|
|
 |
« Respuesta #120 en: 18 de Enero de 2009, 08:22:16 » |
|
HENOC
Saludos HENOC, entras todos los días a leer en este foro como visitante, gracias a mi entraste como usuario y me agrada conocerte. Yo, PiLaTo, tengo el honor de ir conociendo a cada uno de los usuarios, que ahora, están saliendo de las cuevas “enjueyados”. El foro es nuestro, no hay razón por la cual los usuarios se escondan. Sería tan emotivo entrar al foro y verlo activo con sus usuarios alegres y en paz.
Tenemos mucho que agradecer a los fundadores. Lo menos que podemos hacer, los usuarios, es escribir con su “nick”, dando un saludo, compartiendo con los demás con argumentos del diario vivir y jocosos sin dejar a un lado el propósito por el cual fue fundado. No esperando a que entre un personaje nuevo como este servidor (PiLaTo). Luego como no ejecuta los mismos pensamientos de ustedes se ciegan y no entienden que PiLaTo solo tiene la intención de avivar el foro. ¿Què esta pasando? ¿Por què este desanimo? Tenemos las evidencias concretas en los archivos para cuando llegue el momento esperado.
Los visitantes, puedo asegurar, que dedican su tiempo a leer las pasadas y nuevas evidencias de la Misión Virgen del Pozo. AGORA es la que debe estar emocionada con los dimes y diretes de los usuarios. Por el mero hecho, de estar de brazos caídos en el foro. Tambien yo deseo que los usuarios sean agradecidos con los fundadores y lo mas sencillo para esto es entrar como usuarios con mucha frecuencia. Con un solo comentario yo active el foro. El matrimonio a lo católico, es para toda la vida. Solo el Vaticano, con justa evidencia, lo puede anular. …Y me lavo las manos. Los que se den por aludidos, que bueno, asi podrán enmendar el hecho. No es ofensivo tratar de reconciliar a un matrimonio casado a lo Católico.
El PROPOSITO lo quiero reavivar. Estoy luchando con los usuarios para que no dejan perder el privilegio de este foro de libre expresión. Cuando se tiene buena intención no hay que ser sicólogo ni adivino. Todo se persive. Al igual que tu soy realista. No es lo que se diga, si no como se diga.
Te aseguro, HENOC, que cuando te enteres de la persona que esta detrás de este personaje te va a agradar. Dalo por hecho.
Los administradores no refutaran lo que digo porque es mi opinión personal y escribo con mucho respeto sin insultar a nadie. Solo quiero unir dos almas.
…Y me lavo las manos.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jac el chiquito
Visitante
|
 |
« Respuesta #121 en: 19 de Enero de 2009, 04:43:23 » |
|
Pilato:Tu intencion es fantastica! Que tal si rezamos todos juntos por que Juan Collado, como vidente al fin de la Virgen que es, de el primer paso y haga un gesto por reconciliarse o al menos darle explicaciones a su ex-esposa? Que tal si AGORA, que confia tanto la Mision, no nos propone un plan de oracion y sacrificio para que todos participemo y pidamos por que Juan Collado, el ser escogido por la Virgen, nos muestre un ejemplo de humildad y responsabilidad y cumpla con todas sus responsabilidades como padre, esposo, ciudadano y catolico? Me parece magnifica idea, que pena que no lo hizo nunca en todo el tiempo que la esposa espero con paciencia, que pena que no lo hizo cuando ella fue a buscar ayuda a las columnas y estas jamas le contestaron las llamadas, que pena que tampoco lo hizo cuando ella le envio una carta pidiendole poder entablar una relacion de cordialidad y respeto sin mencionar aun el divorcio, que pena que tampoco lo hizo aun cuando ya el sabia que ella estaba buscando una solucion a traves de abogados, que pena que tampoco lo hizo ya con la demanda de divorcio encima... QUE PENA VERDAD? Juan EL CATOLICO, jamas hizo un intento por reconciliarse con su esposa. QUE PENA AH!!!!                            
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #122 en: 19 de Enero de 2009, 07:04:32 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 07:21:35 por PiLaTo »
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #123 en: 19 de Enero de 2009, 08:45:56 » |
|
Muchas gracias a todos que de una u otra manera han sido de ayuda para mi persona ,he entrado para aclarar una controversia que en estos dias alguien ha generado para avivar el foro,no voy a seguir enviando emisarios creo que las cosas se deben de aclarar de frente.Lo que este personaje ha traido a colaccion es la problematica de mi divorcio, y de hablar de una reconciliacion con el sr. juan collado pinto tengo que dejar claro que ya me divorcie, y esto no tiene marcha atras no es reversible,cuando lo decidi estuvo super pensado y analizado...no me interesa nada que ver con volver con esta persona ya lo saque de mi vida y no hay cabida en mi corazon.Y como dijo jac el chiquito hubo muchos acercamientos para que me escucharan y pudieran ayudarme, y me ayudaran a darme una soluccion a todo lo que estaba pasando pero nadie,nadie me ayudo al contrario, cada dia me despedazaron mi vida y a todos los que estaban a mi alrededor.Cuando el dia antes de desconectar los telefonos lo llame (sr.collado) y le dije que estaban hablando unas cosas muy delicadas que estaban pasando el me contesto y tu no me vas a ayudar eres mi esposa...a la cual le conteste como te voy a ayudar si tu has dicho que yo soy loca, como una loca te va ayudar..pero senores me dijo: yo me voy para nueva york a hacerme unos analisis, y le dije pero a que hospital y a que lugar vas? me dijo manana te digo, llame y habia desconectado los dos tel. el de la casa y su celular, todavia hasta el 29 de agosto dia de mi divorcio estuve esperando me dijera...senores se desaparecio sin darme una explicacion de nada y de perdon nunca .Ahora te digo: en estos momentos no habra reconciliacion, estoy recuperada de tanta humillacion, de tanto maltrato, de tantas mentiras, de tanto abuso, estamos en diferentes dimensiones lo arranque de mi corazon,con mucha sinceridad ya ni me acuerdo como es, ni me interesa acordarme,lo siento, el estar trayendo a colaccion que el matrimonio es para toda la vida este no lo es, ni lo sera,el lo destruyo y yo no lo voy a construir, estoy feliz el no estar cerca de ninguno de ellos. Ya Dios con su infinita misericordia abogara por mi.Que lastima cual es ahora el deseo tan ardiente dela anulacion? que se esta tramando este personaje seguir molestando,seguir entreteniendome alla el con su problema NO ME INTERESA LA RECONCILIACCION CON EL NUNCA,NUNCA,NUNCA a otro perro con ese hueso,ya lo arranque de mi vida, no es parte de ella y nunca lo sera, y no me importa cual es su problematica que resuelva su problema, el entro solo y solo lo resolvera,no sere nunca parte de su vida,no me importa y no me interesa por los millones del mundo.Gracias a los administradores por su ayuda y a todos los que me han tendido su mano sea con oraciones con su amistad ya no entrare aqui con este tema y no mandare comunicadores aqui estoy un nuevo ser humano, su servidora zulma vazquez toro exesposa del sr.juan a. collado pinto                            
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
|
 |
Respuesta #123 en: 19 de Enero de 2009, 08:45:56 |
|
Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #124 en: 19 de Enero de 2009, 09:22:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
|
 |
Respuesta #124 en: 19 de Enero de 2009, 09:22:58 |
|
Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #125 en: 20 de Enero de 2009, 01:56:45 » |
|
El Monje
iOh, que veo! Sorpresa. Cambiaste el mensaje que lei en la manana de hoy. Que te hizo cambiar el texto...entraste en razon? Te importa saber lo que se y no se? Yo tengo el techo de cristal, mira y notaras que no me oculto. Dices que el tuyo es de cemen to y no tiene goteras. uuuyyy, cuidate de las grietas, gota a gota se te inunda la casa. No tengas miedo y dile a Juan lo que me madas a decirle.
En el texto de la manana lucias como espiritista, al creer en la reencarnacion. dijiste que Juan comprara vaselina, porque lo que le espera es muy grande. Enviale tu un anti-inflamatorio como buen samaritano.
No quieres perder tu dignidad, pero, estas perdiendo el "cache" por las bulgaridades que me digiste. Ve las manos como creacion de Dios, para hacer obras de caridad. Guarda las bofetadas para tu sabes quien. Entendiste, grillito? En vez de cepillo dental usa el guayo para lavarte la lengua viperina que tienes. "De la abundancia del alma habla tu boca". ...Y me lavo las manos.
Ayyy dito, por favor despues de secarte las manos pasame la toallita para secarme las lagrimitas es que me siento tan mal.... muaaa :'( .... Si modifique mi mensaje fue por que la administración así me lo pidio :-\ , si no estubiera igualito sabes por que??? por que a mi no me interesa ser cachendoso :P . Por eso no me interesa lo que piensas de mi y menos si te gusta como te hablo. Yo no busco agradarte por que gente como tu jamas la necesito a mi lado.  En cuanto a lo de la reencanación, venga no te me hagas el tonto, sabes a lo que me refiero, es una expresión pueblerina. Oh perdon es que se me olvida eres demasiado cachendoso para entender las palabras de pueblo  . Ay perdoname pero... ya yo no uso guallo, eso se lo dejo a los lokitos como tu que aun creen en el videntucho. Encuanto a lo de Grillito..  ja ja ja... te quedo buena pero poco creativo. Intenta para la proxima algo mejor.  Sabes a mi no me interesa que nadie me vea como un santito flotando  con bata por que de esos hay muchos que salen violando mujeres. Prefiero ser medio cafre y caminar como hombre a caminar chachendoso y como nena. Mis tenis han pisado escremento de vaca y han pisado los mejores hoteles de Puerto Rico, España e Italia... ahhh tambien pisaron el Vaticano. He comido en restaurantes caros y restaurantes cuchifli. He tenido cientos de dolares y he estado pelado. He ido de fiestas y he ido a la Iglesia. He dicho palabras lindas weeeee y palabras cafres. Para ti obsequio las palabras cafres por que eso es lo que has ganado. Como tu... don Dios sabe quien vienes a decir que debe hacer o no una persona? quien te crees que eres?  Que le diga YO a Juan Collado Pinto? tu estas loko, tu eres el super heroe aqui  , con el diablo ese habla tu  . Ja ja ja ja. Por cierto cuida tu "space bar" cualquiera diria que cuando dijiste "cemen to" intentarias decir algo doblesentido  . Acaso no eres tu el cachendoso?. Por cierto repiiitooo... las goteras las selle bieeeennn. Compre Crossco, el mejor sellador. .jpg) Por cierto si te sigues lavando las manos se te van a pelar. Y repito lavatelas con guallo que asi te salen mejor las manchas.                             
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #126 en: 20 de Enero de 2009, 03:26:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #127 en: 20 de Enero de 2009, 07:16:58 » |
|
Pilato: Gracias por sus consejos, estoy segura que la senora Zulma los ha tenido en consideracion desde el dia uno en que tomo su decision, no porque usted se lo haya dicho, si no porque es una mujer de mucha fe, pero todos sabemos que el hacer una cosa u la otra solo le corresponde a ella y nosotros en un buen intento de ser buenos seres humanos debemos respetar su decision. Si me preguntan a mi, ese matrimonio nunca se consumo pues ella no tenia la mas remota idea de con quien se estaba casando, pero se que en estos asuntos legales y canonicos mi opinion no cuenta para nada, solo la manifiesto como simple ejercicio de expresarsela a los demas foristas. Anular o no anular es algo que solo ella tiene que decidir, financiar, luchar, trabajar, etc. peor aun es algo que tendria que hacerse con la colaboracion de el, y ya escuchaste de ella misma como el individuo ni siquiera ha tenido la gentileza de decirle como conseguirlo. Asi que nadie aqui se puede poner a juzgarla por algo que solo ella puede hacer si es lo que hay en su corazon. Al final del dia solo ella es la que tiene que darle cuentas a Dios y solo Dios es quien verdaderamente sabe las tragedias y terribles experiencias que ella ha pasado y las herramientas emocionales, fisicas y espirituales con las que la creo para sobrevivir a tanto embate. No se si me equivoco pero creo que unos post usted ha expresado duda sobre el procedimiento de la anulacion como algo inventado por la Iglesia y en otros lo ha sugerido, si no ha sido asi, me disculpo de antemano por mi pobre interpretacion. No lo coja personal y no lo estoy atacando, solo si me permite una broma cordial: "cuidado con lavarse tanto las manos, pues reseca la piel y es indicio de otra condicion mas seria conocida como el sindrome de obsesion compulsiva" jeje, espero lo haya tomado como la broma que es. Nuevamente mis felicitaciones por haber logrado avivar el foro! Saludos a su esposa!                            
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 07:33:01 por yeya »
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #128 en: 20 de Enero de 2009, 08:49:35 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 09:25:50 por PiLaTo »
|
|
|
|
|
|
Zelota
Cuenta Usuario
Usuario Completo
|
 |
« Respuesta #129 en: 20 de Enero de 2009, 10:54:15 » |
|
Mi chaparrín hermano Pilato, en lo que respecta a mi le pido una disculpa por la forma en la que a lo mejor abordé sus intervenciones, pero desde un principio lo noté sarcástico, es por eso que de igual forma atendí (sólo intento explicarte, el porque de mi actitud), pero en este último mensaje que dejaste, me queda claro de inicio tu intención; sólo deseaba agregar pero como mero enriquecimiento para ambos, cuatro cosas de tu último mensaje: Pilato escribió: El karma es la relacion causa-efecto. Si no hay causas, no hay efectos. Todo efecto se convierte en causa de otro efecto. dentro de la Filosofía Aristotélico-Tomísta, hay un tratado que se denomina: Metafísica Filosófica dentro del cuál hay un concepto de estudio muy importante que se denomina: El Concepto de la Causalidad, en donde se ve lo que se conocía desde antiguo como, Causa Primera, Causa Ultima, Causa Eficiente, Causa Proxima, Causa Remota, esto lo comento sólo con el único afán de compartirtelo, y por si lo ves aceptable para usar el termino "Causalidad" y no "Karma" que es un termino no católico. Pilato escribió: No niegues que engrandeciste tu Doctrina Catolica en la MVP.Lo poco que sé, gracias a Dios, fué por un padre y una madre que me inculcaron el estudio de mi religión desde muy temprana edad, en la MVP sólo me estanque, espiritual y catequéticamente Pilato escribió: La Guadalupe continuara a la cabezera de mi cama, la tengo en mi corazon, como tu, espero.En mi tierra, tierra de martires católicos, dirigirse hacia Nuestra Madre Santísima se hace con muchísimo respeto, tanto es verdad que nunca al hablar de la aparición de Fátima, nos referimos a Nuestra Madre, como La Fátima ó como La Lourdes en su caso, mas aún cuando es por derecho y obligación de sangre, de amor, el celo en nuestro corazón, dirigirse a Ella, como tu lo hiciste es considerado una afrenta. Pilato escribio: Tu hermano en Xto (perdon) Cristo Jesus en las primeras comunidades cristianas debido a la persecución se empezaron a utilizar simbolos y claves para hacerse entender, uno de los simbolos para referirse a Cristo, era el de sobreponer dos letras griegas (la Xi y la Ro) que al ser pronunicadas daban fonéticamente el parecido de el nombre de Cristo, después se le fueron añadiendo las dos letras del principio y el final del alfabeto griego (alfa y omega), que expresaba Cristo principio y Fin después al latinizarse y haciendo eco de esta simbología de los primeros cristianos, algunos escritos actualmente lo usan pero solo con la letra X y las dos letras del final de la palabra Cristo. Te reitero, esta es tu casa y pues te recomiendo javón de pasiflora, para que no se te ajen tanto las manos pues con tanta lavadera, no se te vayan a poner como lija.....en el Amor de Xto Jesús y Nuestra Madre Santísima de Guadalupe.....Simon Zelota                            
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 11:14:54 por Zelota »
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #130 en: 21 de Enero de 2009, 07:21:29 » |
|
ZelotaA las personas se les debe llamar por su nombre. En este foro cada usuario tiene su nick. No adjetivos. Simplemente soy un exsectario (al igual que usted) espero no equivocarme y de ser asi mis disculpas. iLlevemos la fiesta en paz! El Karma es la relacion causa-efecto. Lo entiendes muy bien. La Iglesia Universal es la Catolica. Usted me aconseja que sustituya "Karma" por "Causalidad". Gracias por la aclaracion, lo tomare en consideracion. Por ahora, continue usted con la "Causalidad" y yo con el "Karma". La secta MVP dijo verdades y muchas mentiras. Ahora que estoy fuera quite la cascara del grano. Lamento que le moleste o sienta falta de respeto (de mi parte) por llamar a la Virgen de Guadalupe como "La Guadalupe". En mi pais la Iglesia Catolica acepta que llamemos a la Virgen, claro esta con respeto y mucha Veneracion, La Monserrate, La Milagrosa, La Providencia, La Guadalupe y otras. En nuestra cultura de pueblo no es denigrarla, si no, tratarla con el mismo respeto y confianza como tratamos a nuestra madre carnal. Dios nos dio a su Madre como madre nuestra. En mi pais somos Catolicos, no providencianos ( La Providencia), nuestra patrona. En Mejico independientemente su religion se les conoce como Guadalupanos. Todo catolico sabe lo que significa. Quisiera yo que en mi pais fuera como en Mejico. Entonces seriamos Providencianos. Me reitero que al Dios Todopoderoso su nombre se le debe escribir completo y no abreviado. En fin es su fe y su forma de ser. Escribalo como desee, si eso le hace feliz y satisfecho. Zelota, gracias por su preocupacion. Pero el jabon que uso reseca mi piel. De ser posible usare el recomendado por usted (Pasiflora) si me lo regala! Imagino que ese es su favorito porque me lo recomienda. Reciba la bendicion de Nuestro Senor Jesucristo (Cristo Jesus) y la proteja la Madre de Dios. ...Y me lavo las manos                            
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #131 en: 21 de Enero de 2009, 11:35:16 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 11:49:21 por El Monje »
|
|
|
|
|
|
Zelota
Cuenta Usuario
Usuario Completo
|
 |
« Respuesta #132 en: 22 de Enero de 2009, 01:07:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #133 en: 22 de Enero de 2009, 05:38:21 » |
|
El MonjeGracias por tu afrenta. Que la Virgen de la Monserrate te proteja y Jesucristo te de la sabiduria para lidiar tu vida. ...Y me lavo las manos. ZelotaGracias, que la Virgen de Guadalupe nos proteja siempre. ...Y me lavo las manos. ******************************************************************** Oración de Juan Pablo II "Permítenos María, participar en tu peregrinación a través de los países de América del Centro y del Sur, donde eres tan conocida y venerada. Desde Guadalupe, en México, hasta la Aparecida, en Brasil; desde Lujan en la Argentina hasta la Caridad del Cobre, en Cuba; desde Coromoto en Venezuela, hasta Copacabana, en Bolivia y en muchos otros lugares... María, se peregrina con nosotros por los senderos del mundo..." -8 de diciembre, 1993.                            
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Enero de 2009, 05:40:04 por PiLaTo »
|
|
|
|
|
|
Thot