Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: « 1 2
Autor Tema: Delitos o frutos, espiritualidad o sectarismo, promesas y chantajes  (Leído 3968 veces)
vigilante
Visitante
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2008, 11:57:36 »

Ay Fulgencio y Churumbele, le seguí el consejo.  empecé a contar las tarjetitas.  Son un poco más de 2,000 (dos mil).  Santo!!!  Las miré una a una y ví en ellas tanto sacrificio, lágrimas, desvelos, cansancio, peleas y mas peleas de la columna, presiones, que dejé de contar y las eché a un lado...

Thot
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2008, 02:20:35 »

Cuida esas tarjetas, es una de las evidencias de abuso, estafa y fraude. Son muy importantes.

Asimismo si alguien tiene recibos de True Way por cantidades grandes de dinero, talonarios de boletos, recibos por cantidades grandes de dinero, o miles de calcomanías, no se deshagan de ellos.

Sería interesante hacer un video explicando detalladamente la mecánica de venta y los objetivos de esas tarjetas.
Así como exponer el costo del proyecto de "ciudad mística" y como es que fué disfrazado de "proyecto turístico".

Podemos poner un video así, en la página WEB principal.

« Última modificación: 01 de Mayo de 2008, 08:36:22 por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

enveleco
Usuario Héroe

« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2008, 04:01:38 »

music342 Ves te lo diji que teniamos mucho y fijate es mucho,muchassssssssss mistic  cardssss, thot de todo lo que pides hay en demasia, lo lamentamos, aqui  vienen a entrar a decir que nosotros mentimos, pues para que los foristas vean lo mucho que mentimos. No ha habido ninguna de las cosas que hemos ofresido que no   la hemos puesto en el foro,  y lo que falta, verdad damaris ?. Lo que incomoda, es el maltrato de parte de ellos a nosotros los ex promulgadores de su   raquitica mision, claro esta no de todos pero si de la mayoria. Que ellos van a decir de todo esto que estaba profetisado que esas mitic hiban a aparecer para hacerles dano son capaces, se pasan hihalando para defenderse y cada vez se hunden mas y como dice churumbele haciendole caso a un individuo que lo que da es pena, de lo perdido que esta en el espacio, y asi estan la mayoria de ellos.

Bob
Usuario Héroe

« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2008, 07:29:14 »

MIRA LAGARTIJO FLACO QUE ES LO QUE TU TE CRES AHORA. TE CREES TAN PODEROSO PARA AREBATAR HIJOS ESPIRITUALES. QUIEN RAYOS TE CREES QUE ERES?, AH BUENO SE ME OLVIDA QUE ES QUE YA ESTAS ACOSTUMBRADO A VELAR LOS CANDIDATOS DE LOS OTROS PROMULGADORES PARA DESPUES COGERLOS PARA TI.

AH!, PERO LO PEOR DE TODO ES QUE SE LOS DAN A UNA GATA QUE CAMINA PORQUE VE A LOS DEMAS HACIENDOLO. POR FAVOR, UNA PERSONA QUE NO PUEDE DIRIGIRSE ELLA MISMA COMO PUEDE SER CAPAZ DE GUIAR O DIRIGIR A OTROS? RICKY!!!, COMO ES POSIBLE QUE PREMIES DE ESA FORMA A UNA PERSONA QUE ESCONDE TANTAS BARBARIDADES QUE HA HECHO CON EL VIOLADOR JUAN COLLADO! NO QUIERO IMAGINAR QUE ES COJEAN DE LA MISMA PATA Y POR ESO ES QUE LA PREMIAS ASI.

QUE FACIL ES DE ESA FORMA TENER HIJOS ESPIRITUALES!!!

AY FORISTAS HASTA DONDE LLEGA LA SECTA, YA NO SOLO LE ROBAN EL DINERO A LOS PROM Y DEVOTOS SINO QUE LE ROBAN LOS HIJOS ESPIRITUALES A LOS DEMAS PROMULGADORES.

Bob

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2008, 07:29:14 »

Ramon
Visitante
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2008, 01:04:08 »

Hola soy nuevo en el foro.  Fui promulgador hace muchos años.  Me salí porque me di cuenta que esta gente queria manupular mi vida.  Le dí la espalda a la msison virgen del Pozo y segui en la busqueda de Dios.  Me he metido al foro este como visitante, pro veo tantas cosas que sin verdad que seria muy triste que me quedara cayado.  Ahora que leo todo esto me alegro que me salí, ya que tengo hijas jovenes y si algo le hubiese pasado a ella con Juan, la cosa seria otra.  Les aseguro, que yo mismo lo hubiera acusado ante la justicia aqui en la tierra.  Me da lastima por las jovenes que pasaron por las manupulaciones de este seño, pero mas pena me da saber que las columnas permiten todo eso.  y que las familias de algunas de las victimas sigan en la mision.  Si eso pasara en mi barrio, ya se hubiera hecho justicia.  mira si eso de violaciones es tan feo que ni en la carcel se le perdona ese acto tan asqueroso a nadie.  Yo no hubiera permitido que a mis hijas le hubieran hecho eso y mas aun que estuvieran por ahi hablando mal de ellas. La dignidad de mis hijas vale más que cualquier loco que por ahi diga que la virgen se le aparecio. amen,asi sea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2008, 01:04:08 »

Bob
Usuario Héroe

« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2008, 08:16:02 »

HE ESTADO PENSANDO LO QUE HA HECHO EL FLACO LAGARTO Y PIENSO QUE HA UNO DE LOS PROM QUE LE QUITARON LOS HIJOS ESPIRITUALES SE LO HAN HECHO PARA PRESIONARLO QUIZAS PARA QUE SE VAYA DE LA MISION. EN PALABRAS FINAS LO ESTAN BOTANDO. ESO ES UNA HUMILLACION!

PERO PORQUE SERA ESO? SERA QUE QUIEREN TRAER NUEVAMENTE A JAC? JUMMMM HAY QUE ESTAR PENDIENTE!

Bob

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2008, 09:11:37 »

Ciudad Mistica:

Tengo entendido que las lozas que compramos los ex pavimentaran la entrada a la monumental estatua de la Virgen.  Recuerden que tuvimos que comprar la 4 x 8 pulgadas de 400 dolares.  Conservas el certificado de compra?   Nuestros nombres quedaran impresos en la historia de esta octava maravilla del mundo (como nos hicieron creer). 

EMBUSTE , MENTIRA, NO HACEN NAA!!

Imaginen a la Gatita con una pancarta dandonos la bienvenida,  aaaaahh tambien al JAC, al lagartijo y los demas secuaces.  La pancarta dira: BIENVENIDOS EX

EMBUSTE, MENTIRA, NO HACEN NAA!!

Pero en esta ocasion no nos obligaran a caminar el maraton hasta llegar a la plaza principal donde estara la octava maravilla del mundo. iUsaremos el periferico con el descuento que nos da la Mysticard!

Razon tenia Mons. Ulises Casiano cuando dijo que no vendian en pedazos al Nino Jesus porque Ella no lo cargaba.

El JAC dejo la correa para darsela a las columnas para que nos impusieran disciplina.  Con las estrellas de la corona el JAC se quedo con la tercera "La castidad"...la que mas le gusta de las virtudes,  pero ya el esta redimido. Verdad que si o no?

Continuare...

« Última modificación: 17 de Marzo de 2009, 06:49:51 por ROBLE » En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2008, 09:02:09 »

Los promulgadores que quedan en la MVP sienten miedo a definirse,  miedo a dar la cara, miedo a tener que actuar y abandonar la secta por miedo a las amenazas que alli les infunden.  El miedo ciega los canales del discernimiento,  inmoviliza el mecanismo de las decisiones.  Quien teme,  no elige bien,  no puede elegir bien.  Bajo la influencia del miedo,  la mirada,  el pulso,  el equilibrio dejan de ser lo que deberian ser y de obrar como deberian obrar.  El ambiente se turba y la eleccion se frustra.  Quiza la facultad mas importante para elegir bien sea el valor,  y quizas nuestras decisiones no sean tan felices porque nos falta valor al tomarlas.  Valor para entregarse a una causa,  valor para escoger, valor para vivir fuera de la secta.  El miedo paraliza el alma.  Y al contrario,  el valor de escoger con decision y claridad es lo que marca al hombre como tal y le da su dignidad y personalidad. Lamentablemente al promulgador le quitan la dignidad y su personalidad para poderlos manipular a su antojo. 064  No hay mejor escuela que el saber escoger con discernimiento. Y la decision mas efectiva que te acercara a los brazos de Dios es el que dejes la secta AHORA.  Salva tu vida y alma.

En Jesus y Maria Santisima,
ROBLE

« Última modificación: 17 de Marzo de 2009, 06:49:09 por ROBLE » En línea

Páginas: « 1 2
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.