Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: « 1 2
Autor Tema: EL SEXTO MENSAJE! CALIENTITO!  (Leído 3618 veces)
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2008, 09:27:19 »

se nos habia quedado sin publicar una oracion que asume redacto Laodicea que es una especie de complemento al 6to mensaje.  esto sera como el cuento de la gallina y el huevo, que vino primero y que vino despues?

SÚPLICA DE PROTECCIÓN A LA PURÍSIMA DEL POZO

Santa Madre de Dios, Virgen Purísima del Pozo, nuestra Señora del Rosario, yo me refugio en la luz de tus estrellas. Cobíjame bajo tu manto protector y permite que la luz que emana de nuestro Señor, tu amado Hijo Jesús, Dios de Luz, siempre me ilumine y me ampare. No permitas que el cirio de la esperanza se apague, que siempre ilumine mi casa. Prometo amar a Dios sobre todas las cosas y ser fiel al amor de los amores, a Nuestro Señor Jesús y ti Madre Purísima del Pozo. Porque escucho el “No tengan miedo”, hoy me acojo a tu promesa y te suplico:

Cuando el viento sople con furia, Purísima del Pozo, ven en mi auxilio, quédate conmigo y protégeme.

Cuando las aguas suban rugientes, Purísima del Pozo, ven en mi auxilio, quédate conmigo y protégeme.

Cuando el fuego se inflame y sea implacable, Purísima del Pozo, ven en mi auxilio, quédate conmigo y protégeme.

Cuando la tierra se estremezca violentamente, Purísima del Pozo, ven en mi auxilio, quédate conmigo y protégeme.

No temo porque te he recibido en mi casa y mi corazón, demostrando así mi amor  por lo creado por el Padre Eterno.

No temo porque he recibido en mi casa y mi corazón al Dios Creador que es Trino, amando un sólo Dios en sus tres Divinas Personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creo firmemente que Dios Trino y Su creación son la Plenitud eterna. Virgen del Rosario, Purísima del Pozo, quiero ser fiel a tu Hijo y amarlos por siempre.

Madre Santísima, confío en que siempre Jesús y tú estarán conmigo y me protegerán librándome del maligno y de todo mal.
También confío en que me auxiliarás y abogarás ante tu Amado Hijo para que, cuando Dios lo disponga, pueda yo nacer a la vida eterna y ver la luz de la felicidad para siempre, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Esta muy bonita pero cuando la terminas realmente te hace sentir como si estuvieras en medio de la pelicula Independence Day o The Day After Tomorow.  Es triste que esten sembrando este tipo de panico colectivo, se que muchos de ellos diran "el dia que venga la prueba, te tendras que tragar las palabras"  a lo que contesto que precisamente no me he tragado ni una y que realmente el llamado de Dios a su presencia puede venir en cualquier momento, y que mas que estar sembrando temor entre la gente, creo que uno debe estar en gracia de Dios en todo momento y pensar en todo el bien que se pueda hacer mientras Dios me lo permite y no en estar comprando alimentos enlatados, frisas de algodon, abrigos de invierno como hicieron en mi casa desde que tenia 10 anos, (hace mucho de eso!) y todavia estoy esperando la lluvia de fuego o el dia anaranjado.  Ahora en este sexto mensaje no hablan ni de una ni del otro, sino de muchos desastres que van a ocurrir...  Esa estrategia de la Mision de estar sembrando terror en los hijos con cuentos de lluvias de fuego fue la culpable de muuuchas pesadillas entre todos los que crecimos en la Mision, a mis 12 anos lo unico que queria era meterme en un convento y ni siquiera ilusion de estudiar tenia pues para que? si todo se iba a desaperecer?  y eramos muchos en circunstancias parecidas, recuerdo muchas veces que me sente con otros hijos de promulgadores a compatir pesadillas y cual era el plan de cada uno para correr de la escuela a la casa en caso de que finalmente ocurriera uno de estos fenomenos.

Paso el tiempo y nada, no estoy tentando a Dios ni mucho menos, es como dije me puede venir a buscar en cualquier momento y como dice la frase “En la tarde de la vida (sea el momento que sea)  te juzgarán en el amor”.  Dios nos ayude a ser diligente en amar y no en aterrorizar!

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2008, 10:41:56 »

Bueno, lindo mensaje, falto de creatividad pero lindo.

Mas profecias que se cumpliran mi gente, el dia anaranjado, noooo, ovidense de eso, es mas llamen a Nydia para que lo borren.  Es que la Virgen se equivoco y nunca se dio el cielo anaranjado del cuarto mensaje.

Pero que nitido!!!... ya no tendre que ver a Susan Soltero en el tiempo pues Ricky le quito el puesto.  Perdonenme, pero nada mas hay que imaginarse a Ricky en el cuarto domingo con un mapita en la parte de atras leyendo el sexto mensaje:

"Se esperan tiempos malos, no olvide llevar su paragua.  Manana sera un dia parcialmente soleado, el viendo soplara de este a oeste causando una bruma anaranjada, pero no se preocupen promulgadores no es el dia anaranjado.    Los altos niveles de calor estaran azotando fuertemente en el verano y esto causara perdida de productos agriculas como el guineo, la fresa y la lechuga fresca"

Girar ojos..... JA JA JA JA JA....

que le pasa a JAC ? ? ?

Bueno, ahora no tengo mucho tiempo, pero pronto escribire mas acerca de este riduculo mensaje.  Sinceramente la parte que mas original le quedo a JAC fue lo de la sirena y las flautas, cualquiera diria que se bebio un te de campana, un poco mas e incluye los duendes voladores.

Bueno regreso luego!

El Monje

Dolores
Visitante
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2008, 07:27:28 »

Y entonces los mexicanos, antes de irse en la reunión preguntaron:  y la llave del sexto mensaje y Ricky contestó "'todavía no la podemos revelar....." y entonces preguntaron  "y la llave del quinto mensaje  "todavía no la podemos revelar"  y cantando "Las Mañanitas" los mexicanos cogieron sus motetes y regresaron a México...  Triste el caso de los visitantes mexicanos....

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2008, 08:49:02 »

Que Bochinche, que enredo, que conflicto.  119

Tienen a los devotos enredados como spaghettis y nosotros los exs estamos en el deber discernirle los mensajes a los devotos.  iOye! y que bien lo estamos haciendo.  Ya averiguamos que los mensajes los escriben de otras fuentes de hace ii uchucientos !! mil anos.  Que piquita tiene el JAC para continuar enganando al pueblo;  porque nosotros los exs ya sabemos como hacer los mensajes.  Es mas le voy a sugerir al "lagartijo" que nos permita hacer o preparar la llave del quinto y sexto.  Y no va a ser reciclado de los primeros cuatro como hicieron ellos en el quinto y sexto mensaje.

Cuando JAC nos enseno las llaves mohosas de las siete puertas, lo cual fue un espectaculo,  porque supuestamente nos dijo que las habia encontrado en el monte hacia ya uchucientos mil anos.   

Las llaves de la siete puertas del monte las tenia aqui en mi casa traidas de Disney World.  iSon identicas! Se las mostre a mi supuesto padre espiritual y me dijo que estaba loco.  Que ustedes creen de las famosas llaves?   102

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2008, 08:49:02

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2008, 02:14:35 »

Ja ja já pues sabes Roble tengo entendido que a jac le gustaba pasarse en la florida. No dudo que esas llaves milenarias las haya comprado en el mundo mágico de disney. Ay Juan Collado se acabó el guiso. Ponte a raspar el cardero por que no te dejamos ni el pegao.

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2008, 02:14:35

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Gilberto
Visitante
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2008, 02:59:58 »

Con mucha ayuda de los comentarios de "Zorg", "Pam" y de "Yeya", y con la ayuda de documentos como el Catecismo de la Iglesia Católica, así como un poco de conocimientos generales de historia, me ayudé para hacer un análisis del 6to mensaje de la Virgen del Rosario del Pozo.

Dicho análisis, lo pensé de tal manera que pudiera ser impreso por el usuario que quiera, y es un enfoque serio, con argumentos sólidos, y crítica objetiva, de cada punto del mensaje de la entidad sectaria "la misión".  Por ahí tiene algunos toques irónicos y de sarcasmo pero es casi imposible evitarlos.  icon_redface

El objetivo del siguiente post, es ofrecer una herramienta para confrontar a los "promulgadores", o cualquier adepto afín a la secta del pozo, contra algunas verdades obvias. Destaco detalles que al parecer los que redactaron el mensaje, pasaron por alto.

Espero les sea de utilidad.

« Última modificación: 01 de Junio de 2008, 05:22:45 por Gilberto » En línea

Gilberto
Visitante
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2008, 03:12:02 »

Análisis de mensaje supuestamente “sobrenatural” dado por un grupo religioso (sectario) de Puerto Rico, denominado por el momento: “misión Virgen del Rosario del Pozo”

Se nota un sincretismo en el mensaje, (desde la teoría del rapto de los protestantes, cirio para los 3 días de oscuridad, la fábula del flautista de Hamelin, hasta el irreverente  dogma nuevo “purísima del pozo”) todo dentro de una redacción muy al estilo Puertorriqueño.

Otra cosa que llama la atención es la extensión del mensaje y todo lo que evidentemente falta de este, ya que tiene puntos suspensivos al principio y al final de cada frase, lo que indica que le faltan “pedazos” al comienzo y final de cada frase. (Manera de escribir muy común por Juan Angel Collado en sus famosas carpetas de beepers para los promulgadores).

Veamos la entrada del mensaje:

“…La humanidad se sumerge en el mundo del placer, en el materialismo, en los vicios, en las comodidades y los seres humanos se adormecen y no visualizan ni sienten la vida espiritual. 

Curiosa la generalización. Se refiere a la humanidad, no a un sector de la población. Si corroboramos unos datos simples, de fácil acceso y comprobables para todo el mundo tenemos:

#1 La mitad del mundo, cerca de 3 billones de personas, viven con menos de 2 dólares al día. Fuente: Naciones Unidas.

#2 Según UNICEF, 26,500-30,000 niños mueren todos los días por la pobreza.

#3 Cerca de un billón de personas entraron al siglo 21 sin saber leer o escribir.

Solo esta primera frase del mensaje fuera suficiente para que careciera de toda credibilidad, pero en fin, sigamos adelante.

Hasta los que dicen ser fieles seguidores de mi Hijo Jesús se han llenado de indiferencia y han perdido la fe. El humanismo y el sentimentalismo mundano han reemplazado el amor a la vida sobrenatural y espiritual. Se ha perdido la esperanza en la verdadera vida, la vida eterna…

Es curioso lo que dice, pues refleja lo que sucede en Puerto Rico, pero no refleja lo que sucede en el mundo. Quizá estas personas tienen la creencia de que lo que sucede en Puerto Rico, sucede en el mundo entero.

Según estadísticas: el 84% de la humanidad es religiosa y solo el 14% se declara sin religión. Todo el que busque a Dios de una forma sincera, en la religión que sea, lo encontrará.

Precisamente el “humanismo” y “sentimentalismo” es interpretado en las sectas como “lo que estorba” para que la gente se entregue “sin reservas” a los proyectos sectarios. Sin duda Juan Angel Collado ha sido en el pasado insistente en el asunto. Sin verse la cola de que manipula a sus seguidores sentimentalmente al infundirles este tipo de mensajes para que por sentimentalismos, como miedo, estupor, eleccionismo, -que no es  otra cosa que exacerbar egos-, busquen en SU propia “espiritualidad” a Dios.

Es decir: en las sectas, el fiel permanece en ellas precisamente por el sentimiento eleccionista y privilegiado de salvacionismo. Y no por un desinteresado amor al prójimo, caridad o misericordia, como en las grandes religiones, en la que no recibirá nada a cambio, ni devotos, ni adeptos nuevos, ni donaciones en especie o monetarias.

Claro, las sectas se defienden aduciendo que en las grandes religiones se pide limosna. Pero es muy diferente una limosna anónima a una “meta económica” como en la misión de la Virgen del Pozo u otras sectas.

Siendo un poco sarcásticos: solo basta ver un panteón para ver como “la humanidad” ha perdido la esperanza en la vida eterna. Que sí, hace falta camino por recorrer para que como católicos haya más conciencia y congruencia con una vida cristiana, eso es innegable. No faltan los vivales que se aprovechan de todo para engañar, los casos más graves considero, son los que se aprovechan de la religiosidad y recta intención de la gente. Solo veamos el ejemplo evangélico de la diferencia en el trato de Jesucristo con María Magdalena y con los mercaderes de ofrendas para el templo o la actitud farisaica.

…Esparzan por el mundo la nueva de mi Hijo, existe una vida sobrenatural y eterna. Esta  no es ilusión ni es etérea, sino que es auténtica, palpable.

Palabras directas de Juan Angel Collado, en el video “El verdadero camino”.  Palabras con las que la inmensa mayoría concuerda, es la esencia de la religión, Juan Angel pareciera que sigue un esquema simple: “Dile a la gente primero una gran verdad, para que después te crea las grandes mentiras”.

Anuncien la vida después de la muerte, como el nacimiento a la verdadera vida, donde ya no se muere y Dios nos proveerá todo sin sufrimientos.

Parece un discurso motivacional, puesto que tomar al pie de la letra lo que dice, es un total error. A la muerte la sigue el juicio particular, al mismo el purgatorio, el infierno o la gloria.

El catecismo de la Iglesia Católica dice así:
1006 "Frente a la muerte, el enigma de la condición humana alcanza su cumbre" (GS 18). En un sentido, la muerte corporal es natural, pero por la fe sabemos que realmente es "salario del pecado" (Rm 6, 23;cf. Gn 2, 17). Y para los que mueren en la gracia de Cristo, es una participación en la muerte del Señor para poder participar también en su Resurrección (cf. Rm 6, 3-9; Flp 3, 10-11).

En la vida eterna participaremos de la gracia bendita y eterna  del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, será la felicidad eterna…

¿La gracia bendita? ¿La gracia del Padre y del Hijo? ¿Gracia en los cielos?

Si fuera el discurso de un catequista, sacerdote o hasta un Obispo, estaría pasable. Serían pequeñeces. Pero se supone habla “la madre de Dios” y ¿Resulta que la Madre de Dios dice disparates doctrinales? Quizá “la misión”, ahora recurra a la Sagrada Congregación para que corrijan y afinen el catecismo de la Iglesia católica.

…Las extrañas creencias y nuevas filosofías, que se alejan de la verdad del Evangelio, se esparcen  sin freno por el mundo, incluyendo en los corazones de muchos pastores de la Iglesia de mi Hijo.

Extraña creencia, ¿Para quién es extraño? Para “la misión” quizá sea extraño el catecismo de la Iglesia Católica, pero no es extraño los 7 sabios, o los 7 carismas, tampoco la “plenitud”, ni la “restitución”, ni la “puerta azul y otras 6 puertas de otros colores”, tampoco los “ángeles en descenso”, y podríamos seguirle enumerando las innumerables doctrinas extrañas al evangelio por parte de “la misión”.   Pero claro, para “la misión”, no son “doctrinas extrañas”, ni “nuevas filosofías”, todo lo anterior, para ellos es la revelación de la “verdad absoluta”.

Luego dice: “…incluyendo en los corazones…” primero es un error semántico y segundo ¿Como retiene una ideología el corazón? No dice “el corazón alberga un sentimiento”, sino que se está refiriendo a “extrañas creencias y nuevas filosofías”. Volvemos a lo mismo, habla supuestamente “la Virgen María” no un pelado cualquiera. Hay un error de campo semántico. En mi país eso se ve en educación básica.

Para que luego no salga la secta con el pretexto de que “es que Dios se le manifiesta a los sencillos y no a los letrados y doctores” para justificar su ignorancia y sobre todo SUS MENTIRAS.

La entrega y diligencia del Santo Padre para enfatizar y llamar a la práctica de la doctrina verdadera serán ayuda del Cielo…

Curioso que mientras ante la gente “le echan flores” al Papa, por otro lado, en “la misión” no se obedecen sus decretos respecto a su grupo.

No hacer votos o promesas, que conlleven compromisos notables, sin la debida autorización eclesiástica, y tampoco a promover doctrinas que puedan ser consideradas ocultas y confidenciales y que todas las personas que hayan hecho “votos o promesas” en estos grupos (del pozo) pueden considerarse libres de las mismas.

Cardenal Joseph Ratzinger
19 de Septiembre de 2002

En vez de acatar el decreto disciplinar, el grupo hace “promesas de intención” (como son supuestamente muy sagaces).

En vez de acatar lo anterior el grupo sigue promoviendo doctrinas ocultas como “la puerta azul”, “la conciencia esencial”, el juramento ante la Biblia de que nadie de “la misión” dirá nada externamente (como la gente externa no está preparada para tan “elevados” e “incomprensibles” conocimientos).

El liderato del grupo no tiene ninguna autoridad legítima para obligar a las personas que captan -y que después les llaman “promulgadores”-, a que les rinda pleitesías y obediencia ciega, bajo la amenaza “velada” de condenación.

La realidad es que SU Virgen del pozo y la Iglesia católica están en conflicto, ya que mientras SU Virgen “quiere hijos nuevos”, la Iglesia le dice a “la misión”, que no tiene ninguna autoridad para inventarse votos religiosos donde la gente les debe rendir  obediencia ciega a laicos. Laicos que se hacen llamar “columnas” y que no gozan de ningún reconocimiento eclesial, ni diocesano, ni siquiera parroquial.

Deberá haber un llamado a vivir una vida de entrega y acción apostólica de mayor diligencia.

¿Vida de entrega? Hay que ver en la práctica a que se refieren los “del pozo” con “entrega”.

¿ “Entrega” a cumplir las metas económicas?
¿ “Entrega de tu tiempo y dinero a “la misión”, ó, a obras de caridad y al necesitado? O será que la misión dice que lo segundo es superficial, pues necesita financiación  prioritaria el “plan de Dios” para “salvar al mundo” antes que un pordiosero.

“Acción apostólica” hace falta pero, no la acción proselitista y convenenciera que hace “la misión” para atraer el mayor número de “devotos” posibles, sino la acción apostólica para dar a conocer la buena nueva del evangelio a todo el mundo, la cuál debe ser desinteresada.

…La insensibilidad a lo espiritual no les deja percibir los grandes peligros que enfrentará la humanidad... Grandes sufrimientos les esperan a los pobladores de la tierra. Aun teniendo dinero y recursos faltarán agua y alimentos. Llegará el momento que parecerá que estas carencias han sido superadas, pero luego se recrudecerán y morirán miles de seres humanos. Muchos morirán por la carencia y otros morirán en las luchas y las guerras por obtener lo que será más valioso que el oro…

Meter miedo. Cuando con un simple "infarto al miocardio" para esa persona fue su “fin del mundo”, cuando un joven choca en su auto y pierde la vida, etc. No se da cuenta SU  Virgen que grandes y chicos, ricos y pobres pierden la vida cada segundo. Y que hay que estar preparados para la muerte siempre.

Pero claro, siempre es bueno meter el sensacionalismo, el miedo, el sentimiento eleccionista y salvacionista. Es curioso, que ahora que las noticias hablan del desabasto mundial de alimentos y del agua, calentamiento global etc. Sale DESPUES este mensaje “profético”. Es fácil “profetizar” de esta manera, pero en fin.

Dice que “por un momento parecerá que estas carencias han sido superadas” parece que el mensaje quiere ser hábil para auto-validarse, en caso de que suceda lo contrario. Así si la escasez de alimentos no llega a suceder debido a “x” situaciones, poder establecer que el mensaje no se equivocó, pero que después de esa “engañosa bonanza” se vendrá la guerra inminente y obvio, solo los que estén “fieles” a los caprichos de la “misión” serán los que solo “verán pasar” la destrucción. Como profecía esto es realmente subjetivo pues tiempos de escasez siempre ha habido, es natural a la historia de la humanidad, más aún ahora con la globalización y la oferta y la demanda.

Luego tenemos la frase ingenua: “…por obtener lo que será más valioso que el oro…”  Para ser palabras de un político, o vamos, de cualquier “ser humano” es solo “una expresión”, un modismo. Pero, para ser “palabras de la Virgen María” -como las pretende hacer pasar este grupo pseudo-religioso “la misión”-, es inverosímil.

En el terreno material económico y más específico en el mercado de metales, más valioso que el oro, es el platino. En el terreno de lo que el ser humano ocupa para vivir, es el agua, los alimentos. A fin de cuentas cosas materiales también. Pero… en el terreno espiritual, religioso, -que es el que supone importa a Dios-, lo más valioso son las virtudes: la caridad, la honradez, la misericordia, la sencillez, etc.  Virtudes que parecen estar muy lejos de los líderes de este grupo sectario “la misión”. Pero los promulagdores dirán: "Como se fijan en pequeñeces ni que la Virgen no pudiera caer en modismos o frases coloquiales"

…Recen el santo rosario por la paz del mundo y para que mi Hijo calme la naturaleza, pues sucederá que sobre la tierra vendrán grandes desastres y calamidades que traerán desolación. La tierra se convertirá en un lugar difícil y peligroso para la vida…

Nadie niega que el rezar el Santo rosario es loable, el problema es que esto solo es un pretexto para crear confianza y que la gente baje sus defensas. Rezar el rosario es bueno, pero, de esto, a usar las cosas de Dios para hacer proselitismo, infundir miedo, amenazas, conseguir dinero y etc… creo es muy cuestionable e indignante.

…Surgirán muchas enfermedades, en especial una enfermedad se esparcirá por el mundo y tomará muchas vidas… El viento soplará de este a oeste, el cielo  estará rojizo y las nubes no cubrirán el sol. La cura no resultará y solo la fe sanará…

El que surjan muchas enfermedades, -quiza yo suene repetitivo, pero es que el mensaje es repetitivo-, es una "profesía" muy subjetiva. Al menos que se tenga una estadística a nivel mundial, de nuestro tiempo y ese futuro sin fecha, -"donde surgirán dichas enfermedades"-, que se podría hacer una evaluación. Estamos ahora en el siglo XX y XXI en la época donde menos enfermedades ha habido en la historia de la humanidad. Ha habido enfermedades nuevas como el SAR, el SIDA, etc, y seguirá habiendo, el decir que habrá una nueva enfermedad o pandemia, es profetizar sobre campo seguro.

Lo que se les olvida, a estos "del pozo" es que dichas enfermedades han sido totalmente controladas, diferente a lo que sucedía con las pestes de la edad media, que arrasaban.

Que "el viento sople de este a oeste". ¿Que quiere decir esta "inteligente" metáfora? ¿Que capitalismo soplará sobre el socialismo? ¿Que Estados Unidos presionará a China? Y términa diciendo después de tan "interesantes" metáforas, que "las nubes no taparán el sol", y demás, que "la cura no se descubrirá" pero, que con fé, ¿Fe en que? Quedará curada la gente.

Reflexionemos: ¿Una enfermedad que solo se cura con fe? Si habla de una crisis mundial, pues va a estar medio complicado, pues hay miles de creencias distintas en el mundo y hay gente qué tiene tanta fe, que es capaz de matar o de suicidarse. Habría que aclarar, ¿Fe a que?  ¿Por qué "la virgen del pozo" es tan imprecisa y tan vaga en sus mensajes? Ricardo Ramos, esto te pasa por hacer un mensaje apresurado. Hasta los que tenemos media neurona, alcanzamos a sacarle tonterías e incongruencias por doquier.

…A causa de los experimentos y trabajos con la clonación de células humanas y trabajos genéticos, la raza humana sufrirá cambios que irán en deterioro de ésta...

Los “promulgadores” y demás miembros crédulos de la secta seguramente maravillados porque “la Virgen sabe lo último en noticias”. Solo que hay un problema aquí. Que la secta se lo inventa después de que todos sabemos del tema. Y peor, sabemos que dichos experimentos, estudios genéticos y de clonación han sido muy benéficos para la humanidad. Por poner un ejemplo de muchos: “la insulina”.

Lo demás es sensacionalismo. Que puede hacerse un ejército de clones humanos mediante ADN y otras barbaries, es cierto. No es un tema nuevo.

Este mensaje con tantas secciones, solo le falta “profetizar” que Paris Hilton o Lindsay Lohan , cumplirán algún día 60 años y no se verán tan bien, como ahora.

…Se acerca el momento de la gran prueba que dejará destrucción y desasosiego por doquier. Esto sucederá pronto,  más mañana que hoy. No dejes apagar tu cirio, vela por que su luz ilumine tu casa. Será como si el mismo infierno se hubiera posado sobre la tierra.

Volvemos a la persuasión barata de la misión: “Si no nos cree la gente porque no nos tienen fe”, pues por lo menos hazlos que crean por el miedo.

Y por supuesto la idea de la urgencia, como si a Dios se le hubiera salido de control la humanidad y la creación. Priorizando lo urgente: -hacerse seguidor de la misión-. Contra lo verdaderamente importante, que es vivir el amor, la caridad, el crecimiento del espíritu, en cualquier condición independientemente de si “se va a acabar el mundo o no”.

La frase “mas mañana que hoy”. Es o un error, al estar escribiendo, o simplemente una expresión tonta. Esa expresión es desconocida en Puerto Rico, México, España y en América Latina.

Contrario al 4to mensaje, ahora no hay que salir al frío hacia una montaña, ahora resulta que hay que encender una vela, para que ilumine las casas. Pero que más da, que haya que salir a un monte en el frío, rodeados de “monstruitos” (1) , o haya que prender un “cirio”, “vela, “veladoras”, “velitas de cumpleaños” o “cirio pascual” de cualquier manera será como “si el infierno se hubiera posado sobre la tierra”.

No olvidemos que el infierno es un lugar de pena eterna, es ausencia de Dios. Y solo se llega a él a través de un juicio. Estar en algo equivalente al infierno significaría por automático la rebeldía a Dios de parte del alma en el contexto eterno. Quizá hubiera sido más acertado inventar: “sería como si el purgatorio se posara en la tierra”. Pero igual de excéntrico y también un disparate doctrinal.

....continúa parte 2 de 3

« Última modificación: 03 de Junio de 2008, 02:01:08 por Gilberto » En línea

Gilberto
Visitante
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2008, 03:17:16 »

…Naciones poderosas entrarán en combate que traerá muchas desgracias y sufrimiento…

Naciones poderosas siempre han estado en combate, las guerras nunca han traído  alegrías, ni prosperidad. Esta “profecía” es sencillísima de que se cumpla, así lo hubiera dicho en los años 20, en los años 60, en los años 90 o en nuestro tiempo, seguramente se hubiera cumplido. Además de que a partir de la segunda guerra mundial, hasta nuestros tiempos, es cuando estadísticamente se han tenido menos guerras en la historia de la humanidad, solo es buscar un libro de historia.

Serán luchas entre la libertad y la esclavitud, la vida y la muerte, la obscuridad y la luz… Sucederá al amanecer del día de la verdad y sonará la sirena que embriaga. La bandera quedará sin asta y el ruido dejará sordos a los ciegos…

Habla al parecer como de una guerra donde claramente hay un bando bueno. “La  libertad”, “la vida”, “la luz”. Eso dijo en el párrafo anterior: “Naciones poderosas entrarán en combate” y luego en el segundo párrafo dice: “serán luchas entre la libertad y la esclavitud, entre la vida y la muerte…” etc.

Entonces tenemos que estos dos párrafos están enlazados. Entonces por lo tanto, siguiendo al pie de la letra el “mensaje”, la guerra será entre naciones poderosas unas buenas y otras malas. ¿Curioso no? ¿Naciones poderosas buenas?

Y luego nos dice que será al amanecer (en todo el mundo están presentes las 24 horas del día) ¿al amanecer de donde? ¿De Aruba?, ¿De Somalia?, ¿De las Islas Midway?

Luego dice que: “del día de la verdad”. Si a algún día se le pudiera llamar “el día de la verdad”, ese día tendría que ser sumamente positivo, pues la verdad es luz. En cambio aquí se refiere al “día de la verdad”, como un día sombrío. ¿Quién escribió este mensaje fue a la escuela primaria me pregunto?

Después el mensaje corta totalmente la congruencia, y se adentra en lo que los inocentes promulgadores llamarían “lo místico”, lo más atractivo, lo reservado para “los que juran ver la ropa del Rey, invisible solo para los tontos”. (Lógico que todo el mundo ve al Rey encuerado, pero todos lo niegan.)

“Sirenas que embriagan”, “una bandera sin asta”, y “ruido que dejará sordos a los ciegos”. -Menos mal que no dejará sordos a los que si tienen oídos-.

Es por demás decir que los que escribieron este mensaje están verdaderamente  hambrientos de prosélitos y de gente sencilla a la cuál explotar.

...Algo no previsto ni esperado vendrá de arriba y causará penurias y desasosiego... Cuando obscurezca los niños mirarán al cielo y los ríos sonarán como música. Tocará la flauta el músico y llevará consigo a algunos de los elegidos y recogerán pétalos en los  capullos…

¡Predice un meteorito! Ya me imagino la cara de estupor de los inocentes “promulgadores” diciendo en voz baja ¿No se referirá a un meteorito directo a la tierra? Parece que estos tipos vieron el “National Geographic Channel”, no quisieron dejar pasar nada por alto, desde terremotos, hambres, el ADN, hasta meteoritos, cualquier clase de calamidad es buena para el lucrativo negocio de la charlatanería religiosa, ¡Venga!

Dice el mensaje: “Cuando obscurezca los niños mirarán al cielo”.  Obsérvese, que los niños mirarán al cielo, por lo tanto, los adultos no.  ¿Y… Qué tipo de música aprenderán los ríos, Rock, Jazz , Pop, Clásica…?

Luego tenemos “la cereza” del todo el “6to mensaje”, la fábula del “flautista de Hammelin”.  “Tocará la flauta el músico y llevará consigo a algunos de los elegidos y recogerán pétalos en los  capullos…” Los que recuerden esta fábula, sabrán que lo que el flautista hizo, fue engañar a los ratones para sacarlos de la ciudad.

Algunos han planteado que pudiera ser una analogía del flautista “Colladín” donde tocando su flauta con su discurso hipnotizante, (su disfraz de “amor a María” y el “rezo del Santo Rosario” y lo que todos ya conocemos) continuar llevándose a las personas que considera como “ratones” fuera del mundo real y de la razón, a la vez que lejos de sus familias y de la verdad.

La frase: “…recogerán pétalos de capullos” si su labor es siempre con las personas y se refieren a personas, esto último es una metáfora o insinuación de ¿Pedofilia? ¿Secuestro de niños? O Algo que ver con los niños, y no creo que sea para darles becas escolares.

…Se deberá reforzar la seguridad para el Santo Padre, cuiden el día de la fiesta que celebra la venida del Angel. Gente maligna que va en contra de la fe, planifica la obscuridad en la Iglesia…

En el vaticano se reciben aproximadamente 20 amenazas de muerte al Papa por semana. Pero los “promulgadores” tendrán que ser “responsables” y enviar al Vaticano un “memorándum”, para que en el Vaticano cuiden más la seguridad del Santo Padre. ¿El  Vaticano verá esto con buenos ojos?

¿Que pudiéramos pensar de: “cuidar la fiesta que celebra la venida del ángel”? ¿La fiesta de Juan Angel Collado? ¿Un ángel viene al mundo? Dios nos libre que ese ángel salga como el “ángel Collado” que con tal de alcanzar su “humanidad” tuvo que hacerse de una cirrosis hepática y tuvo que “probar el pecado” cometiendo abusos y haciendo lujo de un carácter dominado por su hígado.

Luego el mensaje pasa gratuitamente, en el mismo párrafo, a una idea relacionada con la primera oración del párrafo "la amenaza al papa". Que nada tiene que ver con la segunda frase que decía: "Cuiden el día de la fiesta que celebra la venida del angel".

En primer lugar la forma de escribir, la redacción, es como de alguien que está escribiendo ideas sueltas y todo en un mismo párrafo. Si estos adeptos ven a un borracho decir incoherencias dirán "pobre hombre loco", pero si las mismas incoherencias las dice Ricardo Ramos Pesquera "¡Que bárbaro!, ¡Que místicismo!, Que profundidad".

Esta frase de: "Gente maligna que va en contra de la fe, planifica la obscuridad en la Iglesia…",  no sé si es en son de burla o de ironía, ya que precisamente este grupo sectario “la misión” de la Virgen del Rosario del Pozo, tiene en Roma Italia a gente tratando de hacer una infiltración dentro de la Iglesia católica. Tenemos así a los sacerdotes de “la misión”, sacerdotes que primero fueron adeptos jurados de la secta o “promulgadores” y que al parecer estudiaron para el sacerdocio vía internet. Su  currículum de estudios es muy extraño, ellos fueron guiados en su momento por Humberto Mercader.

Tenemos así, con información proporcionada por la misma “misión”, durante su 55 aniversario, en Roma Italia tratando de hacer una infiltración a:

Ricardo Landero Elkisch (conocido dentro de la secta como P. Elías)
Juan Carlos Servín (P. Jesús María)
Harvey Flores (H. Enoc) (SIC)

Un gran descubrimiento científico traerá  abundancia y tranquilidad por algún tiempo, pero el desasosiego volverá hasta que no se hayan convertido totalmente al amor de mi Señor Jesús.

Es notable como el mensaje revuelve 2 cosas totalmente distintas. Una situación “científica”, con una situación “religiosa”. Por otro lado el mensaje ve como un bien, la abundancia y tranquilidad material. Y luego dice que para mantener esa abundancia  -material- deben de convertirse totalmente al “amor” de su “señor Jesús”.

Da la impresión de que este mensaje fue escrito de una manera apresurada.

…Esto se lo digo no para atemorizar sino para que con su entrega a mi Señor pueda ser superado. Todo esto podrá ser evitado si la humanidad se llena de fe y de amor por mi Amadísimo Hijo, Jesús… Recen el santo rosario,  esparzan la devoción al rezo del santo rosario. Promulguen la participación continua del Santo Sacramento del Altar, la Eucaristía… Si respondieran a todo lo que les he pedido en mis mensajes anteriores y, en especial, si se acogen al plan de entrega y crecimiento espiritual propuesto en mi cuarto mensaje, podré sostener la mano poderosa de mi Hijo.

Si no quiere atemorizar, entonces ¿Por qué hace mención de catástrofes? ¿Para qué la gente AUNQUE SEA POR MIEDO se acerque a Dios?

A alguien de los amigos lectores, que es Padre/Madre de familia, le gustaría que sus hijos le demostraran su afecto, su cariño, por haber amenazado a sus hijos que de no hacerlo, les ira muy mal.

¿Le gustaría a una madre el 10 de Mayo saber que sus hijos le regalan flores por que estaban advertidos que de no hacerlo, la maldición de “Tutankamon” le iba a caer?

Para acercarse a Dios, para rezar, para tener una vida más espiritual, para ser mejores católicos, creo que este mensaje aparte de ser reduccionista de la doctrina católica, es muy acomodaticio a un cierto grupo sectario llamado “Misión” Virgen del Rosario del pozo. Da la impresión de que los mismos que escribieron este mensaje estaban consientes de que la gente quizá tendría suspicacia acerca de este mensaje. Y por eso mencionaron: “en mis mensajes anteriores”. Cabe destacar que su “Virgen” no establece que es necesario seguir a la Iglesia Católica, ni obedecer los mandamientos, el catecismo, etc. Solo es necesario hacer lo que “ella” en una “revelación” privada solicita y nada más.

Pareciera ser que en este mensaje la “Virgen del pozo”, nos pinta a un Jesucristo como ávido y desesperado por destruir la humanidad, el dios de “la misión”, es un dios colérico, visceral, ocupa que la Virgen lo tranquilice, lo llame a la cordura.

…Les llamo a que se alejen de los odios, de los rencores, de los resentimientos, de las venganzas inútiles, de las envidias y de todo egoísmo. Son estos causa de las luchas entre los pueblos, entre las familias y hasta entre hermanos. Iluminen su vida con las siete estrellas  de mi corona…

Este es un mensaje muy contradictorio, pues por un lado llama a los hombres a dejar odios, rencores y resentimientos y por otro lado, de parte de su dios, nos demuestra un odio, rencor y resentimiento contra “la humanidad” de proporciones dantescas. Así como la secta le pide a "la humanidad" que se ilumine con las virtudes, así que le diga la secta a "su dios" que también "se ilumine con las virtudes".

También se contrapone esta actitud “pacifista”, con la “virgen” del quinto mensaje donde parece ser que su cólera no le alcanza para lanzar amenazas a los que atacan el grupo sectario "la misión", de la Virgen del pozo.

....continúa parte 3 de 3

« Última modificación: 02 de Junio de 2008, 04:01:24 por Gilberto » En línea

Gilberto
Visitante
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2008, 03:19:34 »

Hagan realidad el mayor de todos los mandamientos: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente...

Y… “a tu prójimo como a ti mismo”. Debiera completar.

La humanidad deberá poner a Dios sobre todas las cosas, no filosóficamente ni superficialmente, sino de corazón y práctica diaria...

“La misión” debiera ser la primera en poner el ejemplo. No haciendo colectas para beneficio del propio grupo sino ahora en beneficio de la Iglesia Católica, en beneficio de los desvalidos, pero claro, esto para el grupo son cosas superficiales. Lo que importa es meterle dinero y poder a su grupo mesiánico.

Este grupo “la misión” no practica la caridad con nadie sin esperar nada a cambio, solo se ayuda a sí misma. Llegan al grado de que si algún miembro pasa por una necesidad, no se saca del fondo de la secta, para ayudarle, sino que se les pide a los mismos “promulgadores” que de “su generosidad” le ayuden al miembro de “la misión”.

“Poner a Dios sobre todas las cosas”, es lo menos que hace la secta. La “misión” de la Virgen del Rosario del pozo, se pone a sí misma por sobre todas las cosas, usurpando el lugar de Dios.

…Crean en el nombre de mi Hijo Jesús y ámense unos a otros como El nos lo mandó. Porque sobre todas las cosas el amor vencerá, vencerá el amor que emana del sacrificio y la entrega, vencerá el amor verdadero, ese amor que llevó a nuestro Señor Jesús a la resurrección venciendo la muerte...

¿Vencerá a quién? Porque el amor siempre ha vencido sobre el mal.
Especificar que se refiere al “amor que emana del sacrificio y la entrega” es señalar otra cosa, pero no es el concepto de amor.

El amor, no es igual a sacrificio. (Entonces el cielo –lugar donde se vive el amor a plenitud- sería un lugar de sacrificios)

Es como decir: “Cuando se ama, se sienten mariposas en el estómago”.  Por lo tanto:
Amor es igual a mariposas en el estomago.

El amor, es un misterio insondable. El amor se practica en la caridad.

El amor, la caridad.
2093 La fe en el amor de Dios encierra la llamada y la obligación de responder a la caridad divina mediante un amor sincero. El primer mandamiento nos ordena amar a Dios sobre todas las cosas y a las criaturas por El y a causa de El (cf Dt 6, 4-5).
Catecismo de la Iglesia Católica

La última frase: “ese amor que llevó a nuestro Señor Jesucristo a la resurrección venciendo la muerte” es una frase muy coloquial. Si la dice una catequista, un sacerdote en una homilía, es un detalle mínimo. Pero en el supuesto mensaje de los del pozo, se supone habla “la Madre de Dios” y es por eso que causan suspicacia las  IMPRECISIONES doctrinales. No entraré por razones de extensión y obviedad de la falsedad de este 6to mensaje, a analizar la posición doctrinal de la Iglesia Católica respecto a la resurrección de Cristo.

Yo les ofrezco las siete estrellas de luz como refugio y les cobijaré debajo de mi manto. Prometo que si  hicieras todo lo pedido por mi Hijo Jesús y lo señalado en mis  mensajes te protegeré del maligno y de todos los males, en especial, te ayudaré para que encuentres la salvación eterna, la prometida por mi Hijo Jesús… Recuerden y cumplan con las promesas hechas a mi Señor pues así El cumplirá Su promesa de salvación en ti…

La Virgen ofrece las 7 estrellas como refugio, es decir: ofrece vivir las 7 virtudes como refugio ¿A los castigos físicos que pronostica para el mundo?

Causa gran asombro que diga la Virgen María a la humanidad: “lo pedido por mi Hijo Y… LO SEÑALADO EN MIS MENSAJES”

¿Quiere decir que si el grupo sectario no alcanza a llevar este “mensaje al mundo” no habrá protección, de parte de la Virgen María, no habrá ayuda siquiera para encontrar la salvación?

La última frase, “Recuerden y cumplan con las promesas hechas a mi Señor pues así El cumplirá Su promesa de salvación en ti…”  es una obviedad que responde a los deseos de los líderes de “la misión”.  En palabras más llanas es: No te vayas de nuestro grupo sectario porque le hiciste una “promesa” privada a Dios de servirle (como si ellos tuvieran el privilegio, la franquicia exclusiva, los derechos reservados para servirle a Dios) y solo así (permaneciendo en la secta) puede Dios, cumplir su promesa de salvación en ti.

Es decir: “el que se salga de nuestro grupo: la misión, se condena” Punto.

…Ustedes, los que habitan en mi broche, recibirán mi escudo protector. La fe, la entrega, la vida consagrada a promulgar mi nombre, la búsqueda apostólica para conseguir hijos y apóstoles para la restitución, aplacará la furia del enemigo.

Y por si en el mensaje anterior no quedó claro, aquí lo confirma. “Los que habitan en mi broche” (La nueva estirpe). Es decir los elegidos, los predestinados, los escogidos. A los adeptos “promulgadores” se les hace hincapié en estos términos y se les aclara que no es por sus méritos, sino que es porque ya Dios los tenía escogidos desde la eternidad.

Luego tenemos un mensaje de apoyo a la secta para continuar con su desesperada labor proselitista. “Conseguir hijos y apóstoles para la restitución”. El objetivo primordial es la “restitución” concepto de “los adventistas del séptimo día”, que dice que todo debe ser igual a como estaba cuando Adán y Eva, y que el retorno de ese paraíso es inminente.

El grupo aplica también en la práctica el término “restitución” a lo que para ellos es moralmente correcto. Todo lo que sea moralmente correcto implica “volver al origen” (Como era antes con Adán y Eva).

Obvio es que en dicho “edén inminente” los líderes, “formadores” y ostentadores del poder serán los “promulgadores”.

Tenemos al final de esta frase algo realmente curioso: “aplacará la furia del enemigo”. Se supone “la virgen”, termina con esta frase en el supuesto de que se hicieran y llevaran a la práctica, todas sus recomendaciones.

Pero lo curioso, es la contradicción: ¿Cómo el demonio se va a “aplacar” si la gente está haciendo lo contrario a lo que el mal quiere?

Entonces: ¿Quiere decir que el demonio llegó a una especie de negociación con la “Virgen del pozo”, de calmarse, de tranquilizarse, si se hace lo que la Virgen dice?

…Cuando el viento sople con furia, allí estaré contigo para protegerte; cuando las aguas suban rugientes, allí estaré contigo para protegerte; cuando el fuego se inflame y sea implacable, allí estaré contigo para protegerte; cuando la tierra se estremezca violentamente, allí estaré contigo para protegerte. No temas porque has recibido  en tu casa y tu corazón los elementos demostrando tu amor por lo creado por el Padre Eterno, porque has recibido en tu casa y tu corazón al Dios Creador que es Trino, amando un solo Dios en sus tres Divinas Personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Dios Trino y Su creación son la Plenitud eterna. Si eres fiel a mi Hijo y nos amas, El y yo estaremos siempre contigo…

Aquí tenemos las precisiones.

Quiere decir: ¿Que si me accidento en la carretera, ahí NO estará la Virgen para protegerme?

Quiere decir: ¿Qué si NO recibo en mi casa los elementos, tierra, aire, agua y fuego, mediante una ceremonia de “la guardiana” u otra que se inventen estos del pozo, DEBO  TEMER? ¿Quiere decir que solo así puedo demostrar mi amor por la creación de Dios?

Luego viene lo que jamás habían mencionado los del pozo. La “Santísima Trinidad”. Se acusaba a este grupo de que jamás hacía referencia a la Santísima Trinidad y ahora en el sexto mensaje aprovechan para hacer su “profesión de Fe”.

Al final de esta frase menciona: “Si eres fiel a mi Hijo y nos amas, El y yo estaremos siempre contigo…” ¿Está poniendo una condición de fidelidad? La pregunta sería ¿Fidelidad dentro de qué?

¿Que no me cambie de religión y después me haga budista? O ¿Qué le sea fiel dentro del grupo sectario la misión de la Virgen del Rosario del Pozo?

¿Por qué no dice o hace más bien hincapié en que se practiquen las obras de caridad, en que practique las obras de misericordia o en que sea más solidario con mis semejantes?

Dios está siempre con las almas. Y es sabido para los que somos católicos que Dios está con más razón, cuando nos descarriamos pues sabemos la parábola evangélica de “las 99 ovejas” Pero el “sexto mensaje del pozo”, es totalmente contrario a esa enseñanza. Nos dice que “Si eres fiel a mi Hijo y nos amas, estaremos siempre contigo.”

¿Es esto una antítesis del evangelio?
O dicho en otras palabras: ¿Es este "sexto mensaje" anti-evangelio?

...El día que llegué a ti escuchaste: “No tengas miedo”. Entonces, no teman pues el arcoiris multicolor brillará por todos los confines recordando la gran promesa del Cielo y de la tierra, la tuya, la mía y, sobre todo, la de mi Señor del Cielo.

Luego el mensaje hace alusión a lo que dijo el supuesto vidente -NO en 1953, sino a finales de los años ochenta, cuando hizo el video del “verdadero camino”-, donde dice que “la virgen” pronunció como sus primeras palabras “no tengas miedo”.  Palabras dirigidas a Juan Angel Collado “por la Virgen” porque según él, quería salir corriendo de ese lugar.

Ahora nos dicen: “A pesar de que el mundo se volverá loco, no teman”. Pues el arcoíris, -el símbolo de la alianza de Dios con el hombre- de que no habrá más castigos brillará por todos los confines recordando la gran promesa del “cielo y de la tierra”.

Luego se va a revolver dicha promesa con algo ya más obscuro, dice: “la tuya y la mía” ¿Se refiere a una promesa de la virgen del pozo, con algunos sujetos de por ahí?

Pero “sobre todo, la de mi señor del cielo”, después que deja las palabras obscuras,  regresa a decir “OTRA promesa”.  La de “su señor del cielo”.

Entonces tenemos ¿O va a ver el “castigo profetizado” o se van a poner los arcoíris?
El arcoíris recuerda una “promesa” que no es por supuesto el bautismo.
Pero al mismo tiempo se refiere a la promesa del arcoíris de la arca de Noé.
Pero al mismo tiempo revuelve las dos cosas. La “promesa” de los miembros sectarios  de la misión de la Virgen del pozo, y la promesa de la Alianza de Dios con el hombre del arca de Noé.

La promesa del bautismo, la de la resurrección de los muertos y la segunda venida de Cristo, -promesas cristianas-católicas-, al parecer pasan al olvido. En fin.

…Yo soy la Purísima del Pozo, nuestra Señora del Rosario, enviada en estos tiempos por el Señor mi Dios, mi Hijo Jesús…

Tenemos según estos sujetos un nuevo “dogma” “la purísima del pozo”. Todos sabemos que le llamaron a esta supuesta aparición “la Virgen del pozo” porque se le apareció a Juan Angel Collado en un manantial de agua. La jerga local del pueblo le denomina “el pozo”. Pero todos sabemos que “pozo” según la Real Academia de la lengua Española significa: “perforación que se hace en la tierra para buscar una vena de agua” y/o “hoyo profundo aunque esté seco”.

Un pozo es un sustantivo, un nombre a una cosa, NO a un lugar.
Así que lo mismo diera llamarse “purísima de la noria”, que “purísima del manantial, etc.”. Contrario a llamarse “la purísima de Puerto Rico”, o “la purísima del Caribe”.

Luego tenemos un conflicto gramatical:
“…Yo soy la Purísima del Pozo, nuestra Señora del…”

La Virgen diciéndose a sí misma, en despectivo, “…Yo soy la…” (al menos que en la jerga Puertorriqueña no sea despectivo hablarse con un artículo al principio) Pero en México y en la mayor parte de America Latina, anteponerse un artículo al nombre es despectivo: La Lupe, La Chavela, el Roberto, etc. Y si se antepone un artículo seguido de un adjetivo es peor: “El inmáculo Pedrito…”

La “Virgen” diciéndose a sí misma, NUESTRA. ¿”Yo soy la nuestra”?
En dado caso debiera decir “Vuestra”.  Pero en fin…

De hecho en el editor automático del software “office world” marca como error de concordancia el “nuestra”, con “enviada”. Así que los que redactaron el mensaje ni siquiera mediante las avanzadas herramientas AUTOMATICAS de software, para corrección de redacción, pudieron hacerlo.

Pero claro, ellos dirán seguramente “la Virgen habla a los sencillos” y además este mensaje fue en 1953 cuando aún no había computadoras con “Office World”.

Después tenemos el clásico repetir siete veces la frase:
“Plenitud y mi promesa; restitución del camino”.

Para lo cual ya sabemos que “plenitud”: significa alcanzar la inmortalidad en vida, a través del grupo sectario “la misión”.

“Mi promesa” significa el pacto de fidelidad del adepto con la secta.

“Restitución”, concepto tomado de los “adventistas del séptimo día” donde todo volverá a ser como eran antes Adán y Eva. Y es inminente. (Volver al origen).

Las palabras “del camino” levantan bastante suspicacia, pues el único camino, verdad y vida es Cristo, nuestro Señor. El “camino” en dado caso se refiere a la Iglesia Católica, ¿Nos está diciendo entonces que hay que “restituir” a la Iglesia Católica?

Ojo, no es “renovarla” es “restituirla”. Es volverla a quien la tenía antes. ¿Quién la tenía antes?

Analizando descubrimos que este “sexto mensaje” y el grupo que lo promueve, es un auténtico lobo oculto en piel de cordero. Simplemente se trata de confundir a la gente sencilla para atraerla a la agrupación sectaria.

Para finalizar terminemos con un comentario del Cardenal Joseph Ratzinger

En 1996, mientras se encontraba en Fátima para la celebración de aniversario de las apariciones, el cardenal Ratzinger explicaba que “la Virgen no se ha aparecido ante personas sencillas y desconocidas en el gran mundo, para hacer sensacionalismo, sino para reclamar, a través de los sencillos, el mundo de la simplicidad, lo esencial: la conversión, la oración, los sacramentos. Estoy seguro de que la Virgen no hace sensacionalismo, la Virgen no crea miedo, la Virgen no da visiones apocalípticas, sino que guía hacia el Hijo, esa es la esencia del mensaje”.      

Cardenal Joseph Ratzinger
Actual Papa Benedicto XVI

« Última modificación: 01 de Junio de 2008, 05:15:28 por Gilberto » En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2008, 07:31:47 »

Gilberto:

Tu analisis del sexto mensaje es bien realista.  Por ello a la secta le queda poco tiempo.  Va en decadencia.  Me uno a tu forma de discernir.  Es la realidad de lo que la secta esta llevando a cabo. 

« Última modificación: 21 de Octubre de 2008, 09:20:18 por ROBLE » En línea

Gilberto
Visitante
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2008, 04:33:06 »

Les pido analizen con cuidado, este es básicamente el mensaje de Yeya, pero un poquito más extenso y traté de enfocarlo a que lo entiendan más personas.

Excépto por que no incluyo, la explicación del día anaranjado, exclusiva para el "promulgador", la cuál se supone era máximo secreto en la misión, hace unos 2 años todavía.

Si hay por ahí, algo que esté confundiendo, les agradeceré me corrijan.

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2008, 09:12:59 »

Gilberto:

tu analisis quedo muy bueno!  solo aclarar que aunque si, los puertorriquenos tenemos una forma muy particular de expresarnos, eso de "mas manana que hoy"  no es una frase regional, jamas la habia escuchado.  eso es un lamentable intento de juan collado de expresarse figurativamente y dejar a la ambiguedad conveniente el "cuando" ocurriran todas sus "profecias".

DODOT:

el articulo de INFORIES me parecio muy oportuno y dara muchos resultados dado el alcance que tienen esos boletines.

« Última modificación: 21 de Octubre de 2008, 09:19:23 por ROBLE » En línea

Bob
Usuario Héroe

« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2008, 12:25:49 »

MIREN NADA MAS ESTE CORREO ELECTRONICO

From: Graciela Caracciolo <gracielacaracciolo@yahoo.com>
Date: Jun 10, 2008 2:54 AM
Subject: una invitación muy importante...
To: beranardo <bernar256@hotmail.com>, celia beatriz <celiabeatrizpecoche@hotmail.com>, rosalba eliana gautreaux betancourt <rosalbagautreaux@hotmail.com>, susana beatriz <lcastro3@ponline.org.ar>, miriam <mc_corporan@hotmail.com>, aleyda cristina <apefernandez@gmail.com>, cesar peralta <pamelayo12@hotmail.com>, cleydi linares <linares1522@hotmail.com>, claudia liriano <claudialiriano@hotmail.com>, pamela vasquez <chocolatebaby30@hotmail.com>

De la mano de María

La misericorida de Dios nuevamente se nos acerca y su santa voluntad vuelve a revelarse. Preparemos nuestro interior para escuchar la Palabra de Dios de los labios de Nuestra Madre, la Purísima del Pozo.

En la actividad del domingo 22 de junio, en el Colegio Don Bosco, a las 4:00 pm, escucharemos del Dr. Ricardo Ramos, presidente de la Misión, la explicación del sexto mensaje dejado por la Virgen del Rosario del Pozo en su aparición en el Pocito de Sabana Grande, Puerto Rico.

Los espero

Dios los cuide

Graciela

Graciela Maria Caracciolo
Tel. 809-548-8672 /cel. 809-715-7707

ay SAN RICARDO QUE RAYOS VAS A EXPLICAR, SI TU NO SABES NI DONDE ESTAS PARADO. LO UNICO QUE SABES ES ENSEÑAR SENALES CON LAS MANOS jaja! Y HABLAR DEL ESTADO DEL TIEMPO. DIGO ESOS HAN SIDO LOS PUNTOS QUE HAS TOCADO EN TUS ULTIMOS MENSAJES.

Y LA GRACIELA SI QUIERE ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS QUE SE VAYA A LA IGLESIA EL DOMINGO 22 DE JUNIO Y QUE SE DEJE DE ESTAR ESPERANDO POR UN MENSAJE SIN SENTIDO QUE FUE REDACTADO POR UN HOMBRE Y DESPUES QUIEREN HACERLO PASAR POR UNO DIVINO

PURISIMA DEL POZO ni PURISIMA DEL POZO ya no encuentran ni como llamarle. Entre mas atractivo quieren ponerle un nombre lo que hacen es el ridículo.

Bob

samaritana
Visitante
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2008, 07:01:20 »

que pena que ricardo ramos pesquera insite en seguir engañando al pueblo devoto al  parecer va a tener una actividad el 22 de junio, eso es en RD?, porque si es así moveré algunos contactos para que este individuo se desenmacarado, con lo que he visto en el video donde los enfrentaron y los desenmascararon me han dado idea de como poder hacerlo aca tambien. tengo muchisima gente por aca que se que me ayudara a desenmascarar a ricardo ramos.

adelante porque el mal no podra prevalecer jamas.

Páginas: « 1 2
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.