Hola a todos

Yo creo que están utilizando mucho los terrenos de huimilpan por su nuevo salon de reuniones en forma de rombo que tienen ahí.
El terreno fué donado, el diseño del nuevo salón fue gratuito, solo un costo mínimo de materiales tuvieron que hacer quizá y lo más probable es que tuvieron que pedirle permiso a Puerto Rico.
Así que necesitan hacer muchos retiros ahora en ese lugar para recuperar costos, la sucursal pocera aquí en México necesita pagarle a la matriz en Puerto Rico: costos + regalías yo creo.
Si Houston tiene su Astrodome, Brazil su sambódromo, ¿Por qué no los de la purísima del pozo tendrían ahora su rombódromo pocero?
Haber si por ahí alguien de los candidatos o promulgadores nos traen unas fotos del lugar

Seguramente este pequeño salon y sus caminitos de piedra, ahora serán el pretexto-justificación hacia los inocentes promulgadores por los millones que entran a las arcas (de salvación) del grupo.
Lo más lunático es que los líderes del grupo recalcan con desesperado tesón, que lo que en este foro se dice son puras elucubraciones, mentiras a medias, calumnias, difamaciones y que toda esa "persecución" es por consecuencia directa, signo de su "santidad" y ejemplo -dicen- de que lo que hacen es "divino". Razonamientos algo psicóticos sin duda.
Todo el dinero se tiene que ir a la central en Puerto Rico. No se si el haber terminado esa construcción en huimilpan les haya atraído la auditoría de los líderes puertorriqueños en Diciembre. Para ver si los líderes de aquí no habían robado o mentido en algún aspecto.
Saludos