|
|
 |
« en: 01 de Marzo de 2008, 06:39:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2008, 09:20:45 » |
|
Aguajeros: Me sorprende que aun no creas con todas las evidencias expuestas en este foro... Se nota que sigues fanatizado, digo si no eres "Gatita" Miauuuuuuuu... Se nota que estan "embarrandose" y solo quieren que nosotros resbalemos y les sigamos dando mas informacion, pero no , lo que falta se sabra a su debido tiempo... Preparense porque ya los sacerdotes los estan descubriendo con los verdaderos fieles y seguidores de Cristo, con los que participamos de la Sagrada Eucaristia y frecuentamos los Sacramentos Si fueran a Misa se darian cuenta que ya estan arruinados, ya el Pueblo de Dios esta alertado contra ustedes, partidiarios del enemigo, sectarios e irreverentes.  ya basta de seguir mancillando el nombre de Maria  y sigan su ejemplo: " haced lo que El os diga" Jn 2,5 Y repitiendo las mismas palabras de Cristo: "El que no esta conmigo, esta contra Mi, y el que no recoge conmigo, desparrama". Mt12,30 Ahora te pregunto yo... Estas con Cristo y su Iglesia o estas en una Iglesia paralela a la establecida por Cristo?  Yo estoy en la fundada por Cristo!!!  ¿puedes tu decir lo mismo?                             
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2008, 10:17:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2008, 10:32:56 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 06:32:04 por ROBLE »
|
|
|
|
|
|
|
Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
|
 |
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2008, 10:32:56 » |
|
Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2008, 11:13:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
|
 |
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2008, 11:13:47 » |
|
Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2008, 11:27:56 » |
|
Juan Angel Collado tiene que responder a la justicia, de esto no me cabe la menor duda. Por otro lado la misión le contrata al despacho de abogados mas costoso de Puerto Rico, si no se siguen los procedimientos correctos, de nada valdrá que tengamos mil y un pruebas en su contra. Como bien decÃa elavefenix53, en su comentario, es que se necesita que el estado intervenga en este asunto, es un caso en materia del fuero común. Ahora comprendo muy bien por qué Juan Collado no querÃa aparecer oficialmente como el lÃder de la secta, pues esto lo amarraba, lo sometÃa a las leyes del estado. Pero de cualquier manera esto no valdrá, por eso el sujeto está escondido, sabe perfectamente los procedimientos, en materia jurÃdica resulta que el hombre no está tan loco. De cualquier manera yo ya me he topado con varios promulgadores que han dicho: "Yo no le hize la promesa a Juan Collado, aunque el no este seguiré en la misión" Asà que ante tales sentencias, lo único que pasará es que dentro de la misión tomarán a Juan Collado como un "mártir", y seguirán adelante. Asà metan a Ricardo Ramos a la carcel , a las 7 columnas, no pasará nada. Por eso es que siempre he dicho que yo que el problema de todo esto no son las personas, sino las ideas. Lo que está mal son las caracterÃsticas sectarias del grupo, la actitud antietica y fuera de moralidad de algunas personas son solo sÃntomas.                            
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2008, 12:02:51 » |
|
concuerdo con solidaridad totalmente... que diferencia hace que se lleve a un Tribunal en cuanto tu fe y el estilo de vida que llevas para servir a Dios? con todo lo que se ha ventilado ya, que diferencia hace si se va a un Tribunal o no? que mas evidencias necesitas? te advierto desde ahora que en los Tribunales hay reglas de evidencia y no todo lo que uno quisiera que se viera podra pasarse como prueba, otras que no se han ventilado aun les tocara su dia alli, pero todas van dirigidas a probar algo que ya es de conocimiento general. yo puedo entender que una donita de Aibonito o de Ceiba, de las que no van a misa y viven el catolicismo a su manera, que no conoce la Mision realmente y que solo sabe de la linda imagencita y del rezo del rosario y lo "emotivas" de algunas actividades con la musica emocionante y las masas cantando, etc... todavia tenga dudas y se atreva a decir "ay el pobre vidente calumniado". pero vamos! como es posible que personas que entran a este foro, que conocieron la dinmica de la Mision, que conocen a Juan y sus locuras, que conocen la seriedad de las victimas, hello! que mas pruebas necesitan? que mas tribunales? que es lo que quieren? verlo cometiendo el acto en vivo y a todo color? realmente eso finalmente te hara cambiar de opinion? no se entienda con lo que digo que las cosas no llegaran al Tribunal a su tiempo, y nadie olvide aqui que los tribunales en pr son mas lentos que suero de brea, todo se vera en juicio en su dia. pero no entiendo el afan de algunos todavia xq llegue el dia del tribunal como si eso fuera a cambiar algo. lo que paso, PASO! LAS EVIDENCIAS SOBRAN! QUE ES LO QUE ESTAN ESPERANDO POR DEFINIR SU DEVOCION A MARIA? POR RESTITUIR su verdadero catolicismo? es que ver a jac con el mameluco anaranjado sera como un polvito magico que te hara abrir los ojos? ya aqui no sabemos como mas explicar que esto no es un ataque a la devocion mariana, esto no es un ataque a la imagen de Maria Santisima, ESTO ES UN ATAQUE A LA MENTIRA, AL ABUSO, AL ENGANO, A LA COMPLICIDAD CON UN CRIMINAL Y FINALMENTE UN COMBATE CON LAS FUERZAS NEGATIVAS QUE TRATAN DE TERGIVERSAR EL MENSAJE Y LA ENSENANZA DE AMOR DE JESUS! cogan el ejemplo de la bruja/gata... salieron los mensajes que juan le enviaba que mas claro no canta un gallo de la relacion que tienen esos dos. que ha hecho la mision? que han hecho las columnas? damaris sigue alli campiando por su respeto. alguien se sono que algo iba a cambiar? yo no. yo estaba totalmente segura que esos mensajes no iban a cambiar absolutamente nada en la estructura de la mision, ni en su manejo y administracion. ES QUE ESO ES LO QUE SON! PRECISAMENTE! SIGUEN ENSENANOO LAS ENAGUAS Y LA COSTURA SE LES VE DESDE PEKIN! son gente con las doble varas mas enormes que se hayan visto en la historia de la humanidad. se ciegan a ver lo que no les conviene y se meten a la fuerza en la cabeza lo que menos doloroso, complicado y menos escandalozo les resulte. ahora si damaris, eso si te digo, si tu te crees que las columnas te creen en lo que desmientes estas en uno de tus viajes de percocet o de ultram, que son las que te gustan mas. ellas saben lo que eres y lo que haces, y cuando van a sus casas lo que pensaran de ti, no me atrevo ni ponerlo aqui, otra cosa es que aparenten creerte por que no les conviene darle espacio a realidades como la de tu asqueroso romance con "grande" a nivel colectivo. aguajeros: te puedo asegurar, y si no me crees a mi no se me cae ningun canto, de hecho de ustedes eso es lo predecible y no espero otra cosa, que aqui hay unos cuantos que se mueren por darte los detalles para poder cerrate la boca pero en realidad hay unos interes mayores y no vale la pena danar estrategias legales por decirte algo ahora. ademas esto no se trata de callarle la boca a nadie, los tribunales no estan para ganar peleitas de ninos y poder decir "ja te lo dije". los tribunales estan para hacer justicia y como dicen aqui en pr "a cada lechoncito, le llega su navidad". vivimos en una sociedad de orden en las que los crimenes no pueden quedar impunes pues de otra menera estariamos colaborando con el caos y el desorden que es incompatible con Dios. pero que quede bien claro que eso nada tiene que ver con tu fe y tus convicciones y tu decision de dejarte enganar a sabiendas por un chorro de manipuladores. el dia que a juan le toque ir al Tribunal, el tendra que ir solito a dar cuentas por sus hazanas para danar. el que eso se haga o no, en nada debiera afectar la fe en Dios de nadie, uno cree en lo que su conciencia le dice que debe creer y la conciencia se forma a traves de la formacion y la informacion que recibimos y la conciencia siempre grita por encima de nuestras debilidades humanas y te dice que uno no puede decir con la boca que el mensaje de la Virgen es precioso y ha cambiado miles de vidas, incluyendo la mia y con las acciones estar demostrando que soy un mentiroso y un complice de un violador. de eso se trata este foro, de eso se tratan las gestiones de muchos ex-promulgadores. tu quieres tribunales, los tendras en su momento, incluisive si vas a algunos de ellos ya vas a encontrar parte de tu tan solicitada peticion. pero vuelvo a lo que te quiere decir Solidaridad, que diferencia hara eso en tu fe y decision de ser integro y de servirle a Dios en un entorno y contexto de luz y de verdad y no en uno de confidencialidad, obediencia a mentirosos y complicidad con violadores.                            
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2008, 12:15:55 » |
|
 RELAX AGUAJERO te va a dar un ataque cardiaco, estas muy incomodo, aqui nadie esta envelequiando ,. Te dire hablas de los tribunales, acaso te crees que nosotros mandamos los tribunales de justicia ? NO MIJO! estos son procedimientos muy lentos pero concisos, te lo aseguro, alli en los tribunales no hay un solo caso, son muchisimos y llegan a su debido tiempo. OYE QUE FACIL ES PARA TI PRONUNCIAR LA PALABRA METAN PRESO A JUAN COLLADO, Y A LO DEMAS QUE? sabes una cosa, son COMPLICES, ASI que no hay mas nada que hablar, pagaran todos los que tengan que pagar, el pecado no es de uno solo,tanto paga el que lo cometio como el que esta ADORNANDO LA PILDORA, que participo de la fiesta con mentiras y falsedades y haciendose que no sabian nada y no saben nada, aun danando reputaciones y dando mas dolor del que ya ha SIDO SUFRIDO. SIN EMBARGO ESCONDIENDO MALDADES, ESCONDIENDO A UNA MUJER DANINA,QUE NO LE IMPORTA A NADIE Y QUE SE CREE QUE ES LA PRIVILEGIADA DE DIOS, QUE SE CREEN? ESTAN MAS LOCOS QUE EL RABO DE UNA CABRA, SON ADULTOS Y AHORA VIENEN CON LA VIRGENCITA, A PASEARLA POR LOS PUEBLOS Y ELLOS HACIENDOSE LOS TONTOS SON MALOS TAMBIEN                             
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Marzo de 2008, 12:36:32 por enveleco »
|
|
|
|
|
|
El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2008, 01:29:20 » |
|
Aguajeros: Deberias cambiar tu nick name a fanatico777  . Te felicito por que ser abogado del diablo no debe ser nada facil  . Pareces gritar de agonia  . Me da gracia por que no nos presentas argumentos validos, solo sandeces y rabietas de un niño tonto. Si no sabes como usar el internet comunicate con los administradores del foro. De seguro te ayudaran a buscar mensajes anteriormente escritos donde hay hasta fotografias, e-mails, mensajes de texto y varias evidencias en multimedia que son evidencia de lo que decimos. Mas me das lastima por que estas como Santo Tomas, tiene que meter el dedo en la yaga para creer lo que se dice. Ademas, las vistimas no tienen que llevar a ningun foro judicial a nadie si no les da la gana. Dime... cuando Jesucristo llebo a los ladrones a los judios para que los metieran presos???... esto no se trata de un caso en la corte judicial, se trata de la dignidad de una mujer, de lo mejor para su salud mental!!! Dios y la Virgen y te cuide, imaginate que a ti te violaran y vallas a la corte judicial y el caso falle a favor del violador por que no hubo un tercero que evidenciara la situacion... que te harias??? Aunque dejame decirte que a una de las victimas le pusieron un detector de mentiras y resulto que decia la verdad. Las cosas no necesariamente se resuelven con un caso judicial, avece se es necesario alertar, como lo hacia Jesucristo. Los que han denuciado podemos compararlos con Pedro Bautista, quien denuciaba publicamente al Rey Herodes. Ja ja ja,.. me imagino tu en los tiempos de Jesucristo gritandole a Pedro: "Pedroooo, dame evidencias". Creo que en vez de perder tu tiempo de debatir lo indebatible comiences a refleccionar y a reconocer el bien que los ex-pro le estan haciendo a la Sociedad y sobre todo a tu fe Catolica. Si crees que nos quedaremos calladitos este icono dira mi respuesta ----->                             
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Marzo de 2008, 01:37:13 por El Monje »
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2008, 02:05:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2008, 03:10:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2008, 11:10:51 » |
|
 AGUAJERO COMO TE LLAMAS, ESO MISMO ERES, VIENES A PROVOCAR Y COMO NO TIENES ARGUMENTO TE VAS CON EL RABO ENTRE LAS PATAS :icon_karu: JE,JE BUENO QUE TE PASE. Ven a darnos una contestacion de todo lo que aqui se ha preguntado, porque ninguno ha venido civilizadamente a argumentar y decir con pruebas que todo lo que decimos es mentira. Ahora te digo, y vuelvo y te lo repito, ya que embeleco lo escribio hace dias que TENEMOS MUCHAS PRUEBAS MAS FUERTES DE LAS QUE YA SE HAN VENTILADO , acuerdate que aqui hay mucha gente,  : que estuvieron muy cerca del vidente, de la gatita marsina y sus secuaces y tuvieron el timon de muchos puestos de confianza  AHORA TE DIGO ATREVETETETE A DESMENTIRNOS. TE AUGURO  QUE NUESTRO TRIUNFO SERA EL DESTRONARLOS Y LA LIBERACION DE TANTO OPRIMIDO que todavia siguen esperando, QUE?                             
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2008, 05:45:20 » |
|
 ESTOY CONVENCIDO QUE LOS FAMOSOS PERSONAJES DE JUSTA SIEMPRE, CALLE 13 Y AGUAJERO SON LOS MISMOS. Siempre vienen con una tiraera y a querer venir a callar con sus insultos y amenazas, para que cojamos miedo  BABY! Se te Hizo Muy Tarde y creo SE TE FUE EL BARCO estan tus personajes bien DESENFOCAOS  estan durmiendo el sueno de los MOLAI en su dimension desconocida. Ya hasta ustedes mismos estan convencidos que estan TIRANDO LOS ULTIMOS CARTUCHOS, Muchos dicen mira no vale la pena que estes entrando al foro de MISION VIRGEN DEL POZO. ORG pues no es el foro indicado y pierden muchas energias  yo les digo: Si no hubiese sido por la gran idea de estos administradores de darnos ese respaldo a todo lo aqui expuesto nadie de otros paises hubieran sabido todo lo que aqui se ha expuesto. Ha sido de primera mano sin adornos, ni medias verdades, con las victimas de toda esta patrana. Miren todavia con todo lo que aqui se ha dicho y ellos siguen diciendole al publico, a los devotos que todo esto es MENTIRA y es que estamos DIFAMANDO LA MISION Y A LA VIRGEN, pero creen ustedes que a la virgen? si la virgen La Madre de Dios no se encuentra aqui en esta mision en medio de tanta mentira, y tanta desmoralizacion.  Ahora vienen a sacar la Peregrina otro ENGANO mas al PUEBLO, les aseguro que esto es la Gran idea de Juan collado, damaris, ricky, y nydia para levantar la devocion, pues esta por el piso. Si ellos verdaderamente querian la mision y a la virgen, hubiesen actuado de otra manera dandole coto  a el vidente y sus secuaces, pero es mas facil seguir mintiendo y llevar el jueguito, pero cada dia se HUNDEN MAS EN LA DESESPERACION porque al contrario de nosotros , andamos con la verdad y la frente en alto, y podemos ir a donde quiera, y por ningun lado nos van a cojer porque TENEMOS LA VERDAD, Y DIOS ESTA CON NOSOTROS                             
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Marzo de 2008, 11:03:29 por damisela »
|
|
|
|
|
|
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2008, 01:09:09 » |
|
ALERTA!! tengo entendido que Ricky anda por Mexico desde el jueves pasado, a ver ahora que embustes anda llevando para alla de nuevo... "calumniadoras", "traidores", "desajustados", etc. bueno por lo menos la ultima vez que fue tuvo la decencia de no negar que se comunica frecuentemente con Juan, no se si eso lo ayuda o lo desayuda. al menos a ellos les dice la verdad asi sea que acepte expresamente su complicidad con JAC y su aceptacion y tolerancia a las barbaridades del vidente violador. porque digo, yo me pregunto si al menos: 1. han confrontado a damaris con los mensjaes? 2. le han pedido que deje de comunicarse con jac? 3. han hecho alguna investigacion a ver si los mensjaes son ciertos? 4. han confrontado al mismo jac? 5. han dado por bueno todo lo que el dice y sin investigar mas a fondo? el que ellos sin mas ni menos dejen pasar esa situacion y permitan y toleren que esa relacion de Damaris y JAC, aun asi sea por telefono, es una tolerancia y permisividad a las infidelidades al matrimonio, a la mentira, a lideres fraudulentos, a una administracion corrupta, al pecado, a lo aberrado, a la aplicacion enfermiza de una doctrina anti-cristiana, anti-catolica, inmoral, ilegal, anti social, anti orden establecido por el Padre, anti-"supuesta filosofia de la Mision", anti-valores familiares, anti-TODO. Dios mio pero sera que yo soy bruta y no entiendo nada o es que estas personas se han vuelto locas y han perdido todo sentido de cordura, orden y civilidad?                            
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2008, 02:22:46 » |
|
Hola yeya, a la verdad que esta gente ya estan tan desajustados, que no se si vale la pena ya ni mandarles mensajes. Han cerrado ojos, se han puesto tapones en los oidos, lo unico que no han hecho es ponerse un parcho en la boca pues para bocones, mentirosos, no tienen precio. Que diantre hace ricardo en mejico ADORNANDO LA PILDORA, lo mas triste de todo es que anda detras de mas adeptos nuevos haber como los pueden enbabuscar, con cosas lindas, y con el pretesto que es la virgen la que habla POR EL, CLARO! el se siente el gran privilegiado, PRIMERO VUELVE A NACER y hacer las cosas para DIos no para el hombre ni para tu YO.  Lo de la situacion con damaris esa gente todos lo saben hace tiempo, eso se veia y lo veia hasta un ciego. Pero yo creo que ellos los dirigentes, gozaban esa relacion, ellos tenian todas las oportunidades del mundo, todos lo daban por bueno a lo mejor ellos se veian retratados en esa relacion. QUIEN DECIA NADA, ni tan siquiera su esposa porque lo primero que se decia cuando hacia promesa era NO PUEDES SER CELOSA o CELOSO, YA EL CAMINO SE IBA HACIENDO. AHORA TE PREGUNTO ? te atrevias tu a decir algo? lo primero era que el te decia que le estabas faltando el respeto y ya alli te ponia el sello y de alli en ADELANTE POBRE DE TI . SI TENIA CONFIANZA ALLI TE METIA TU BUEN APRETON POR AVERIGUA.  lOS MEJORES PLATILLOS DE PONDEROSA, LONGHORN Y DEMAS RESTAURANTES SE LOS COMIAN ELLOS JUNTOS (grande y gatiita ) iY los demas que se chaven a comer matas, todo el tiempo y a ofrecer a todo dar. Muchos aniversarios perdidos, muchos cumpleanos de los nuestros chavaos, bodas en ver de ser de enamorados era un velorio porque asi lo queria el VIDENTE, sin embargo el haciedo su luna de miel todos los dias y AHORA QUE? El acabo con el amor de los matrimonios, de los novios las ilusiones pasmadas, no senores adelante, y los que estan fuera de esta locura empiezen a tener una buena vida como DIOS QUIERE.                            
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|