Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: Feliz Navidad...  (Leído 626 veces)
curioso_6
Usuario Jr
**

« en: 14 de Diciembre de 2010, 10:10:11 »

Saludos:

Que bueno que ya se aproximan las Misas de Aguinaldo... donde le cantamos al Nino Rey, vemos el Belen de la Parroquia, comulgamos el Cuerpo de Cristo temprano en la manana y seguimos a nuestros lugares de trabajo. risita

Que linda es la navidad cuando la celebramos en familia, con amor y por amor y no porque se nos obligue a ir a una cena casi compulsoria donde se cobra hasta el mas minimo detalle. Much@s promulgadores tienen que vender docenas y docenas de pasteles para poder pagar la cuota de ellos mas la de los invitados que deben llevar a la cena de navidad. icon_winkle  Girar ojos  me lleva

Lastima que en esta epoca de amor y benevolencia, existan personas disfrazadas de fieles catolic@s que no participan de las actividades de sus Parroquias porque tienen que estar 24/7 en el santuario en Sabana Grande o en True Way preparando el gran espectaculo para los adeptos de esta secta.

Yo me estoy disfrutando estas fiestas fisica y espiritualmente porque me nace del corazon y pido por cada uno de nosotros y por los que no quieren quitarse la venda de los ojos, porque hay muchos hermanos nuestros que inocentemente trabajan con el corazon sin esperar nada a cambio...

Felicidades
El Curioso no que no

curioso_6
Usuario Jr
**

« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2010, 09:39:24 »

Hola:

Aunque lamentablemente no pude asistir por compromisos previos, me cuentan que este ano el Encendido Navideno en el Pozo, no se lucio. me lleva  sorprendido 

El pobre Ricardo Ramos Pesquera no pudo disimular su cara de angustia al ver la pobre asistencia de los devotos. Parece que ya nadie desea ganar el baston sagrado o la nueva jaculatoria a la Purisima del Pozo no ha calado en los devotos, pues a sus actividades y seguimientos  cada vez van menos. icon_winkle

Me pregunto si este ano haran algun drama para la cena compulsoria del 24, pese a que el verdadero catolico va  a Misa de Gallo en su Parroquia y GRATIS. icon_winkle  Girar ojos  Impresionado

Anyway pasen una Feliz Navidad y un Prospero 2011.  risita  risita  risita

Yo me lo estoy disfrutando al maximo, y tu?  Huh?
El Curioso Girar ojos

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2010, 06:54:27 »

Felicidades a tí también curioso_6 que bueno que te la estes pasando bien, nosotros también con alegría y paz en el alma.

Ahora acá en México al parecer les dieron su navidad a los promulgadores dándoles a vender boletos de una nueva rifa diz que para "Ciudad mística" o "ciudad misterio" como yo le digo, porque es un misterio a donde se va tanto dinero y no se ve nada.  me lleva Sonreir

A parte de llevar OBLIGATORIAMENTE los sobres con el dinero de donativos cuando llevan la imagen de la Virgen del pozo a las casas, ahora encima tienen que vender 9999 boletos con valor de 30 pesos (2.4 dlls aprox.) cada uno. Así que 30pesos x 9999 boletos nos da un total de $299,970  o en dolares unos $24,000dlls. Siempre se me hizo sarcástica aquella frase que nos repetían cuando le decian... "el dinero de la Virgen"  Huh?

Las navidades en la secta pocera realmente eran una pesadilla, sin tragar, sin familia, sin dinero, sin disponer ni de tu vida, ni de tu tiempo y preparando alocadamente un espectáculo navideño para nosotros mismos. Y aparte a hurtadillas de tu familia y amigos porque nos teníamos que callar para tapar, para ocultar, teníamos que ser discretos para que la gente externa, la gente "del mundo" no se enterara de las actividades ocultas (planes de sacrificio, mandatos, regaños, dinero, ocultismo disfrazado de "espiritualidad", etc.) de la misión y había que poner buena cara a candidatos y familiares para SIMULAR que nosotros, "promulgadores" miembros de la secta pocera viviamos dizque muy felices.

En fin... como tu dices curioso_6 esta es una epoca de benevolencia, y en la misión eso es lo que menos se vivía. Y ciertamente ese disfraz de catolicidad y de aparente mojigateria era solo para engañar a la gente ajena al grupo para ganarse sus favores y su dinero, dinero que solo sirve para alimentar el ego, el delirio de grandeza y el despotismo del "vidente" Juan Angel Collado su heraldo Luis Eduardo López Padilla, y sus lacayos serviles las columnas de Puerto Rico y de México.

Me uno a estas palabras:

Yo me estoy disfrutando estas fiestas fisica y espiritualmente porque me nace del corazon y pido por cada uno de nosotros y por los que no quieren quitarse la venda de los ojos, porque hay muchos hermanos nuestros que inocentemente trabajan con el corazon sin esperar nada a cambio...

Felicidades
El Curioso no que no

« Última modificación: 15 de Enero de 2011, 05:34:33 por Fernando » En línea

vigilante
Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:23:42 »

Hola Curioso, mira yo tambien estoy disfrutando mi adviento, sin presiones, sin rifas, sin castigos, sin huimillaciones, sin estar sometida a las tonterias de Juan Collado y las columnas.  Gracias a Dios descanso a mi antojo, no al antojo de los demas.  Soy libre!  Gracias a Dios todo quedó en el pasado.
En estos días me llamó una persona para que le hablara de mi experiencia en esta secta.  Cuando comencé  a contarle no podía creer que en pleno siglo 21 hubieran escalvos.  Pues Sí señores fuí esclava de un grupúsculo de hombres y mujeres (juan collado, las columnas y sus líderes).  Manejaron mi vida a su antojo, y yo como una esúpida marioneta seguí sus juegos. Troncharon mis sueños, me humillaron como les dio gusto y gana... tenía vendas, estaba sorda y ciega.  A veces me rebelaba pero terminaban dominándome.

Para estos días previo a la navidad no tenía vida.  Había que hacer todo un montaje para que juan collado y los suyos disfrutaran mientras yo como adepta de menor rango trabajaba como esclava día y noche para la actividad de nochebuena.  Curioso, te puedo decir que para mí nunca hubo navidad.  No había misas de aguinaldo, nada de comidas tipicas hasta llegada la nochebuena, nada de parrandas.... No había alegria.  En adviento no podía faltar un riguroso ayuno para mantenernos agotados mentalmente. Recuerdo que  cuando llegaba la nochebuena ya arrastraba los pies del cansancio y el día de navidad llegaba en horas de la mañana (despues de haber ayudado a recoger las sillas, mesas, decoracion, barrer....)  a casa para poder descansar del gran sacrificio que conllevó todo el montaje de esta celebración. 
Curioso, ahora sí celebro la navidad.  Voy a la misa de aguinaldo, de hecho  al las 5:30 am estaré en una,  las disfruto y me siento en paz con Dios. Estaré en la misa del gallo e iré a la festividad del día de Reyes.  Cosa que nunca pude hacer mientras estuve en esta secta.  Esa PAZ me la dicta mi conciencia libre de toda la maldad de la secta de la Virgen del pozo

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:23:42 »

Zorg
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2010, 11:19:47 »

A todos los usuarios,lectores amigos y no tan amigos de este foro:

Que la paz vuelva a reinar en todo el mundo,se retire la violencia  vuelva el diálogo. Como decía mi abuela "hablando se arreglan las cosas"feliz navidad para todos,grandes y chicos.Que el Niño Jesús nazca en nuestros corazones.

Gracias por acompañarnos durante todos estos años.

Afectuosamente un abrazo.  Cheesy

La Administracion.

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2010, 11:19:47 »

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.