Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: « 1 2
Autor Tema: el sexto mensaje...  (Leído 3530 veces)
estrelladelalba
Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2008, 02:16:44 »

tengo tiempo entrando a este nido de pasiones y lo unico que veo es un grupo de personas con el veneno del odio en sus corazones y no el amor que Cristo y la Santisima Virgen Maria nos han encomendado hacia nuestros semejantes, es vergonzoso que personas como ustedes se presten para los juegos del demonio, mejor dejen todo esto y hagan algo positivo con su existencia, un lugar como este no puede existir por mucho tiempo pues el odio jamas prevalecera y Jesucristo se erguira sobre todas las cosas, mucho mas sobre el odio. Los invito a que reflexionen y a que mejor abrazen a sus hijos y a sus seres queridos pues quien les dice que mañana estaran con vida, no la desperdicien frente al internet.

Zorg
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2008, 02:21:36 »

No existir por mucho tiempo?Huh?Huh?......es amenaza???

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2008, 02:34:26 »

Que si esto me apasiona.... Bah! a mi me apasiona el futbol jajaja

Esto de la misión de la Virgen del Rosario del Pozo no apasiona, indigna. Y tiene indignadas a miles de personas.

"Juan Angel es un criminal", "sí pero dejenlo en paz -dice estrelladelalba-" y "ustedes abracen a sus hijos", que si alguien mas cae en las garras del grupito pues es problema de cada quien.

¿De donde nace este tipo de mentalidad? No me explico.

Es un hecho que este "nido de pasiones" como incorrectamente le llama "estrelladelalba" cada vez crece más y más, tiene ya desde Noviembre de 1996 y sigue creciendo como la espuma, tal vez si en vez de esto nos ponemos a cerrar los ojos ante el problema de la secta del pozo y dejamos de enfrentarlo, dejamos de decir "cosas negativas" y decimos "solo cosas positivas" quizá así sirva más.

Gilberto
Visitante
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2008, 02:51:30 »

Yo siempre he estado a favor de un dialogo serio y objetivo.

Lo que aquí se expone son hechos que suceden por parte de la misión de la Virgen del rosario del Pozo, si exponer a la luz dichos hechos crea un ambiente que puede ser percibido como negativo, el del problema es el generador de dichos hechos y no el portavoz.

Que si hay algo jocoso, en la exposición de los hechos, eso es a veces inevitable. Pues se esta luchando contra una mentalidad fanática que siempre caera en excesos y hechos a veces ridiculizables. Si hay burlas hacia la misión y sus prácticas, por parte de sus ex-agremiados, es porque la misión misma lo ha provocado. No creo ridiculizar sus métodos, sea un pecado.

Se expone una verdad documentada. No se daña a nadie más que al que quiere continuar con su engaño. Tenemos las pruebas, las grabaciones, los documentos, y si se trata de testigos, al parecer son muchos. En el momento en que alguien este dándo como hecho una hipótesis, yo seré el primero en señalarlo.

Lo anterior no quiere decir que no se hagan conjeturas en base a pruebas. Pero son eso, conjeturas.

No se puede estar en un mundo ficticio donde se hablen puras cosas positivas en base a una actitud hipócrita y ciega de la realidad, tampoco apoyo una actitud viceral, pues también es ciega.

Mi posición es NO a la impunidad.

« Última modificación: 15 de Mayo de 2008, 02:54:48 por Gilberto » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2008, 02:51:30

Zorg
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2008, 03:02:05 »

Bueno "Estrella del Alba" eso me suena por ahi a "Lucero del Alba" alias "el Diablo","Chamuco","Luzbel","Lucifer","JAC",etc......aunque tu mensaje tiene veladas amenazas aun asi tiene puntos loables sobre el amor que debemos tener por todas las demas personas. De ello es el pretexto que algunos vivales se valen para abusar la gente, hoy en dia ya no es uno tan tonto como en el pasado como para dejarse manipular por algun "vidente" que nomas porque el dice que "Dios le Hablo" abuse de su poder.

Yo estoy de acuerdo en que es mejor aprovechar el tiempo con nuestras familias, pero tambien no podemos ser indiferentes ante los sufrimientos de otros que estan en la misma situación en la cual fuimos presa hace algun tiempo. Eso se llamaria "Egoismo" de decir "Bueno pues yo soy feliz, y que los demas se friegen", no, por ahi tampoco van las cosas.

Agradecemos tu punto de vista y como prueba has visto que ni te hemos censurado, ni te hemos borrado la cuenta. Si a ti no te interesa ser libre como persona y pues simplemente te gusta la "mala vida" de ser esclavo mental y fisico de un "vidente" pues entonces ya es por tu cuenta, mas aun asi, nos hablas de nuestros hijos, pues que te parece si tu tambien piensas en los tuyos, en que mundo los estas sumergiendo, tu estas tomando la decision por ellos de manera arbitraria, que esperemos no te lo recriminen algun dia tambien cuando se den cuenta la falsedad de las ideas en las que los criaste.

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2008, 03:02:05

Bob
Usuario Héroe

« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2008, 03:22:12 »

tengo tiempo entrando a este nido de pasiones y lo unico que veo es un grupo de personas con el veneno del odio en sus corazones y no el amor que Cristo y la Santisima Virgen Maria nos han encomendado hacia nuestros semejantes, es vergonzoso que personas como ustedes se presten para los juegos del demonio, mejor dejen todo esto y hagan algo positivo con su existencia, un lugar como este no puede existir por mucho tiempo pues el odio jamas prevalecera y Jesucristo se erguira sobre todas las cosas, mucho mas sobre el odio. Los invito a que reflexionen y a que mejor abrazen a sus hijos y a sus seres queridos pues quien les dice que mañana estaran con vida, no la desperdicien frente al internet.

OYE ESTRELLADELALBA DICES QUE LLEVAS TIEMPO ENTRANDO AQUI A "ESTE NIDO DE PASIONES"  Y NOS CRITICAS A NOSOTROS POR ESTAR AQUI, PERO ALBA, SI TU LLEVAS TIEMPO ENTRANDO DE IGUAL FORMA TU ESTARIAS PERDIENDO EL TIEMPO. O NO?

HABLAS DE JUEGOS DEL DEMONIO. PERO NO TE DAS CUENTA QUE AQUI LOS MEJORES JUGADORES QUE LE HACEN EL JUEGO AL DEMONIO SON USTEDES. QUE AL DIA DE HOY SIGUEN DEFEENDIENDO AL ALEGADO VIDENTE QUE RESULTO SER UN VIOLADOR! Y QUE LE SIGUEN CREYENDO SUS CUENTITOS COMO ES EL SEXTO MENSAJE. TU NO TE HAZ PUESTO A PENSAR QUE ESO DEL SEXTO MENASAJE ES OTRA MANIULACION MAS DE JAC Y SUS SECUACES. JUEGAN CON LOS "MENSAJES DIVINOS" QUE DE DIVINOS NO TIENEN UN BLERO COMO SI FUERA UN DULCE QUE SE LE DA A UN NIÑO PARA MANTENERLO CONTENTO. ADEMAS SE TE OLVIDA QUE LE HACEN EL JUEGO AL DEMONIO CADA VEZ QUE SE PONEN CON ACTITUD DE RETO CON LA IGLESIA.

NO SE CON QUE MORAL VIENES A DECIR A ESTE FORO QUE ABRAZEN A LOS HIJOS CUANDO LOS PROMULGADORES SON EXPERTOS EN DEJAR A SUS HIJOS SOLOS POR CUMPLIR CON LA MISION Y EL TIEMPO QUE LE BRINDAN ES MINIMO. ASI QUE UN CONSEJO PARA TI Y PARA TODOS LOS SECTARIOS ES QUE DEJEN DE SER DESOBEDIENTES, DEJEN DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN LA MISION!

TARDASTE UN POCOPARA QUE SE TE SALIERAN LOS JUEYES... guiño

« Última modificación: 15 de Mayo de 2008, 03:45:20 por Bob » En línea

Bob

HENOC
Usuario Sr.

« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2008, 03:42:44 »

NO DESPERDICIEN FRENTE AL INTERNET?

PERO ESTRELLADELALBA DISCULPAME PERO ENTONCES TU QUE HACES ENTRANDO AQUÍ Y LEYENDO Y TODAVIA MAS, OPINANDO?

DENUNCIAR LA VERDAD NUNCA SERA PERDER EL TIEMPO. SINO LAS AUTORIDADES ECLESIASTICAS Y EL DERECHO CANONICO ETC ETC NO EXISTIRIAN...

AHORA EN LA MAÑAA REFLEXIONABA SOBRE  LA COMPLEJA CONDUCTA HUMANA Y LA RESUMO EN ESTA FRASE:

" LO QUE NO PERDONAS A NADIE ES LO QUE TU TE PERDONAS A TI MISMO"

QUE FACIL ES DECIR CALLENSE CUANDO NO SE ESTUVO A ENTRO DE LA INFERNAL SECTA. YO ESTUVE AÑOS DE SOMETIMIENTO MENTAL Y CUADO SALI DE AHÍ ESTUVE UN LARGO AÑO DE TERAPIAS.

ODIO? POR DIOS ESTREDELALBA AQUÍ NADIE ESTA ODIANDO A NADIE. EL DIA QUE ACEPTEN LA MVDP QUE ES UNA SECTA FUERA DE NUESTRA IGLESIA CATOLICA  ESE DIA YO PERSONALMENTE DEJARE ESTA ENCOMIENDA DE DENUNCIA "DEFENSORES DE LA VERDAD"

QUE DIOS PERDONE TU COMENTARIO TAN LIGERO DE "METER LA CABEZA COMO AVESTRUZ" Y DEJAR QUE SE SIGA ENGAÑAMDO A TANTA GENTE QUE UNA VEZ ENTRANDO AL GRUPO SE LES CAE EL ALMA DE VER EL NIDO DE DEMONIOS QUE AHÍ SE GESTA.

ESTRELLADEALBA EN EL NOMBRE DE CRISTO JHS DA TUS COMENTARIOS CON OBJETIVIDAD. SI AQUÍ SE HACEN CON CIERTA ETIQUETA CHUSCA PIENSA EN EL DOLOR DE LOS QUE SUFRIMOS LA APLASTANTE PRESION ESPIRITUA ADEMAS DE QUE EL MENSAJE ES MAS FACIL ASIMILARLO.

DIOS TE BENDIGA E ILUNINE TU CONCIENCIA.

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2008, 05:01:52 »

ESTRELLADELALBA:

A QUE VIENES, A SEMBRAR SIZANA?  AQUI  ESTAMOS BIEN CLAROS.  NUESTRO PROPOSITO ES DECIR LA VERDAD. Y ASI LO HACEMOS Y SEGUIREMOS DESENMASCARANDO A JAC (VIOLADOR EN SERIE). 

TE VOY A DAR UN CONSEJO, CUIDA Y PROTEGE A TUS HIJOS DE JAC, Y TU {PARECE SER} DESDE HACE MUCHO TIEMPO UNA DE LAS DONCELLAS VIOLADAS;  DE LAS QUE EL DEJO A UN LADO CUANDO SE DECIDIO POR OTRA MAS JOVEN.  LUEGO BUSCASTE UN COMPANERO Y AHI ESTAN TUS HIJOS.  POR FAVOR, SAL DE LA SECTA.  UNETE Y TRABAJA PARA TU IGLESIA.  TE LO DIGO PORQUE  MIS HIJO, ESTUVIERON AL CUIDO DE LA ABUELA .  YO LLEGABA  TARDE EN LA NOCHE, IBA A TRABAJAR AL OTRO DIA, ASI SUCESIVAMENTE PASABAN DOS, TRES...DIAS Y SOLO LOS VEIA DORMIDOS, MI  ESPOSA  {QUE TAMBIEN TRABAJA} ES TESTIGO, PUES MI NIDO DE PASIONES CON ELLA ME ERA INTERRUMPIDO POR LA MISION VIRGEN DEL POZO.  AHORA SI  SOMOS UN MATRIMONIO FELIZ, UNA FAMILIA QUE HACE COMUNIDAD EN NUESTRA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA.

ENFRENTA  LA VERDAD Y TE SENTIRAS LIBRE, COMO TODOS NOSOTROS.

POR FAVOR, DEJA YA LA MVP {LA SECTA}.         

« Última modificación: 15 de Mayo de 2008, 05:03:59 por ROBLE » En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2008, 08:58:39 »

HAY DEMASIADO SILENCIO DESPUES DEL MENSAJE DE ESTRELLADELALBA. TAMPOCO SE HA ESCRITO EN NINGUN OTRO TEMA.

YO LES DIGO:

"EL TRANSCURSO DE LAS HORAS ENTRE UN ACONTECIMIENTO Y OTRO,  SUPONE UNA LARGA ESPERA.  ESTA LARGA ESPERA DESCRIBE QUE PUEDE TOMAR LA SOLUCION DE UNA SITUACION PENOSA.  EXISTEN TRABAJOS DIFICILES Y SI DE PRIMERA INTENCION SE LES COGE MIEDO SE QUEDARAN SIN HACER.  LA PERSONA ASTUTA QUE TIENE UN PROPOSITO PERSISTIRA EN SU EMPENO,  SIN ALTERAR SU INTENCION.  LA OBSERVACION DE PERSONAS O COSAS SE HACE BAJO LA INFLUENCIA DE LA CULTURA, DEL PASADO, DEL ESTADO FISICO Y ANIMICO Y AUN DE LAS CIRCUNSTANCIAS EN EL MOMENTO EN QUE SE MIRA."

ESTE SILENCIO ME PREOCUPA PUES SOSPECHO QUE ESTA SUCEDIENDO ALGO DESAGRADABLE.  "AUNQUE AMANECE UNA SITUACION DIFICIL O PELIGROSA,  SE CONTARA CON LOS RECURSOS PARA VENCERLA.  NO DEBEMOS PRESTAR ATENCION A COMENTARIOS NECIOS,  QUE NADA ENSENAN,  NI SATISFACEN."

NOSOTROS LOS EX HEMOS TOMADO LA MEJOR DECISION DE SALIR DE LA SECTA Y DE TRATAR QUE LOS PROMULGADORES QUE QUEDAN DENTRO ENTIENDAN Y DECIDAN UNIRSE A NOSOTROS PARA QUE ESTA SERPIENTE ( JAC) LE SEA CORTADA LA CABEZA.

churumbele
Visitante
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2008, 08:44:50 »

ROBLE SE TU PREOCUPACION Y LA DE TODOS LOS  EXPROMULGADORES, QUE A VECES NO ESCRIBIMOS EN EL FORO, PERO TE ASEGURO, QUE CADA UNO DE NOSOTROS,  ESTAMOS DIA A DIA ENTRANDO AL FORO. POR EXPERIENCIAS  PROPIAS  SABES QUE TODOS LOS QUE ENTRAMOS LOS  EXPROMULGADORES  ENTRAMOS CON LAS CARTAS DE LA VERDAD EN LA MANO, Y CON PRUEBAS, CREEME ESTAMOS RECOPILANDO  MAS PRUEBAS, PARA TIRARLAS EN EL MOMENTO INDICADO, Y EN EL TIEMPO DE DIOS, YA PRONTO, MAS PRONTO DE LO QUE ELLOS SE IMAGINAN. NO ME PREOCUPA PARA NADA, ESTRELLA DEL ALBA, ES LA MISMA PERSONA TRATANDO DIZQUE ASUSTARNOS ! PARA NADA ! LAS EXPERIENCIAS QUE CREEMOS NEGATIVAS NOS HACEN SER MAS FUERTES, NADA MAS, ENSENANAZAS," PA LANTE, EXPROMULGADORES, CASI ESTAMOS LLEGANDO A LA META'' 041

DODOT
Usuario Completo

« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2008, 09:15:06 »

A tod@s:

Perdonad que os hable como un observador. Si el 25 de mayo se produce la revelación de una parte del supuesto sexto mensaje es un gran momento para explicar en todo el mundo esta farsa. Es un error en el que han caído que les tiene que salir bien caro para su credibilidad y para forzar de nuevo a un posicionamiento claro a quien debe de tomar algunas decisiones urgentes.

Si no hay sexto mensaje que sea por la presión. Creo que esta es la clave en este momento y a partir de aquí a continuar con la denuncia de las prácticas inhumanas e inmorales.

Creo que debemos emplear nuestro tiempo en Internet para hacer cosas útiles, como esta página.

Ánimo.

Zorg
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2008, 01:29:19 »

Roble:

Si, efectivamente el foro se comporta de una manera extraña en ocasiones, o asi lo parece, de repente mucho movimiento y luego nada, la calma y de nuevo empiezan las participaciones. Mas aun eso no nos preocupa demasiado, porque?...bueno, primeramente porque el foro se ha convertido en un repositorio de informacion fidedigna sobre la Mision y su funcionamiento interno, por lo que el que desee leer encontrara toda clase de informacion sobre la misma, como archivo historico, por lo cual con ello es ya suficiente. Segundo, aun cuando nadie escribe nada, si ingresa mucha gente, mucha mas gente, las visitas no dejan de ingresar, de hecho por cada persona que escribe algo hay 9 que no lo hacen y que siempre han sido o visitantes o miembros inactivos (es decir que si ingresan pero nunca han escrito nada).

Habra personas que creen que no tienen nada que aportar o que se consideran solo meras observadoras por razones personales o institucionales, mas aun asi, en ello si coincidio, que todas tienen alguna opinion ya formada y si seria importante que la expresaran de vez en cuando, otras quiza tengan miedo a que las censuren, las borren,etc. Y si, ello se hace solo cuando se rebasa la linea del respeto, pero lo hacemos caso por caso, incluso ya ves que hace poco con la amenaza velada ni borramos la cuenta, ni censuramos el mensaje escrito, de hecho habia algunos puntos de interes en ese mensaje.

Este foro es de ustedes y siempre tomara la ruta que decidan, los administradoras solo somos practicamente moderadores y en mi caso solo soy el conserje que anda limpiando problemas con codigos binarios,pintando y pues al pendiente que no falle nada. Cualquier sugerencia,idea,queja,etc, siempre la hemos atendido a la brevedad posible, lo que ya no podamos hacer pues ahi si pues ya no, pero si hemos hecho un esfuerzo por acomodar a todas las voces.

Asi que sigan leyendo, y si no tienen ganas de escribir un mensaje, bueno no lo hagan, aqui no se les obligara como en otros sitios que para ingresar hay que escribir un mensaje, de hecho hasta los visitantes pueden leer los mensajes pues los temas no son privados, no tenemos temas ocultos,ni temas exclusivos para nadie, todos estan abiertos. Pues aqui hay transparencia, incluso les hemos dicho el estado del servidor, donde estamos y hasta los costos de operacion y lo que estamos haciendo para intentar solventarlos. Porque?, porque el que nada debe nada teme y aqui no hay "vacas sagradas" ni "temas tabu". Jesucristo fue abierto,sin tibiezas de "imagen" ni "fama que conservar", denuncio lo que estaba mal y lo combatio aun cuando esto le valio la cruz, Jesus el Hombre fue temerario, y creemos en lo mismo, no nos interesa quien se pueda ofender ni tampoco "imagen que conservar", pues lo malo es malo y lo bueno es bueno....aun cuando digan que hay "gris", y pues lo malo se tiene que exponer como es.

No contamos con muchos recursos, ni quiza seremos los mas inteligentes o los mas famosos, no somos ninguna instutucion  con grandes recursos fisicos y morales, y como ven a veces hasta los mismos pastores olvidan que son a las ovejas a las que deben proteger y las dejan a merced de los lobos, o porque creen que por desgracia los pastores estan perdiendo terreno a nivel mundial?...El mensaje de Jesucristo se institucionalizo y se le agregaron mas reglas que con el tiempo se les hace mas caso que al mensaje. En nuestros corazones sabemos que esta denuncia en pro-defensa de la Iglesia Catolica es la correcta, pues solo el que la vivio puede comprender el dolor y los estragos que la experiencia han causado, quien no estuvo ahi pues no lo entendera jamas.

Esto me recuerda por ejemplo alla en Mexico, en la decada de los años 20's hubo un movimiento llamado "Cristero", que surgio cuando el gobierno pro-comunista de aquel entonces quizo imponer reglas de funcionamiento a la Iglesia (reglas internas como ordenamientos,cosas que decir en los sermones,etc), la quizo hacer "satelite" gubernamental, entonces la Iglesia Catolica decidio cerrar sus puertas en protesta a ello y a no ofrecer mas culto.  El gobierno le dijo a la poblacion que tenia solo de 2 sopas: "Hablar con sus representantes religiosos para que hicieran que el gobierno cambiara su posicion, pero como los sacerdotes no tenian prescencia juridica pues no serviria de nada, o que se levantaran en armas" y pues le salio el tiro por la culata al gobierno pues el pueblo, EL PUEBLO, por si mismo, unica vez en la historia que no hubo agentes secretos infiltrados arengando a la gente (en todas las revoluciones siempre ha habido 1 o 2 caudillos de dudoso origen que han provocado estas revoluciones o levantamientos), y pues al principio el gobierno le dio risa pues eran gente sencilla pero con mucha fe y con nada mas que simples rifles "guiloteros" (para cazar pajaros pequeños), pero al pasar el tiempo el "ejercito Cristero" doblaba en numero al ejercito federal del gobierno y el gobierno ya no podia ignorar mas que estaba en aprietos y decidio hacer un "armisticio", decidio no intervenir a la Iglesia y dejarla libre de operar como quisiera, aunque sin prescencia juridica, algo asi como "no te veo, aunque se que ahi estas" y la Iglesia Acepto y se renovo el culto.

El punto que me interesa recalcar y es para mis hermanos puertoriqueños, es que el movimiento Cristero JAMAS FUE SANCIONADO NI APOYADO POR LA IGLESIA CATOLICA, aun cuando esta luchaba por ella, el Episcopado Mexicano decido incluso no difundir un comunicado del Papa en el que condenaba las acciones del gobierno y la masoneria en contra de ella. Hubo muchos  sacerdotes que sin embargo si se unieron a este movimiento por lo cual fueron excomulgados pues "tomaron las armas" (aunque los apostoles andaban armados tambien y los Papas tenian ejercitos). Muchos murieron torturados o en batalla. Y al final que se firmo el "armisticio" la Iglesia no negocio la seguridad de los Cristeros que dejaban las armas, por lo que despues muchos fueron capturados y fusilados aun cuando la lucha armada ya se habia terminado. Muchos sintieron que la Iglesia los habia traicionado pues los Cristeros ya practicamente habian ganado esta guerra y no era necesario negociar nada, nunca se les habia apoyado ni tomado en cuenta y ahora hasta se les dejaba desprotegidos contra represalias que pudiera tener el gobierno.

Incluso hoy en dia la Iglesia no habla en forma del movimiento "Cristero" pero si habla de los "Santos Martires Mexicanos" que murieron en defensa de la "Fe" y hasta se levanta una gran basilica en el occidente de Mexico para recordarlos, pues ahora si el "movimiento cristero" tiene importancia para ella cuando hay que pasar el canasto de las limosnas y hacer grandes construcciones. Es acaso esta una contradiccion?....claro!!!...Pero para aquellos que se sientan que la Iglesia los ha hecho a un lado, si, tal vez....pero ello no significa que su causa sea injusta, como tampoco fue la causa Cristera, que si no es por ella la Iglesia Catolica en Mexico hubiera sido minimizada y el resultado hubiese sido muy desastrozo como en los paises donde el comunismo actuo, pues aunque la Iglesia es libre hoy de ejercer culto, el 80% de la poblacion se considera atea o de ninguna religion en particular.

No hace falta ser un gran teologo para ver el estado de las cosas, pero que la Fe no se pierda por culpa de los hombres a cargo de las instituciones....Esto que hacemos lo hacemos por fama?...dinero?..poder?....NO. Entonces estemos con la conciencia tranquila, pues no es la primera vez que algo asi sucede ni sera la ultima, al fina de cuentas, Dios sabe la verdad en los corazones de cada uno. Y aunque lo niegen por ahi, la cruz y la espada siempre han estado juntas. Pues hasta Jesucristo les tumbo el negocio a latigazos a los vivales de la Fe en el Templo en Jerusalem.

« Última modificación: 17 de Mayo de 2008, 01:59:59 por Zorg » En línea

DODOT
Usuario Completo

« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2008, 03:57:59 »

Zorg:

El ejemplo de los Cristeros es muy interesante. La historia de nuestra Iglesia está llena de este tipo de episodios. Ya nos encontramos con las negaciones de Pedro a Jesús. A Pedro después también se le atribuye el Quo Vadis, (¿dónde vas?) cuando quería marchar de Roma y volvió para ser martirizado por su fe. Si os interesa leed alguna cosa de los templarios, en la baja edad media. Os pondré algún link.

¡Que somos humanos Zorg! Y gracias a Dios que lo somos.

Ánimo y a esperar esta semana que entra.

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2008, 02:46:38 »

JAC con su expectativa fuera de la realidad,  ordena a un promulgador a sembrar zanahorias.  Pues ayer 18 de mayo Juan sube al monte y ve al promulgador bien desesperado porque en vez de zanahorias cocecho conejos. JAC al ver el asombro de promulgador diciendole que esto era una maldicion,  JAC con mucha ira le dice: "Callate estupido,  que al oirte diran que soy espiritista."

Perros aullaban y le decian a JAC: "Sabemos lo que hace falta..."  Sorpresivamente, JAC escucha que lo llaman desde un arbol.  iEra el buho!  Y le dice: "He visto lo que sucedio con la siembra de zanahorias.  Esta es la llave del sexto mensaje."

JAC todo emocionado baja del monte gritando: "iYA TENGO LA LLAVE DEL SEXO MENSAJE!, iRICKY, NYDIA EL BUHO ME DIO LA LLAVE DEL SEXO MENSAJE! iSIIII DEL SEXOOO MENSAJE!

wos_musik13 Mis queridos ex, imaginemos el texto del SEXO mensaje...upss del SEXTO MENSAJE wos_musik12

« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 02:50:58 por ROBLE » En línea

Páginas: « 1 2
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.