Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: Paso ya el primer trimestre del año de pergamo 2011  (Leído 896 veces)
Adriana G.
Usuario Sr.

« en: 28 de Marzo de 2011, 08:45:38 »

Hola a todos

Ya paso el primer trimestre del año y aquí tengo algo de información:

El lema del año 2011 (pergamo):

“Valiente guerrero. Levanta tu espada, es tiempo de definición”

Este lema está en sus gafettes, que tiene la imagen (obvio) de Miguel Arcangel, con una leyenda sacada del Apocalipsis a la Iglesia de pergamo que dice:
"Al vencedor le daré mana escondido y le daré también, una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo que nadie conoce sino el que lo recibe."

Ya sabemos que en la misión el padre espiritual designado, da una pequeña piedra tomada del lugar donde hizo su iniciación el nuevo adepto. (De donde hizo su promesa).

Pero ahora como son en las oficinas ¿Cómo le harán? No faltará de seguro un buen invento.

Un extracto de las palabras de inauguración del año de pergamo:
Purísima del Pozo, Nuestra Señora del Rosario, reunidos como una gran familia te damos gracias por todas las bendiciones recibidas por tu intercesión.  Con fe, esperanza y alegría ante el nuevo año que se avecina elevamos nuestras súplicas por generaciones.  A ti que guías nuestras pasos hacia Dios te pedimos que nos alcances de Él el milagro de nuestra transformación para que seamos fieles y perseverantes hasta la consecución de la meta final.

Esperan el milagro de transformarse, pero no dicen en que...
Fieles a...   ¿Será acaso al grupo del pozo?
perseverantes en.... ¿Será acaso en los quehaceres y caprichos de los líderes del pozo?

¿La meta final? Dejenme adivinar.... mmm ¿Que todo el mundo se convierta al grupo de la mision de la virgen del rosario del pozo?

Ciudad mística:
Están repartiendo unas cartulinas a color donde explican el negocio turístico-espiritual, que es ciudad mistica.

Quién de los que estuvieron en la misión a finales de los años noventas, no recuerda su profecía del año 1996 de Juan Angel Collado donde juraba y perjuraba que la estatua gigantesca iba a estar terminada en el año 2000 con el dinero de los pobres y las oraciones de los ricos.

A continuación un texto con palabras de Juan A. Collado que ponen en la publicidad que les comento, como si fueran lo máximo:

Y como lo ví en la visión, como pedido de María Santísima, estoy seguro que el monte místico de María se va a lograr. Esa ciudad maravillosa donde María formará a sus hijos, se hará una gran realidad.

Hoy comienza una nueva era donde María Santísima se va a manifestar sin lugar a dudas. Ustedes, que son gente de fe, verán esa presencia de María. Y el día que veamos sobre la montaña la imagen imponente de maría santísima, habrá comenzado el tiempo de que María Santísima conviva con nosotros de una manera muy especial. Es una gran realidad que pasará porque es la voluntad de Dios. Y por eso nosotros hemos comprendido la construcción del monte místico de María. Allí, Ella de una manera bien especial atenderá a todos y cada uno de sus hijos para llevarlos a la vida eterna.

Juan Angel Collado
13 de Marzo de 1994

Juan Angel Collado sabe que quiere y que no quiere Dios. Anuncia hasta por día exacto el comienzo de nuevas eras. Otra cosa que me pregunto al ver el alcance de las consecuencias de las palabras de su máximo líder Juan Collado es, que pasa con todos los santuarios marianos entonces... ¿Qué? ¿En qué lugar quedan?

Lo último que supe es que la recaudación de dinero para construir sus enormes estatuas de ciudad mistica, está a cargo de Luis Eduardo López Padilla.

¿Ustedes que opinan?

¡Reciban un afectuoso saludos todos aquí en el foro de mi parte!

« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 08:50:54 por Adriana G. » En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2011, 10:54:27 »

Hola Adri, gracias por la información.

En México David Borja es el encargado del grupo de pergamo, uno de los 7 grupos o "carismas" o "representaciones" del culto.

Pensando en los líderes, los líderes del grupo pocero en México creo que David Borja y Angel Pérez son los que están un poco más ecuánimes, después vendría el duo avispado de Francisco Rivera y Coral Villazon, que manipulan a los puertorriqueños con las cuentas, los estados financieros. Luego está Conchita Ruiz que ya pago caro hospedándose en el super hotel de la posada de luz del monte mistico, al querer hacer aparecer  dinero pagando el tributo a la central del culto en Puerto Rico, con el dinero acumulado por concepto de la renta de telefonía móvil o celular “Unefones” que los adeptos promulgadores tienen que pagar por adelantado.

Cómo paréntesis, el pago de unefones lo debería de hacer la misión y no los promulgadores, para eso pagan estos últimos "metas económicas" semanales pero en vez de eso, la misión se embolsa completo el dinero de las metas económicas semanales y le pasa el costo de los unefones, así como cualquier  otro gasto, al mismo promulgador. Interesante “el apostolado” del promulgador.

Por último, tenemos a Tony O´Connor Ávila que no pertenece ni al grupo de Francisco Rivera Maya, ni al grupo de David Borja, a veces se alía con Coral Villazon, pero sabe bien de que pie cojean todos. Hasta de que pie cojea el propio grupo me atrevería a decir. Quiere cambios en la estructura y manejo del grupo, que no hagan tan obvio que son una dinámica sectaria destructiva, pero es obvio que el loco de Juan Angel Collado prefiere primero menos adeptos que cambiar sus métodos de control, sus métodos de manipulación, superchería, formas de festejar, formas de captar gente y dinero, etc.

Siguiendo con la monición de pergamo que publicaste Adriana,  se me hace curioso que para Juan Angel Collado sus propios adeptos todavía no estén transformados, no se si se referirá a la transformación como transfiguración o algo por el estilo... o simplemente... a la transformación en "cristianos verdaderos". Es decir de ser simples católicos antes de estar "en el culto pocero", se pasan -una vez ingresando a "la misión"-, a transformar en cristianos verdaderos, en apóstoles de los tiempos, al convertirse en promulgadores y formar "oficialmente" parte del culto de la purísima del pozo. De ahí se supone, la última “transformación” con esa palabra, es la de convertirse en seres plenos en inmortales según sus fantasías.

Para Juan Angel Collado nadie es fiel, ni es lo suficientemente digno de pertenecer a su grupo, tiene a sus adeptos al borde de la silla con el temor de que en cualquier momento pudieran ser expulsados por no llevar la cuota requerida de gente, y esa "infidelidad" les podría costar la vida eterna...  me lleva el "vidente" pareciera, se divierte con esto y así constantemente como loco cambia de un estado de carácter a otro.

Cuando las cuentas de dinero suben o alguna meta se cumple, el tipo está contento felicitando a sus más allegados segundones al mando en el grupo, poniéndolos de "ejemplo de entrega a Maria".  Girar ojos  Pero cuando algo no le salió bien, el tipo se pone colérico gritón, le sale "la ira santa" sabe  y se pone a mandar mensajes profiriendo amenazas celestiales a los promulgadores.  Los cuáles inocentemente como le creen todititito, se ponen a temblar como gelatinas.  Cheesy

Sobre ciudad mística...
Ya nos dijo aquí en el foro Aurora si mal no recuerdo, que le tuvieron que poner más dinero a los cimientos de su estatua gigante ya viejos, ya se estaba agrietando el cemento.

También yo me acuerdo que Collado dijo que su imagen, (su monumento al narcisismo, el monumento a sus mentiras) iba a terminarse para el año 2000, ¡Eso lo dijo desde 1994!, pero después llegó la fecha y nada, ni las oraciones de los ricos, ni el dinero de los pobres al parecer llegaron.

Después en el año 2000 o 2001 cuando se le salió del culto, su compadre Luis Eduardo López Padilla me acuerdo que se hacían de la pipí del miedo de que fuera a publicar algo en contra de la misión, pues como el Lic. López Padilla es mucho más inteligente que cualquiera de los morones que tiene como columnas en Puerto Rico, Collado Pinto, hizo lo que mejor sabe hacer; amenazar. Y me acuerdo que Luis Eduardo hasta con eso fanfarroneaba, decía: "Se profetizan nubes negras sobre mí, si me vuelvo contra la mision".

Ahí después del 2000 o 2001, resulta que nos dicen que es para el año 2004 que tenía que estar construida la imagen de las visiones de Collado.

Y llegó el 2004 y nada. Muchísimas oraciones de los ricos, me consta, mucho dinero de "los pobres",  me lleva también me consta, pero en el caso de este último, solo Dios sabe que pasó después de que entró a la entidad sectaria, ¿A dónde se fue ese dinero? Porque ni construcción, ni nada nuevo, nada. Eso sí, después de ahí ahora el jibarito le cambió la historia y resulta que la estatua iba a estar lista según el “crecimiento espiritual” de los adeptos. De los promulgadores para ser precisos. Así que ya Collado Pinto no se tiene que preocupar por estar profetizando fechas además que ya tiene con quien lavarse las manos el bipolar vidente de la Virgen del pozo.  Cualquier cuestionamiento de porque no está construida, ahora le lanza la bolita a los propios promulgadores.

El único resultado visible de ciudad mística era que nos teníamos que aguantar ver bailar a cada rato a Manolo de Pablos y aplaudir al compás de la música de la canción de Gloria Estefan "puedes llegar". Teníamos que creer en el sueño de Collado. Teníamos que soñar con los sueños megalomaniacos del líder.

En todo ese tiempo de 2000 a 2010 lo único que ha pasado es que el cielo ha seguido mandando sus amenazas a través de Juan Collado, (por cierto se engolosino profiriendo amenazas el año pasado) y ha seguido la recaudación de dinero y así estamos hasta el día de hoy, segundo semestre de 2011.

Cuando Juan Angel Collado dice que la Virgen estará allí en ciudad mística, quiere decir según sus fantasías, que estará físicamente.
Ajá, físicamente, no figurativamente, ni en espíritu, nada. Físicamente ahí "formando" a los miembros del culto en su camino final hacia la inmortalidad, "hacia la plenitud" en su jerga.

Para Juan Angel Collado otros santuarios marianos son prácticamente estériles o cuando mucho son solo buenos para los pobres de espíritu. Para salvarse. Sin embargo el lugar para los ricos de espíritu, para conocer "la verdad absoluta", solo está su dantesco monumento.

Lo que más me sorprende es como tanta gente le cree a este tipejo y otros tantos locos en Puerto Rico, en México, en latinoamerica tantos cultos, con tantas sandeces y todo en el nombre de Dios. Hasta yo le llegue a creer. Y es que te dan solo una cara, al tiempo de que te atenazan y condicionan la razón. Es pecado pensar, es malo usar el entendimiento, hay que purificarlo, dicen. La verdad es al contrario, ¡Que importante es tener juicio crítico!

saludos!

« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 11:19:51 por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

aurora
Novato
*

« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2011, 05:49:12 »

Hola Thot y Adriana:  Interesante mensaje... Quisisera hacer una corecion.  Los simientos de ciudad mistica los taparon con tiera porque ya no se puede hacer nada alli.  Eso me lo dijo un sacerdote que esta muy al tanto de esa gente.  O sea:  la imagen de la birgen no se puede acer pues los simientos se agrietaron.  Todo el dinero que inbirtieron en los simientos lo perdieron.  Dios sigue ablando pero ellos no acen caso al llamado de Dios.  Ese mismo sacrdote me dijo que la iglesia pidio que le enseñaran la contavilidad del grupo y ellos no quisiern.  Tambien la iglesia le pidio que pararan lo de ciudad mistica y ellos se negaron porque las columnas y Juan Collado no tenian poder sobre eso, eso solo lo podia acer la junta de ciudad mistica y la junta dijo que no porque tenian compromisos que cumplir.  Entonces, de momento cambiaron los munequitos y dijeron que a un senor se le ocurrio hacer la imajen para acer honor a la mujer. y le quitaron todo lo relijioso. La mision dice que ellos son auditados todos años, pero no disen que son ellos mismos los que se auditan...

Thot
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 06:42:23 »

Oh gracias aurora.
Añadiendo... quieren hacer pasar su invento de ciudad mística como una entidad aparte, así también quieren hacer pasar a OMR, los misioneros de Cristo Sacerdote, a Mary´s House, True Way, Neojuventud.

Al parecer los susodichos "carismas" no son tan perfectos después de todo, se supone que los "carismas" incluyen cualquier actividad humana y no humana, no era necesario hacerse de divisiones en el grupo fuera del 7 "la perfección". Sin embargo, tan fuera de sus propias doctrinas están, que trabajan fuera de sus propios lineamientos "de perfección" que les dió "la Virgen María".

Traicionan con sus prácticas, sus propias enseñanzas. Por eso aparte de los 7 carismas, ahí tenemos también a ciudad mítica, a misioneros de Cristo sacerdote, a True Way, a Neojuventud, etc.

Aquí está una imagen actual que tome de google earth y parece que corrobora perfectamente lo que nos dice Aurora, la parte de los cimientos está de color tierra, ya no está de color gris como en imágenes del mismo google earth más antiguas:

Aquí está una imágen de Diciembre de 2002:

* ciudadmitica2.jpg (108.32 KB, 670x502 - visto 239 veces.)

* ciudadmitica1.jpg (104.26 KB, 670x537 - visto 235 veces.)
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 11:28:48 por Thot » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 06:42:23

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2011, 09:25:48 »

Thot, la foto más reciente de google earth que pegaste tiene fecha del año 2006, así que si se acaba de rellenar con tierra entre 2006 y 2011 todavía no sale la foto actualizada.  razonando Aunque no por eso deja de ser interesante el cambio de coloración.

Si Juan Colladin dijo que esa estatua era el reflejo del crecimiento espiritual de los promulgadores,  sabe entonces tenemos que desde 1994 hasta el 2011 (17 años) no ha habido nada de nada. Por el contrario cavaron un pozo y han destruído gran parte de la flora y fauna del lugar. En estos 17 años irrecuperables, para eso es lo único que ha servido ciudad mistica.  atragantado

Al parecer sus mensajes venidos de lo alto junto con su obrar perfecto en estos más de 25 años de existencia del culto pocero, no han servido más que para crear fanatismo, hacerse de un poder ilícito, vaciar de dinero las carteras, desuniones familiares, fabricar oraciones que no han servido para nada, y lanzar más de 1000 personas con pase directo al averno. Ya que cualquiera que abandone el culto pocero, según su "quinto mensaje", es prácticamente un hecho que tiene casi hasta el último cabello asegurado dentro de "las pailas del averno" 025 y si ese adepto que tuvo la osadía de usar su sentido común, su inteligencia, se pone a criticar a sus exlíderes, o al sacrosanto grupito purisimo pocero uff! ya ni se diga.  me lleva 044

« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 02:07:02 por Fernando » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2011, 09:25:48

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2011, 09:59:58 »

Por cierto ya conocí en vivo el rombódromo pocero en Huimilpan Querétaro aquí en México, pero lamentablemente no les puedo mostrar las fotos porque luego descubrirían por donde vienen las filtraciones, así que por lo pronto les dejo este dibujito:

Aparte de la oración que andan repartiendo para salvarse del agua rugiente, que que el fuego incandecente,  sorprendido la tierra temblorina sabe y el aire alocado no que no

También andan repartiendo (después me enteré que vendiendo) este pequeño "manual de valores":

Que dizque de parte del centro de formación mariana A.C.  102 unos perfectos desconocidos. (¿No  108 será alias Virgen del rosario del pozo?)

Luego les advierten a los promulgadores de que les van a aplicar un exámen acerca del "manual de valores", que porque son tan burros que ni siquiera saben lo que andan vendiendo.  apenado

* huimilpan 1c.jpg (55.06 KB, 595x453 - visto 456 veces.)

* manual valores4.jpg (38.37 KB, 270x359 - visto 469 veces.)
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 02:07:59 por Fernando » En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2011, 10:30:49 »

Fernando... y como ¿Que dimensiones tiene el local ese de Huimilpan?

¿Tiene ese letrero instalado?  sabe  (just kidding)  Cheesy

Hola Thot y Adriana:  Interesante mensaje... Quisiera hacer una corecion.  Los simientos de ciudad mistica los taparon con tiera porque ya no se puede hacer nada alli.  Eso me lo dijo un sacerdote que esta muy al tanto de esa gente.  O sea:  la imagen de la birgen no se puede acer pues los simientos se agrietaron.  Todo el dinero que inbirtieron en los simientos lo perdieron.  Dios sigue ablando pero ellos no acen caso al llamado de Dios.  Ese mismo sacrdote me dijo que la iglesia pidio que le enseñaran la contavilidad del grupo y ellos no quisiern.  Tambien la iglesia le pidio que pararan lo de ciudad mistica y ellos se negaron porque las columnas y Juan Collado no tenian poder sobre eso, eso solo lo podia acer la junta de ciudad mistica y la junta dijo que no porque tenian compromisos que cumplir.  Entonces, de momento cambiaron los munequitos y dijeron que a un senor se le ocurrio hacer la imajen para acer honor a la mujer. y le quitaron todo lo relijioso. La mision dice que ellos son auditados todos años, pero no disen que son ellos mismos los que se auditan...

Esto anterior está lleno de detalles que hay que tomar nota, yo quisiera hacer una cronología de hechos, de lo que la misión ha hecho con su subdivisión de "ciudad mistica", así que te mando un mensaje privado Aurora.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2011, 05:15:00 »

Thot: Esta en una superficie cuadrada de unos 25 x 25 mts. aprox.
Esta donde dormían las mujeres en las convivencias de promesa.
Te paso las fotos por el privado para que lo veas bien, hasta por dentro.

Esto es lo que se puede hacer solo con una pequeñísima parte del dinero que les entra. Veamos, si cada promulgador da mínimo $300 pesos semanales y son unos 400 en México tenemos que semanalmente les entra cuando mínimo $120,000 pesos, de hecho recaudar una cantidad tan baja implica un buen regaño a los promulgadores en reuniones de misión por parte de los líderes.

Y eso solo es de meta semanal, falta sumar lo que entra por parte de los misioneros de Cristo sacerdote, lo que recaban aparte las monjas de OMR, lo que se junta por concepto de "ciudad mistica", lo que se junta por concepto de souvenirs de "True Way", actividades, obras de teatro...

¿Imagínence solo lo que recaudan juntando todos los países donde han hecho su show mariano pocero?
a la semana, al mes, al año, en 25 años!!!  que que

¡Ese si que es el verdadero milagro!

¿Lo bueno es que dicen que todo es sin afán de lucro, que sería si lo hubiera? No faltará por ahí algún burro promulgador que diga que no se ha hecho rico, y que se autopractican auditorías (como bien nos dice "aurora") para que nadie se quede con nada de dinero y es obvio...  Girar ojos pues el negocio de facto NO ES de los adeptos, sino, de Juan Angel Collado Pinto.

* negocios2.jpg (101.45 KB, 670x387 - visto 223 veces.)
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 01:31:02 por Fernando » En línea

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.