Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: HOLA DE NUEVO  (Leído 544 veces)
RAEL
Novato
*

« en: 27 de Junio de 2010, 06:37:09 »

Hola a todos mis hermanos de este site, aunque no he escrito nada en mucho tiempo, he estado atento a lo que va aconteciendo con el caso de la MVP.
Yo estoy rezando por ustedes, para que pronto se resuelva cada una de sus vidas respecto a este movimiento que tanto aprendizaje dejó en muchas personas.
En mi apreciación personal creo que Dios lo permitio y siempre que El permite algo es para nuestro mayor bien. Depende de nuestra reacción positiva o no positiva, la que hace que nuestro presente sea facil o dificil.
Creo que el ser humano vino a esta tierra a ser feliz y alcanzar ese estado máximo de felicidad junto al Padre Creador.
No quiero crear ninguna polémica es solo decirles que no estamos solos, pero cada uno tiene que sanar su pasado, cerrarlo y estar en el presente que es lo único que tenemos.

Les mando un gran abrazo de Fe y Esperanza.

Les comparto un video que me gustó y me sirvió, espero que asi sea para ustedes.

su hermano en Jesús y María

Rael

<a href="http://www.youtube.com/v/8RKfmjmQkWU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8RKfmjmQkWU&rel=1</a>

Thot
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 10:19:22 »

Gracias Rael

Un abrazo. abrazo

La verdad os hará libres.

Gabriela Campos
Novato
*

« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 09:53:46 »

Querido Rael me da gusto saludarte.

Mira yo tampoco quiero causar polémica, pero yo no creo que es que Dios lo permita porque esa sea su voluntad, mas bien yo creo que de los males que nosotros provocamos saca cosas buenas, debemos recordar que todos los que caimos en esa Secta llena de errores mesclados con aciertos y mentiras mescladas con falsedades, fue sobretodo por ignorancia de nuestra propia religión, ahora sabemos que no existe otra revelación mas que la ya dada por nuestro Señor Jesuscristo, y que no devemos escuchar otro evangelio mas que el de las sagradas escrituras, sabemos que la Iglesia esta regida por el Espíritu Santo, en la persona del Papa y que la interpretación de las sagradas Escrituras solo es la que nos manifiesta nuestra Iglesia, no vuelvas a confundirte y a caer en el mismo error ese libro de Urantia no tiene nada que ver con nuestra Iglesia, no te llenes la cabeza nuevamente de mentiras mezladas con verdades que solo te confunden, como decir que el derramamieno de sangre y la penitencia, no tiene que ver con Dios? y la sangre de Nuestro Señor Jesucristo y la de nuestros martíres? y la penitencia que es doctrina cristina? por el amor de DIos no te vuelvas a confundir apegate al magisterio de la Iglesia, y por favor les pido que los mas doctos en estos temas comenten en relación a esto para ayudar a nuestro hermano Rael, que aunque siente que esto le ha ayudado (como en algun momento todos lo sentimos en la misión) no quiere decir que no este equivocado.
con mis mas grande cariño y deseo de que se establesca la verdad en tu vida  mi querido Rael

Gabriela Campos

RAEL
Novato
*

« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2010, 09:23:30 »

Mi comprensión de la Verdad ha cambiado con el tiempo. Ahora veo que sólo hay una verdad -la Verdad de Dios. Debido a que "mi verdad" está sujeta a mi percepción, ésta cambia a medida que mi conciencia espiritual aumenta.

Diariamente se me dan oportunidades de crecer. A menudo, logro una comprensión mas profunda con simplemente escuchar -escuchar sin juicio, sin sentir la necesidad de defender una posición o cambiar el punto de vista de otro. Al apreciar los pensamientos y sentimientos de los demás y unirme a Dios en oración y meditación, encuentro que una verdad mayor me guía mi vida: DIOS.

Gracias a mi desarrollo espiritual bajo la luz del Espíritu Santo, puedo discernir y acoger la Verdad de Dios.

"...hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón entero y con ánimo generoso, porque Yahveh sondea todos los corazones y penetra los pensamientos en todas sus formas..." 1Cronicas 28:9.

Un abrazo en Jesús y María

Rael

p.d. Gracias hermana Gabriela por tus palabras y buenos deseos, los tomo encuenta. Dios nos bendice siempre.

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2010, 09:23:30 »

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 06:17:38 »

Entiendo el punto de Rael, pero con cuidado de no convertirse en un tercero espectador que peque por omision.

Hablando de otros temas... sobrevivimos el mes de junio, todo parece indicar que una vez mas las profesias de Collado se quedaron cortas.  Pensando hace unos dias, realmente tiene q estar ya desesperado por que no les llega gente nueva, cuando esta recurriendo a estas locuras de "preparar el monte" y de que "falta poco" y "lo que viene es terrible".   

Pena me dan, y sigo rezando porque esto no desemboque en una tragedia mayor.

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 06:17:38 »

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Zorg
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 07:11:30 »

Pues yo habia estado ausente pues con esta tremenda profecia ya habia huido a las montañas a esconderme pero como no hubo nada gracias a la intercesion de Collado pues me regrese de nuevo a la oficina. Gracias Collado por interceder ante la humanidad !!!(sic)  Cheesy

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.