Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 07:57:28
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
|
Mision Virgen del Pozo
|
Virgen del Pozo Purisima del pozo
|
PADRES IRRESPONSABLES!!! (Campamento Jovenes CM)
Páginas:
1
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: PADRES IRRESPONSABLES!!! (Campamento Jovenes CM) (Leído 1171 veces)
El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
PADRES IRRESPONSABLES!!! (Campamento Jovenes CM)
«
en:
25 de Julio de 2008, 09:29:09 »
Perdonen mi peque ausencia en este foro.
Hoy quiero comunicar mas que un nuevo mensaje para destacar las atrocidades cometidas por la Mision, la IRRESPONSABILIDAD de los padres de hijos e hijas que hoy estan en un retiro en el Monte Mistico.
Es que me indigna como padres son capaces de enviar a sus hijos a un retiro en un monte no tan solo inseguro por demas, sino que esta organizado por un liderato de ruines y malvados que consienten crimenes espirituales y JUDICIALES.
Oh no fue el Sr. Junior Leon quien defendio a Juan Collado cuando este amenazo a un MENOR de edad?
No fue Nydia Portela que aun con el conocimiento de los abusos sexuales no hizo un pepino y en adhicion le dijo a la victima que tenia que cumplir con su mision... (DE SER VIOLADA!!!)
No fue Dario Gonzales el que estubo sentado en una silla (la cual en la agrupacion la consideran sagrada pues dice que en la misma se sienta la Virgen) y mantuvo rezando a toda su representacion constantemente hasta el amanecer. (dicen que fue bajo obediencia, pero bajo obediencia.... cuantos crimenes son capaces de cometer?)
Todos sus lideres estan manchados con malas obras. Diganme, que padre consiente de las acciones que carga una organizacion como la Secta Mision Virgen del Pozo es capaz de dejar sus hijos a cargo a UN VIOLADOR?
QUE tornillo le falta???
NO SE PREOCUPEN QUE DE ESTO SE VA A ENTERAR LAS AUTORIDADES PERTINENTES
O ME DEJO DE LLAMAR EL MONJE
«
Última modificación: 25 de Julio de 2008, 09:51:08 por El Monje
»
Bob
Usuario Héroe
Re: PADRES IRRESPONSABLES!!! (Campamento Jovenes CM)
«
Respuesta #1 en:
25 de Julio de 2008, 10:03:35 »
Es indignante saber que los secuaces se están aprovechando de jóvenes o mejor dicho NIÑOS (porque allà hay menores hasta de 13 años) para llevar su plan de atraer mas adeptos a su grupo sectario. Los padres que han permitido que sus hijos (niños y jóvenes) vayan a ese retiro este fin de semana son unos IRRESPONSABLES, como dice el monje. Porque después de tanto escándalo en los que se ha visto envuelta la secta (hasta de abuso sexual) haya padres que han permitido que sus hijos estén dizque en un retiro en el monte. Sabrá Dios cuanta basura le enseñan durante estos tres dÃas. El retiro comenzó hoy y terminará el domingo al medio dÃa.
Bob
El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
«
Respuesta #2 en:
25 de Julio de 2008, 10:53:13 »
PARA LOS PADRES QUE DEJARON A SUS HIJOS IR A ESTE DICHOSO CAMPAMENTO. EN EL DIA DE HOY DIERON UN TEMA DE FORMACION DE QUE SEGUN EXISTE DIOS EXISTE EL DEMONIO.
PERO, SERIA REALMENTE NECESARIO PRESENTARLES A ESTOS JOVENES DE 12 A~NOS UN VIDEO DE UN EXORCISMO PARA PROBAR LA EXISTENCIA DEL DEMONIO???
NOOOOOOOOOOOO!!!
SOLO BUSCAN LLENAR DE TERROR A ESTOS JOVENES PARA ACAPARARLOS COMPLETAMENTE Y HACER CON ELLOS LO QUE LES DE LA GANA.
MIENTRAS PASABAN EL VIDEO MUCHOS JOVENES SE ATERRORIZARON TANTO QUE MANDARON A APAGAR EL AUDIO!!!
TODAVIA ESTA A TIEMPO SI SU HIJO ESTA ALLI VALLA Y BUSQUELO. SU HIJO PUEDE QUE SUFRA DANOS PSICOLOGICOS PERMANENTES!!!
http://www.youtube.com/v/x4n9vK0_mdk&rel=1
«
Última modificación: 25 de Julio de 2008, 10:57:39 por El Monje
»
El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
«
Respuesta #3 en:
25 de Julio de 2008, 11:00:40 »
Si querian probar la existencia del demonio hubieran puesto este video!!!
http://www.youtube.com/v/mo5hgU8Yazc&rel=1
«
Última modificación: 25 de Julio de 2008, 11:06:08 por El Monje
»
«
Respuesta #3 en:
25 de Julio de 2008, 11:00:40 »
PaÑo NeGro
Visitante
«
Respuesta #4 en:
26 de Julio de 2008, 12:38:38 »
Monje, Bob, lo que aqui mencionan es algo HORRIBLE!!!
Como son capaces de dejar a estos ninos a la merced de gente que consiente actos de abuso sexual. Perdonenme pero estos padres son morones o tarados!, deberian llamar a servicios sociales. Dios cuide a estos ninos y no le causen nada malo. Dios los ampare y proteja!!!
«
Respuesta #4 en:
26 de Julio de 2008, 12:38:38 »
Mellao
Usuario Sr.
«
Respuesta #5 en:
26 de Julio de 2008, 02:18:28 »
iiOhhhhh Purisima del Pozo!!...iiohhhh virgenes de las virgenes!! me acaban de avisar que hoy se esta llevando a cabo el "JAC Satanic Camp". Me imagino lo que le abran robado de los bolsillos a esos padres para que los nenes pudieran estar alli.
Las anfitrionas seran las monjitas con ese pasme y falta de animo porque ellas le hablan a uno como extasiadas y por el quinto cielo. Y pa mover un pie le piden permiso al otro y si el otro pie no quiere moverse pues empiezan a rezar y asi por el estilo. Ellas como estan en el montesito pues eso es todo para ellas y no hay mas mundo, no hay mas lugar que el monte ese. Es un orgullo un "regalo" el ellas estar alli metidas porque alli se construira la Torre de Babel Puertorriquena. POBRECITAS LAS JAMONAS. TOAS BARBUDAS VIVIENDO ALLI
Vestiditas de marron y mal peinadas.
Uno de los "sarsillos" sera las piecesitas de la ropa de la Virgencita. Porque mira que fastidian con lo mismo. Y clarooooo como son nenes pues ya ellos tendran sus temitas para irlos envolviendo en la nube gris. Los haran caminar por el monte y diciendoles que JAC todo eso lo camino con la Virgen y blahh blahhh blahhh. O sea desde la infancia llenandoles la cabeza de porqueria.
Como dije es un campamento de terror porque por el mero hecho de ver la cara a los organizadores es para pensarlo. Si me dan a escoger entre un "campamento" con la Mision y uno con la Familia Adam, creo que me voy con la familia Adam
Yo como soy tan feo como tan franco...esos nenes vendran como Annelise (la del video) Que Dios y la Virgen los cuiden que no sea asi.
Como ya dijeron por aqui, que ni me acuerdo quien fue, Padres de esos futuros "zombies" (sus hijos) hoy sabado vayan a buscar a sus hijos y salvenlos de la noche de hoy porque esta noche siiii que es que los secuaces vienen con lo "pesao". Me imagino que los "souvenirs" seran las porquerias de piedras y/o hojas silvestres del maldito monte ese.
Que valvaridad...me he quedado con la mella por fuera.
Y que una actividad con menores de edad...WOWWWW. Y como lo que pase alli arriba nadie se dara cuenta.
Los de la secta como estan viendo que ya la carpita se les esta viniendo al piso pues ahora demuestran su cobardia y desfachatez con menores de edad. Ahora si que digo que la Virgen llora.
Ahora mismo tengo tantas cosas que escribir por aqui pero prefiero controlarme ya que puedo decir cosas QUE SONARAN FUERTES PERO QUE PUEDEN PASAR.
P.D. Puede ser que mis comentarios a algunas personas no les agraden. Que los encuentren sin sentido y/o que hablo mucha %#$@. PERO ASI ME DECIAN AL PRINCIPIO QUE ME DEJARA DE COSAS...Y ESAS COSAS SON LA REALIDAD EN ESTOS MOMENTOS. QUE ME HICIERA PROMULGADOR, QUE SI LA VIRGENCITA ME ESTABA DANDO EL LLAMADO...JAJAJAJAJA NO SE DABAN CUENTA QUE DESDE MUCHO ANTES LA VIRGENCITA ME ESTABA PROTEGIENDO DE NO CAER EN LA PORQUERIA DE SECTA DE SABANA GRANDE. ASI QUE ESTE SU SERVIDOR (MELLAO) SEGUIRA, A SU MANERA Y CON RESPETO, DICIENDO LAS CUATRO VERDADES POR AQUI Y POR OTROS MEDIOS.
AHHH SE ME OLVIDABA....SUPUESTAMENTE HAY UNA LOCA POR AQUI PUES AQUI EN MELLAO HAY OTRO LOCO MAS; LO UNICO QUE ESTOS DOS LOCOS SON CUERDOS
..LOS QUE SI HAN SALIDO SER LOCOS ESQUISOFRENICOS SON LOS DE LA SECTA QUE ESTAN DE RECLUIRSE EN MEPSI.
iiASI ES MELLAO (YO)!!
Y SI NO LES GUSTA LA SOPITA PUES AVISENME QUE LES DOY TRES TAZAS MAS PA QUE SEPAN LO QUE ES JAMON DEL CAIRO
Ahora si que me largo que ya la mella me late de tanto escribir
iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!
PaÑo NeGro
Visitante
«
Respuesta #6 en:
26 de Julio de 2008, 07:44:19 »
Mi gente, me entere hoy de algunas cosas...
Me entere de que en el campamento talvez asistan curitas de los Misioneros. Ohhhhhh, los misioneros?
siiiiii....
Por que un buen ciudadano no debe auspiciar un grupo como los Misioneros de Cristo Sacerdote?
Actualmente contamos con evidencias en formato de audio donde el P. Adan Mangual (lider dentro de dicha organizacion) confeso nada mas ni nada menos que toco las partes intimas de un menor de edad. El testimonio narra que segun el padecia de imsonio y se levanto disque a buscar unas llaves. En eso entro a uno de los cuartos de un menor de edad y metio su mano por el "boxer" o ropa intima del nino y sobeteo sus partes intimas.
Por que un buen Catolico no debe auspiciar un grupo como los Misioneros de Cristo Sacerdote?
Actualmente dichos sacerdotes estan totalmente prohibidos en Puerto Rico. Ellos no pueden subministrar ningun tipo de Sacramento. En desobediencia todavia estos se encuentran subministrando sacramentos en varias reuniones, retiros y convivencias del grupo sectario. Durante una de las congregaciones de los adeptos o "promulgadores" un sacerdote pregunto en voz alta al vidente: "Juan, estamos obligados a decir los pecados que nos confiesen los promulgadores a sus "padres espirituales" o sus lideres (columnas)?... Juan, al verse delatado se sobresalto y dijo "no, no, no... pero de penitencia le pueden imponer que se lo digan a su "padre espiritual" o columna. - el sacertode afirmo con la cabeza.
Por que un buen devoto de la Virgen Maria (inclusive la del Pozo) no debe auspiciar a los M.C.S. ?
Las situaciones antes declaradas, que son reales y contudentes demuestra que estos sacerdotes son un constante atentado contra la figura pura de la Virgen Maria. Ellos dicen servirle con amor mientras introducen sus filosofias no Catolicas para poder obtener de sus seguidores lo que ellos quieran obtener. La Virgen Maria jamas pediria a un hijo suyo que abandonara la iglesia de su Hijo para tomar un Nuevo rumbo (creencia). Existen grandes santos que si son ejemplos de restitucion, como la gran vida de San Francisco, que siempre mantuvo su fe en la Iglesia, nunca creo o promovio nuevas filosofias y extranas creencias. Sin embargo este fue capaz de restituir la Iglesia en aquel tiempo. La Mision Virgen del Pozo lo que busca es obtener el poder absoluto de los fieles... por eso segun ellos un Misionero de Cristo Sacerdote (que es promulgador de la Virgen del Pozo) debe infiltrarse para algun dia alcanzar la posicion mayor dentro de la Iglesia Catolica... el Santo Padre.
Estos sacerdotes son los mismos que hoy estan adiestrando y endoctrinando a esos jovenes en el Campamento "Joven lanzate a la Aventura". El monte fue preparado especialmente para acaparar la atencion de los jovenes. Antorchas encaminan la entrada al lugar de formacion, musica de aventura utilizada para abrir el campamentos, juegos para envolverlos, hablar lindo, presentarles videos de intimidacion, no puede faltar las ceremonias misticas y sobrenaturales.... recemos mucho, pues el demonio utiliza su astucia para envolver a nuestros jovenes.
«
Última modificación: 26 de Julio de 2008, 07:47:27 por PaÑo NeGro
»
ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
«
Respuesta #7 en:
26 de Julio de 2008, 09:11:43 »
El Monje:
Lo del exorcismo te quedo brutal
 Gracias por traerlo. Pero, he quedado aterrorizado. Mi esposa esta que oye ruidos extranos, segun ella, son del mas alla por haber visto este sendo maleficio. Los gritos de Annelise impresionantes. Imagino a las doncellas casi en una situacion igual a esta; con la diferencia que ellas tenian al diablo
de frente, vestido con capa de bien y con el aura
al rojo vivo convenciendolas para el satisfacer sus deseos carnales, los cuales no podia controlar. Estoy en el deber de decir su nombre, y asi, los visitantes del foro se enteren (tambien por mi) de las aberraciones del crepula de Juan Collado (vidente de la Virgen del Pozo), increible pero cierto.Â
Del campamento, de jovenes, en el supuesto Monte Mistico, acevero que los sepulcros blanqueados continuaran con sus repugnantes acechos y como dije anteriormente, los demonios se visten con capa de bien y se infiltran por doquier. Entre adivinanzas y dinamicas los adormecen y los convencen. Los promulgadores para completar sus metas y los padres de los jovenes para descansar de ellos.Â
En el nombre de Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, roguemos para que estos jovenes no caigan en la tentacion.
En Jesus y Maria Santisima,
ROBLE
«
Última modificación: 08 de Noviembre de 2008, 10:42:11 por ROBLE
»
Páginas:
1
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: