Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: La misión de Juan Collado va cuesta abajo >>>  (Leído 1359 veces)
El 5to Jinete
Visitante
« en: 21 de Junio de 2008, 07:20:08 »

Juan Collado:
Si creías que te saldrías con la tuya te equivocaste jeje! ay foro para largo...
Colladín sabes que estás vencido ya tu misión no tienen el poder de convocar personas y que le respondan. Mira nada mas el aniversario ese que hicieron, que fue todo un bochorno. Los únicos que te responden son las 7 marionetas y brujilda porque los promulgadores por algunas cosas que me han contado parece que están haciendo lo que les da la gana. Así que lo que quedaba de tu misión de la virgen del pozo va cuesta abajo  icon_hang

Colladín sabías que los promulgadores se pasan perdiendo su tiempo (digo para la secta, porque para mí muy bien lo que están haciendo, que vivan sus vidas relax hasta que tengan la fuerza de abondonar tu secta) se pasan por ahí en varias cosas, lugares, que nada tienen que ver con la busqueda de hijos espirituales...  Sonreir y después le dicen a su columna o padre espiritual que están contactando gente jeje! LUEGO LES DARE MAS DETALLES!  006

ahoravengoyo
Visitante
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2008, 07:02:10 »

que la mision de juan collado va cuesta abajo, ay bendito sea Dios! si lo que queda es el suspiro, 4 gatos con 7 marionetas que cumplen los caprichos del collado. estoy totalmente de acuerdo con lo que dice solidaridad de que los promulgadores deben ser integros y dejar de vivir una doble vida.

yo tambien me he enterado de algunos promulgadores que le hacen creer una cosa a las columnas y se pasan haciendo lo contrario. es una pena realmente que estén perdiendo el tiempo de esa forma (se engañan ellos mismos) seria mejor que tomaran la decision de irse de la secta y que comenzaran una nueva vida con sus familias y en la iglesia donde realmente le podran servir a Dios sin tener que estar miontiendo para quedar bien con una columna o lider. en la iglesia le podran servir a Dios si presiones de un lider que quiere que cumplan con sus caprichos, sin la preocupacion de tener que llevar $$$, sin la preocupacion de tener que recibir humillaciones, castigos, SOLAMENTE RECIBIRAS AMOR, y le serviras a Dios por amor y no por miedo.

El 5to Jinete
Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2008, 08:54:34 »

Hola le dije que volveria y aqui estoy nuevamente con mas detalles. Bueno sabian que los promulgadores participan de fiestas mundanas? pues así es, ahora se le pasan  en act que no son de mision no se si es escondiditos o con permiso de las columnas, aunque yo no creo que los secuaces le esten dando permiso para estar por ahi de fiestitas... pero que bueno que se estan liberando  Giñar

Una exprom me conto que vio a una promulgadora mexicana (esposa del tan mencionado aqui en el foro el jibarito fanatico) en una actividad donde sacaban fondos para un centro y que estuvo hasta mas de las 10:00 pm (a mi me alegra eso porque ya estan aprendiendo a integrarse a la comunidad y a dejar de estar todo el tiempo viviendo para la secta), pero yo me pregunto que diran las columnas si saben que esa promulgadora en vez de estar buscando a sus hijos espirituales estaba (para ellos, los de la secta) perdiendo el tiempo. Por cierto me dijeron que la película que vieron en esa actividad era fuerte (violenta y con escena de sexo, no apta para los seres predestinados, los santitos promulgadores)

Ojala y poco a poco sigan todos asi... alejandose de las garras de la secta.  :)

Mellao
Usuario Sr.

« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2008, 04:16:55 »

Ellos saben que la dichosa secta cada dia va en picada.  Y cuanto me alegro que los promulgadores esten dejandondo de ser perros (as) satos (as) de las columnas y del mismo JAC. 

Y ahora despues que este foro sobrevivio estaran todos ellos "prendios en candela". ME ALEGROOOOOOO ME ALEGROOOOO. 

« Última modificación: 23 de Junio de 2008, 04:19:42 por mellao » En línea

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2008, 04:16:55

Zorg
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2008, 04:52:50 »

Estoy de acuerdo, que bueno que los proms se relajen pues ello los expondra a cosas mas alla que la simple secta, veran que hay mas alla de los cuentos de condenacion que les enseña la Mision.

Si hasta Jesucristo anduvo en fiestas.....las Bodas de Cana, pero ahi si la Mision se queda callada...

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2008, 04:52:50

Bob
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2008, 09:44:51 »

Vaya con que los promulgadores andan relajados con la mision, eso sí que son buenas noticias. 
Como dice Zorg Jesús estuvo en las bodas de Caná, pues entonces que de malo tiene que uno comparta con la familia, amigos y hermanos de la iglesia en algunas actividades, ah claro pero como los sectarios se creen que son seres tan especiales pues no pueden compartir en actividades que no tengan que ver con la secta y muchos menos si no anda detrás de la busqueda de los hijos espirituales, como dijo un usuario en un comentario anterior.

mellao la alegría nos invade a todos, porque el foro no desaparecio y por lo que se ve hay foro para largooo  Cheesy

el que debe estar sufriendo es JUAN COLLADIN!   :'( jaja!

Bob

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2008, 09:49:49 »

Krishnaji <<K>> (como el se llamaba a si mismo). Pensador y eminente escritor distinto de todos. Murio el 17 de febrero de 1986.  

Tres cosas, <<K>:

1) El efecto del condicionamiento sobre nuestras mentes, que nos hace ver lo que no vemos y
     ser lo que no somos.

2) El papel tan importante y destructor que el miedo juega en nuestras vidas.

3) Que cada problema ha de resolverse y cada decision ha de tomarse, no en su situacion
     estrecha, sino en el marco de la totalidad de la vida.

Este <<K>> debe ser de quien JAC o del que JAC copio para hacernos creer que era el ser sobrenatural que le daba instrucciones por eso en ocasiones JAC se firmaba K . Infundandonos miedo en su desequilibrio danino.

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2008, 01:10:45 »

La secta MVP lleva largo tiempo enganadonos con la obra de Satanas 077 .  Ha estado cobijandose con Maria Santisima y con Dios.  Satanas (JAC) ha pretendido actuar como si fuera el mismo el Espiritu Santo.  El propio JAC ha sido capaz de enganar a la gente debido a su propia ignorancia acerca del genuino evangelio para su propio provecho.  Por tanto, debemos tener un claro entendimiento y crecer en el evangelio con todo nuestro corazon. 

Satanas ha utilizado los rituales cristianos, doctrinas y obras de la ley de Dios para enganar a la gente y llevarla a la destruccion.  "Aun ahora, la secta continua enganando a las personas usando estos metodos (obra de la ley de Dios y Maria Santisima) que no dejan de ser, desde mi punto de vista, rituales demoniacos.  JAC y sus lideres son los que se aprovechan de nuestra fe integra en Dios y Maria Santisima haciendonos sentir que es pecado dejar la secta (MVP)".  Unos le siguen creyendo y nosotros caimos en su juego demoniaco.

La secta tiende a confundir el trabajo del diablo con el del Espiritu Santo.  Nosotros ex-proms no teniamos idea que trabajabamos como ciervos de Satanas.  Por tanto, continuaremos revelando la verdad a las almas.  Les levantaremos el velo con el cual Satanas ha escondido sus obras por tan largo tiempo.   

El Rev. Paul C. Jong tambien fue victimario de una secta.  Sintiendose atormentado despues de ser testigo de la profunda confusion espiritual que sienten muchos cristianos que han sido enganados por una secta; ha dedicado su vida a la desintegracion de las sectas. 

Morando el Espiritu Santo en nosotros tomemos la antorcha del evangelio y seamos luz en este tiempo, como lo dejo establecido Jesucristo.  iLa verdad nos hace libres!

P.D. Zorg esta informacion la obtuve de un libro gratuito que consegui por medio de uno de los muchos links que he cliquiado en este foro.

« Última modificación: 24 de Junio de 2008, 01:14:08 por ROBLE » En línea

Zorg
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2008, 04:42:23 »

Ohh muy interesante.....hmmm....se me ocurre abrir una seccion de libros, enlaces hacia libros...una especie de biblioteca, pero solo el nombre,autor y tema y donde pueden encontrar el libro en linea....Que opinan?

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2008, 12:11:29 »

Con enganos caimos

Hay cosas que un devoto y/o promulgador no comprende hasta que esta fuera de la secta.

Ahora que estoy fuera de todo aquello, puedo ver que ingenuos fuimos, como nos dejamos manipular; lo mas triste es que aun hay muchos que continuan con los ojos vendados sin querer aceptar que solo es un mar de mentiras donde se disfraza la verdad.  Mientras yo estuve en la secta, la palabra de la Iglesia nunca fue importante.

Cuando una persona se fanatiza le van sembrando en su corazon una rebeldia sin darse cuenta, porque le hacen ver y pensar que la Iglesia esta mal y uno dentro de la devocion esta bien.

Gracias a Dios que ya estamos fuera y promulgando la verdad como nuestra Iglesia nos ha inculcado.

En Jesus y Maria Santisima,

ROBLE

« Última modificación: 26 de Junio de 2008, 12:13:47 por ROBLE » En línea

Adriana G.
Usuario Sr.

« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2008, 01:33:43 »

Hay varias razones de peso en contra de este grupo sectario llamado la misión de la Virgen del Rosario del Pozo y su particular “devoción” o mejor dicho, su promoción, denominada por ellos: “purísima del pozo”.

Existen casos jurídico-legales en contra del líder: Juan A. Collado.
1.   El caso ya esclarecido a favor del Joven Francisco Varela con la orden del Juez de Bayamon en contra de Juan Angel Collado.
2.   El caso por adulterio.
3.   El caso por abuso sexual, contra 3 mujeres.

Los casos de homicidio imprudencial, aunque no son competencia directa de Juan A. Collado, si debieran de tener como corresponsable a la entidad sectaria, la misión de la Virgen del Rosario del Pozo, puesto que las muertes pudieron ser evitables si las condiciones de trabajo hubieran sido más ecuánimes y prudentes.

La misión debe cuentas por fraude, lo más claro es el caso de “ciudad mística”.
Por estafa, de la mayoría de los miembros de la secta. Así como la pseudo-empresa de “la misión”, True Way productions INC. Que en México trabaja en completa clandestinidad, y que por consiguiente, no ha mostrado durante más de 16 años ninguna declaración de impuestos.  Todo esto, sin hacer mención de que la secta se beneficia del trabajo gratuito, de sus agremiados.

La Iglesia católica Puertorriqueña ha dado su fallo. Es la que jurídicamente tiene la potestad de decidir. Quedo claro que el día 14 de Noviembre de 2006, mediante un comunicado que se basa legalmente en documentos de la Sagrada Congregación para la doctrina de la fe, se prohíbe expresamente a este grupo en sus diversas denominaciones continuar.

Los líderes de la secta o “columnas” justifican su desobediencia a todo lo anterior, diciendo que ha habido casos en los que la Iglesia tarda hasta 100 años o más en reconocer algo. Ellos están seguros que forman parte de esos “incomprendidos”.

A lo que habríamos que recalcar, y hacer hincapié, ¿En cuál punto al denunciar a esta secta se está mintiendo? ¿En cuál punto se está siendo injusto? ¿En que punto de la denuncia hay algo más que el resto de la humanidad no puede ver?

Yo he visto –a diferencia de los promulgadores- libremente la página de internet “oficial”, de la misión de la Virgen del Rosario del Pozo. He visto la página del antiguo líder de la misión en México “apocalipsis mariano”, he leído sus libros, conozco “los beepers de Juan” (años 91 al 05), conozco los manuales de preparación para “candidatos a hijos nuevos”, conozco la pseudo-espiritualidad de la misión. Y no hay una justificación para su actuación, ni para su pseudo filosofía, o pseudo “espiritualidad”. Como quieran llamarle.

En los comentarios a los videos de “you tube”, en ACI prensa, en el Blog Juan XXIII,  no hay de parte de los miembros de la misión, razones, argumentaciones que validen su posición fuera de una actitud de capricho, de fe ciega, de fanatismo a final de cuentas.

En la “pagina oficial” de la misión, se dan los mensajes de la Virgen, como verdad absoluta, no hay un sometimiento o fe de erratas que diga que dichos mensajes se someten dócilmente al discernimiento de la Iglesia Católica. Sino al contrario. La Iglesia Católica está en entredicho por “boca de SU virgen del pozo”, de falta de virtud y de santidad. Y no pueden ya poner “fe de erratas”, por la simple y sencilla razón de que el grupo, su mensaje y todo lo que se relacione, oficialmente no está considerado católico.

Los mensajes inventados según estas personas por la “Virgen María”, están plagados de imprecisiones, tanto de redacción, como doctrinales ¿Cómo la Virgen se puede equivocar en tantas cosas al escribir?

¿Qué estas personas del pozo, no se dan cuenta que hay personas que con medio centímetro de cerebro les pueden descubrir en su engaño, en su fraude?

Lástima por estas personas que creen que sirven a Dios y a la Virgen a través de este engaño de esta secta misión Virgen del Rosario del Pozo, explotadas por sus líderes y apartados de la Iglesia Católica. Haciendo como que son supercatólicos, cuando en realidad están cometiendo ENGAÑOS, estafas, fraudes, violaciones, dejando a familias desunidas, y dando un antitestimonio de lo que es verdaderamente seguir a Cristo.

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2008, 08:13:32 »

Diganme si es cierto o no que vivimos momentos de confusion en la secta de JAC.  Ahora estamos viviendo llenos de tecnologia donde podemos analizar cada injusticia sufrida alli.  Nosotros los ex-proms somos hombres con pensamientos criticos que miden y calculan a la secta.  Tenemos inquietudes por el adiestramiento de extranas filosofias inventadas por JAC donde con muchos miedos permaneciamos.  El crecimiento espiritual que nos inculcaron era demoniaco.  Podria decir, y no estoy equivocado, que nos alejaban de la Iglesia Catolica donde ahora somos verdaderamente apostoles de estos tiempos porque por nuestras obras nos conoceran.  Yo me siento ser un hijo nuevo luego de salirme de esa secta. 

Recordemos cuando nos veiamos obligados a pararnos en los cruces y acercarnos a la ventanilla de los autos con una alcancia en la mano pidiendo dinero para esta gente (MVP) y ellos hablando mal de las otras sectas ya que reconocian que ellas (sectas) recolectaban el dinero que debio ser para la secta MVP.  Nos acostumbramos a satisfacer su egoismo al extremo que ya eramos exterminadores de Nuestra Iglesia Catolica.  Cuantas veces no podiamos ir a celebrar la Santa Misa porque teniamos que ir a "x" o "y" actividad, reunion y/o reunion extraordinaria porque a los lideres se les antojaba. 

JAC, continuas haciendo de las tuyas con las doncellas... JAC que sepulcro blanqueado eres y tus secuaces no se quedan atras conscintiendote todavia estas atrocidades.  Y tan mal que hablas de los jerarcas y pastores de la Iglesia Catolica.  Ahora me doy cuenta que NUNCA mencionas los errores de los pastores de otras sectas, porque te ves identificado con ellos. 

JAC, tu nunca celebras la Santa Misa aunque sea los dias de precepto.  En la parroquia de Sabana Grande solo se te vio un domingo, y eso porque todos los promulgadores ese mismo domingo estaban en las iglesias repartiendo informacion en contra de los sacerdotes, y tu querias ver como reaccionaban los feligreses y el sacerdote.  Y esto fue dicho por un devoto de pueblo.  De las pocas cosas acertadas que nos dijiste fue que la Virgen te habia comunicado que la Iglesia que Jesus dejo establecida es la verdadera Iglesia y que pase lo que pase, suceda lo que suceda, es donde tenemos que permanecer.  ¿Y entonces por que tu continuas con esa secta?  iiSecta que ya va cuesta abajo!!  A Dios gracias.   

Repito, los ex-proms si somos Apostoles de estos tiempos al servicio de Nuestra Iglesia Catolica Apostolica y Romana.

Los ex-proms somos hueso duro de roer.  Analizamos, perseveramos y estamos adiestrados a la tecnologia moderna para continuar desenmascarandote 041 .

En Jesus y Maria Santisima,

ROBLE

Mellao
Usuario Sr.

« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2008, 10:31:58 »

Antes que se me olvide, felicitar a los expromulgadores por la accion de ayer.  Una vez mas quedo demostrado que con la verdad hasta el final.  Hay una famosa frase que siempre he comentado que es lo unico positivo que dicen en la secta destructiva de JAC:  "No tengan miedo",  en el dia de ayer lo demostraron los presentes. Me hubiera gustado estar para ver quien fue el sanano ese que trato de entrar alli..lo unico que se es que era un gordo mantecoso.  Cheesy

Ahora ire a lo que vine.  Me puse a visitar la paginita de la secta para ver que embuste nuevo pusieron  me encontre que el 20 de julio de 2008 hay un tercer domingo.  Ya las festividades de esta gente van como ellos, en retroceso.  Me acuerdo cuando iba a las actividades esas de los domingos.  Aquello era los cuartos domingos y ahora ya estan en los terceros...horita celebraremos los primeros y despues se acabaran los domingos en la secta esta. Y a modo de recordacion; el aniversario ultimo eso fue una celebracion de domingo porque lo que paso fue que mezclaron dos porquerias en una sola (aniversario y domingo).

Aqui les pondre el anuncio que pusieron el paginita de ellos:

Próximo Tercer Domingo Mes de Julio de 2008 
Tercer Domingo

20 DE JULIO DE 2008

CON LA PURÍSIMA DEL POZO,
NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

DE LA MANO DE MARIA...

Te invitamos a que nos acompañes el próximo domingo 20 de julio de 2008 a partir de las 12:00 del medio día en el Santuario de la Virgen del Rosario del Pozo en Sabana Grande a la celebración del Tercer Domingo del mes..

Unidos bajo el manto de María Santísima compartiremos una maravillosa actividad en solemne acción de gracias  y en unidad, en la que muchos hijos amados de María se convertirán en portadores de la Purísima del Pozo, Nuestra Señora del Rosario y la llevarán a muchos hogares en todo Puerto Rico. Si quieres convertirte en portador comunícate con nosotros para que puedas participar de ésta hermosa actividad.

Invita a todos tus familiares, amigos, vecinos, conocidos y a todo el mundo, para que este día tan especial y trascendental, unidos en una sola voz y en un mismo corazón, demos gracias a Dios.

No puedo irme sin comentar sobre este anuncio. La Purisima del Pozo.  De que la Virgencita es pura es cierto pero ellos de puros no tienen ni el pelo.  Que desfachatez.. que manipulacion.  Nos saluda de la Mano de Maria.  Mira $*&@#& por no decir otra cosa...sera de la mano de JAC y sus secuaces.  Manos sucias, de corrupcion, chorro de mafiosos y quien sabe que hasta asesinos en serie sean.  Y termina el anuncio diciendo que daran gracias a Dios...GRACIAS A DIOS DOY YO QUE LA SECTA ESA VA EN DECADENCIA. 

P.D. iiYa veremos las fotitos que pondran ahi en el site de internet!! La gente con las banderitas de arcoiris, los panuelitos, las caritas de lagrimas porque el mensaje calo en las mentes.  Y el lagartijo dentista fatulo dando el invento de JAC.  Veremos tambien a los soplapotes de promulgadores con los boquitokis esos pegados del chicho de la oreja recibiendo bochos y ellos riendose por no llorar. Me imagino escuchar las voces: "ehhh rrrrrr fulana ehhh rrrrrr hay mucha gente pegada a la tarima quitala rrrrrrrrr" "Mira pergamo rrrrrrrrrr hasme espacio para que lagartijo pase sin que me lo toquen rrrrr" "Fulanaaaaaa rrrrrrrrrrr por favor parame la venta de la comida porque empezo la actividad rrrrrrrrr".

Por ahora me despido users...sigan adelante...CAMBIO Y FUERA RRRRRR  Sonreir

« Última modificación: 23 de Octubre de 2008, 09:00:01 por ROBLE » En línea

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

Bob
Usuario Héroe

« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2008, 09:17:03 »

La misión definitivamente que va cuesta abajo  Cheesy
Miren las fotos que publicó la secta en su página.

AHORA A LAS DOS SUPUESTAS VIDENTES LE DAN CABIDA EN LOS CUARTOS DOMINGOS.  LA GENTE QUE LLEGA AL POZO ES BIEN TONTA PARA NO PREGUNTARSE ¿DONDE ESTA JUAN COLLADO?

LOS AYUNOS PARECE QUE PASARON A LA HISTORIA PORQUE MIREN LO GOOORDA QUE SE VE LA NYDIA PORTELA. NO SE COMO SE ATREVE PARARSE A HABLAR EN UN CUARTO DOMINGO, CUANDO ELLA ES UNA DE LAS PRIMERAS COMPLICES DEL VIDENTUCHO PORQUE ELLA SABIA TODO LO QUE JUAN HIZO.

EL LAGARTIJO FLACO YA HASTA SE PARECE A JUAN COLLADO, MIREN NO MAS LA CARA DE EMBUSTERO QUE TIENE, LA MISMA DEL VIDENTUCHO VIOLADOR!

MIREN LOS SEGUDORES DE LA SECTA... QUE VERGUENZA! FOTOS ASI, CON ESA CANTIDAD DE GENTE SI YO FUERA LA SECTA JAMAS LAS PUBLICARIA. ME IMAGINO E TRABAJO QUE LE COSTO ESCOGER ESTA FOTO ENTRE LAS MUCHAAS QUE HABRAN TOMADO. SI ESTA ES LA MEJOR TOMA NO ME IMAGINO LAS DEMAS, PERO DEJENME DECIRLE QUE AUN ESTA QUE PUBLICARON MUESTRA EL DESEMLACE QUE HA TENIDO LA SECTA.

VAN CUESTA ABAJO, CON EMPUJONCITO MAS, LA SECTA DESAPARECERA. PREPARENSE PORQUE EL REVOLU QUE TIENEN ROBANDOSE EL AGUA LE VA A SALIR CARO..

RATEROS!

« Última modificación: 23 de Octubre de 2008, 08:58:53 por ROBLE » En línea

Bob

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.