Si tambien yo, cai en ese grupo.
Siempre vivi mi fe católica, pero cuando estaba pasando por un mal momento, llegaron ellos a mi vida, me hablaron de la Virgen María, de la búsqueda de la santidad. En verdad que considere que era un buen apostolado: promover el rezo del santo rosario. Camine poco tiempo, cuando de pronto me invitaron a dar un paso hacia adelante, era tiempo de "promesar".
En ese tiempo, no vi nada fuera de lo normal. Aparentemente todo estaba normal, sin embargo de pronto empecé a perder la paz y me esforzaba por ser mejor, comulgaba y asistía a misa; pero, como tener paz, si los líderes humillan a los demás y entre ellos se justifican sus desplantes y su soberbia en el trato a los demás.
Incluso, en la casa de las hermanas, en muchas ocasiones me tocó ver como "todas" las hermanas humillan a una hermana en particular, la hacen dormir en condiciones infrahumanas, la acusan de situaciones que ellas mismas padecen.
Les comento, una tal hermana Margarita, es desordenada acumula demasiadas cosas, pero como forma parte del "consejo", en ella no importa aquello de los apegos que debe evitar. pues ella acusaba constantemente a una de sus hijas espirituales de ser una desordenada, tener apegos en exceso. Y no le importaba que su hija espiritual la trataran de mala manera, la mandaban a dormir en una habitación donde se sufría el frío, sin cama y además no podía hacerlo hasta que el resto de las hermanas se iban a dormir. Y como es de esperar, durante el día el cansancio la vencía entonces era nuevamente humillada por floja y desordenada. Si esto es caridad y vivir la santidad, como será si no la viven.
Y quiero decirles, a todos esos líderes de la secta, como es posible que hagan que algunos promulgadores se pongan ese letrero diciendo que son "soberbios", no podría imaginar a nuestro amado Jesús haciendo que uno de sus discipulos portara un cartel tan humillante.
Así que después de dos años dejé el grupo, por gracia y voluntad de Dios. Sin embargo, cuando esto sucedió me di cuenta del gran daño que me habían hecho. Me enfrente con muchos fantasmas, me sentía culpable, sentía que me condenaba. en mi cabeza resonaban tantas frases dichas por ellos´, pero Dios se encargo de darme muchas muestras de su Voluntad. Finalmente, he recuperado mi paz interior y soy feliz sirviendo a mi buen Dios.
No quisiera terminar este mensaje sin mencionar que la principal razón para alejarme definitivamente de esa secta, fue que cuando quería estar ante el Santísimo, me invadía la desesperación y la desesperanza.
Jesús Eucaristía, mi refugio y mi amor, gracias por sanar mi corazón.
:) Finalmente, hoy tengo PAZ INTERIOR.