Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: Plan de sacrificio para el adviento 2008 al mas puro estilo la mision.  (Leído 705 veces)
Gilberto
Visitante
« en: 06 de Diciembre de 2008, 11:12:04 »

Aquí está para el "rogocijo" de los que dicen que los sacrificios en la misión son puros inventos. "Tergiversados".

Este plan de adviento en "la misión" es algo así como "sacrificios a la carta".

dice así:

Ofrecimiento especial

Adviento 2008

Les invitamos a estos ofrecimientos que nos ayudarán a convertir nuestra alma en un pesebre cálido, acogedor y digno, donde el Niñito Jesús pueda nacer y permanecer para siempre. Que Dios y la Purísima del Pozo, Nuestra señora del Rosario nos ayuden a cumplirlos fielmente.

Recomendaciónes Generales

1. Estar en gracia de Dios, haciendo una buena confesión general
2. Asistir a la primera misa del día, si posible diariamente

Ofrecimientos Diarios (Se debe escoger solo una opción de ayuno)

1. Ayuno: (Sugerencias)
a. Agua solamente
b. Líquido solamente
c. Líquido y una fruta
d. Líquido y una vianda
e. Líquido y ensalada
f. Una comida al día sin carne siguiendo la medida de la taza

2. Piso
3. Disciplina 77
4. Mortificación del gusto
5. Oración al Arcángel de su representación después de cada Ángelus
6. Rosario de compromiso con mortificación
7. Cilicio

Ofrecimiento Semanal

1. Vigilia de oración y sacrificio desde la hora que llegue a su casa hasta las 3:00am

¿Que es lo que hay en realidad detrás de esto?

El adviento. En este tiempo especial para la Iglesia que es prepararse para la llegada de Cristo Jesús, los católicos nos preparamos del alma. Sin embargo la misión, y los promulgadores se preparan a través de una serie de "sacrificios"  que nada tienen que ver con llevar una vida de rectitud o caridad.

Es decir, el sacrificio y la oración para este grupo sectario de la "purísima del pozo" está por encima de la moral, de la congruencia, de la caridad o de las obras de piedad.

Y así tenemos a personas flagelándose (usando "disciplina 77") es decir dándose 77 latigazos, pero viviendo una vida de pecado, y doble moral.

Tenemos así a personas ayunando, pero viviendo conforme un grupo que quiere engañar, a los católicos, para beneficiarse ilícitamente de los fieles que tienen una recta intención.

Tenemos un grupo que está exactamente con una actitud farisaica, dándose aires de pureza, dándose aires de altos vuelos de santidad, volteando ver mal a el resto de la gente que festeja la navidad y no faltará por ahí el adepto del grupo o "promulgador" que se la vive menospreciando o mirando con desdén lo que hacen en sus parroquias para preparar la navidad.

Todo este plan de Adviento, no hace otra cosa que activar una soberbia espiritual, activar un desenfoque en el camino congruente que es vivir conforme se piensa, por voluntad propia y no porque alguien externo -me obligue- a hacer una serie de actos de "sacrificio" que quedan en un nivel de masoquismo simplemente. Es un ejercicio de "yo puedo". O peor: "yo puedo más que tú" "-que no estás en mi grupo sectario de la purísima del pozo"-.

Así este grupo con esta práctica ya conocida, y que no tiene nada de heroica ni mucho menos virtuosa, quiere conquistar al mundo, quiere "salvar las almas", llevándolas a su grupo para que los demás sean como ellos, para que los demás sean "privilegiados" o "escogidos" bajo el subterfugio doctrinal de estar al amparo de una "advocación mariana". Así, no se dan cuenta que en realidad están bajo la sumisión y la obediencia fanática y destructiva de un grupo sectario más.

Ahora me pregunto:

¿Será correcto llamarle "fruto", el acercarse a la Eucaristía estando en pecado, estando fuera de la Iglesia Católica desobedeciendo contumazmente, y estando aferrados a un capricho?

¿Será correcto recibir la comunión a sabiendas de que no se está obedeciendo unas indicaciones explícitas de no hacer promesas, (no hacer proselitismo) al tiempo de que se promueven doctrinas extrañas y confidenciales? ¿Se puede comulgar así?

Es decir: se está entonces sugiriendo a través de este "comunicado de adviento", a que estas personas denominadas "promulgadores" hagan un sacrilegio diario. Al recibir la Eucaristía en estas condiciones y no solo eso, sino que aparte se sientan superiores, más fervorosos, más sufridos, más pavoneados de que ellos son auténticos santos.

Si el demonio es el padre de la soberbia, creo que aquí estamos  ante un ejemplo de ego exacerbado. Con disfraz de piedad.

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2008, 11:17:43 por Gilberto » En línea

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.