Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: El Verdadero Ejercito de Juan Collado...  (Leído 627 veces)
Zorg
Administrador
Usuario Héroe

« en: 13 de Junio de 2008, 12:51:31 »

Bueno, pues parece que en el ejercito de JAC hay cada dia mas desercion.....He aqui JAC aregando a los "Soldados Promulgadores"...

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

churumbele
Visitante
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2008, 05:32:16 »

Esto es bien lamentable sera-fin y zorg,despues de tantos anos de lucha todo se ha venido a pique,lo mas triste es que ellos dicen, que eso esta bien y se pondra mejor. Lo que pasa tambien sera-fin que con los neos, quisieron hacer lo mismo que con los promulgadores, la batuta la tenia el vidente,y no se cual problema es que tiene,pero los chicos, no podian tener sus noviecitas(o) alli, porque empezaban las prohibiciones,no podian ir a diferentes sitios pues los velaban, y ellos buscaban a como diera lugar escaparse,mentir, para hacer lo que se les prohibia. Los jovenes  y en el caso de nuestros hijos hay que darles confianza,sentarse hablar con ellos dia a dia, aconsejarlos  no un dia, si no cada vez que nos necesiten,darles amor ,proteccion,seguridad,abrazarlos,y eso lamentablemente los promulgadores no lo pueden hacer, porque no tienen el tiempo .Senores, esto es uno de los males del mundo, y lamentablemente en esta mision  es el pan nuestro de cada dia,si esto es restituir se le fue el barco, NADA QUE VER, propician esto. Miren las caras de las jovenes, y las no jovenes que estan alli, y no se han casado, estan amargadas,tristes,son automatas caminantes, que no tienen pensamientos ni ilusiones, esperando que? al  ANGEL EN DESCENSO, QUE LES DE AMOR, lamentamos decirles, que eso ya no va a suceder,cuanto mas viejas, menos caso les hara, y ahora que no se sabe en donde esta dificil, y los anos pasan, y no pasan en vano, y ya no es lo mismo. Me da mucha pena, con las que todavia les queda un halo de juventud, y todavia estan alli esperando un monje que no llegara, y con los traumas que tienen, en el mundo, fuera de la mision no van a poder encajar, a menos tengan una limpieza de alma y cuerpo, a nosotros que llevamos anos fuera esto ha sido dificil,gracias a Dios, que con todas las pruebas que tenemos, nos hemos dado cuenta sin ninguna duda, que estabamos en el sitio equivocado. Dicen que en la unidad esta la fuerza, y nosotros los expromulgadores  estamos bien unidos en esta causa. Estrella del alba, hay que curarse de tanto dano y tanto mal, allegarse a un sacerdote y pedir ayuda,todos los ex lo hemos hecho y nos sentimos reconfortados,hay muchos que estan en la mejor disposicion de hacerlo. Dios te reconforte y puedas tomar la decision correcta, Dios te bendiga. 059

« Última modificación: 13 de Junio de 2008, 05:44:23 por churumbele » En línea

Zorg
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2008, 09:54:51 »

Churumbele y demas usuarios claro:

Coincido completamente contigo, la Mision vive una miopia mental en la que dicen que todo estara bien pero es aquel que va viendo solo el suelo y dice que todo esta bien pero no ve que a lo lejos hay un precipicio.

Entre los muchos errores de la mision que obviamente se han señalado por todos lados y que no haria falta repetetir, hubo un error de estrategia, este fue precisamente como dices Churumbele, LOS JOVENES, toda organizacion,empresa,negocio,etc, que desee sobrevivir tiene por fuerza que  acoger y hasta consentir a los jovenes, porque?, porque estos seran o serian en un momento dado, los trabajadores,empleados,promulgadores,etc. que haran que la organizacion no desaparezca. Sin jovenes que depues sean adultos y que traigan a sus mismos hijos, una organizacion no puede durar mas alla de 1 generacion, por mas buena que sea, estara condenada a desaparecer.

Sin jovenes, que se sientan atraidos hacia la organizacion, podemos estar seguros que en un lapso no mayor a 30 años sino menos, La Mision llegara a su fin natural, un cuerpo viejo y cansado que ya no puede sostenerse a si mismo, se derrumbara como dinosaurio que no soporto el cambio y desaparecio.

Es por eso que se ha tenido mucho exito en la demolicion de la organizacion por parte de todos los aqui lectores y demas ex-proms. Si hubiera habido Jovenes esta batalla hubiera sido mas dicifil aunque no imposible. Afortunadamente para nosotros a la mision no le importaban los jovenes, y al JAC solo le importaban LAS jovenes.

Se las daban que ellos imitaban a Jesucristo, y se les olvido que Jesucristo fue tambien el primer estratega, cuando los niños que estaban siendo revoltosos y que en lugar de alejarlos les dijo "dejad que los niños se acerquen a mi" (no para darles unas nalgadas, como lo hizo el JAC) sino porque ademas de lo expuesto en la Biblia, El sabia la importancia que los jovenes tienen para la preservacion y expansion del mensaje.

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2008, 11:26:21 »

cuando Neo comenzo en PR habia muy poca supervision de JAC sobre el grupo, de hecho por muchos anos la Mision no queria aceptar jovenes en la Mision que no fueran mayores de edad, claro jac no es tonto y solo se estaba protegiendo de demandas por eso luego consintio a que solo pudieran entrar jovenes menores de edad que tramitaran una enmanicipacion de sus padres.

los primeros jovenes que crearon Neo en PR, casi todos en su mayoria eventualmente hicieron promesa y luego vino una proxima generacion de hermanos menores que siguieron los pasos, ya para este entonces JAC, como dice Zorg, se habia percatado de la ventaja que proporcionaba NEO a sus objetivos, mas jovencitas y lograr que familias enteras entraran a la Mision.

a Estrella del Alba le digo que, si es sincera su situacion de duda y de shock de realizar que perdimos todos esos anos, nada de lo que hicimos en la Mision es tiempo perdido para Dios.  Dios sabe que todo lo hicimos por amor y respondiendo como victimas a un poderoso esquema de control mental y el El sabe que lo que habia en nuestro corazon era un enorme deseo de intimar con El y agradarle, ES POR ESO QUE LOS HIJOS DE PROMULGADORES QUE VIVIMOS TODAS LAS TERRIBLES EXPERIENCIAS DE ABANDONO Y PANICO, DE AISLAMIENTO SOCIAL Y DE UNA DESCTRUCTIVA FORMACION DE DISCIPLINA INDISCIPLINADA Y QUE LUEGO CAIMOS EN LA MISION Y QUE NOS SOMETIMOS POR ANOS A TODAS LAS EXPERIENCIAS DESTRUCTIVAS QUE SE VIVEN DENTRO NO NOS HEMOS VUELTO LOCOS O HEMOS QUEDADO MAS TRAUMADOS AUN.  Dios ha estado a nuestro lado siempre aun cuando estuvimos sirviendole en el lugar equivocado y de la forma equivocada.

ahora que llevo algun tiempo fuera y permito con paciencia y humildad que lleguen los cuestionamientos a mi mente sin el terror que tu misma describes y que tambien senti cuando era promulgadora, no me atormento en lograr contestaciones inmediatas.  a veces las encuentro en la Biblia, a veces en mis propias experiencias, a veces Dios me las contesta a traves de mi conciencia que sabe lo que esta bien y lo que esta mal.  tuve contacto con muchos hijos de promulgadores y los danos que todos recibimos durante nuestra ninez se fueron acumulando y en la prisa que nuestros padres vivian no tuvieron tiempo de identificarlos como algo meritorio de atender en el momento.  hay ninos que necesitan mas atencion que otros, unos que necesitan mas carino o guia mas directa de sus acciones.  todos esos anos de ignorar unas lagunas emocionales y sicologicas, de evadir las senales de ninos y adolecentes con unas visibles necesidades afectivas y de direccion cobraron su factura.  ya de joven adulta vi como muchos se rebelaban con mucho coraje y hacian todo tipo de locuras con tal de reclamar la atencion de sus padres y ni asi lograban que sus padres faltaran un lunes.  vi en muchos jovenes de mi generacion anorexias, drogas, sexo prematuro, intensa rabia, etc.  tambien vi muchas autoestimas lastimadas empezando por la mia, ataques de ansiedad, miedos irracionales, descompensaciones afectivas, una busqueda insaciable de carino y de reconocimiento, vi como otros reaccionaban con una ferrea decision de ser independientes y no dejarse ayudar por nadie que ha desembocado en un triste ateismo y falta de confianza en Dios .

ahora me pregunto, porque si la Mision pretendia que "amaramos a Dios sobre todas las cosas" no se promovio de alguna manera que las madres evitaran naturalmente los hijos?  porque esa tendencia cultural de la Mision de promover que las madres fueran unas multiparas con 5 y 6 hijos para luego abandonarlos? 

yo no soy de las que creo que las sectas y sus lideres tengan un plan esquematizado de como van a llevar sus grupos.  no creo que juan tenga una guia de como crear una secta, de la misma manera que tampoco creo que Jim Jones o David Koresh la hayan tenido.  yo estoy segura que JAC y todos esos otros lideres conocidos en otras sectas verdaderamente se creen lo que promueven, sufren de algun tipo de esquizofrenia que les hace semi-alucinar ciertas "verdades" que ellos promueven con tanto candor y conviccion por que ellos mismos se las creen.  JAC en la mision fue tocando de oido, me atrevo a apostar que las cosas se las iba inventando en la marcha, inclusive creo que mucho de las formaciones misiticas le iban llegando a la mente mientras nos hablaba.  por eso el se sacaba de la manga de repente un nuevo dia en la aparicion en el que la Virgen le dijo "x" cosa cuando queria implementar algo nuevo en la Mision, por eso los "mensajes" de la Virgen son tan oportunos y van directo a las necesidades que tenga la Mision en ese preciso momento.  en su improvisar, Juan ha cometido muchos errores, por ejemplo como si el voto de no alcohol fue impuesto por la Virgen en uno de esos dias de la aparicion, luego el tenia la potestad para quitarlo y volverlo a poner? (estrella quiero que sepas que en varias ocasiones las columnas y jac bebieron bebidas alcoholicas cuando se reunian con Obispos o sacerdotes que irian a ayudar la Mision) como es que el tercer mensaje dice "un gran peligro amenaza la humanidad...", el cuarto habla del "dia anaranjado" y el sexto ahora habla de otras cosa muy diferente, donde quedo la lluvia de fuego?  como es que si la Ciudad Mistica seria nuestra "Arca" de estos tiempos, aun no esta ni remotamente hecha?  mas aun porque siempre esa insistencia de poner los mejores talentos en TW y no CM?  porque el funcionamiento carismatico cambio tantas veces, por epocas la Virgen lo habia establecido de una forma y luego el venia y decia que la Virgen lo habia establecido de otra?  te voy a decir mas en una conviviencia el nos dio a entender que Juan el Evangelista en un ser de larga vida y luego en otra reunion nos dijo que era un ser en decenso. 

podria estar semanas escribiendo aqui todo lo que no me hacia sentido estando en la Mision y lo repudiaba como tentaciones del demonio como te pasa a ti.  vuelvo a la pregunta que aunque parece liviana, lleva en si el dolor de muchas almas de hijos de promulgadores que se les robo el amor de sus padres y la guia que necesitaban en su formacion como individuos: si habia que dejarlo todo por Dios, porque tener tantos hijos? porque no se dio formacion alguna vez de como evitar los hijos? porque no se motivo a la abstinencia sexual que se dio en algunos matrimonios de santos?  verdaderamente Dios queria que se tuvieran tantos hijos que quedaran a la suerte?

como te dije anteriormente esta pregunta no creo que tenga contestacion en una agenda escondida de JAC, pues el realmente iba improvisando.  en la "no contestacion" esta la contestacion, ESTO NO ES DE DIOS! DIOS NO IMPROVISA, DIOS ES ORDEN PERFECTO, POR ESO SUS SERVIDORES CONSAGRADOS: LOS SACERDOTES Y LAS MONJAS SON CELIBES Y NO TIENEN FAMILIA.  TE SOY SINCERA, CUANDO ERA PEQUENA ME DABA MUCHA PENA CON LOS CURAS Y LA MONJAS Y SU SOLEDAD Y ME PARECIA INJUSTO QUE NO PUDIERAN TENER FAMILIA, AHORA ENTIENDO.  LA IGLESIA HA ADOPTADO MUCHOS CAMBIOS A TRAVES DE LA HISTORIA PERO ESTE ASPECTO JAMAS SE CAMBIARA. SON CELIBES Y NO TIENEN FAMILIA PORQUE SU VOCACIONES TRAERIA COMO CONSECUENCIA LO QUE PASO EN LA MISION, QUEDARIAN MILLONES DE HIJOS ABANDONADOS Y ESA NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS Y MUCHO MENOS "EL ORDEN ESTABLECIDO".

vuelvo y te repito, bien estamos todos, pues se que nuestros padres no nos abandonaron con la intencion de hacerlo, algunos de nosotros llegamos a ver ese abandono como un acto heroico de nuestros padres y llegamos hasta admiararlos por hacerlo, pero aun asi eso no borra todos los anos de panico en las noches, de sentir que nuestros padres no estaban, de sufrir la anormalidad de un hogar que no funcionaba como los demas, de no poder compartir con amistades, de no haber podido estar en un equipo de algun deporte, de saber que no podiamos contar con nuestros padres para casi nada, de no saber nunca donde ibamos a pasar esa noche,  de no tener rutinas, de que todo estaba prohibido, de ser senalados como los hijos de los de la secta del pozo, de ir nerviosos a las fiestas familiares a dar explicaciones por la ausencia de nuestros padres, de ver a nuestros padres los pocos ratos que los teniamos en casa de mal humor o quedandosenos dormidos en las caras cada vez que les queriamos contar algo, algunos tuvieron la terrible experiencia formativa de tener unos padres que predicaban una cosa fuera de la casa y hacian todo lo contrario dentro.  no hablo por mi sola, hablo en general por muchos que sufrimos estas condiciones en mayor o menor grado y las consecuencias estan ahi, los frutos estan ahi para recogerlos... muchos traumas, muchas heridas y la misericordia de Dios haciendo lo suyo, pues El sabe que todo fue por amor.

buscando informacion hoy encontre un libro que esta en formato pdf y accesible en internet, estuve un rato leyendo y creo que la lectura es imprescindible para todos los que aqui entramos.  les ruego a todos se den la oportunidad de leerlo.  esta escrito por un ex-miembro de la secta moonie y sus experiencias son casi identicas a las nuestras, su estilo es muy facil de leer y el tema es algo que a todos aqui nos apasinoa asi que se lo leeran muy rapido.

a los promulgadores que entran aqui es a quien mas les suplico lo lean.  no le tengan miedo a la informacion!  si quieren, hasta hagan una oracion al Espiritu Santo antes de leerlo para que los guie a hacer una lectura inspirada ya sea para aceptar o rechazar.  si la fe esta solida no hay porque tener miedo.  recuerden que aunque todas las sectas tienen sus diferencias, en el fondo las experiencias de sus miembros son casi identicas.  cada secta tiene su objetivo y su doctrina que influencia las practicas pero los efectos son los mismos. 

aqui la direccion donde tendran acceso al libro: http://libros.comunidad-libre.org/ebooks/GUUG/miguel/tecnicas%20de%20control%20mental.pdf

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2008, 11:26:21 »

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.