Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: Proclama "Tiempos de Crisis" o cómo abusan de los promulgadores por 3 años  (Leído 427 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caballeroblanco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 0
Mensajes: 111


« en: 10 de Noviembre de 2016, 07:34:00 »



En el año de 2014, tiempo después de que JAC volvió a las andadas retornando al nido, envió a los promulgadores esta "proclama urgente" del cual se derivaron toda una nueva campaña de reforzamiento del control mental y la manipulación, y abrió un periodo de nuevos abusos hacia los miembros promulgadores. Este es el "plan" que han estado ejecutando estos últimos años en la Misión y que explican el contexto que el grupo sectario está utilizando actualmente contra sus adeptos.

Ahora mismo no tengo tiempo para explicar todo lo que dice este comunicado, pero si me gustaría que lo lean a detalle. Aqui se explican los objetivos reales del grupo, lo que realmente les importa en este momento que es el aumento de miembros abusando completa y ampliamente de los adeptos, y se les pide de forma maniquea que "decidan" si eres "tibio" o no. Es decir, que si no te dejas abusar de la manera que te piden, entonces te mandan a la condenación.

Mucho de esto se ha explicado ampliamente, y trataré de desmenuzarlo en otra oportunidad, pero siempre es bueno que la gente vea realmente quienes son estas personas y lo que pretenden, para que sepan a qué atenerse con este grupo.

Citar
PROCLAMA "TIEMPO DE CRISIS"

POR CUANTO: LA VIRGEN MARÍA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA, HA TOMADO CON GRAN DETERMINACIÓN Y VOLUNTAD SU POSICIÓN DE INTERCESORA DILIGENTEMENTE.

POR CUANTO: EL SEÑOR JESÚS, CON LA VENIA DEL PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO, LE ENCOMENDÓ EDIFICAR UNA LEGIÓN DE APÓSTOLES DE LOS TIEMPOS QUE FORMARÍAN UNA NUEVA ESTIRPE RESTITUIDA Y PLENA EN SANTIDAD.

POR CUANTO: LA VIRGEN MARÍA, BAJÓ DEL CIELO Y TRASPASO EL UMBRAL Y SE APARECIÓ EN EL AÑO 1953 EN SABANA GRANDE, PUERTO RICO BAJO LA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DEL POZO Y SE MANIFESTÓ TRAYENDO SUS MENSAJES Y SU PEDIDO, ENCARGO DE NUESTRO SEÑOR
JESUCRISTO.

POR CUANTO: LA VIRGEN DEL ROSARIO DEL POZO ESCOGIÓ A SUS HIJOS PROMULGADORES PARA PERTENECER A UNA NUEVA LEGIÓN DE APÓSTOLES QUE TRABAJARÍAN INTENSAMENTE DIA Y NOCHE PARA LOGRAR EL OBJETIVO MAYOR DE ESTA APARICIÓN.

POR CUANTO: EL OBJETIVO MAYOR DE ESTA APARICIÓN ES LA TRANSFORMACIÓN DE LA HUMANIDAD QUE SERÁ LOGRADO POR LA PROMESA ECHA A DIOS Y LA VIRGEN POR SUS HIJOS PROMULGADORES, APÓSTOLES DE LOS TIEMPOS.

POR CUANTO: DE TODOS LOS COMPROMISOS CONTRAÍDOS POR ESTOS APÓSTOLES DE LOS TIEMPOS, LOS PROMULGADORES, LA PRIORIDAD Y MAYOR COMPROMISO ES TENER UNA MISIÓN LLENA DE HIJOS ESPIRITUALES QUE SE CONVERTIRÍAN EN PROMULGADORES (APÓSTOLES DE LOS TIEMPOS) Y QUE SOBREPASEN LOS 56 EN MENOS DE TRES AÑOS QUE FUE LA VIDA PÚBLICA DEL

SEÑOR JESÚS.

POR CUANTO: PARA CONSEGUIR ESTOS HIJOS HAY QUE SEMBRAR UN SEMILLERO DE ALMAS, LLAMADOS AMIGOS, DEVOTOS, CONTACTOS, CONSAGRADOS, PROVEEDORES Y CANDIDATOS A PROMULGADORES. TAMBIÉN HAY QUE CULTIVAR TODOS ESTOS MIEMBROS, Y QUE DE ESTOS MIEMBROS
HAY QUE COSECHAR MILLARES DE PROMULGADORES.

POR CUANTO: ESTO NO SE ESTA LOGRANDO POR LA FALTA DE VIRTUDES Y SANTIDAD DEL PROMULGADOR, QUE CONVIVE CON LOS PECADOS DE LA TIMIDEZ, PECADO DE LA PENA O BOCHORNO, PECADO DE LA PEREZA, PECADO DEL MIEDO A LAS GENTES, PECADO DE LA INDIFERENCIA PROFUNDA, PECADO DE LA CONFORMIDAD TRINA, PECADO DE LA NEGACIÓN A CUMPLIR SU PROMESA DE TRAER HIJOS PARA SU MISIÓN.

POR CUANTO: VIENDO QUE LAS PARTES NO REVELADAS DEL 5TO, 6TO Y SÉPTIMO MENSAJE HACEN UN LLAMADO URGENTE Y MANDATARIO AL PROMULGADOR A DESPRENDERSE TOTALMENTE DE LAS TRABAS DE ESTE MUNDO, DE LAS ATADURAS DE ESTE MUNDO, DE LOS SENTIMENTALISMOS VANOS DE ESTE MUNDO, DE LOS COMPROMISOS HUMANOS QUE DESVÍAN A LOS SANTOS DE CUMPLIR CON SU LLAMADO. LLAMA LA VIRGEN EN ESTE MOMENTO AL PROMULGADOR A SER APÓSTOL Y MÁRTIR DEL DIARIO VIVIR PARA DEDICAR TODO SU TIEMPO A EDIFICAR SU MISIÓN LLENÁNDOLA DE MILLARES DE MIEMBROS SANTOS Y ADORADORES DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. ES HORA DE SACAR DE NUESTRAS VIDAS LA CONTAMINACIÓN DE LA INDIFERENCIA.

POR TANTO: COMO ULTIMO ALERTA Y LLAMADO A ESTA GENERACIÓN QUE RESPONDE SOLO A LAS APETENCIAS Y ATADURAS HUMANAS, CONVIRTIÉNDOSE ESTA HUMANIDAD EN UNA PERVERSA, HOSTIL, Y MANIPULADORA DE LAS BONDADES DE DIOS.

HOY, JUEVES 16 DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, SE PROCLAMA ESTE TIEMPO COMO "TIEMPO DE CRISIS PARA NUESTRA MISIÓN"

CONCLUSIÓN Y DETERMINACIONES:

1) INMEDIATAMENTE TODO PROMULGADOR SUPERARÁ TODA DEBILIDAD HUMANA PARA CUMPLIR LO PROMETIDO.

2) DE INMEDIATO SE PONDRÁ EN VIGOR QUE LA PRIORIDAD DEL PROMULGADOR SERÁ LA TRANSFORMACIÓN DE LAS ALMAS Y COMO APÓSTOL SE TIRARA A LA CALLE TODOS LOS DÍAS A BUSCAR AMIGOS, DEVOTOS, TODA CLASE DE MIEMBROS Y EN ESPECIAL HIJOS.

3) TODO PROMULGADOR QUE ESTE ESCASO DE DEVOTOS, MIEMBROS Y EN ESPECIAL DE HIJOS, HABRÁ DE TOMAR UNA DECISIÓN, O SE CONVIERTE EN EL APÓSTOL QUE QUIERE EL SEÑOR JESÚS Y LA VIRGEN, O SE VA A DISFRUTAR DE ESTE MUNDO POR QUE SERÁ LO ÚNICO QUE TENDRÁ...

4) BUSCARA EL PROMULGADOR ALMAS PARA TRANSFORMARLOS EN MIEMBROS PARA LA NUEVA ESTIRPE, DEVOTOS E HIJOS ESPIRITUALES. EVITARA ESTAR SOLO, EN ESPECIAL METIDO EN SU CASA CONVIRTIÉNDOLA EN SU ZONA DE CONFORT. EL PROMULGADOR BUSCARA ESTAR ACOMPAÑANDO
SIEMPRE DE MUCHOS AMIGOS O PERSONAS PARA CONQUISTARLAS PARA EL MUNDO DE LA LUZ.

EL APÓSTOL DE LOS TIEMPOS, EL PROMULGADOR, BUSCARA MIEMBROS PARA LA NUEVA ESTIRPE EN CADA ACCIÓN DE SU DIA, ESTO ES CUANDO LLEGA EL LECHERO, EL JARDINERO, CUANDO VA AL MEDICO, CUANDO VENDE TAQUILLAS, CUANDO VA AL PUEBLO DE DEVOCIÓN, CUANDO VA A ALGUNA
ACTIVIDAD DE LA MISIÓN, CUANDO VA A CUALQUIER ACTIVIDAD SOCIAL O RELIGIOSA, CUANDO TRABAJA EN UN PROYECTO, CUANDO SE ESTA BAÑANDO EN SU CASA, CUANDO VA A LA FARMACIA, CUANDO VA AL SÚPER, CUANDO CAMINA POR LA CALLE, CUANDO HABLA CON SUS VECINOS, CUANDO VA A CASA DE SU FAMILIA, CUANDO DUERME Y SUEÑA, CUANDO SE RASCA LA CABEZA, CUANDO PIENSA, CUANDO SE AUTO FORMA, CUANDO VIENE SU FAMILIA A LA CASA, CUANDO DUERME LAS POCAS HORAS QUE TENDRÁ; PUES EL LLAMADO ES URGENTE.

6) NO HABRÁ UN SOLO PENSAMIENTO QUE NO SEA LA BÚSQUEDA DE MIEMBROS PARA LA NUEVA ESTIRPE, DEVOTOS Y PROMULGADORES.

7) TOMA TU DECISIÓN, ERES O NO ERES, SER O NO SER. DICE LAS ESCRITURAS QUE LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS Y TIRADOS AL FUEGO ETERNO... NUNCA MANIPULES AL SEÑOR JESÚS Y SU MADRE MARÍA.

MAS ADELANTE SUS COLUMNAS LE DARÁN DIRECTRICES PARA PREPARAR SU ITINERARIO DE APÓSTOL SANTO Y MÁRTIR DE LOS TIEMPOS.

ES EL DESEO Y MANDATO DE LA SANTÍSIMA Y PURÍSIMA VIRGEN MARÍA QUE

ESTA DECLARACIÓN SE PONGAN EN VIGOR EN ESTE MISMO INSTANTE.

En línea

caballeroblanco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 0
Mensajes: 111


« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2016, 01:35:32 »



Tras volver a leer el comunicado de arriba, quiero enfatizar algunas cosas relativas a cómo se comporta este grupo y por qué:

1. Como vemos en el comunicado, su lógica es totalmente encerrada en sí mismos. El grupo está en una continua espera de ciertos acontecimientos antes de actuar de manera más contundente. Su óptica de la realidad está distorsionada, como si vieran la realidad desde un crisol deforme, el cual les hace apreciar al mundo como su enemigo y a todo aquel que critique o que cuestione su visión de las cosas como sus peores némesis, obsesionados con destruir aquello que han construído, o que alegan haber recibido como deber. Ven lo externo a ellos como malo y negativo, algo que debe ser destruido o vencido ("CONVIRTIÉNDOSE ESTA HUMANIDAD EN UNA PERVERSA, HOSTIL, Y MANIPULADORA DE LAS BONDADES DE DIOS."). No entienden que hay otras formas de vivir y de pensar. Antes de que llegue el momento sienten el deber de "salvar" al mayor número de gente posible. ("PARA CONSEGUIR ESTOS HIJOS HAY QUE SEMBRAR UN SEMILLERO DE ALMAS, LLAMADOS AMIGOS, DEVOTOS, CONTACTOS, CONSAGRADOS, PROVEEDORES Y CANDIDATOS A PROMULGADORES. TAMBIÉN HAY QUE CULTIVAR TODOS ESTOS MIEMBROS, Y QUE DE ESTOS MIEMBROS HAY QUE COSECHAR MILLARES DE PROMULGADORES.")

2. Cualquier acción se interpreta. Si se refiere a la secta desde fuera se ve como una conspiración contra la Verdad que defiende el grupo. Mantienen una tensión constante ante la idea de que se infiltren servicios secretos, lo que permite a los jefes controlar mejor a los súbditos, y se justifican medidas de vigilancia interna.

3. La amenaza constante, directa e interna pretende doblegar cualquier cuestionamiento a la doctrina y lograr que los adeptos se alinien con la ideología sectaria. Cualquier discrepancia es interpretada como "preferir al mundo" y por tanto aquellos que no aceptan el abuso son apartados o relegados internamente. ("TODO PROMULGADOR QUE ESTE ESCASO DE DEVOTOS, MIEMBROS Y EN ESPECIAL DE HIJOS, HABRÁ DE TOMAR UNA DECISIÓN, O SE CONVIERTE EN EL APÓSTOL QUE QUIERE EL SEÑOR JESÚS Y LA VIRGEN, O SE VA A DISFRUTAR DE ESTE MUNDO POR QUE SERÁ LO ÚNICO QUE TENDRÁ...")

4. Queda claro que este grupo está a la espera de un momento de crisis para tratar de imponer su ideología, por tanto, si en algún momento llegan a acumular poder o riqueza podrían causar mucho más daño que el que ahora provocan. Si bien aqui hay que tomar en cuenta que tanto ellos como las 3500 sectas destructivas que existen en el mundo intentan algo similar, y probablemente ninguna logre alcanzar un poder tan grande como para lograr sus ideales sectarios, hay que estar alertas y alertar a la sociedad y a los que legislan para evitar que este tipo de personas influenciadas por organizaciones dudosas puedan obtener puestos de decisión pública donde puedan inflitrarse. Esto incluyendo por supuesto las jerarquías de las Iglesias, ya sea la Iglesia Católica o las religiones mayoritarias, que tienen significativos recursos que puedan ser usados para estos fines.

5. Aqui queda clara una de las tácticas de control mental más frecuentes, a la que llamaremos "el reboot". Las organizaciones que aplican control mental saben que la manipulación de la personalidad sufre un desajuste periódico, aproximadamente cada 3 a 5 años, periodo en el cual se generan dudas y cuestionamientos cada vez más fuertes entre los adeptos, en especial aquellos con más tiempo en el grupo. Por tanto, para poder acallar esta disonancia se crea una atmósfera de tensión y de urgencia ante un evento o condición cercana (un desastre natural, una revuelta social o crisis, o cosas supuestamente "sobrenaturales" que vendrán a causa de la no consecución de objetivos como castigo) y esta es utilizada como pretexto para detonar una carga de trabajo excesiva que se encargue de acallar los cuestionamientos (en este caso, se trata de acallar cualquier pregunta acerca del regreso de JAC a la secta, para evitar que se pregunte por qué se fué, el por qué no enfrentó a la justicia y los cuestionamientos sobre el abuso sexual).

Una vez que la secta desvía la atención de los adeptos en ellos mismos (culpabilizandolos de la falta de adeptos y de dinero, y obligándolos a trabajar nuevamente en esos objetivos) el adepto se encuentra pronto olvidando cualquier duda y sumergiéndose en el trabajo debido al sentimiento de culpa y a la presión constante de la secta por todos los medios a su alcance. Este coctel molotov le estalla en las manos porque no sabe qué ha ocurrido, por qué de repente esta campaña abusiva y por lo mismo, se esfuerza nuevamente en salir del bache de urgencia en el que le han metido para luego tratar de entender qué ha ocurrido. Pero pronto el adepto se dará cuenta que ese estado mental de emergencia (en el cual las personas no pueden pensar claramente) no se termina nunca. Comienza a vivir nuevamente en una especie de inconsciencia colectiva para terminar meses después exhausto y en las mismas condiciones que antes (sin adeptos ni dinero) pero ya sin cuestionarse nada. Ese es el efecto del "reboot".

En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.