Acción de gracias no será nunca olvidado a un ex-miembro de esta secta . Una noche como ésta estaba corriendo detras de las exigencias de esta secta.
Hoy miercoles 26 de noviembre de 2008, muchos niños y jóvenes dormirán solos en su casa porque sus papás tendrán que ir a preparar el local para la actividad de Acción de gacias.
A las 10:00 de la noche estan citados los tontos promulgadores para limpiar el local, poner carpas, sillas y mesas, hacer la decoración y la escenografÃa.
Mientras tantos la familia disfuncional de los promulgadores sigue desuniéndose y maltratando a sus hijos jóvenes, adolecentes, menores.
A los que no dejan solos en las casas, les tocará esta noche amanecerse tirados en el piso, o solos en el carro o sabrá Dios donde porque para el promulgador esta actividad es primero. Esta noche los hijos de los promulgadores tal vez no hayan podido ni cenar... porque mami no tuvo tiempo haciendo los planes y comprando lo que faltaba... Que triste mis hermanos....
Esta noche los promulgadores trabajaran duro... duro.. duro... y regresarán de madrugada, soñolientos, cansados.. arriesgando su vida... Señores, mucho cuidado, hay nube negra.
Yo me pregunto, donde esta servicios sociales ante tanto maltrato de menores?
Ex-promulgaores, recuerden el plan que hicimos la semana anterior, en la próxima reunión lo afinaremos... Recuerden, no tenemos prisa, lo importante es llegar y cumplir la encomienda