Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: LA IMPORTANCIA DE DAR TESTIMONIO EN ESTE FORO  (Leído 2463 veces)
DODOT
Usuario Completo

« en: 27 de Junio de 2008, 06:08:09 »

Os adjunto artículo publicado en El Diario de la Pampa (Argentina). En él se explica una situación que se vive en la ciudad de Santa Rosa. Utilizan como ejemplo a la Misión V. del Pozo,  que conocen por la difusión que se ha hecho desde este foro según me consta. La referencia está al final del artículo.

Por cierto, informo a Alfredo Silleta sobre la secta para que la conozca. A ver si nos hacemos un hueco en su página   http://www.sectas.org.ar  icon_winkle

LO DIJO SILLETA EN SU SITIO
Obispos preocupados       
jueves, 19 de junio de 2008 

“Varios obispos argentinos hay dialogando entre sí en las últimas horas, preocupados por lo que está sucediendo en la ciudad de Santa Rosa, ante la denuncia de reducción a la servidumbre y defraudación por un grupo católico que comandaban dos sacerdotes y que contaban con el apoyo del obispo Bredice”, dice Alfredo Silleta en su sitio en internet dedicado a las sectas.
Silleta afirma que “merece recordarse que cada obispado es totalmente independiente y responde exclusivamente a Roma por lo cual varios obispos, incluso alguno de origen conservador, se comunicaron con el Vaticano para plantear su preocupación por lo que significaría la probable detención de los sacerdotes y la citación judicial a un obispo”.

El obispado de Brédice

“Secta.org” señala que “monseñor Brédice, es obispo de La Pampa desde 1992 y ya cumplió los 75 años, por lo cual el Vaticano podría apurar su reemplazo. Los sectores conservadores confiaban que Brédice continuara un par de años más -el cambio lo decide solamente el Papa- para afianzar la llegada de mas sacerdotes conservadores, algunos con ideas preconciliares”.
Precisa que “en el obispado de La Pampa, no solo está funcionando el Instituto Servi Trinitaris, sino que Brédice autorizó en su diócesis al grupo extremista de la Fraternidad de Belén (capuchinos recoletos), un instituto de vida religiosa conducido por el carapintada Jose Miguel Padilla y con estrechos vínculos con sectores filonazis. En los últimos años muchísimos sacerdotes han pedido su traslado a otras diócesis ante la imposibilidad de ejercer su tarea pastoral”.
El abogado de las familias denunciantes, Omar Gebruers, dijo que la causa a cargo del juez Carlos Flores “avanza y las pruebas presentadas han sido aceptadas”. “Creo que hay elementos suficientes como para que, a mediados de la semana próxima, el juez llame a indagatoria a los dos curas, al obispo y a las personas que estarían involucradas”, dijo el abogado la semana pasada.
Los sacerdotes españoles Antonio Martínez Racionero y Ricardo Latorre Cañizares fueron denunciados por reducción a la servidumbre y defraudación contra alumnos del Instituto Servi Trinitatis, ya que se apropiaban del dinero de las internas, según denuncias de familiares y ex externas. “Los familiares solicitarán una audiencia al Cardenal Bergoglio, al Nuncio Apostólico y a miembros de la Conferencia Episcopal para plantear su preocupación por el funcionamiento de este instituto”, dijo Gebruers. Los sacerdotes reclutan chicas en la Catedral que “pertenecen a la clase media y media alta, les prohiben estudiar carreras que desarrollen su pensamiento individual como filosofía, psicología, derecho o sociología, pero las inducen a dedicarse a la docencia para ser transmisoras en las escuelas de su ideología”, agregó el abogado.
El papa Benedicto XVI ha tomado algunas medidas ejemplares contra estos grupos que manipulan a los jóvenes en nombre de Jesús y que en muchos casos abusan de los mismos. A poco de asumir como Papa llevo adelante un proceso contra el padre Marciel Maciel, fundador de Los Legionarios de Cristo, quien luego de una exhaustiva investigación se comprobó que había abusado sexualmente de menores. También, el año pasado, el Vaticano separo de la Iglesia al grupo de La Misión de la Virgen del Pozo, liderada por Juan Ángel Collado, quien relato que cuando niño se le apareció la Virgen María en Puerto Rico y que la Iglesia había apoyado durante décadas, pero al saberse de manejos extraños fue separado el grupo de la Iglesia Católica.

< Anterior     

« Última modificación: 27 de Junio de 2008, 06:14:41 por DODOT » En línea

DODOT
Usuario Completo

« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2008, 06:18:16 »

También salimos, relacionados con este tema en Colombia. Lo dicho, a JAC ya le conocen en medio mundo. Per no es hora de descansar: falta el otro medio.

http://www.novacolombia.info/nota.asp?n=2008_6_27&id=468&id_tiponota=4

Thot
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2008, 07:50:45 »

Es interesante la noticia que presenta este periódico argentino que nos traes "Dodot", me asusta sin embargo, un poco el que el periódico diga que la Iglesia tenía aceptada a la misión de la virgen del pozo, cuando la realidad es que desde 1953 jamás la Iglesia aceptó la aparición y después de 1986 siempre la Iglesia mantuvo una misma línea con el grupo sectario de Juan Collado.

Es decir ni la aparición, ni la misión, han sido aceptados nunca.

La misión trató de camuflajerase haciendose pasar por "asociación pro devoción de la Virgen del rosario del pozo" un "simple" e "inocente" grupo de laicos que "solo" rezaban el rosario y promovían los sacramentos,  icon_rolleyes

Pero afortunadamente la Iglesia no cayó en esto.

Una de esas ocasiones donde qusieron pasarse de listos, o ser "sagaces" (en palabras de la secta) es cuando se hizo "el comunicado de conjunto". ¿La historia? La misma. La misión argumentó su artimaña acostumbrada (dizfraz de "buenos y santos") y la realidad era que solo era eso, una artimaña para camuflajearse ante la jerarquía esclesiástica y ante los gente del pueblo. ¿El resultado? El mismo. La Iglesia se dió cuenta y les dió marcha atrás, al diálogo.

Cabe aclarar que la Iglesia Católica jamás les ha aprobado en ningúna forma., nada.Puesto que la misión solo ha usado a la Iglesia, como INSTRUMENTO para sus fines narcisistas. Y la Iglesia providencialmente de una u otra forma se ha dado cuenta de ello. A la vez que afortunadamente ha sido muy prudente al manejar el caso.

Solo en Barbastro Monzón España, es cuando les dieron por algunos meses la personalidad jurídica, pero esta fué abrogada por el mismo Obispo que se las concedió un año después.

Y como olvidar el célebre caso de Dr. en Derecho Canónico, Benitto Gangoitti. Tengo yo en mis manos la entrevista que la misión tuvo con él. Y en esa entrevista se nota a 20,000 leguas la manipulación de la misión. LAS PREGUNTAS que Carlos Humberto Mercader y el tristemente célebre Luis Eduardo López Padilla por sus amoríos extramaritales, le hacen a Benito Gangoitti son como esto:

¿Es malo promover el rezo del Santo Rosario Dr. Benitto Gangotti?   083

No es necesario que les de la respuesta de Benito Gangotti, la cuál es mas que obvia. Solo basta decir que la gente que estaba en esa entrevista, estaba euforica con las respuestas del abogado de "la misión", Benito Gangotti, donde según ellos, le estaban refutando "duro y conciso" a los Obispos de Puerto Rico.

La misión de esta manera, está acostumbrada a mentir, a manipular. Este es su "modus operandi". Y sigue siendo hasta el día de hoy.

Para resumir: La Iglesia Católica, nunca ha aceptado a este grupo del pozo. Si algúna vez, les ha permitido ciertas situaciones, es porque han engañado crasamente al interlocutor, haciendole ver claramente que la misión se dedica solo a las actividades que conocíamos los promulgadores como DEVOCIONALES. Es claro que jamás se les ha mencionado a nadie de la Iglesia Católica por parte de esta secta, NADA sobre las características ocultas  y de manipulación.

Por otro lado, es muy interesante que los líderes DISCIERNAN muy bien lo que pueden contar a los Obispos y que cosas NO PUEDEN contar.

Si los mismas líderes de la misión "columnas" hicieron su juramento ante la Biblia de callarse la bocota acerca de "su espiritualidad" es claro que jamás dirán la verdad y tratarán por todos los medios de disfrazar esto como "algo tan grande".... que el "mundo" no lo puede comprender.  017

Así que por lo tanto (dicen los líderes del pozo) .... no les quemen etapas a los "candidatos" (no vaya a ser que nos descubran)... ups! perdón... no vaya a ser que pierdan "la vocación".  icon_lol

La misión tiene fines mesiánicos, actuaciones farisáicas, se aparta de la doctrina de la Iglesia y tiene su propia verdad. "La verdad absoluta". Mientras haya loquitos radicales (fanáticos) que crean ciegamente y se puedan manipular, la misión seguirá recolectando sus buenos dolaritos.

Gracias por traernos esta noticia DODOT.

La verdad os hará libres.

Zorg
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2008, 12:52:38 »

Wow DODOT, excelente aportacion!!!!!!........ 023

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2008, 12:52:38

DODOT
Usuario Completo

« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2008, 02:52:58 »

Otro lugar en el "ya" aparecemos. Es simbólico pero... Es una relación de falsas apariciones que trabajan. Mirad en el año 1953. La página tiene sede en Suiza y está confeccionada por un italianoparlante.

http://www.cafarus.ch/falseapparizioni.html

Por cierto en la version en español no aparece. Hoy mismo me comunico para que lo arreglen!!! 23

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2008, 02:52:58

DODOT
Usuario Completo

« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2008, 03:25:13 »

La BOMBA!!!!

Ya está todo claro. Buscando en Google artículos con "Juan Ángel Collado" he descubierto la verdad. En una página de Indonesia dedicada a los OVNI o UFO,
que es la siguiente

http://www.betaufo.org/

en un artículo explica que lo que tuvo JAC fué la visita de un extraterrestre. He traducido de Indonesio a Inglés para entenderlo pero sin duda se trata de "nuestro" hombre.

"Di tahun 1953, Perawan melakukan sebuah penampakan diri kembali, disaksikan oleh seorang anak laki-laki bernama Juan Angel Collado, di dekat sebuah mata air yang mengingatkan pada penampakan di Lourdes. Sejumlah penyembuhan terjadi selama campur tangan kedua yang ajaib ini. Penglihatan-penglihatan akan UFO di Hormigueros dan Adjuntas nampaknya telah terjadi secara bersamaan.
Di sudut barat daya Puerto Rico, ke dalam kesadaran masyarakat dimasukkan secara paksa oleh pengembangan-pengembangan yang terjadi di Laguna Cartagena (lokasi yang dianggap sebagai sebuah pangkalan UFO), telah menjadi tuan rumah bagi sejumlah fenomena keagamaan/paranormal. "

Viene a explicar que los extraterrestres vienen por la primavera, supongo que será porqué hay mejor clima, y que como en Lourdes contactaron con un niño.

Aquí quien no corre, vuela. 

Zorg
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2008, 08:16:52 »

Y mas WOW........es verdad!!!...jajajajajajaja....un sitio sobre OVNIS que habla de Juan Angel Collado, solo que esta en Indonesio.

Muy buena y hasta un poco comica pues podriamos hasta comentar que si es que fueron los OVNIS los que "secuestraron" al JAC, ahora entendemos mas sus aberraciones sexuales, pues a el se las practicaron primero los hombrecitos verdes....jajajajajajajaja.....

Mellao
Usuario Sr.

« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2008, 03:36:25 »

Chequeense esto que encontre en la internet.  Puede ser que ya lo hayan posteado aqui o que no sea nuevo para ustedes.  Es del 2006.  Pero para los que no saben de esto aqui les dejo el link:

http://www.fedspending.org/faads/faads.php?reptype=r&detail=-1&datype=T&sortby=t&database=faads&recip_id=917500&fiscal_year=2005&record_num=f500

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

Thot
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2008, 07:53:11 »

Referente al anuncio que puso "mellao", no entiendo nada.  017

¿Como está eso de que asistencia Virgen del pozo LP en Puerto Rico $1,333,920 dolares? ¡Eso es una barbaridad de dinero!  icon_eek

¿Año fiscal 2005?

¿Podría alguien explicar a que se refiere eso?
¿De que se trata esa página WEB extraña?

La verdad os hará libres.

Filmacion
Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2008, 07:27:34 »

Empecé a tener conflictos y a cuestionarme si esta “misión” era de Dios, durante la filmación del  famoso video  “Sueño de Navidad”. Recuerdo que jac había dicho que se necesitaba energía eléctrica,  no recuerdo para que cosa de la filmación en específico,  y envió a un grupo de alcahuetes a  investigar si había facilidades en el área de la filmación  en Toa Alta, de donde se pudiera tomar la electricidad.  Cuando fuimos al área de la filmacion, uno de los electricista de la misión  estaba en el grupo de alcahuetes y el identificó solo una toma para poder conectarnos. Esta  era el contador de una casa que aunque aparentemente no vivía nadie,  tenia electricidad. El electricista  de la misión así se lo informo a jac y le dijo que para poder conectarse necesitaba permiso de los dueños de la casa, que el  no podía hacerlo sin permiso de los duenos, pues estaba mal y ademas violaria el codigo de conducta de la AEE .  La contestación de jac fue radical, " aunque sea robada hay  que conseguirla y que si él electricista no podía hacerlo, GRRRR… ESTABA FUERA DE LA MISIÓN. (Esto en uno de los ataques de rabia, brutalidad, atropello, coraje, odio y maldad que lo han caracterizado)
A mi aquello me tomo por sorpresa, esa orden viniendo del  “supuesto vidente”. Dio una orden de ROBARSE la energía eléctrica para llevar a cabo el capricho “Sueño de Navidad”. Un video que fue un total fracaso, que no fue patrocinado comercialmente  y se le ofrecio a mayoristas de videos y estos luego de verlo dijeron que no.

El problema de todos esto es que como uno esta “hipnotizado” aunque la actitud de jac le choca a uno, no lo veia mal porque viene del “supuesto vidente” y si el lo dice algun proposito tiene para la mision"

Ahí comencé una lucha conmigo, donde algo dentro de mí me decía que habia algo raro, que el verdadero principio por el cual se rige jac es “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS”, (Maquiavelo) un principio muy CRISTIANO que ha sido promovido por la “doctrina misional” siempre. De donde salió esto? No creo que fue de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Esta enseñanza no fue dada por Nuestro Señor Jesucristo a sus Apóstoles. Pero ha sido uno de los principios que se usa en la misión para obtener los caprichos de jac, no importa lo que cuesten hay que complacerlo, aunque las columnas esten convencidas de que no está bien.

“COSAS VERDEÉIS MI QUERIDO SANCHO”

lluvia
Usuario Héroe

« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2008, 09:02:41 »

Filmacion:

Me has hecho recordar con la fimlacion del “Sueño de Navidad” esta anecdota: 

Me fui con mi supuesta madre espiritual al lugar de la filmacion, creo que fue en Salinas, donde estaba montado el campamento de JAC y sus secuaces junto a los artistas participantes  Recuerdo que ella (madre espiritual) me dijo que habia recibido un comunicado para ver las decoraciones de la calle hebrea, el palacio de Pilato y la casa de la Virgen Maria.  Ese dia fui con una camisa manga larga que la noche anterior habia pintado artesanalmente en oro y plata.  Ademas con una falda blanca.  iQue tremenda sorpresa me dieron alli!  Nos pusieron a recoger las plastas de las vacas por toda aquella area.  Mi falda blanca quedo color plasta de vaca.

Esa fue de mis primeras experiencias que yo consideraba injustas; no nos dieron guantes para semejante asquerosidad. 

En las subidas al monte mistico nos hacian firmar un documento para ellos librarse de cualquier demanda de accidente.  Tras uno fajarse trabajando como burro de carga teniamos que comprar el almuerzo a precio como lo vende una fonda.  Esa es otra de las muchas injusticias porque a mi parecer lo justo era que por aquello de que uno diera una aportacion al alcance del bolsillo de uno.  Si no pagabas no comias porque hasta un vaso de agua tenias que pagar.  Era tanta la sed que se pasaba que muchos nos enfermamos de los rinones, espalda baja y cuello y JAC a la sombra y quien sabe si tomandose la friiita. 

En la primera convivencia que hubo en el monte mistico la noche del sabado el (JAC) nos decia que miraramos donde nos senalaba porque la Virgen estaba ahi.  Tan pronto volteabamos la cabeza decia: "Ya se fue ya se fue".  Que de ajos y ajies habia que comer.  Que de vertigos sufrian muchos promulgadores  icon_oak .  Y que casualidad que los oasis eran de sol. 

Donde primero se dijo que iban a construir la ciudad mistica (El Salto), aquello era un boquete.  Como la lluvia era una bendicion del cielo el demonio venia y nos ponia a resbalar en el fanguetial que se formaba. Me acuerdo de las guaguas escolares estacionadas alli no podian salir y se vieron en el deber de buscar equipo pesado para sacarlas.  Aquello parecia un criadero de piara. 

En mi caso que tenia padecimiento cronico en mi espalda baja en una de las ferias me dijeron que tenia que ir y que me llevara un catre por si lo necesitaba; ¿VERDAD HIRAM?

En las reuniones de los lunes en Bayamon terminaban a eso de una a dos de la madrugada y nos teniamos que quedar para una segunda reunion de representacion y en ocasiones hasta una tercera reunion.  Y como si fuera poco escogian para llevar mandaditos a True Way y en una acasion me lo dijeron a mi y yo no quise hacerlo porque encontraba que eso era abusivo.  Los del area metro se iban a dormir y nosotros los de "la isla" eramos los mensajeros y cuando llegabamos a nuestras casas ya era hora de irse uno a trabajar para poder traer las habichuelas a nuestra verdadera familia.  Por eso JAC decia que los de "la isla" tenian el cielo gano.  QUE HIPOCRITA.  Con razon se la pasaba diciendo que no era merecedor de haber visto a la Virgen.  Esa fue la unica verdad que nos decia y no nos dimos cuenta.

El crepula de JAC supo enganarnos y nosotros caimos como sananos por nuestra ferviente fe en Dios y con la Virgen.  Y JAC lucrandose con el dinero que nos obligaba a llevar "como supuesta cuota".  Que infelices nos hizo. 

Pero ya yo sali de ese infierno y a la secta ya le queda poco tiempo porque va cuesta abajo, directamente a las pailas del infierno.  Y alli el diablo no le dara el lecho de Guavate ni longaniza de Orocovis al bola de inepto de JAC...porque eres un tres puntos.

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2008, 10:41:21 »

oye girasolito collado q bueno q has entrado...

no has visto toda la musa que has despertado en estos dias!  todos han sacado desde lo mas profundo de su corazon para tirarte una lineas poeticas!!

me imagino q estas nerviosito con todo lo que hay en estos proximos dias comenzando hoy!

bueno pues para que no te calmes te tengo aqui unos datos q estoy segura no le gustaran ni a ti, ni a las columnas.

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2008, 10:54:09 »

como pueden ver, promulgadores activos quedan unos 147!  de los que 100 son mujeres y 20 son mayores de 65 anos que en los proximos 5 anos estaran retirandose ya!

claro tienen un reducido grupito de jovenes hijos de promulgadores, que aun asi no podran remplazar a los retirados, maxime cuando partimos de que unos cuantos de esos 10 menores eventualmente iran abriendo los ojos a la vez que adquieran algo de madurez.

bueno juan tal parece que tienes una mini egida, un minusculo kindergarden y un gran club de mujeres rezonas y piadosas como te gustan a ti!

de los hombres productivos que quedan hay unos cuantos que ya estan quemados y sin espaldas o son columnas... de esos 47 restales 5 que son columnas y no recogen ni un clavo.

cuando venimos a ver la Mision esta en serios problemas de sobrevivencia.  y eso no es todo, siempre hay personajes como estrella del alba o rondapaparazzi que estan dentro con un pie y con el otro estan viendo a ver como Dios les da la luz para liberarse de las tinieblas de la secta.

hoy se hara un gran esfuerzo por concientizar a las personas inocentes y que desconocen los grandes secretos que la secta tanto guarda so pena de condenacion.  Dios permita que hoy restemos muchos futuros seguidores de este grupo y que cada mente y corazon que se toquen hoy se convierta en promotor de la verdad a muchos otros mas.

jac me imagino eso te tendra sin dormir y por eso reapareciste hoy por aqui, aunque envies de los tuyos a atermorizar o a amedrentar ya no hay vuelta atras y tu nos haces todo el trabajo pues tu demencia ha llegado a tal nivel ya que no te mides y por donde quiera dejas evidencia.

hasta tu pasado landlord en orlando se quejo de la puercada que dejaste en el apartamento lleno de botellas vacias y residuos de tabaco!

pero no te digo mas pues te pongo en sobreaviso y la verdad es que en cada paso que das nos das mas y mas herramientas para descubrir tus mentiras y poder probarselo a todo el que dude.

peregrina
Usuario Héroe

« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2008, 12:48:31 »

Yeya, lo que comentas del  landlord es cierto, lo supe tambien estaba bien, bien molesto por como este senor collado dejo el apartamento con infinidad de botellas y latas vacias (me imagino de cerveza y vinos y una etc. ademas un mal olor a cigarrillo. Dios mio el que nos exigia tanto con la limpieza a todos, y claro el decia que el hacia todas sus cosas en su casa, si claro........ quien le cree? sera se las hacian, verdad carmen I,aidita (la madre teresitay demas? alli que tengamos entendido no tenia a nadie y alli se le olvido la limpieza. Impresionado

Zorg
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2008, 01:15:34 »

No, que no ven que las botellas y el olor a cigarrillo fueron obras del demonio!!!(sic)...que lo hizo para que se dudara de la santidad de JAC....el demonio se metio y dejo todo el cochinero....no JAC...

Efectivamente Yeya, la informacion que has presentado es prueba fidedigna de una realidada que aqueja a la Mision, y es simplemente que esta agonizando....Por mas que quieran darle "oxigeno" de nueva vida la mision ya esta en "coma"....tambien su egocentrismo y falta de vision los hizo caer.....el creer que nadie podria contra ellos....el no tener una vision mas de negocios o de administracion de empresas....en lugar de explotar al adepto con "metas economicas" debio de establecer empresas legalmente registradas y prestando servicios en verdad utilitarios que le hubiesen servido de crecimiento....no solo vender calcomanias,estatuillas y rifas.

Ademas el apetito sexual enfermizo de JAC lo mando a la ruina ademas del trauma psicologico y dolor que causo a sus victimas, el cual seria muy doloroso explayar.

La Mision no se recupera, solo queda ver tranquilamente desde las tribunas como se cierra la cortina del "teatro del Jac", pues inevitablemente su obra ha terminado.

peregrina
Usuario Héroe

« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2008, 04:12:42 »

:) Estamos aqui vigilantes,cubriendo a los nuestros en este dia ,BIENVENIDOS A TODOS, A ESTE SU FORO,pero como dicen nuestros administradores zorg y thot con mucho respeto y con la verdad en la mano,sin faltas de respeto.Muchas gracias LA VERDAD NOS HARA LIBRES. 8)

« Última modificación: 23 de Octubre de 2008, 04:51:22 por ROBLE » En línea

HENOC
Usuario Sr.

« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2008, 10:22:47 »

Asi es peregrina!

conozco un dicho que dice: "NO PERDONAS A LOS DEMAS, LO QUE SI TE PERDONAS A TI"

Cuanta verdad!

"El león cree que todos son de su condición", por eso juzga y actua con la misma paranoia con que vive....

Pronto, ya daremos carpetazo a este "capitulo infernal" que tantos nos marco la vida.... en lo personal, he podido aprovechar todo esa influencia negativa para salir adelante GRACIAS A DIOS, nos estoy al pendiente del foro y orando por todos para que pronto la JUSTICIA SEA UNA REALIDAD....

LO QUE SIGO CON DUDA, ES LO QUE CONTEO DE LLUVIA.....  disculpen pero alguien me puede explicar que paso despues de ese conteo  :-\?

gracias!

Ary
Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2008, 01:03:44 »

DEFINITIVAMENTE QUE ES BIEN IMPORTANTE DAR TESTIMONIO, MUY BUEN TITULO PARA ESTE TEMA.

Me anima a escribir en esta madrugada para decirle a todos los que a diario entran a leer a este foro que el testimonio de cada uno de nosotros los ex-promulgadores es sumamente importante y eso quedó comprobado hoy en Mayaguez. Acabo de llegar de una actividad donde estuvimos desenmascarando a la secta (misión) y a Juan Collado Pinto. Nuevamente la secta Misión Virgen del Pozo quedó desenmascarada por un grupo de ex-promulgadores que nos hemos unidos para juntos poder sacar a la luz toda la verdad que quiere ocultar la secta. Por cierto ya no somos tres gatos (como nos llamaron los sectarios) hoy el grupo de ex-miembros aumentó y los testimonios y evidencias son sumamente impactantes. La actividad que se dio esta noche en la Parroquia El Salvador del pueblo ya mencionado fue un éxito rotundo . Fue impresionante ver la cantidad de personas que llegaron y lo atentas e impresionadas que permanecieron durante toda la charla. La organización fue tal que ni uno de los secuaces se pudo infiltrar para investigar y llevarle información a la secta (aunque no faltó un sectario que quiso entrar), pero lamentablemente se encontró con la situación que para entrar a la actividad tenían que presentar una invitación en la entrada. Además había guardias de seguridad. Con los testimonios y evidencias escritas y de audio que existen y que las personas pudieron ver y escuchar quedaron super convencidas y claras de lo que es la misión a tal punto que pidieron que se continúe con este tipo de charlas para orientar al pueblo católico y dijeron que seguirían pasando la voz de lo que hoy descubrieron.

Muchísimas gracias al párroco por la oportunidad que nos brindó y por toda su ayuda y atención. Gracias a Millie y a Freddy por todo su esfuerzo. Dios les colmará de bendiciones porque están siendo instrumentos para que la luz brille ante la oscuridad que presenta la secta.

La cantidad de gente que había en la actividad no la reunen ni los 147 promulgadores que quedan en la secta. La asistencia y la organización fue excelente!

Henoc esto fue lo que ocurrió con con el conteo de lluvia.

Esperanza estaremos orando por ti para que todo salga bien en tu operación.

Ary

« Última modificación: 12 de Julio de 2008, 01:12:46 por Ary » En línea

Bob
Usuario Héroe

« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2008, 01:07:37 »

Que bueno que lograron el objeticvo con la actividad que promocionaban por aquí como el conteo regresivo. Me alegra que los sectarios (promulgadores) no pudieron entrar a la actividad, pero sabrá Dios si enviaron a algún septuario o devoto para recopilar información de lo que allí se dió.
Felicitaciones a Millie y a Fredy y todos los que colaboraron con esa campaña de orientación.

« Última modificación: 12 de Julio de 2008, 01:09:12 por Bob » En línea

Bob

jac el chiquito
Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2008, 09:43:25 »

pequeno jac y estimadas columnitas:

Como es costumbre sabida suya la de estar difamando y calumniando a todo el que dice la verdad, es bueno que recuerden que en este pais eso es castigable por ley.

Juan angelito te pido que busques cordura
no te dejes llevar por la locura
supera lo de tu estatura.

Que tus instrucciones sean claras
cuidado con inventar mas mentiras,
pues la nariz es lo unico que se te estira.

Decir lo que no es, es difamacion,
hazlo y la demanda sera por un millon,
mas escandalo y te lo agradecermos de corazon.

Como dicen por ahi... en guerra avisada no muere gente.  Mantengase mejor por la linea de atemorizar con visuales, eso ayuda a la causa, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de sus intenciones. 

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.