Bueno

aquí les traigo una de las primeras páginas del libro de Luis Eduardin, ya poco a poco lo iremos analizando. Advierto que a los que se han visto dañados y afectados gravemente tanto económica, como física y psicológicamente por el grupo sectario "la misión", este libro pudiera causar nauseas y vómitos. Ya que es inverosímil ver que un hombre incongruente, altanero, prepotente, y poco virtuoso, como lo es el autor de este libro, ahora se dedique a ser muy moralista, y peor que venga a querer impartir cátedra sobre virtudes, pero en fin...

así son estas cosas. Veamos:
Prólogo
El presente libro ha sido escrito con mi voluntad pero no por mi voluntad. Es un recordatorio del mandato venido de lo alto y no tengo palabras para expresar la gama de pensamientos y sentimientos que se agolparon tanto en mi mente como en mi corazón. Es un honor y un gran privilegio, siempre inmerecido, abordar los grandes Misterios de Dios entre los que se destaca el Reino de Cristo en la tierra o Parusía, con todo lo que le prepara y le anuncia para su realización y perfecta culminación. Y qué mejor que este proyecto venga de la mano de María, pues Ella es realmente la Formadora, el modelo de la Nueva Humanidad y del Nuevo Tiempo, cuya realización está anunciada por el toque de la Trompeta del Ángel, que será expresión del Prisma Multicolor del Mundo de la Perfección, que tiene su origen en el Orden Sobrenatural presidido por Dios.
Por tanto, la presente obra pretende aportar dos ideas esenciales:
a.- por un lado, las bases y fundamentos que permitan una compresión más profunda del encargo traído por María Santísima – como Ángel Mayor enviado por Dios para estos tiempos – y recordado, anunciado y pedido en su manifestación de Sabana Grande, Puerto Rico, en el año de 1953;
b.- y en segundo lugar, una defensa contra toda la ola de imputaciones y descalificaciones en torno a todo lo que representa en su origen y propósito el Mensaje de la Virgen del Rosario del Pozo, y que ha enrarecido tenebrosamente muchos hechos y conceptos, hasta desembocar en lamentables calumnias y difamaciones que afectan gravemente a terceros.
Extracto del libro “Un Mandato venido de lo alto” de Luis Eduardo López Padilla
Vemos que con eso de "escrito con mi voluntad, pero no por mi voluntad", quiere decir que no fue escrito por iniciativa de LELP. Eso nos abre el terreno para preguntarnos muchas cosas, quiere decir que ¿Juan Angel le mandó llamar a LELP? ó ¿Los ángeles en sueños le dijeron "haz este libro"? En fin...

LELP dice que "es un gran honor", efectivamente, todos sabemos que es un "gran $$$ honor".

Luego ya se abre y dice "humildemente" que ese proyecto viene "de la mano de María". Por lo tanto ahí justifican el porque ellos no obedecen a la Iglesia Católica. (Vemos como desde las primeras páginas no hay una rectitud). Ya no se diga el rollo mesiánico y totalmente anticristiano de lo de "formadora de la nueva humanidad" o lo de "nuevo tiempo", o lo de la "realización anunciada por el toque de la trompeta de ángel", o lo del "prisma multicolor del mundo de la perfección", conceptos totalmente inventados por "la misión" que no tienen apoyo en la mariología, o en teología.
Desde aquí vemos que "hay gato encerrado".
Luego nos dice el porqué de su libro y nos dice 2 ideas principales:
1. Bases y fundamentos para sacar avante las mentiras del grupo, que no son más que repetir la historia del "vidente" Juan Colladin, que el mismo se inventó en 1984, algunas situaciones que saca del libro de Noelle Méndez de Guzmán y por otro lado, entre muchas otras cosas, una vieja pero olvidada estrategia Luis Eduardiana: "la numerología". Que no es otra cosa que sensacionalismo religioso, un concepto comprensible y de "fácil digestión" para el populacho o el adepto fanático.
La numerología es en esencia hacer mediante fechas, números cabalísticos y operaciones aritméticas sencillas, una serie de combinaciones para lograr un número especial que se requiere para probar la autenticidad de algo a algún ingenuo del cual el charlatán se está aprovechando. Los números, le dan a la charlatanería un aura de autoritariedad mística y científica.
2. Luego "la defensa contra la ola de imputaciones y descalificaciones" la cuál han generado los mismos miembros del grupo que al protestar, se vuelven automáticamente exmiembros o "expromulgadores" como en la secta les llaman.
Seamos objetivos y claros:
¿A quién afecta esta denuncia?
¿A los líderes del pozo? o ¿A los católicos que vamos a misa, que rezamos el rosario, que creemos en Cristo y la Virgen María, y que no utilizamos a la Virgen María para fines oscuros o de lucro?
Así tenemos entonces que los hechos y conceptos "enrarecidos tenebrosamente" son por haber señalado las doctrinas no cónsonas con la doctrina católica y también por haber descubierto las tranzas y chantajes que la misión hacía y hace con sus adeptos los promulgadores.
Así, entre más atinadas, exactas, detalladas, apegadas a la verdad sean las denuncias, "más tenebrosa"

será la "prueba sobrenatural", para los líderes de "la purísima del pozo".

Bu! Chiquidrácula con ustedes....

Ñaca, Ñaca "ahora tienen mello"

Eso de "tenebroso" esta bien para la casa de los espantos de la feria de mi pueblo

pero para aplicarlo a las denuncias en su contra

la verdad, yo no se ustedes, pero yo como persona con medio gramo de cerebro, solo puedo opinar que "tenebroso" es como los líderes de la secta perciben y sienten que los desnuden y les saquen "los trapos al sol".
Nada que "enrarecido tenebrosamente hechos y conceptos", ni nada de estupideces. Aquí el que es católico, es católico con todas las de la ley y el que no

este de acuerdo con el magisterio o quiere quitarle o añadirle al catecismo, como los de "la purísima del pozo", esos, NO SON católicos. Punto. Por mi pueden creer y adorar al "moco mistico" si quieren. Simplemente, porfavor, NO SE LLAMEN CATOLICOS porque NO LO SON.
Aquí los dejo con chiquidrácula pa que vean lo que es "tenebroso"

¡Bú!
http://www.youtube.com/v/W-ida7kmoGA&rel=1Además, casi lo olvidaba.

Dice el libro curiosamente o "ingenuamente" que las columnas y difamaciones afectan gravemente a terceros.
Veamos: La primera persona somos nosotros los denunciantes. La segunda persona son a los que denunciamos. La tercera persona ¿Serían las personas que ya no les compran souvenirs, rifas y donativos, etc, etc, a los poceros?. Mmmm también podría ser "kiekiu" el que se la pasa amenazando a los miembros de la secta por no rendir frutos $$$ o andar por ahí de "chismosos"

ó el "el bien amado", (que con todo esto

ya no creo que sea "tan amado"), y todas las figuras "misticas" y ridiculas que se han inventado estos líderes, para asustar con el cuento del "coco" a los ingenuos adeptos de la secta los llamados "promulgadores". ¿Quienes son entonces las terceras personas afectadas?