Felicidades a tà también curioso_6 que bueno que te la estes pasando bien, nosotros también con alegrÃa y paz en el alma.
Ahora acá en México al parecer les dieron su navidad a los promulgadores dándoles a vender boletos de una nueva rifa diz que para "Ciudad mÃstica" o "ciudad misterio" como yo le digo, porque es un misterio a donde se va tanto dinero y no se ve nada.

A parte de llevar OBLIGATORIAMENTE los sobres con el dinero de donativos cuando llevan la imagen de la Virgen del pozo a las casas, ahora encima tienen que vender 9999 boletos con valor de 30 pesos (2.4 dlls aprox.) cada uno. Asà que 30pesos x 9999 boletos nos da un total de $299,970 o en dolares unos $24,000dlls. Siempre se me hizo sarcástica aquella frase que nos repetÃan cuando le decian... "el dinero de la Virgen"

Las navidades en la secta pocera realmente eran una pesadilla, sin tragar, sin familia, sin dinero, sin disponer ni de tu vida, ni de tu tiempo y preparando alocadamente un espectáculo navideño para nosotros mismos. Y aparte a hurtadillas de tu familia y amigos porque nos tenÃamos que callar para tapar, para ocultar, tenÃamos que ser discretos para que la gente externa, la gente "del mundo" no se enterara de las actividades ocultas (planes de sacrificio, mandatos, regaños, dinero, ocultismo disfrazado de "espiritualidad", etc.) de la misión y habÃa que poner buena cara a candidatos y familiares para SIMULAR que nosotros, "promulgadores" miembros de la secta pocera viviamos dizque muy felices.
En fin... como tu dices curioso_6 esta es una epoca de benevolencia, y en la misión eso es lo que menos se vivÃa. Y ciertamente ese disfraz de catolicidad y de aparente mojigateria era solo para engañar a la gente ajena al grupo para ganarse sus favores y su dinero, dinero que solo sirve para alimentar el ego, el delirio de grandeza y el despotismo del "vidente" Juan Angel Collado su heraldo Luis Eduardo López Padilla, y sus lacayos serviles las columnas de Puerto Rico y de México.
Me uno a estas palabras:
Yo me estoy disfrutando estas fiestas fisica y espiritualmente porque me nace del corazon y pido por cada uno de nosotros y por los que no quieren quitarse la venda de los ojos, porque hay muchos hermanos nuestros que inocentemente trabajan con el corazon sin esperar nada a cambio...
Felicidades
El Curioso