Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: ¿Qué es el promulgador? (Desde el punto de vista sectario  (Leído 489 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caballeroblanco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 0
Mensajes: 111


« en: 05 de Septiembre de 2016, 10:31:58 »



En este documento interno que analizaremos veremos lo que la entidad sectaria describe como "promulgador". Es increíble la cantidad de inconsistencias que describe, y que pese a ello, los promulgadores son incapaces de reconocer. Veamos:

Citar
PROMULGADORES

DESCRITO DESDE LA PLATAFORMA HUMANA, EL PROMULGADOR ES UN LÍDER QUE REPRESENTA LA ORGANIZACIÓN MISIÓN NUESTRA SEÑORA DEL POZO, ORGANIZACIÓN CONOCIDA ENTRE SUS MIEMBROS COMO "LA MISIÓN", COMO LA "HORTENSIA SAGRADA" Y "LA NUEVA ESTIRPE".

Desde el principio vemos reflejada la jerga interna en los términos "Misión", "Hortensia sagrada" y "Nueva Estirpe". Todas referidas a si mismo como su entidad sectaria. Nada de un inocente grupo católico que sólo reza el rosario. Son un grupo "especial" e internamente así se reconocen.


Citar
EL PROMULGADOR, QUIEN TAMBIÉN ES CONOCIDO COMO MISIONERO LAICO, ES LÍDER Y DIRIGE A TODOS LOS MIEMBROS QUE SE CONOCEN COMO: DEVOTOS, CONSAGRADOS, LIDERES DEL PUEBLO O DEL SECTOR DEL APOSTOLADO, BIENHECHORES, PORTADORES DE IMAGEN,  MIEMBRO COMPROMETIDO, MIEMBRO APÓSTOL, MIEMBRO DISTINGUIDO, MIEMBRO PREDILECTO, MIEMBRO PROMESADO, MIEMBRO PREFERIDO, Y EN ESPECIAL, LOS LIDERES DE CARISMAS.

COMO MISIONERO, EL PROMULGADOR ES RESPONSABLE DE DESARROLLAR LIDERES EN LAS COMUNIDADES QUE VISITA, PARA QUE ESTOS PUEDAN SER AUTO SUFICIENTES EN LAS ÁREAS DE ADMINISTRACIÓN, FORMACIÓN, APOSTOLADO, SERVICIO A LA IGLESIA Y DESARROLLO ESPIRITUAL PROPIA Y LAS DE LOS QUE EL LÍDER LOCAL SUPERVISA. TODO ESTE TRABAJO SE HARÁ USANDO LAS HERRAMIENTAS CONOCIDAS COMO CARISMAS, VIRTUDES Y OTRAS ÁREAS DE LA PLATAFORMA DE LA MISIÓN.

Aqui se ve reflejado lo que mencionábamos en otros posts, acerca de la tendencia a etiquetar personas de acuerdo a la utilidad que el grupo encuentra en las personas. Se auto describen como "líderes" y supervisores. En cada pueblo donde tienen devoción ellos son los que mandan, y normalmente tienen su grupo de devotos de apoyo en su comunidad. Cualquier persona cae automáticamente en alguna de sus etiquetas y sienten que tienen poder sobre ellos, aunque la gente muchas veces ni siquiera se entera de ello.

Con respecto a su actividad "misional", dicen que se encargan de desarrollar líderes locales que sean autosuficientes, y esto se hace totalmente al margen de la Iglesia, a la que dan "servicio" pero en realidad no reconocen ni interactúan con ella, únicamente cuando pueden sacar algún provecho o engañar al sacerdote u Obispo.


Citar
EL PROMULGADOR ES ASIGNADO A UNA REGIÓN, PUEBLO O SECTOR; COMO LÍDER, EL PROMULGADOR SE DESEMPEÑA COMO  UN APÓSTOL MISIONERO. SE AJUSTA SU ÁREA DE APOSTOLADO DE TAL MANERA QUE PUEDA EJECUTAR CONVENIENTEMENTE Y TRABAJAR PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS. ESTA FUNCIÓN SE HARÁ, SI POSIBLE, EN COORDINACIÓN CON LA IGLESIA DE LA LOCALIDAD.

Nuevamente vemos esto bien claro: si la Iglesia local quiere trabajar con la Misión, bien por ellos, pero si la Iglesia local no quiere, ellos seguirán trabajando pese a la negativa del sacerdote u obispo. La razón es que ellos alegan que siendo una "asociación católica" ellos no requieren autorización alguna para llevar "la imagencita", ni para rezar el rosario ni para reunirse "en mi casa con mis amigos" o "trabajar por las almas". Puras excusas para decir que si es necesario, desobedecerán a la Iglesia y trabajarán a sus espaldas de la misma porque el fin justifica los medios.

Citar
LA SELECCIÓN DE UN PROMULGADOR (MISIONERO LAICO) REQUIERE UN ESTUDIO DE PARTE DEL QUE LO SELECCIONA (PADRE ESPIRITUAL Y COLUMNA). EL PROMULGADOR DEBE SER UNA PERSONA CON CAPACIDADES DE LIDERATO, AMABLE, AMISTOSO, CAPAZ DE HACER AMIGOS FÁCILMENTE, CON UNA BUENA RED DE AMISTADES, ALEGRE, CONQUISTADOR, CREATIVO, DILIGENTE, SERVICIAL, SENSIBLE Y VIRTUOSO, DESTACANDO LA TEMPLANZA ENTRE LAS SIETE VIRTUDES. EL PROMULGADOR TAMBIÉN DEBE SER UNA PERSONA SALUDABLE EMOCIONALMENTE, SI POSIBLE SALUDABLE FÍSICAMENTE. DEBE SER PERSONA DE MADUREZ TRINA Y DEBE CONOCER EL EVANGELIO, LA DOCTRINA DE LA IGLESIA, VIVIR LOS SACRAMENTOS Y PRACTICAR LA FE CON DEVOCIÓN Y FERVOR.

Veamos... "...requiere un estudio de parte del que lo selecciona (padre espiritual y columna)...". Esto quiere decir que las personas no buscan integrarse a la Misión, sino que son escogidas, o mejor dicho, reclutadas. Es sabido que los promulgadores van "haciendo amigos" por sus pueblos de devoción buscando aquellas personas que reaccionen ante el control mental destructivo que va realizando la secta, y a partir de esa respuesta la cual se va fiscalizando haciendo que el futuro "padre espiritual" vaya llevando un record a espaldas del "candidato" para ver que vaya cubriendo los requisitos de promesa, se van seleccionando a aquellos a los cuales se les revelará "el misterio" de la misión y se le invitará a las charlas de preparación. Todo esto sin que el adepto realmente note que está siendo manejado como un número más en la entidad sectaria.

Viendo los requisitos que solicitan para reclutar un promulgador, se ve inmediatamente el tipo de personas que buscan: agradables, que tengan una buena red de amistades, carismáticas... un buen vendedor, en pocas palabras. Es necesario que sea sociable porque de lo contrario no podrá cubrir metas económicas ni trabajar sin descanso. También se pide que sea saludable emocionalmente (que significa que pueda soportar el control mental). De la fe católica ellos ya piden que la persona esté formada porque no le van a dar formación doctrinal, por tanto se quedarán con lo que ya saben.


Citar
DEBE ENTENDER EL PROMULGADOR QUE TIENE UN COMPROMISO DE SER UN SER HUMANO QUE SU RESPONSABILIDAD Y  DIGNIDAD LE LLEVEN A TENER FRUTOS DE CONVERSIÓN, QUE RESULTAN DE SU SANTIDAD, COMO APÓSTOL MISIONERO Y DE PLENITUDES.  

Entendamos este párrafo. Para la secta, "frutos" no se consideran conversiones comunes. No es que si llevas a un matrimonio irregular a casarse eso sea un fruto para ellos. No es que si alejaste a un joven de las drogas o lograste que algunas personas que oyen tus charlas se acerquen a la parroquia.

Los "frutos de conversión" es cuantos contactos, consagrados, devotos, candidatos, promulgadores y dinero llevas a la secta. Eso no te lo dicen externamente, pero internamente los frutos se contabilizan en estos rubros y nada más, y si no me lo creen los promulgadores que leen esto, vean sus formatos mensuales de devoción y diganme cuáles son los rubros que incluye el reporte. ¿No dice acaso número de devotos nuevos, consagrados, contactos, candidatos 1 y 2 y bienhechores? ¿Por algún lado ven que se diga "# de personas acercadas a la comunión" o "# de personas integradas a la parroquia"?

Citar
EL PROMULGADOR DEBE BUSCAR LA UNIDAD FAMILIAR Y, ES POR ESTO, QUE SE RECOMIENDA QUE NO SE COMPROMETAN A SER MIEMBROS  PROMULGADORES HASTA QUE AMBOS, EL ESPOSO Y LA ESPOSA, ESTEN PREPARADOS PARA ENTRAR EN LA MISIÓN. TAMBIÉN EL PROMULGADOR DEBE PROCURAR QUE TODA SU FAMILIA SE INTEGRE A LA MISIÓN Y ES RESPONSABLE DE MANTENER UNIDAD FAMILIAR.

Uf, un tema espinoso. Fijense qué consideran ellos como "unidad familiar". Unidad se refiere a que ambos (esposo y esposa) sean promulgadores y también se refiere a que toda la familia esté metida en la secta porque saben que si uno es miembro de la misión y el resto de la familia no lo es, empezará la lucha de poder por el adepto. Es decir, a la misión sólo le importa la unidad familiar en cuanto todos sean miembros de la misión y no si la familia decide no participar de la misma, puesto que los adeptos son arrebatados de sus familias y sus dinámicas. Igualmente si el matrimonio no entra junto saben perfectamente que se dividirá porque mientras la familia tenga contacto real con "el mundo" es altamente probable que algún miembro de la familia encuentre información en contra de la misión y empiece la batalla.

Citar
LA MISIÓN TIENE UN HISTORIAL EXTENSO DE UNIDAD MATRIMONIAL Y FAMILIAR, NO SOLO EN LOS LIDERES (PROMULGADORES), SINO QUE LOS PROMULGADORES HAN SIDO FACILITADORES DE UNIÓN PARA LAS FAMILIAS. HAN LOGRADO QUE MUCHOS MATRIMONIOS QUE VIVIAN EN CONCUBINATO SE CASEN Y FORMEN FAMILIAS CRISTIANAS.

EN EL GRUPO DE LIDERES (LOS PROMULGADORES) HAN HABIDO MÍNIMOS PROBLEMAS MATRIMONIALES, COMO PASA EN LA IGLESIA TODOS LOS DÍAS Y EN TODAS LAS ORGANIZACIONES DEL MUNDO, PERO ESTOS PROBLEMAS HAN SIDO POR RAZONES DE FALTA DE VIRTUDES Y HUBIERAN SUCEDIDO AUN CUANDO NO ESTUVIERAN EN ESTA SANTA MISIÓN.

Mentiras planas y medias verdades. En realidad también hay muchísimos testimonios de familias divididas por la misión (empezando por las familias de su fundador, Juan Angel Collado y de su Columna más visible, Ricardo Ramos Pesquera), y también de uniones irregulares que en lugar de casarse por la Iglesia se separaron porque jalaron ya sea al esposo o esposa y los separaron para lograr ganar un adepto. También casos en donde el esposo/esposa ingresó a la misión y debido a la oposición del esposo se le insta al adepto que deje a su pareja. En todos estos casos hay extensa documentación en este sitio y hay muchos testimonios de abuso por parte de los líderes en este sentido. Los casos de "unidad" duran lo que el matrimonio aguante en la Misión.


Citar
EL PROMULGADOR DEBE ENTENDER QUE LA MISIÓN NO SOLO SE PREOCUPA POR SUS MIEMBROS PROMULGADORES A NIVEL ESPIRITUAL SINO QUE ESTA COMPROMETIDA A VELAR POR SU BIENESTAR Y SEGURIDAD. POR ESTO, EN LA MISIÓN, SE HA ESTABLECIDO UN SISTEMA DE SEGURIDAD PARA EL PROMULGADOR LLAMADO "CAMBIO DE 20". ES UN SISTEMA POR EL CUAL, EN CASO DE EMERGENCIA O DESAPARICIÓN DEL PROMULGADOR, PODEMOS SABER CON EXACTITUD DONDE ENVIARLE AYUDA LO MÁS PRONTO POSIBLE. ESTO HA SERVIDO PARA SOCORRER A MUCHOS PROMULGADORES Y SUS FAMILIAS.

Segunda mentira plana. El C20 no es para velar por el "bienestar y seguridad" sino para tener al adepto vigilado las 24 horas del día. Ninguna organización sana utiliza este tipo de tácticas para obligar al adepto a seguir las indicaciones de su grupo en todo momento. Adicionalmente cualquier omisión a reportarse o inexactitud en la ubicación es causa de castigos severos de la cúpula y del padre espiritual.

Si quisiéramos demostrar que esto es una gran mentira, les tengo un excelente ejemplo: el 911. El 911 no pide que reportemos nuestra ubicación en todo momento. Cuando se necesita, se marca al 911 y ellos vienen al rescate. ¿Por qué entonces el C20 no es un sistema de emergencia en el únicamente se reporta aquel que tiene una necesidad o problema? En los años que lo vi funcionar jamás vi que los promulgadores salieran corriendo a ayudar a alguien como dicen, sobre todo cuando el promugador vive en una localidad apartada del resto. Por tanto, el interés es únicamente tener vigilado al adepto las 24 horas del día.

Citar
ADEMÁS, CON EL COMPROMISO DE VIVIR EN LA AUSTERIDAD Y PARA DARLE OPORTUNIDAD A LOS PROMULGADORES DE BAJOS RECURSOS BUSCAMOS QUE LAS ACTIVIDADES HECHAS POR LA MISIÓN NO CONLLEVEN UN PESO ECONÓMICO PARA LOS PROMULGADORES.  PARA ESTO, ACTIVIDADES COMO EL CAMBIO DE AÑO EN EL CARISMA, EL PROMULGADOR NO PAGA NADA; SOLO LA REPRESENTACIÓN QUE ENTRA EN EL NUEVO AÑO LE TOCA HACER ACTIVIDADES DURANTE EL AÑO PARA FINANCIAR LA ACTIVIDAD. TAMBIÉN, EN LAS DEMÁS ACTIVIDADES SE BUSCA RECORTAR LOS GASTOS PARA EVITAR GASTOS INNECESARIOS AL PROMULGADOR.

Una mentira de 3 hectáreas de largo. Si esto fuera cierto, ¿Por qué hubo una rebelión en 2014 en Cancún por el pago obligado de más de $3500 pesos por persona para la Navidad de ese año, y cuando los promulgadores se quejaron hubo un berrinche tremendo de la líder de Tiatira diciendo que "era mediocre" no pagar y que para las siguientes mejor hacían la navidad en la calle para que no les costara?.

Adicionamente ya sabemos cómo se cobra la misión cada actividad: poniéndote a vender boletos de rifa, CDs invendibles, taquillas de VEET, medallitas, etc. todo carísimo (una medalla que cuesta 5 centavos la vendes en 2 dólares, Un CD que cuesta 3 centavos producirlo se vende en 5 dólares, imagencitas de yeso de 5USD que pintan los devotos en los talleres de TW sin costo de mano de obra se venden entre 30USD a 70USD y así le seguimos) y con metas semanales de USD$80 semanales (ahora le han bajado por un tiempo pero de ese tamaño es el asunto). Y no aclaran que esto es independiente de cada actividad como retiros, convivencias, campamentos, aniversarios, conferencias y demás las cuales NO SE SUFRAGAN con la actividad semanal, sino que se buscan recursos adicionales (otras rifas y vendimias, además de donativos de los devotos) para pagarlas, y tanto los asistentes como los promulgadores deben pagarlo junto con los viajes a lugares muy lejanos, muchas veces poniendo dinero de sus bolsillos y a veces de su gasto más necesario. Esa es la "austeridad" real de este grupo.

Citar
SE MOTIVA A QUE LAS COLUMNAS, LIDERES Y PADRES ESPIRITUALES  VISITEN A SUS MIEMBROS PARA IDENTIFICAR ÁREAS DE FACILITACIÓN Y AYUDA PARA EL PROMULGADOR.

No recuerdo ninguna ocasión en las que una columna o líder, es más mis diversos padres espirituales me hayan visitado alguna vez en mi domicilio (creo que muchos ni siquieran sabían cómo vivia). Más bien me hacían ir a sus casas o a lugares muy lejanos de mi casa a horas inadecuadas para hablar cualquier tontería que incluso pudo hablarse por teléfono. Eso sólo lo hacen con los candidatos, porque es una forma de mantener contacto con el posible adepto.

Citar
LOS SUPERIORES/LIDERES/COLUMNAS DE ESTA SANTA MISIÓN SON PERSONAS CENTRADAS Y EMOCIONALMENTE ESTABLES. CABE DECIR LO MISMO DE LOS VIDENTES DE LA APARICIÓN DE SABANA GRANDE PUERTO RICO Y EXISTEN PRUEBAS, HECHAS POR PROFESIONALES DE LA SALUD MENTAL QUE ASÍ LO COMPRUEBAN. EN EL ÁMBITO SOCIAL CIVIL Y PENAL TODOS TIENEN CERTIFICADOS DEL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA  DE BUENA CONDUCTA Y CERO ACCIONES CRIMINALES.

FALSO. En este foro existen muchas evidencias que contradicen este párrafo. Y por cierto, una carta de no antecedentes penales lo único que dice es que no has cometido un crimen por el que se haya condenado en los últimos 5 años. Así que mis disculpas, pero existe evidencia contundente de que existe al menos una cúpula inestable emocionalmente que utiliza técnicas de control mental también certificada por profesionales en psicología que avalan que el grupo es controlado por un vidente y un grupo cupular sin escrúpulos.

Citar
EN MUCHAS OCASIONES SE LEVANTAN FONDOS DE EMERGENCIA PARA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS, ESTO CON LA APORTACIÓN DE LOS MAS AFORTUNADOS. ADEMÁS SE HAN LEVANTADO RECURSOS PARA AYUDAR A GRUPOS COMO LA SOCIEDAD AMERICANA DEL CÁNCER, LOS NIÑOS AUTISTAS, SÍNDROME DOWN, EL HOSPITAL ONCOLOGICO  PEDIÁTRICO, AYUDA PARA LOS PACIENTES DE SIDA Y EN LOS HURACANES HEMOS RECONSTRUIDOS IGLESIAS.

Bueno, esto si da risa. Si hacen referencia a aquella campaña de los niños down donde por cada dólar levantado la mitad iba para la Misión y la otra para la fundación que supuestamente iban a ayudar pues perdón pero eso se le llama engaño, sobre todo cuando la gente no tiene conocimiento que su donativo va a ser fragmentado. En este foro también existen referencias claras a estos hechos.

Citar
ACTUALMENTE EXISTE  EL GRUPO  "MEJORAMIENTO DE CALIDAD DE VIDA PARA EL PROMULGADOR" QUE ESTA REVISANDO COMO AYUDAR Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE CADA UNO DE LOS PROMULGADORES EN PR Y SE ESPERA QUE EN LAS MISIONES FORÁNEAS SE FORMEN LOS MISMOS GRUPOS DE TRABAJO QUE EN PUERTO RICO.

EXISTEN OTROS GRUPOS QUE ESTUDIAN COMO SE LEVANTARÁN RECURSOS PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DE LA ORGANIZACIÓN PARA EVITAR CUOTAS ECONÓMICAS DE LOS MIEMBROS.

Este párrafo lo agregaron justo después de que ocurriera la mentada rebelión en Cancún, y el dichoso grupo se puso en "funcionamiento" una vez el niño ahogado. Lo cual es un signo de engaño e hipocresía mayúscula. Creo que nadie de los que recibieron este documento se lo creyó.

Citar
EN EL ÁMBITO ESPIRITUAL SOMOS CRISTOCÉNTRICOS Y MARIANOS. MOTIVAMOS A TODOS A PARTICIPAR FRECUENTEMENTE DE LOS SACRAMENTOS Y, SI POSIBLE DIARIAMENTE, DE LA EUCARISTIA.

Ajá. Como cuando te dicen que si vas a misa sin haber cumplido tu meta económica o sin haber ido al pueblo de devoción es pecado y es preferible que cumplas eso antes que el sacramento, porque "Dios entiende", así como atiborrarte de actividades para que sea casi imposible encontrar un horario para ir a misa. Así pueden decirte que vayas todos los días, que al cabo a ver si encuentras la forma con todo lo que te piden que hagas.

Citar
LA VIDA ESPIRITUAL ESTA CENTRADA EN EL EVANGELIO, EL CUAL RECONOCEMOS COMO LA ÚNICA REVELACIÓN DIVINA. PRACTICAMOS LAS ENSEÑANZAS DE LA IGLESIA Y ADEREZAMOS NUESTRA VIDA ESPIRITUAL CON LOS EJEMPLOS DE LA VIDA DE LOS SANTOS RECONOCIDOS POR LA IGLESIA Y LOS MENSAJES DEJADOS POR LA VIRGEN LOS CUALES HAN SIDO EVALUADOS POR TEÓLOGOS QUE HAN DETERMINADO QUE LOS MENSAJES, EN SU FONDO, SON DOCTRINALES Y NO SE APARTAN DE LA TEOLOGÍA DE LA SANTA MADRE IGLESIA.

MENTIRA. La Iglesia NO RECONOCE las apariciones de Sabana Grande, y la supuesta "Evaluación" con la que cuenta la Misión no es sino otra más de sus estratagemas para auto validarse. El estudio teológico que le fué encomendado al Padre Harrison en 1987 no contemplaba los 7 mensajes completos, sino sólo los primeros 3 mensajes (y por cierto, jamás se estudió a la luz de las doctrinas ocultas de la secta). Adicionalmente, el estudio fué elaborado por encargo de la Misión a un teólogo de forma particular y no como parte de un estudio serio por parte de una comisión dictaminadora del Vaticano. Es como si yo voy y elaboro un estudio sobre lo bueno que es para la vida tomar todos los días dos aspirinas si yo las vendo y las produzco, y aparte proporciono información sesgada e incompleta al investigador para hacer su trabajo. Es evidente que casi garantizo un resultado positivo para mi causa.

Con respecto al ejemplo de la vida de los santos, no se toman sino aquellos ejemplos que no contradicen o ponen dudas sobre el camino propuesto por la Misión, y también las enseñanzas de la Iglesia son "aderezadas" con yerros teológicos que claman al cielo y hemos ido evidenciando en este foro.

Citar
EL PROMULGADOR, ADEMÁS DE ESTUDIAR LAS ENSEÑANZAS DE LA IGLESIA, TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA LEE LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y VIDAS DE SANTOS QUE EDIFICAN SU PLATAFORMA HUMANA, DE ENTENDIMIENTO Y ESPIRITUAL.

Aqui hay que resaltar que la lectura de 7 minutos de la Biblia diaria se da sin la más mínima dirección espiritual, por lo cual muchas ocasiones se presta a desviaciones de la doctrina que pasan desapercibidas por los adeptos. Esto lo puede comprobar cualquiera que hable un poco más a fondo con cualquier promulgador ya en el plano doctrinal.

Citar
LOS PROMULGADORES QUE PRACTICAN ESTA COOPERACIÓN UNITARIA PARA LEVANTAR LOS VALORES MORALES Y CRISTIANOS Y, ADEMÁS, PARA COOPERAR EN LA REDENCIÓN DE LOS HOMBRES, MOTIVÁNDOLOS A LA CONVERSIÓN Y A SER IMITADORES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SON SANTOS DE LA VIDA DIARIA QUE VIVEN FELICES.

Bueno, felicidad no sería el término con el que se ve muchos de los rostros de la Misión. La disonancia cognitiva de algunos es bastante evidente. Pero si hay algunos que ya adoptaron como parte de su personalidad el control mental que aparentan felicidad en la fachada, pero por detrás existe un sufrimiento bastante terrible.

Citar
ES DE ENTENDER QUE HAY ALGUNAS PERSONAS, COMO EN LA IGLESIA Y EN TODA ORGANIZACIÓN, QUE NO SE ACOPLAN Y SE DISGUSTAN POR CUALQUIER SITUACIÓN, SE RETIRAN Y SE APARTAN DE ESTA HERRAMIENTA PROVISTA POR LA SANTA VIRGEN MARÍA. POR ESOS REZAMOS LOS QUE SEGUIMOS FIELES.

SE HA DICHO: "NO SE QUEMA EL PAJAR POR UN RATÓN ENTRE LAS PAJAS".  POR ESO A NUESTRA PROPIA IGLESIA, EL SEÑOR JESÚS Y EL ESPÍRITU SANTO LA SIGUEN GUIANDO, AUN CUANDO HAY MUCHOS SACERDOTES Y MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE SE APARTAN DE LA FE Y VIOLAN LAS LEYES DEL MUNDO Y DE DIOS.

Aqui yo diría, "es mejor quemar el nido de ratas para que ya no se aniden". Y no soy el único que opina esto. La Iglesia también ha sido insistente en que los promulgadores regresen a la vida activa de la Iglesia desde sus parroquias, siguiendo una devoción encausada y aprobada por la Iglesia, y además les abre las puertas constantemente al diálogo que de antemano sabe muy difícil porque no escuchan.

Aquí no hay "personas que se disgustan de cualquier cosa", a menos que ellos definan "cualquier cosa" el abuso espiritual, mental, sexual, psicológico y moral que la Misión promueve. Si es "cualquier cosa" el engaño, el fraude sistemático, la mentira contínua y reiterada, entonces realmente consideran que el fin justifica los medios y su concepto de moralidad es altamente cuestionable. Si consideran que 1500 ex-adeptos por 360 adeptos en este momento es "cualquier cosa", entonces que poco valor tienen para ustedes las almas.

Finalizo diciendo que los de afuera rezamos por ustedes para que abran los ojos, para que recapaciten y dejen de hacerse daño a ustedes mismos y a los demás. No somos sus enemigos. Muchos de los que quedan son personas que nos importan mucho. Y por ello y por honor a la verdad les advertimos que seguir en esto los destruirá, como han destruido muchas vidas en el camino. Oramos por ustedes, aunque nos odien, aunque nos crean traidores, aunque consideren que "somos engañados". Dios conoce los corazones y los espera con los brazos abiertos.

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2016, 11:12:56 por caballeroblanco » En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.