Weepa!!
Llevaba tiempito sin escribir pero todos los dias le daba una ojeadita al foro. Y cuando lei el mensaje de Ser-afin con la zafra de preguntas que nos trae me acorde de muchiiisimas cosas. Y dejenme decirles, la respuesta a esas preguntas se resumen en tres palabras: INFINIDADES DE VECES. Aqui nadie puede decirnos lo contrario porque es el pan de cada dia del promulgador.
Cuántas veces "cumplÃamos" nuestro compromiso básico a altas horas de la madrugada y enormemente cansados?
Cuántas veces te quedste dormido en un semáforo al dirigirte a tu casa después de una reunión o taller, con el riesgo de un accidente fatal?
Me acuerdo cuando era invitado a las Fiestas Navidenas, alla por el area metropolitana, que un matrimonio (ambos promulgadores) me llevaban. Al terminar ambos se tenian que quedar para cumplir sus tareas. Y el regreso hacia nuestros hogares era todo un suceso. iiEllos saben quienes son!! Cuando no era un neumatico vacio era que en plena carretera se dormia medio mundo y nos despertaban los autos pasandonos por el lado como "alma que lleva el demonio".
Cuántas veces nos quedamos dormidos en el templo al asistir a misa?
Conozco gente que ni tiempo tenia para quedarse dormido en plena misa ya que NO PODIAN ASISTIR. Y todos aqui sabemos que el ir a la Santa Misa es un precepto. La razon es sencilla, la secta satanica de la MVP era tanto el tiempo que le robaba al promulgador que si este no adelantaba la misa el dia antes....ya caia en pecado mortal. iiY Dios te libre que el promulgador se quejara!! porque eso era un regano y unas malas caras que para que les cuento. En conclusion para todo ellos tenian una respuesta: "La Virgencita te necesita aqui".Â
Cuántas veces dejaste a tus hijos solos, por la noche, enfermos y con necesidad de tu compañÃa y pensaste que la virgen te los cuida?
Esto si que en mi infancia lo vivi en carne propia. Mis padres me dejaban con mis abuelos y al yo despertar los veia ya montandose en el carro para irse a sus trabajos. O si no pasaban dias y no los veia. Los dias como Accion de Gracias y Navidad era primordial que ellos estuvieran en la Mision.  Como sabran NI LA FAMILIA CARNAL DE UNO IMPORTABA PARA ESTOS $&%@#. Los que no se quejaban era por miedo, por la comia de cerebro que le daban y/o porque sus hijos tambien eran promulgadores.
Cuántas veces temblaste de miedo cuando te pasaban al frente junto a la silla vacÃa y te decÃan los lÃderes que no servÃas para nada y que la puerta estaba muy ancha, y no se retiene a nadie a la fuerza y suplicaste y pediste perdón por algo que no entendÃas?
Eso era en las reuniones de Mision. Todo promulgador que se iba su silla quedaba vacia y nadie podia ocuparla porque ahi se sentaba el demonio. Me decian que JAC, a cada rato, en dichas reuniones, les decia a los promulgadores que entre ellos habia un Judas porque cuando salia de alli llamaba al obispo para ponerlo al tanto de todo. JAC..QUIEN ES EL JUDAS. NO SERIA QUE HABLABA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA. O COMO DICEN MIS ABUELOS.."POR LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA TU BOCA".
Sencillo esto es hostigamiento, fanatismo, manipulacion, engano
P.D. Si en algo que he planteado me equivoque decirme en lo que fue y la razon por la que fue.