Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: Felicidades...  (Leído 500 veces)
Zorg
Administrador
Usuario Héroe

« en: 08 de Marzo de 2009, 08:56:18 »

Por cierto, muchas felicidades a todas las usuarias que ingresan a este su foro por su dia, en el Dia Internacional de la Mujer.

Que puedo decir que escritores, poetas,cientificos,santos y no tan santos, hubiesen ya plasmado a traves de los siglos?....

Sin ustedes....simplemente no hay historia.....Muchas Gracias.

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

Solidaridad
Visitante
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2009, 12:04:03 »

Gracias por las felicitaciones, oigan aprovecho para comentarles que me enteré que una promulgadora jóven hija de los líderes y unicos promulgadores que quedan en Monterrey se esta llendo a vivir a Puerto Rico, saben algo? se llama Gabriela González, pobre chica mas engañada no puede estar, que será de ella? me preocupa, es hermana de Ana Paula, hermana de la restitución queme parece esta en del Rio, Tx, si alguien sabe algo les agradeceré la información.

peregrina
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2009, 10:40:16 »

UF.....solaridad que peligro,anda suelto en el area metropolitana de san juan,el Don juan tenorio, juan collado pinto,  028 028 hay que andar con pies de plomo ,a tomates no huelen,me imagino que el angel en descenso esta al acecho de nuevas conquistas ABRAN LOS OJOS, .Estaremos pendientes te dejaremos saber.....Auxilio  bawling A que vendra esa jovencita para aca? cual puesto le van a dar de confianza ? reunion

peregrina
Usuario Héroe

« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2009, 06:42:47 »

Prontamente les traeremos la carta que le hemos estado ofreciendo escrita por el vidente,no mas  la espera, me la van a entregar en esta semana ,para postearla se van a quedar haciendo cruces, como se ha estado manipulando hasta a los suyos, no ha sido facil poder conseguirla, pero ya se ha decidido para que el mundo se entere de tanta fanfaroneria. Aqui no hay mas que buscar inocente Someterla a las pruebas que quieran .

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2009, 06:42:47 »

Solidaridad
Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2009, 10:28:29 »

Estoy preocupada por Gaby, ella fue novia de Luis Torres, no creen que si el se entera de que ella esta alla podría hacer algo para ayudarle? ella lo queria mucho, terminaron porque al parecer el le llamo para decirle que no podían seguir, despues de eso se salío de la misión. ojalá que alguien pueda ayudar a esta niña.

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2009, 10:28:29 »

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.