Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: MCS Informaciones  (Leído 563 veces)
rossi
Novato
*

« en: 06 de Noviembre de 2009, 02:01:02 »

Yo estoy haciendo una pesquisa sobre los sacerdotes de la mision.
Aca se mira que unos hablan bien y otros no...
Se habla de homoxesualidad, no castita y hasta de sacerdote con hija en Mexico/Puerto Rico.
Yo gustaria de saber la verdad. Quien los conocio'?
Gracias!

Gilberto
Visitante
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2009, 06:26:08 »

Hola Rossi bienvenida al foro.

Aquí en este tema:     http://www.misionvirgendelpozo.org/foro/mision-virgen-del-pozo/mcs-misioneros-de-cristo-sacerdote-investigacion/         de principio ahí hay algo de información.

Varios de aquí del foro convivieron años, con "Amado", con "Jesús María", "Gabriel", "Elias Charbel", "Pedro María", "Pio German", etc. Desde luego estos no son sus nombres reales.

Mira la cosa en principio es así:

1. Estas personas -como personas- en general no obran con una malicia, o premeditación propia. Ellos son primariamente "promulgadores" miembros jurados al servicio de la secta de la Virgen del Rosario del Pozo.  Se promueve en este grupo "las vocaciones religiosas" para servicio del propio grupo y para tener de parapeto ante la gente que ellos tienen sacerdotes como "frutos" de su grupo. La verdad es que no son "frutos" si no focos rojos de que el grupo del pozo se maneja autónomo, paralelo, independiente y desafiante a la Iglesia Católica, a la cuál desconoce implícitamente, al no acatar los documentos disciplinares que en su momento (desde 1986) se le han ido notificando, para que el grupo del pozo y sobre todo su liderato entrara en disciplina y así se le pudiera considerar un grupo "católico". El grupo del pozo a argumentado invalidéz de los documentos disciplinares, (para el grupo del pozo, es invalido, lo que diga la Conferencia Episcopal Puertoriqueña, lo que diga la conferencia Episcopal Mexicana, lo que diga incluso el Vaticano). Por lo tanto, (como es invalido para el grupo del pozo, todos los documentos de prohibición, en todos los niveles de la Iglesia Católica, el grupo sigue actuando, enseñando sus filosofías, reclutando y haciendo proselitismo, ordenando sacerdotes, como si nada pasara).

Ellos tienen la firme convicción que como "su misión" es "un mandato venido de lo alto", (hasta tienen un libro con este título)  la Iglesia Católica bajo el pretexto de "que esta dirigida por hombres" dicen que está mal y que algún día rectificará pero de mientras, ellos siguen obedeciendo las directríces de sus propios líderes, en vez de las de la Iglesia Católica, porque las decisiones de sus líderes, les enseñan, son el equivalente a "la voluntad de Dios".

2. Estas personas "sacerdotes" de la misión, son las personas que han sentido "vocación religiosa" dentro del grupo del pozo, así que el grupo necesitaba dos cosas:
a) Buscar un Obispo que los ordenara    (Episcopo Benevolo Receptor)
b) Quedar bien con ese Obispo, ayudarle, para que siguiera en el futuro ordenando nuevos integrantes y...
c) Al seguir trabajando con dicho Obispo les da el parapeto de que son Iglesia católica (aunque oficialmente no lo sean). Son como "infiltrados" en la Iglesia. Ellos tienen su "misión" su labor primaria como "promulgadores" como miembros del grupo del pozo, un grupo que nada tiene que ver con la Iglesia Católica. Sin embargo ellos "utilizan", como una herramienta, el que están trabajando como sacerdotes diocesanos, para crear CONFIANZA y ACEPTACION en la gente. Para que esta se acerque a ellos y ellos puedan así:

a) Hacer proselitismo de su grupo (del pozo) amparados en que pueden demostrar fácilmente ante la gente sencilla su labor como diocesanos. Y así presentarse fácilmente como católicos.
b) Logran recibir donativos, para mandar la mayor parte a la central del grupo en México (y estos a su vez reenvían el dinero a Puerto Rico)
c) Logran ponerse de pretexto de que la misión es católica , porque tiene sacerdotes trabajando en una diócesis de México. Esto no solo es un parapeto ante la gente externa, inclusive sirve para confundir a los propios miembros que defienden a capa y espada que son católicos sin ponerse a reflexionar LAS CONDICIONES REALES de sus status. (Reflexionar sobre el hecho podría ser considerado "murmuración", "cuestionamiento", "falta de fe" y sería sancionado y mal visto por el grupo) (Nadie quiere pasar por esa verguenza).

Estos "sacerdotes" de "la misión", al Obispo le dicen que ellos trabajarán para él "gratis". Y que ellos son simplemente miembros de una "inocente" "devoción mariana" -donde rezan el rosario y se sacrifican por la paz del mundo y la conversión de los pecadores-. El Obispo ante tales declaraciones y recibiendo ayuda incondicional desde luego acepta la ayuda, y al parecer se hace de la vista gorda ante los rumores de que estas personas provienen de un grupo cuyas prácticas e ideas propias, no está en regla con la doctrina de la Iglesia Católica.

Pero desde el punto de vista objetivo el Obispo más bien es utilizado como una herramienta para poder ellos obtener básicamente 2 cosas: Beneficiarse de un proselitismo sin restricciones y obtener por consecuencia Dinero.

Básicamente todo esto lo podríamos resumir en la analogía del lobo con disfráz de cordero.

Aquí el problema es que la gente en un afán de buscar legítimamente a Dios, pudiera terminar en un grupo cuyo fondo, cuya raíz, tiene una doctrina sectaria, manipuladora, que nada tiene que ver con las enseñanzas del evangelio y como consecuencia pudiera tener graves afectaciones psicologicas, familiares, económicas o hasta patrimoniales. Como ya ha sucedido con cientos de miembros que han pertenecido a esta agrupación.

El perseguir puntos flacos de las personas como: "El sacerdote que tiene un hijo con una fulanita, los que tienen el problema del homosexualismo, etc". Son solo consecuencias, son como síntomas, de un problema, una enfermedad, que es, que el grupo de la misión es una SD, como le llaman en Europa (secta destructiva). Se oye fuerte, pero las características de grupos SD están señaladas por ONGs Europeas y coincide con documentos del CELAM.  Así: al estudiar a fondo la doctrina, el actuar, los fines, hacia donde se dirige el obrar del grupo del pozo y todo lo que esto conlleva, como llegar al punto de tener sus propios sacerdotes, vemos que todo apunta hacia un grupo de estas características.

Esto es a grandes rasgos, pero si quieres saber detalles, aquí en el foro esta "tito" está "Eugenia", que te pueden decir mucho más detalles que yo.

Saludos

rossi
Novato
*

« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2009, 05:52:07 »

Caro Gilberto
Que DIOS te bendiga hoy y siempre!!!
Muchissimas gracias por estas informaciones tan importantes!
Amiro muchissimo vostro trabajo tan nobile de ayudar a la gente mostrando la verdad detras desta secta tan destrutiva.
Hay rasion quando habla que e' la busca de DIOS en nuestro coraciones que nos hace creer nesta gente.
Pero DIOS e' buono y EL nos protege siempre. Yo tanto pedi a EL una respuestas para mis dudas e EL mi dio mucho mas que esperavo. Inocentemiente apena buscava mas informaciones de la Virgen y encontre este site. Me quede' 5 dias a buscar il massimo di informacione posibile y hasta encontre sites americanos confirmando la misma cosa.
Yo estou muy enojada y triste con todo esto, pero la mia fe en DIOS me habla para tener paciencia, que su justicia llegara'!!!
Lo salmo 37 me ayuda mucho deciendo p non te enojares con los empios(mala gente) e confiar nel SENOR!
DIOS SIEMPRE ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES!!!!
Estoy orando por vosotrso!!
Saludos con mucha amiracion

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.