Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: Virgen del pozo y su número de seguidores, desnudando a sus embusteros líderes  (Leído 604 veces)
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« en: 02 de Junio de 2010, 09:36:40 »

De verdad que esto es algo serio!!!! Uno no sabe ni por donde empezar!!!

El vidente ya se declaro culpable y esta preparando a sus seguidores a pensar que no es que él sea culpable, "es que la justicia del hombre esta vendida".    Me encantaría saber quien la compro y con que dinero? Quiénes se dejaron comprar?  Juan la verdad que tu eres grande!!! Sigue regalando evidencias que harán lucir muy bien en los tribunales, al juez que te juzgue, pues me imagino que tus buenos abogados preferirán renunciar al juicio por jurado, les encantara escuchar ese último mensaje!!!!  

Por otro lado lo de las mentiras es una parodia.  Aqui les muestro lo que habia alli para que no nos cuenten, y hablando de contar, hagan el ejercicio ustedes mismos y cuenten a las personas que habian alli...

Es la llegada triunfal de la purisima y miren el gozo y la felicidad de las columnas Dario y Ricky!!!  Podrán hablar y hablar, pero la imágenes no mienten!!!  Por dentro están derrotados!!!

Sigan viendo...  y cuenten cabeza por cabeza, foto a foto...

Las columnas de espaldas...

De derecha a izquierda y en orden carismatico:
Ricky, Dario, creo que Tony O'connor, Nydia, Padre ? (el que este de paso, quien sabe?), Yari y Zoraida!!!  Tremendo escuadron!!!  

Mitad de las columnas de frente...

Pero la mejor de todas es la que ellos mismos publicaron en el periodico, Damaris hizo un esplendido trabajo colocando el "wording" sobre donde se supone que aparezcan las enormes multitudes de 40,000 personas.  Es que lo puedo ver!!!!  A Juan Collado viendo fotos, una a una, diciendo "nada de esto sirve!!, ninguno de los promulgadores sirve de fotografo!!! si hubiera sido yo, las fotos buenas sobrarian!!"  "nadie sabe hacer nada bueno" y bla bla bla!  Bueno y como ninguna de las fotos sirvio para mostrar lo que no habia alli, no les quedo mas remedio que hacer una imposicion de fotos para disimular!!!!

Para colmo el embuste no planificado!!! Juan 25k y la Mision 40k, cuenten a las personas cabeza por cabeza en las fotos y tiren un estimado, les aseguro que no habian ni 5 mil personas!!!!  Lo del broche protector esta bien fuerte, ahora todos andan en la calle con la placa al pecho y con el orgullo unico de un soberbio que se sabe un ridiculo pero levanta el rostro tratando de mostrar que no les cuesta parecer un ente del mas alla!  Y volvemos a lo mismo, yo asumo que cuando el viento sople... el fuego abrace..., la tierra se sacuda..., el agua trague... el escudo los proteja y nada les pase, de todas maneras siempre podran acudir a DACO y denunciarlos por anuncios engañosos.

« Última modificación: 18 de Julio de 2010, 05:15:11 por Thot » En línea

enrique
Usuario Completo

« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2010, 10:12:29 »

No seamos ingenuos, ese mensaje Juan Collado lo envio para no desalentar a los propios promulgadores.  El debe estar preocupado por lo desmoralizados que deben haber salido los promulgadores de la actividad con la poca asistencia.  

La foto compuesta de Damaris si se observa con detenimiento se ve claramente que son varias de diferentes areas en el pozo una al lado del otro para parecer una gran masa de gente y luego en los empates puso las letras como con un efecto borroso.  

En los mensajes de Juan realmente lo que se evidencia es una gran desesperacion y panico, por mas indignacion que me cause, no puedo evitar tenerle lastima.  Lo unico que lograran es que los devotos que saben perfectamente que alli no habian 40,000 personas les retiren su confianza.

« Última modificación: 02 de Junio de 2010, 10:26:09 por enrique » En línea

Adriana G.
Usuario Sr.

« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2010, 10:45:28 »

Entonces el orden de las columnas en Puerto Rico es:

Ricardo Ramos, Efeso; Dario, Esmirna; Tony O´Connor, Pérgamo; ¿Nydia Portela, Tiatira?
Sardes, "los religiosos restituidores"
Yari Portela, Filadelfia (no que los líderes "columnas" no podían ser familiares ¿? )
Zoraida, Laodicea (Nunca conocí a esta persona).

Si es así Yeya?

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2010, 10:48:35 »

Asi es.  Nydia y Yari tuvieron q hacer un documento que leyeron en una reunion de Mision en la que se negaban como madre e hija para poder hacer ese nombramiento.

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2010, 10:48:35 »

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Adriana G.
Usuario Sr.

« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2010, 11:19:30 »

Asi es.  Nydia y Yari tuvieron q hacer un documento que leyeron en una reunion de Mision en la que se negaban como madre e hija para poder hacer ese nombramiento.

Ups!   ya ni la hacen

« Última modificación: 28 de Agosto de 2010, 08:30:32 por Adriana G. » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2010, 11:19:30 »

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2010, 09:29:13 »

HABLANDO CLARO COMO SE DICE A LO BORICUA...

Encontre otras fotos y videos...
Me puse a contar cabeza por cabeza y la cosa es peor aun, todos esos anos anteriores nos mentian para mantenernos motivados.  Veamos:

Esta foto es una de las que mas gente muestra.  Y contados uno a uno literalmente con una lupa, en las escalinatas aparece un estimado de 153 personas!

Por esta otra foto sabemos que en las escalinatas hacia atras no habia mucha mas gente, tal vez unas 50 mas... por ser generoso y 50 mas al otro lado... suman en total 250 personas en el area de la izquierda nuestra.

Sillas por la cantidad de filas que vemos aqui, se puede asumir que habian unas 10 filas de mas o menos 10 sillas... unas 100 mas y al otro lado 100 mas. Total de 450 personas.

Ahora al otro lado y dejandonos llevar por los calculos que ya hemos hecho vamos a pensar que tal vez habian 300 mas... (eso es sumamente generoso, pues es calculando que habia mas gente que en el otro lateral donde hay mas espacio)  Vamos para un total de 700 personas

En la parte de atras nos dejaremos llevar por este video...
<a href="http://www.youtube.com/v/7IYT8L6fd5A&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7IYT8L6fd5A&rel=1</a>

Los pasillos del Rosario por donde entraron las sabanas azules??? estaba totalmente vacio excepto por la gente que estaba en la grama arriba... vamos a ser nuevamente generosos y pensar que alli habian 70 personas.  En el pasillo donde habia gente, se podia caminar libremente ida y vuelta... unas 50 personas tal vez.  Ya van 820 personas...

Justo detras de las sillas habrian unas 50 personas de pie... 870... en el area de las reliquias tal vez unas 50 mas... ya van 920...  Y sueltos por ahi vamos a regalarles unos 80 mas!!!

Senores y Senoras con suerte llegaban a las mil personas! y si tal vez que no puedo apreciar bien... en la parte de abajo habian sillas, sumenle 100 mas, es mas vamos a regalarles 500 mas que todos sabemos que no caben en esa area... De lo que estamos bien seguros ya, y la matematica no falla, es que no habian mas de 1,500 personas.  Y si de esos 1,500 restamos los 200 proms, son 1,300, y si le restamos los familiares, (3 por cada prom), son 600 menos, ya son 700 y si a eso le restamos los curas, las monjas, los de mexico, los de Rep Dominicana, quedan realmente como unos 600 seguidores!

44.000?  25,000?  jaja! Me rio por no llorar con la idea de que los promulgadores ya estan insensibles a las mentiras de sus lideres, se las escuchan, se las toleran y hasta las repiten y las defienden sabiendo que no son ciertas.

Una actividad trabajada desde los carros... era de esperarse...

Y lo que he dicho varias veces ya... Que logran con meter 1,500 o 44,000 personas alli?  Esas actividades son solo una muestra del ego enfermizo que tienen las columnas de querer demostrarle no se a quien que todavia tienen "power" como el mismo Collado decia.

Por otro lado, alguien me puede explicar que iba debajo de las sabanas azules>Huh??

« Última modificación: 04 de Junio de 2010, 09:34:04 por yeya » En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2010, 08:52:10 »

yeya:
Muy buen analisis.  041

enveleco
Usuario Héroe

« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2010, 08:33:52 »

:smileyrules Como  nota curiosa anoche estuve compartido en otro pueblo de la isla y me encuentro con dos personas una de ellas muy allegada a las  videntes...para mas aceveracion de lo que aqui se ha dicho me indico estoy molesta por la noticia del periodico donde dicen alli habian 40,000 personas,yo estuve alli por peticion de mi familia y no por gusto propio ynesperando que alguien me fuera a decir algo por lo que hago y a donde voy porque les tenia tremenda contestacion, no lo voy a permitir sabiendo tantas cosasque han pasado y tantas que se. Me dijo ella y su companero alli escasamente habian algunas 6,000 personas estaba bien vacio eso no lo decimos nosotros lo dicen los que verdaderamente estan pasando juicio. Entonces mal por ellos porque el que tiene sus ojos abiertos esto lo que hace es que se alejan mas y no le creen nada. Y como dicen aqui en mi Puerto Rico esta persona no es JUAN DE LOS PARLOTES (quiere decir no es cualquier persona) icon_question

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.