Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: Las llaves del quinto y sexto mensaje  (Leído 647 veces)
Dolores
Visitante
« en: 03 de Junio de 2008, 04:39:32 »

Según la pagina de la mision:
De los siete mensajes de la Santísima Virgen del Rosario cuatro (4) han sido dados a la luz pública hasta el momento.
Los mensajes se componen de tres partes:
La primera parte del mensaje se conoce como la "llave" del mensaje, no porque la Santísima Virgen así lo haya establecido sino porque consta de unas indicaciones o sucesos que deben ocurrir primero, para que pueda darse el mensaje al mundo. En los cuatro primeros mensajes, la "llave" está contenida en el primer párrafo de cada uno.
La segunda parte es el cuerpo del mensaje; son las enseñanzas que la Santísima Virgen vino a recordarnos a nosotros, sus hijos.
La tercera parte no es para ser divulgada; es para uso privado del vidente, y consiste de unas indicaciones y explicaciones sobre los mensajes, como para que un niño de ocho años pueda entenderlos.
En audiencia concedida al Sr. Juan Ángel Collado por el Obispo de la Diócesis de Ponce, Monseñor Fremiot Torres Oliver el 22 de julio de 1986, el prelado preguntó al vidente que si se le pidiera que entregara los mensajes restantes en un sobre sellado para ser enviados al Santo Padre, si estaría dispuesto a entregarlos. El Sr. Collado respondió que de pedírsele oficialmente, él definitivamente estaría dispuesto a entregarlos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Lo anteriormente expuesto lo saque de la pagina de la "misión".  Luego de descubrir tantos engaños, tanta mentira reflexiono si sería cierto este pedido de Mons. Torres Oliver.  En una ocasion nos dijeron que el Collado habia ofrecido mediante carta los mensajes al obispo de Mayaguez y este ni habia contestado.  Bueno aqui vemos 2 estrategias: si me las pide por ecrito, yo los ofrezco... dos contradicciones... será acaso que quien miente se olvida y luego resbala en su propia mentira?  Dudo que Mons. Torres Oliver dijera esto de los mensajes porque es sabido que la iglesia, sobretodo la diócesis de Ponce desde principio le puso el cascabel al gato y determinó que allí en Sabana Grande no habia ocurrido nada.  Por lo tanto tiene explicación mi hipótesis. 
Me he comunicado con varios promulgadores para “refrescar mi mente”, no quiero pensar que esté perdiendo la mente.  Todos han concidido en lo mismo, o sea desde siempre se dijo lo siguiente: 
Primera parte = es  la llave, son cosas que están escritas diz que desde 1953 y luego que sucedan se convierten en la llave para abrir los mensajes.  Para el vidente son “profecías”, pues son  él  y los suyos (que le ayudan a discernir) si ese “signo, señal o suceso” es el tan esperado para sacar a la luz el mensaje
Segunda parte:  el mensaje (dejado por la “Santísima Virgen al vidente”.
Tercera parte : la explicacion del mensaje (por la Virgen)  para un nene de 8 años (que es el “vidente”).   
---------------------------------------------------------------------------------------------
Desde el primer mensaje hasta el cuarto la divulgación de los mensajes se cumplieron como pedido por “la Virgen”, bueno eso creo yo... 
De momento ocurre la huida del vidente a “Egipto” recuerden que esta mision es un meditar del evangelio, realmente no sabemos a donde,  lo que sí sabemos que cuando comenzaron a hablar sobre los atropellos y violaciones de este señor, el se fue juyendo; tal vez esté refugiado bajo el manto de la virgen o bajo las alas de su angel protector…  Y de la noche a la mañana viendo la decadencia de la devoción y el exodo precipitado de promurgadores y para tratar de aguantar “los que quedaban” comenzaron a vociferar nuevamente aires de la proxima revelacion del quinto mensaje.  Es necesario mencionar que allá creo que para el año 2000 en el Santuario de la Virgen del Pozo en la celebración del año de Laodicea Juan Collado prometió  al promurgador la divulgacion de este quinto mensaje.  Se dijeron cositas sobre los que se iban de la misión para meter miedo a los que estaban y evitar lo anteriormente expuesto.  Mejor mártires de sangre que traidores sin remedio…  quise ser mártir pero no pude llegar al martirio… entonces ahora soy traidor…  Bueno, la realidad es que hasta el dia de hoy no se ha divulgado la llave de este mensaje. 
Intentando detener el éxodo de promulgadores y levantar la devoción del pueblo,  vuelven a utilizar sus estrategias motivando al pueblo devoto y a mayor entrega a los promurgadores con la excusa de divulgar parcialmente el sexto mensaje.  Los pedidos al promurgador fueron irracionales, desesperados…  500 personas confirmadas por promurgador de pueblo.  Estos fueron manipulados para animarlos a la entrega pero al final vimos los resultados:  No llegó la gente esperada, pero había un compromiso y allí en el pozo leyeron lo que para ellos sería “el texto parcial del sexto mensaje”.
Como leyeron anteriormente la llave del mensaje es la que lo abre…
El primer párrafo de cada mensaje son indicaciones que tienen que cumplirse para dar a conocer el mensaje al mundo (pag. 9 Guía para la Formación de Hijos Nuevos Volumen I año 1991).  Veo una manipulación en la expresión redactada en la pagina de internet  de la misión.  Dice así:   En los cuatro primeros mensajes, la "llave" está contenida en el primer párrafo de cada uno sustentada por la nueva edicion de la Guia para la Formacion de Hijos Nuevos Volumen I año 2002.  Quisiera creer que ellos hablan explícitamente señalando como la llave el primer párrafo de los primeros cuatro mensajes; dado que hasta ese momento eran los únicos mensajes divulgados...

Me pregunto: y las llaves del quinto, sexto y séptimo mensaje, donde se encuentra?   O es que la llave dice que hay que ocultar la llave?  Como es posible que se hable de un sexto mensaje cuando aún no se ha revelado el quinto?  Donde queda la pureza del mensaje?  Esto muestra un espíritu de charlatanería.  Es una burla al pueblo humilde y sencillo que desconoce que lo están utilizando para agendas escondidas.
La tercera parte desde siempre se nos dijo: “es la explicación del mensaje (por la virgen)  para un niño de 8 años (Juan Collado).  Luego de la huída del vidente, salió un documento done el traspasa el liderato de “la misión” a Ricardo Ramos, ahora según la tercera parte del mensaje “vidente”.  Es tan así el mandato que el único que habla frente a las reuniones es El y los demás son marionetas de estos dos seres uno en el trono y el otro detrás del tono….
Bueno, he escrito demasiado… espero entiendan mi mensaje.  “La llave… donde esta la llave…  está es una canción que si la conoces y la tarareas cuadra con la vida del vidente…

« Última modificación: 03 de Junio de 2008, 05:32:47 por Dolores » En línea

Ramon
Visitante
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2008, 07:57:08 »

Dolores, gracias por el tema, me ha hecho reflexionar y sobretodo repasar algo de la historia.  Todo lo que dices de los mensajes es cierto.  Solo te falto abundar que una vez "la Virgen"se lo entrega al supuesto vidente el dice que ella le hizo prometer que todos los dias los va a leer.... 014 El decía  que siempre que estuviera en estado de gracia abria los ojos y alli estaban.  Nos decia que en el principio su abuelita cuando el repasaba los mensajes en voz alta, creia que estaba enfermo, delirando entonces le echaba sobre su cabeza alcholado superior 70.   Si es así como es posible que un hombre que ha estado trabajando fuera de la iglesia,  un hombre adultero, alchólico, soberbio que ha sido desobediente  desde comienzo de su vida pública  pueda estar alguna vez en estado de gracia.  Repasando los documentos de la defensa que nos dio la misma mision, llego a la conclusion que no puede estar en estado de gracia quien abiertamente reta a los pastores de la iglesia, y vive una vida de escandalos.

« Última modificación: 03 de Junio de 2008, 08:10:30 por Ramon » En línea

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2008, 09:53:19 »

Miren mi gente... las llaves del quinto y sexto mensaje se llama "desesperación"

desesperación por que mis promulgadores o adeptos ya no hacen todo lo que a mi se me antoje como lider.
desesperación por que los devotos ya no asisten a mis actividades y el dinero no da ni pa la gasolina del carro.
desesperación por el que diran de mi si llego a aceptar todo el mal que he hecho yo o mi organización.

Ahora, cualquier mente que este cargada por preocupaciones, frustaciones, cargo de consciencia jamas
pensara como una mente tranquila, en PAZ y de libre consciencia.

Por lo tanto una mente bruta o de poca capacidad escribe lo primero que le viene a la mente y
por eso vienen los "errores".    Estos errores o "metias de patas" se lo venden a los promulgadores
como las famosas  prubebas de entendimiento.

Promulgadores realmente la prueba de entendimiento es la prueba de cuan bruto eres. Veamos:

Si eres un promulgador:

Que no se cuestiona nada  - tu nivel de entendimiento es ninguno, por que en realidad no entiendes nada.   Por temor haces lo que sea.  Esto demuestra que eres un sendo moron y haces lo que te diga tu lider o mejor dicho, la mente poderosa que controla a un celebro sobrecalentado.  Posiblemente todavia piensas que Juan A. Collado es un santo o un angel en descenso y tratas de convencer a tus hermanos promulgadores a pensar de la misma forma. Constantemnte criticas a tus hermanos promulgadores solo por adquirir una alta posición.  Hay varios promulgadores en la Misión en este nivel.  Entre estos...

Jahzeel
Sonia
Carmen I.

Se cuestiona muy poco: tu nivel de entendimiento es bajo pero en crecimiento.  Seguramente se te safan dos o tres comentarios frente a otros promulgadores o devotos.  Internamente tienes muchos pensamientos donde te preguntas el por que de las cosas, pero aun asi decides callar y pensar "esto no esta pasando". En ocasiones tratas de enfocar tu celebro en la cación de Damaris "Por tu fe"  y  piensas que los pensamientos son por tu falta de crecimiento o por que el demonio esta tentandote constantemente.  Tratas de oviar las atrocidades que comenten tus lideres para no perder tu enfoque de un aparente crecimiento espiritual.  Piensas que el devoto no tiene culpa y decides seguir engañandolo.  Este es el nivel que se encuentra la gran mayoria de los promulgadores.  Entre ellos:

Noemi
Lolita
Luis F.

Te cuestionas todo, lo analizas y tomas acciones para corregir: bienvenido al grupo de los inteligentes.

Promulgadores y ex:  Que es cuestionar?Huh?  cuestionar es pensar con mente propia.  Confiar plenamente en que Dios nos creo con un espiritu que nos inspira a tomar las descisiones correctas.  Prom, a quien le estas cediendo tu entendimiento? tu entendimiento solo le pertenece a Dios.  Tu eres reponsable de hacerlos crecer para que los espiritus con intereses malignos como el de Ricky no puedan afectarte en tu vida espiritual.  Es el ser lo suficientemente astuto para levantarte de una silla de reunion de misión y decir "esto definitivamente no es de Dios".

Dios es amor y el amor nos trae felicidad NO sufrimieto.  Piensenlo, please.

Att: El monje

« Última modificación: 04 de Junio de 2008, 01:30:58 por Thot » En línea

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.