Querido Rael me da gusto saludarte.
Mira yo tampoco quiero causar polémica, pero yo no creo que es que Dios lo permita porque esa sea su voluntad, mas bien yo creo que de los males que nosotros provocamos saca cosas buenas, debemos recordar que todos los que caimos en esa Secta llena de errores mesclados con aciertos y mentiras mescladas con falsedades, fue sobretodo por ignorancia de nuestra propia religión, ahora sabemos que no existe otra revelación mas que la ya dada por nuestro Señor Jesuscristo, y que no devemos escuchar otro evangelio mas que el de las sagradas escrituras, sabemos que la Iglesia esta regida por el EspÃritu Santo, en la persona del Papa y que la interpretación de las sagradas Escrituras solo es la que nos manifiesta nuestra Iglesia, no vuelvas a confundirte y a caer en el mismo error ese libro de Urantia no tiene nada que ver con nuestra Iglesia, no te llenes la cabeza nuevamente de mentiras mezladas con verdades que solo te confunden, como decir que el derramamieno de sangre y la penitencia, no tiene que ver con Dios? y la sangre de Nuestro Señor Jesucristo y la de nuestros martÃres? y la penitencia que es doctrina cristina? por el amor de DIos no te vuelvas a confundir apegate al magisterio de la Iglesia, y por favor les pido que los mas doctos en estos temas comenten en relación a esto para ayudar a nuestro hermano Rael, que aunque siente que esto le ha ayudado (como en algun momento todos lo sentimos en la misión) no quiere decir que no este equivocado.
con mis mas grande cariño y deseo de que se establesca la verdad en tu vida mi querido Rael
Gabriela Campos