentir. Por cada mentira que digan de los expromulgadores nosotros diremos las verdades que han ocultado y estas van desde infidelidades, fraudes $$$, abandono de hijos menores de edad entre otras. Muchos quedarán sorprendidos con las personas que han cometidos estos actos... (especialmente de los casos de infidelidad) Y si tanto nos piden que recurramos a otros foros, lo haremos. Vamos a recurrir a todos los medios correspondientes que traten los casos de fraudes, anuncios engañosos y los casos de abandono de hijos menores de edad.

En cuanto a lo de la esposa del vidente no me la cuquen... si la cucan no se quejen de que en algún momento decida hacer su testimonio público y que tenga que recurrir a la demanda por difamación. Déjenla en paz y tranquila, pues ella no está sola, tiene nuestro apoyo moral y espiritual.

« Última modificación: 24 de Marzo de 2008, 04:15:45 por Bob » En línea

Bob

enveleco
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2008, 06:27:22 »

023 Bob es muy cierto todo lo que aqui nos dices, tambien no tan solo apoyo espiriual y moral  si no  tambien apoyo  economico, pues como tambien el vidente en una carta le dice: ahora que te ayuden los expromulgadores, pues le tomamos la palabra, y como estamos tan adiestrados a conseguir dinero porque nos ensenaron alli en la secta, pero ahora con un motivo autentico. Vez que de lo malo hemos sacado provecho, pero para hacer el bien. No temas estamos contigo hasta las ultimas consecuencias,pues somos muchos.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2008, 07:42:04 »

Cualquier parecido con la realidad...

* plankton-evil3.jpg (112.63 KB, 600x704 - visto 414 veces.)

damisela
Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2008, 07:01:02 »

024  Bob de los  que estan desacreditando, afilando los dientes con las dichosas carpetas, les diremos que nosotros tambien las vamos a preparar, y que aqui hay muchas personas que  cooperaron bajo obediencia para hacer dicho trabajo, y sabemos como SE CUECEN HABAS, asi que estaremos alertas . Triste es el caso de los amapuchos de cosas sumamente delicadas que guarda una columna varon,  y por las concecuencias que pudo haber traido se ha quedado callado,aun haya salido perjudicado uno de los suyos. Es que a los hijos hay que cuidarlos, no se puede confiar en nadie, no se pueden dejar solos. Pero el sigue con agendas, tratando de perjudicar a los demas, pero te digo bob que se revelaran muchos secretos, con pena en el alma, y aun personas que   uno estima, por estarse llevando por gentes  que no guardan ningun secreto. music342

churumbele
Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2008, 12:21:41 »

Mira  damisela lo que   pasa es  que ellos  subestiman a los que no fueron  lideres pero estos observaban y callaban  y guardan ahora mismo tantos secretos,  que en aquel momento no podian hacer ni decir nada por miedo a ser  botados de la mision. A lo mas que le tenian respeto era el ser llamado frente a la asamblea y alli hacerle pasar la verguenza  del siglo  ,Quien se atrevia a desmentir al vidente o a los lideres en una reunion?  Les  CAIAN CHINCHES  y todo el mundo como en los teatros romanos, CRUCIFIQUENLE, imaginense no era facil para nadie.Despues que se acababa la reunion  empezaban los grupitos comentando muchisimas cosas que no se atrevian a decir. la gente no son bobos veian, y a los de confiar se comentaban, sobre relaciones escondidas

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2008, 06:18:31 »

oye jac!

se acerca el 15 de abril... que vas a hacer con lo de tus planillas?  vas a seguir falsificando firmas?

vigilante
Visitante
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2008, 09:33:52 »

Foristas:  Sigamos denunciando porque empiezan a salir los jueyes.... Pero no le contesten a "arreglaos la vida" bajo su mensaje....  Eso está bueno, pues quiere decir que este "forito" le mete el dedo en la llaga a quien tiene la conciencia sucia.  No creas "arreglaos la vida" que son solo esos "tres gatos", somos mas de lo que imaginas... Pronto te llevaras una sorpresa....  Este "forito" ha dado mas frutos de lo que imaginas.  Aquí entran devotos, promulgadores, sacerdotes, religiosas, religiosos...  Precisamente ayer me llamó un sacerdote para que le explicara en detalles unas cosas que se dijeron en este "forito".  Lo más que nos interesa es formar a las personas que aquí entran y eso se esta dando.... Asi, que Bobby, tranquilo...  Ni me voy a romper la cabeza pensando en quien serás, eso no es lo importante.  Lo importante es que te hemos metido el dedo en la llaga y gritas como mujer en la sala de parto... Mira, cójelo con calma, que lo mejor está por venir.... no sea que te de un sopapo y te pierdas el desenlace de esta novela de Juan Collado.   Sé que con sacar el dedo del corazón a los exes no les calmó la sed de venganza.... Ahora vienen a menospreciar el fruto de este "forito"...  Te estás muriendo por dentro, te esta comiendo la rabia pero, tranquilo, están bebiendo del agua que ensuciaron.  Para Dios nada es imposible, el los ha dejado jugar con la fe del pueblo, pero ha querido que se destape tanta mentira. 

Hablas de 55 años, 55 años de que? de mentiras, tu sabes que desde el principio la iglesia dijo que allí no había pasado na.  Desde el principio los sacerdotes cogieron a los niños en el embuste.  Pero Juan y su manipulador, se empeñaron en seguir la historia....  Una vez más este domingo la Virgen derramó sus lágrimas porque "su vidente" es un depredador sexual, un manipulador y juega con la fe del pueblo.  Al Pozo como siempre, llegara la gente engañada, los católicos de nombre, esos que no asisten a misa y no conocen de nada de lo que esta pasando con ustedes adeptos de la "Secta de Juan Collado".  Llora, grita, balbucea lo que quieras pero te aseguro que imposible será para ustedes parar la verdad que se está denunciando a voces.  Quien quiera que seas, tranquilo,  no te agites tanto, que proximamente cosas veredes.  Dios te bendiga y te de la paz.

« Última modificación: 01 de Abril de 2008, 09:42:51 por vigilante » En línea

rondapapparazzi
Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2008, 10:10:22 »

Hay mucha tension en estos días, que pasa?  alguien externo puede decirt que pasa?

Bob
Usuario Héroe

« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2008, 06:53:08 »

Ummm esto está muy interesante! Definitivamente que la secta mision virgen del pozo pudiera ser la próxima y digo la secta porque todo es la misma cosa. CM, TW MVDP es todo la misma secta.

Bien pudiera los federales comenzar una investigación en contra de la secta y pienso que no hay que pasar tantísimo trabajo porque las evidencias sobran. CM, que tal si comenzaran por ahí? mucho $$$ envuelto, robado a muchas personas... TW pondría a temblar a Damaris... MVDP ay columnas y lideres tontos que han firmado sin pensar que mal les irá... y  pensar que el JAC no aparece ni por los centros de espiritistas... pagarán justos por pecadores, y eso es por no mirar lo que firman, por defender lo indefendible

Bob

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2008, 10:50:47 »

Y si este fulanito Juan Collado no se aparece en los tribunales, se hace el juicio sin él. Y lógicamente por default se hace el juicio y se le sentencia.

Ahora se puede esconder el fulanito, quiero ver que se esconda y que lo encubran cuando los federales lo busquen. Ahí si necesitaría esconderse debajo de las piedras como Sadam Hussein. Además que los lambiscones tienen grabadas muchas conversaciones telefónicas hasta la actualidad con él, que los vincula.

Me acuerdo que yo pedí una investigación de mi celular y tenían grabadas todos mis números telefonicos y duracion de llamadas, hasta como con 2 años de antiguedad, y eso es en México que estamos bien atrasados, no quiero imaginarme como será el sistema en Estados Unidos.

Quizas en ese entonces conozcamos a Kiekiu, a los 7 sabios, a KJ, a Bienvenido, que "con la espada de la verdad en sus bocas" jajaja lo defenderán.

De que hay mucha tela de donde cortar para demandar al grupito, hay mucha tela, nomás échenle una vista a los temas de Gilberto. Huy! y eso que no tocamos temas doctrinales, porque ahí están todavía peor.

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.