Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: No saben cómo agradezco haber conocido la misión de la virgen del pozo...  (Leído 722 veces)
libertario
Visitante
« en: 21 de Octubre de 2008, 10:27:46 »

...gracias a ella cada día soy más ateo y vaya que me quite un ENORME peso de encima.

¿Habrá alguno de ustedes que haya pasado la misma situación?

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2008, 11:04:28 »

Wow...  Impresionado

Primero que nada te doy la bienvenida a este foro. 8)

Fijate hermano, la gran mayoria de los que entramos aqui fuimos victimas de la MVP.  Nunca nos paso por la mente que ibamos por el rumbo equivocado.  Y aun nos seguimos preguntando COMO FUE POSIBLE QUE NO NOS DIERAMOS CUENTA EN LO QUE ERAMOS PARTICIPES.  Y seguimos en pie de lucha para alivianar ese error que cometimos.  Claro esta...en todo momento estabamos ajenos a todo.  Un movimiento donde proyectaba por fuera una imagen de santidad, paz y mas aun creyendo en todo lo que nos decian de Nuestra Iglesia Catolica.  Defendiamos a la MVP a capa y espada como no te puedes imaginar.  Dabamos la vida completa defendiendo a la secta satanica de la MVP.  Cuando los sacerdotes en sus homilias aconsejaban a los feligreses que tuvieramos cuidado y que no siguieramos apoyando a la MVP, eramos (los exs) capaces de enfrentarnos a esos sacerdotes de Nuestra Iglesia defendiendo a la MVP.  Hay que estar ahi dentro para saber lo que realmente ocurre. 

Hermano libertario estoy super seguro que las victimas y exs que estamos aqui hubieramos dado lo que fuera para NUNCA HABER CONOCIDO A LA MVP.  Y yo en particular, no coincidia, ni estaba de acuerdo con muchos acontecimientos.  Toda esta experiencia  lo que provoca en mi es SER MAS CATOLICO, SER MAS IGLESIA Y ENVOLVERME MAS AUN A LAS ACTIVIDADES DE MI PARROQUIA.  Lo que tengo que hacer es aconsejar a mis amistades prom.ulgadores que aun siguen dentro por miedo.  Ya que, si no lo sabes, los que componen la Mision lo que hacen es amedrentarlos y decirles que si se van seran castigados.  Por el contario los que estamos ya fuera estamos salvos. Y es como dices ...nos quitamos un ENORME peso de encima.

Ahora comparto mas con mi esposa e hijos.   Antes no podia ya que la MVP nos "exprimia" hasta la saciedad.

Sobre tu comentario de que ahora eres mas ateo...jejejeje creo entenderte.  Imaginate uno siendo catolico practico y estos sectarios sacandonos poco a poco de nuestra creencia. 

Por eso se creo este foro para desenmascarar a la Mision y sus secuaces. Para que TODO el mundo entre y deje su opinion. Y seguiremos en pie de lucha porque por ningun motivo permitiremos que este tipo de grupo siga aprovechandose de las personas.   

En Jesus y Maria Santisima,
ROBLE
(Staff de la Administracion)

« Última modificación: 08 de Enero de 2009, 12:07:20 por ROBLE » En línea

Claudia
Usuario Jr
**

« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2008, 11:49:21 »

De verdad que yo también agradezco infinitamente "el haberme salido de ese grupo sectario". 

Hace 5 años comenzé realmente a conocer el verdadero amor de Dios.  041   Me siento libre y cuando llega la noche, siento una felicidad de poder rezar (realmente hablar con Dios), sin presiones  de tener que hacer determinadas letanias y a parte sufriendo.

En la misión uno va perdiendo hasta la propia personalidad, y poco a poco, una vez que uno se sale de esa secta se va recuperando y vas teniendo tus propias perspectivas. Es maravilloso.

Gracias a Dios, que El es totalmente diferente a como te lo pintan en la misión. Es amor!!!!.

Ana Cris...

Ser-afín
Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2008, 11:58:40 »

Cuántas veces "cumplíamos" nuestro compromiso básico a altas horas de la madrugada y enormemente cansados?
Cuántas ocasiones nos quedábamos dormidos a media oración, rosario o meditación?
Cuantas veces con tremendo sentimiento de culpa llegamos a mentir en nuestro reporte al pare espiritual diciendo que si lo cumplimos?
Cuántas veces era un suplicio ayunar los viernes y tener que inventar algo delante de nuestros hijos o familiares para que no se enteraran de nuestro sacrificio "voluntario"?
Cuántas veces nos quedamos dormidos en nuestro trabajo o no podíamos rendir eficazmente y recibimos una buena reprimenda de nuestros jefes?
Cuántas veces nos quedamos dormidos en el templo al asistir a misa?
Cuántas veces te quedste dormido en un semáforo al dirigirte a tu casa después de una reunión o taller, con el riesgo de un accidente fatal?
Cuántas veces dejaste a tus hijos solos, por la noche, enfermos y con necesidad de tu compañía y pensaste que la virgen te los cuida?
Cuántas veces temblaste de miedo cuando te pasaban al frente junto a la silla vacía y te decían los líderes que no servías para nada y que la puerta estaba muy ancha, y no se retiene a nadie a la fuerza y suplicaste y pediste perdón por algo que no entendías?
CUANTAS VECES....... ETC....ETC.....ETC.....

Esto es amor y caridad, o es hostigamiento y fanatismo?

Dios nos quiere libres para Amar.
Si nuestro cuerpo es templo vivo del Espíritu Santo, debemos entonces cuidarlo y tratarlo con respeto.
La Misión ni nos cuidaba ni nos respetaba.

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2008, 11:58:40 »

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Mellao
Usuario Sr.

« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2008, 10:18:36 »

Weepa!!

Llevaba tiempito sin escribir pero todos los dias le daba una ojeadita al foro.  Y cuando lei el mensaje de Ser-afin con la zafra de preguntas que nos trae me acorde de muchiiisimas cosas.  Y dejenme decirles, la respuesta a esas preguntas se resumen en tres palabras: INFINIDADES DE VECES. Aqui nadie puede decirnos lo contrario porque es el pan de cada dia del promulgador.

Cuántas veces "cumplíamos" nuestro compromiso básico a altas horas de la madrugada y enormemente cansados?
Cuántas veces te quedste dormido en un semáforo al dirigirte a tu casa después de una reunión o taller, con el riesgo de un accidente fatal?

Me acuerdo cuando era invitado a las Fiestas Navidenas, alla por el area metropolitana, que un matrimonio (ambos promulgadores) me llevaban.  Al terminar ambos se tenian que quedar para cumplir sus tareas.  Y el regreso hacia nuestros hogares era todo un suceso.  iiEllos saben quienes son!! Cuando no era un neumatico vacio era que en plena carretera se dormia medio mundo y nos despertaban los autos pasandonos por el lado como "alma que lleva el demonio".

Cuántas veces nos quedamos dormidos en el templo al asistir a misa?

Conozco gente que ni tiempo tenia para quedarse dormido en plena misa ya que NO PODIAN ASISTIR.  Y todos aqui sabemos que el ir a la Santa Misa es un precepto.  La razon es sencilla, la secta satanica de la MVP era tanto el tiempo que le robaba al promulgador que si este no adelantaba la misa el dia antes....ya caia en pecado mortal.  iiY Dios te libre que el promulgador se quejara!! porque eso era un regano y unas malas caras que para que les cuento.  En conclusion para todo ellos tenian una respuesta: "La Virgencita te necesita aqui". 

Cuántas veces dejaste a tus hijos solos, por la noche, enfermos y con necesidad de tu compañía y pensaste que la virgen te los cuida?

Esto si que en mi infancia lo vivi en carne propia.  Mis padres me dejaban con mis abuelos y al yo despertar los veia ya montandose en el carro para irse a sus trabajos.  O si no pasaban dias y no los veia. Los dias como Accion de Gracias y Navidad era primordial que ellos estuvieran en la Mision.  Como sabran NI LA FAMILIA CARNAL DE UNO IMPORTABA PARA ESTOS $&%@#. Los que no se quejaban era por miedo, por la comia de cerebro que le daban y/o porque sus hijos tambien eran promulgadores.

Cuántas veces temblaste de miedo cuando te pasaban al frente junto a la silla vacía y te decían los líderes que no servías para nada y que la puerta estaba muy ancha, y no se retiene a nadie a la fuerza y suplicaste y pediste perdón por algo que no entendías?

Eso era en las reuniones de Mision.  Todo promulgador que se iba su silla quedaba vacia y nadie podia ocuparla porque ahi se sentaba el demonio.  Me decian que JAC, a cada rato, en dichas reuniones, les decia a los promulgadores que entre ellos habia un Judas porque cuando salia de alli llamaba al obispo para ponerlo al tanto de todo.  JAC..QUIEN ES EL JUDAS. NO SERIA QUE HABLABA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA. O COMO DICEN MIS ABUELOS.."POR LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA TU BOCA".

Sencillo esto es hostigamiento, fanatismo, manipulacion, engano

P.D. Si en algo que he planteado me equivoque decirme en lo que fue y la razon por la que fue.

« Última modificación: 24 de Octubre de 2008, 10:18:21 por ROBLE » En línea

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2008, 10:18:36 »

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.