Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: Los oportunistas de la desgracia atacan de nuevo  (Leído 38 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caballeroblanco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 0
Mensajes: 111


« en: 20 de Septiembre de 2017, 10:58:51 »



Como sabemos, en estos días ocurrieron sendas desgracias en México y Puerto Rico. Un terremoto de 7.1 grados azotó la Ciudad de México, y por el otro lado el huracán "María" junto con otros 2 previamente azotaron la isla de Puerto Rico.

Estas desgracias han sido muy terribles para las familias afectadas, y en este momento que escribo miles de personas están en las calles ayudando a los damnificados o bien, sufriendo los estragos, sin hogar, alimentos o esperanza. Estos dos países tienen varias cosas en común:

1. Son países con alto grado de riesgo de desastre natural
2. Son las sedes principales de la mal llamada "Misión Nuestra Señora del Pozo".

Cuando se combinan las desgracias, el campo es fértil para los charlatanes de la destrucción y el Apocalipsis. Por supuesto, es bien fácil aterrorizar gente cuando sabes que una ciudad está básicamente en un terreno pantanoso (CD de México), cerca de volcanes activos y de 5 fallas geológicas. Muchas desgracias pueden ocurrir en esta circunstancias NATURALES. Y en el caso de la isla de Puerto Rico, la cual está en ruta de casi cada huracán que se forma en el Caribe, es muy probable que tarde o temprano (o como dicen aquellos en sus mensajes apocalípticos: "mas mañana que hoy") las circunstancias de una desgracia NATURAL (y lo subrayo) son cada día más evidentes. No se necesita ser profeta para saber que algún día estas circunstancias cobren factura. Y hoy ha sido el día elegido por la naturaleza para manifestarse.

Ahora, ¿es esto acaso una señal del "final de los tiempos"? ¿es esto una validación de los mensajes terroríficos de JAC?

La respuesta es: simplemente NO. Estas desgracias ocurren en situaciones muy desafortunadas, y el hombre tiene gran parte de culpa por el deterioro natural que provoca calentamiento global, las pruebas nucleares, el fracking, y muchas otras prácticas nocivas al ambiente. Pero eran simplemente esperables. Como dije, no necesitas ser un vidente para saber que todo lo que estamos haciendo tiene consecuencias, como en este caso.

Sin embargo, estas evidencias no parecen distraer a los especialistas en charlataneria como la misión para aprovecharse de la desgracia y empezar a promocionar a cualquier ingenuo para engancharlo con su "súplica de protección", sus "vigilias de reparación" para que "Dios calme la naturaleza", y sus supuestos actos altruistas (que no llegan ni a una milésima de lo que miles de civiles han demostrado en la Cd de México en este momento, desprendiéndose se todo lo que tienen para darlo sin medida por salvar vidas, mientras aquellos están todavía planificando una "ayuda" pero acompañando sus acciones de proselitismo barato y terror en las redes sociales). Claro, de altruistas no tienen un pelo, ya que se gastan los preciados recursos de los promulgadores en imprimir panfletos para irlos a llevar a las zonas de desastre donde lo que necesitan no es proselitismo, sino AYUDA, pura y dura. Trabajo sin descanso, llevar ropa, comida, apoyar a la gente sin hogar. Organizar centros de acopio y tratar de entregar SIN DISTINGOS y sin estar "halconeando" a la gente para predicarles su doctrina totalitaria. Esa ayuda, amigos "promulgadores", por favor ahórrensela en estos momentos. No le hace falta a nadie.

Mucho menos le hace falta a la gente en este momento una falsa esperanza. Necesitan de Dios, si, pero el Dios de la libertad, no del sectarismo destructivo, el Dios del Amor, la Eucaristía. Necesitan a María, pero en su ejemplo, sirviendo sin mayor pretensión a los Cristos desnudos, hambrientos y necesitados.

Y las profecías... pues simplemente es muy fácil promocionar la desgracia cuando sabes que todos los momios están a tu favor. Cuando por NATURALEZA, las zonas donde ejerces tu sectarismo son vulnerables a los embates de la naturaleza.

Por tanto... le digo al promulgador que me contacto para decirme que "las profecías se están cumpliendo" le digo que por favor se guarde sus comentarios en este momento y mejor se arremangue la camisa para ayudar a los cristos que tienen enfrente. Que ahorita se necesita apoyo, no panfletos. Oracción, por favor.

En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.