AGORA - BANNED
Usuario Amigo
Usuario Completo
|
 |
« en: 11 de Diciembre de 2009, 09:42:13 » |
|
" MADRE SOLO HAY UNA " MI TESORO ERES MADRE MIA Y LO DIGO CON GRAN GOZO ERES TU VIRGEN MARIA LA PURISIMA DEL POZO. CONOCER TUS SIETE PRENDAS Y EL SIGNIFICADO DE ELLAS ME LLEVA A DILUCIDAR EL MISTERIO EN TUS ESTRELLAS SOBRE TODO EN LA MAYOR LA MAYOR DE TUS ESTRELLAS. QUE HERMOSURA HAY EN TUS CAMPOS GRAN BELLEZA HAY EN TUS FLORES QUE PRECIOSA TU MIRADA DULCE AMOR DE MIS AMORES. BELLAS ROSAS YO CORTE ESTANDO ARRIBA EN EL MONTE ESE FUE TU GRAN APORTE Y LO HICE YO CON FE. MADRE MIA, VAYA QUE ENCANTO HAY EN ESTA TESITURA LA VERDAD BAJO TU MANTO BIEN APRECIO TU FIGURA. PALMA A PALMA Y HACIA ARRIBA PARA SER RESTITUCION CON MIRADA NO ALTIVA SE DARA TU CONSTRUCCION. MANO A MANO Y DE TU MANO MADRE DE MI CORAZON SE HARA TU BELLA IMAGEN SE DARA TU CONSTRUCCION. SE HARA, SE HARA ESO PUES, SEGURO ESTA CONSTRUYENDO EN LA MAYOR LA MAYOR DE TUS ESTRELLAS. LEVANTA LA VISTA HERMANO ELEVA EL MIRAR AL CIELO MIRAR PUES DE MIRAR CANO PARA DESCORRER EL VELO. DE PIERNA IZQUIERDA GEMELOS EN BRAZO DERECHO ESTA ORION SIEMPRE MIRANDO A LOS CIELOS VAYA QUE CONSTELACION. SE HARA, SE HARA ESO PUES, SEGURO ESTA CONSTRUYENDO EN LA MAYOR LA MAYOR DE TUS ESTRELLAS. VAMOS A POR LAS VARILLAS VAMOS A POR EL CEMENTO QUE VEREMOS MARAVILLAS ALLA POR EL FIRMAMENTO. Y SERA SOLO UN ESBOZO DE LO QUE ERES MADRE MIA LA PURISIMA DEL POZO LA SIEMPRE VIRGEN MARIA. SE HARA, SE HARA ESO PUES SEGURO ESTA CONSTRUYENDO EN LA MAYOR LA MAYOR DE TUS ESTRELLAS. SE HARA, SE HARA ESO PUES SEGURO ESTA SE HARA, SE HARA MIRANDO A LA ETERNIDAD.                            
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 01:53:59 por Thot »
|
|
Ká Ël é Heme y Llene
GLORIA A DIOS PADRE CREADOR TODOPODEROSO GLORIA A DIOS HIJO JESUCRISTO SEÑOR NUESTRO Y GLORIA A DIOS ESPÍRITU SANTO PARÁCLITO ESPOSO DE LA PURÍSIMA DEL POZO
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2009, 11:40:55 » |
|
Leyendo la susodicha poesía de este caballero, solo me dan ganas de reir. Gracias le doy a Dios, al Dios uno y Trino Verdadero que generosamente abrió mi entendimiento a su Luz y descorrió el velo que me mantenía atada a esta secta destructiva.. También hice mis poesías, porque en un momento de mi vida creí en el mensaje de la virgen de Juan Collado Pinto. Gracias le doy a Dios que abrió mis ojos, mis oídos y mi lengua. Me devolvió el libre albedrío. Ahora nadie manipula mis pensamientos, mis acciones. Ya no soy aquella esclava que solo vivía para agradar a Collado y evitar la crítica, el desprecio... Ya soy libre, mi pensamiento fluye libremente, agrado y vivo para Dios y eso me basta! Ahora veo mis poesías, así como las que escribe este caballero y me hacen meditar hasta donde estuve sumergida... Cuando veo estas expresiones de mis hermanos que continúan sumergidos en esa secta, me da lástima.. porque estan pasando por la etapa de "abandono que yo pasé. Conozco ese sentimiento de este caballero y por eso tengo toda la autoridad para compartir lo que hoy escribo. Luego de tantos años Dios me dio el regalo de entender, discernir que esta aparición no viene de El. Para comprender este discernimiento hace falta voluntad, libre albedrío. Es necesario abrir los ojos a la luz de Dios, descorrer ese velo que oculta la intención que tiene detras de este mensaje Juan Collado. Por esta razón, los promulgadores que continúan en la secta seguirán defendiendola pues están ciegos y sus pensamientos, palabras, acciones son manipuladas por la doctrina que imparte "el vidente". Una y otra vez veremos a los promulgadores "gritanto su verdad", verdad que lo que aquí exponemos conocemos. Utilizan poesías, palabras bellas y hermosas, pero hacen falta acciones que sostengan sus líneas de pensamiento. Así lo dijo el Señor en su mensaje "sin amor nada soy". Y precisamente a esta gente le hace falta el amor verdadero, el AMOR DE DIOS. Le hace falta el amor a la Iglesia de Cristo, a sus pastores, sacerdotes, sobretodo al Santo Padre. Si amaran a la iglesia oirían SU VOZ. Pero solo se ama a ellos mismos, ¿lo que es de ellos y para ellos. ¿Donde está el amor a Dios y a su prójimo? ¿Porqué tanto desprecio a las personas que ha salido de su secta? He aquí una prueba de lo que les digo. LLenan sus bocas de palabras hermosas pero su corazón está distante del Dios Verdadero. ¿Se hará que? Bueno, entiendo que este caballero no esté hablando de la famosa imagen dantesca, cuyo propósito es engrosar las arcas de juan Collado y sus predilectos. Esa imagen lleva 10 años atrasada, tuvo que haber estado construída en el año 2000 y vamos entrando al 2010. Creo que este "sueño" de juan collado quedó en eso mismo "un sueño". El mismo Dios que sacó el látigo y reprendió a los mercaderes del templo, ese mismo Dios no permitirá una burla más a su madre. Atentos católicos, este grupo no es de Dios, aunque Dios se les salga por los poros. Se han vestido de Virgen para hacerle la guerra a Dios y a su ilgesia. El espíritu del maligno mueve la cola en la obscuridad de la noche, en las tinieblas y se ha ido dispersando sagazmente. Cuidado con esa Virgen, advertidos estan!! "Palma a Palma hacia arriba", sí señores la palma impera y la generosidad abunda                            
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2009, 06:22:00 por vigilante »
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2009, 12:03:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 04:40:03 » |
|
Este es un foro de análisis, de opinión. Sabiendo eso, creo que JMAG, quiere someter su texto a nuestra opinión. Lo cuál haré con singular alegría. No es para que te pongas triste JMAG, acuérdate es simple crítica constructiva. Seria peor decirte que todo esta muy bonito y que muy bien, y después harías el ridículo por ahí, mejor nosotros aquí te corregimos y así te evitamos pasar malos ratos. Ahí te va, en buen plan: En primer lugar está escrito todo en mayúsculas y eso aparte de falta de conocimiento gramatical es considerado de mala educación. En las reglas de la net-etiqueta y chat escribir en mayúsculas es como si gritaras. MI TESORO ERES MADRE MIA Y LO DIGO CON GRAN GOZO ERES TU VIRGEN MARIA LA PURISIMA DEL POZO Se supone que si eres Mexicano eres Guadalupano no? La Virgen María es uno de los tesoros de cualquier católico, sin embargo la pretendida advocación Virgen del pozo o purísima del pozo, que promueve un grupo dirigido por “Juan Angel Collado Pinto”, no está considerada objeto de culto dentro de la religión católica. Si quieres que la gente te ubique católico, refiérete a las apariciones aprobadas por la Iglesia Católica. Abusado. CONOCER TUS SIETE PRENDAS Y EL SIGNIFICADO DE ELLAS ME LLEVA A DILUCIDAR EL MISTERIO EN TUS ESTRELLAS SOBRE TODO EN LA MAYOR LA MAYOR DE TUS ESTRELLAS. En los 7 sacramentos estamos de acuerdo, pero de eso a que los 7 sacramentos se representen como estrellas, en la cabeza de la Virgen, a manera de corona es algo anti-teológico. La Virgen lleva en su cabeza 12 estrellas, no siete. Además que esto de mencionar "los sacramentos", es una mera cortina de humo del grupo sectario pocista ya que para ellos los sacramentos están muy por abajo de "su promesa" y de su "misión" incluso del cumplimiento de sus "metas económicas".  QUE HERMOSURA HAY EN TUS CAMPOS GRAN BELLEZA HAY EN TUS FLORES QUE PRECIOSA TU MIRADA DULCE AMOR DE MIS AMORES. Aquí la gente puede decir o pensar: ¿Este tipo es vidente? que le ve la mirada a la Virgen? Digo... si se estuviera refiriendo a la Virgen de Guadalupe entiendo lo de "que hermosa su mirada" Pero sabemos que te estás refiriendo a la del pozo, y esa imagen todos sabemos le diseño la cara el líder del grupo: Juan Angel Collado. Después al final te piñas o “te fusilas” una frase de una conocida canción al Santísimo que es: “Cantemos al amor de los amores”. En dicha canción se están refiriendo a Cristo, sin embargo aquí tu te estas refiriendo con las mismas palabras a la Virgen. Ojo. BELLAS ROSAS YO CORTE ESTANDO ARRIBA EN EL MONTE ESE FUE TU GRAN APORTE Y LO HICE YO CON FE. Concordancia. Tu cortaste las flores y luego dices a la Virgen “ese fue tu gran aporte” ¿Las flores? Aquí te estás refiriendo a la historia de la Virgen de Guadalupe como si fueras tu Juan Diego entonces? O que? MADRE MIA, VAYA QUE ENCANTO HAY EN ESTA TESITURA LA VERDAD BAJO TU MANTO BIEN APRECIO TU FIGURA. ¿Cómo que aprecias su figura debajo de su manto? ¿A que quieres llegar con eso? Luego te refieres a la palabra tesitura que se refiere a si eres soprano, mezzosoprano o en hombres barítono o tenor, etc. ¿Qué quieres decir con eso? No hay congruencia en el texto. Da la sensación de que estás inventando texto sin sentido solo para rimar. PALMA A PALMA Y HACIA ARRIBA PARA SER RESTITUCION CON MIRADA NO ALTIVA SE DARA TU CONSTRUCCION Luego a propósito de submarinos atómicos, empiezas de repente con “ciudad mística”. ¿? ¿Con mirada no altiva? Te refieres a que quitaron a Luis Eduardo de ciudad mística para poner en su lugar Ma. Antonieta O´Connor Avila o qué? Digo… porque ahora ella es la presidenta de ciudad misteriosa. El proyecto de construcción dantesco típico de una secta. Se mandan a hacer estatuas grandísimas y cosas por el estilo. MANO A MANO Y DE TU MANO MADRE DE MI CORAZON SE HARA TU BELLA IMAGEN SE DARA TU CONSTRUCCION. Bueno… al menos aquí hay concordancia. Pero volvemos a lo mismo. Si es que eres Mexicano católico y quieres pasar como tal, por lo menos deberías ser devoto de la Virgen de Guadalupe. Pero por lo que escribes, al parecer tienes otros planes. SE HARA, SE HARA ESO PUES, SEGURO ESTA CONSTRUYENDO EN LA MAYOR LA MAYOR DE TUS ESTRELLAS Ajá.  LEVANTA LA VISTA HERMANO ELEVA EL MIRAR AL CIELO MIRAR PUES DE MIRAR CANO PARA DESCORRER EL VELO. ¿Cano? ¿Viejito? ¿Descorrer un velo? ¿Qué… ya van a descubrir a Juan Collado o qué?  DE PIERNA IZQUIERDA GEMELOS EN BRAZO DERECHO ESTA ORION SIEMPRE MIRANDO A LOS CIELOS VAYA QUE CONSTELACION Otra vez… a propósito de submarinos atómicos… “las constelaciones”. SE HARA, SE HARA ESO PUES, SEGURO ESTA CONSTRUYENDO EN LA MAYOR LA MAYOR DE TUS ESTRELLAS Se repite esto… ¿Entonces tu texto es como una canción? VAMOS A POR LAS VARILLAS VAMOS A POR EL CEMENTO QUE VEREMOS MARAVILLAS ALLA POR EL FIRMAMENTO ¿Que van a contruir un Stonehenge como el de Inglaterra o que? Y SERA SOLO UN ESBOZO DE LO QUE ERES MADRE MIA LA PURISIMA DEL POZO LA SIEMPRE VIRGEN MARIA Mmmm pues según los poceros, esa estatua dantesca, no es un mero esbozo, es un centro turístico que atraerá mucha lana, (chavos y chavos) según el “Juano de Arco” Juan Colladin. SE HARA, SE HARA ESO PUES SEGURO ESTA CONSTRUYENDO EN LA MAYOR LA MAYOR DE TUS ESTRELLAS. Definitivamente está bien marciana tu canción. Da la sensación que para lograr la rima recurres a lo que sea, aunque no tenga sentido. Y aún así no todo rima. Y de la métrica se ve que no tienes ni idea. Pero no te me pongas triste, así empezamos todos. Simplemente dos cosas: 1. Abusado con las cuestiones de religión, si eres católico, expon como católico, pero si eres de los del pozo, de perdida trata de ponerle concordancia o sentido a tus ideas. 2. Y cómprate un librito de poesía que explique sobre rima y métrica no cuestan más de unos 100 pesos. Si le das esto a Cecilia Valderrama o a algún otro lídercillo de los que regentean eso "del pozo" seguramente te darán el avión. (Te darán por tu lado). Pero ten por seguro que te considerarán un teporocho. Como a el chómpiras del Chavo del ocho. Ellos no son honestos. Aquí te decimos las cosas como van aunque duelan. Sin hipocresías. Es por tu bien. Espero agarres la onda.                            
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 09:02:08 por Fernando »
|
|
|
|
|
|
|
Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
|
 |
Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 04:40:03 |
|
Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2009, 08:50:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
|
 |
Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2009, 08:50:11 |
|
Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AGORA - BANNED
Usuario Amigo
Usuario Completo
|
 |
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2009, 03:10:48 » |
|
Este es un foro de análisis... De opinión; por tanto, es menester descorrer a la Luz... Lo que vendrá a continuación... Recordando que en un tiempo y cuatro tiempos todo esto se dará. Buscar Ref. en Acerca de La Promesa Respuesta 59. LEVANTA LA VISTA HERMANO ELEVA EL MIRAR AL CIELO MIRAR; PUES, DE MIRAR CANO PARA DESCORRER EL VELO ....... Del desvelo de los que atacan aquí a la Misión Enviada de lo Alto. Hay que descorrer el velo........... (Del desvelo)... la única persona que se ha atrevido a dar su nombre "Real" de todos los que atacan aquí a La Misión ha sido.... (Justamente así lo escribo.... Ha sido; porque, ya no ES) :::: Fernando Irduaín Alcazar...... Descorriendo el velo........... (Del desvelo)... Fé errando en ir du (to become) al Caín Zar ...... Fé errando en ir du (to become) al Caín Zar ...... Fé errando en ir du (to become) al Caín Zar ...... Fé errando en ir du (to become) al Caín Zar ...... Fé errando en ir du (to become) al Caín Zar ...... Fé errando en ir du (to become) al Caín Zar ...... Y EN UN TIEMPO ES QUE FUE... DE PIERNA IZQUIERDA GEMELO AHORA TE DIGO EN VERDAD QUE EN VERDAD NO MIRA AL CIELO NO TOLERA LA VERDAD LA VERDAD LE CAUSA MIEDO LA VERDAD LE CAUSA CELO... Yo soy Juan Manuel el que Agora ... Les habla....                            
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 08:26:24 por AGORA »
|
|
Ká Ël é Heme y Llene
GLORIA A DIOS PADRE CREADOR TODOPODEROSO GLORIA A DIOS HIJO JESUCRISTO SEÑOR NUESTRO Y GLORIA A DIOS ESPÍRITU SANTO PARÁCLITO ESPOSO DE LA PURÍSIMA DEL POZO
|
|
|
|
AGORA - BANNED
Usuario Amigo
Usuario Completo
|
 |
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2009, 08:11:29 » |
|
LEVANTA LA VISTA HERMANO ELEVA EL MIRAR AL CIELO MIRAR; PUES, DE MIRAR CANO PARA DESCORRER EL VELO....... Esto es un.... Man Dato Ve Nido de Lo ALTO....... Un... Hombre que ve un nido allá en lo alto. Feliz Año... Dos Cero Diez, Es decir... 2010 DEL A B C Del Ave Sé Eje Fé hache hijota, Ka Él é, heme y llene se los digo que Aquí viene trayendo muy buena Nota no dará tan sólo un grito la dará poco a poquito; es decir, gota por gota....... Les deseo Feliz Año; desde aquí, en los Prados del Tepeyac En la Hermosura del Campo Gran Belleza hay en las Flores Esto Es, Debajo Del Manto... Su Siempre Hermano en Cristo y La Purísima del Pozo; es decir, La Siempre Virgen María : juan manuel alfaro garibay                            
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 08:28:55 por AGORA »
|
|
Ká Ël é Heme y Llene
|
|
|
|
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2009, 10:45:20 » |
|
¿"Atacar" la misión? ¿Ahora resulta que exibir lo que la misma misión hace, es atacarla? Entonces los primeros atacantes son los propios líderes de la misión. Aquí solo se está diciendo lo que ellos hacen a escondiditas. Estamos diciendo lo que nos dijeron que no dijeramos.  Bueno... hasta nos obligaron a jurar que nos callaramos la bocota  poniendo la mano encima de una Biblia en la ceremonia del rito de iniciación a la secta de la Virgen del pozo el día que "hicimos la promesa" entonces por fin... quién es el que tiene miedo? En segundo lugar escribes mal mi segundo apellido. Busca en los directorios de la misión. Pídele apoyo a “esmirna”. Ah! lo olvidaba... No puedes pedir apoyo a “esmirna” porque te corrieron hace muchos años de la secta a la que defiendes no?  Yo no te conozco "Agora", aunque varios de aquí si te conocen, y tu nombre real y a lo que te dediques la verdad a mi no me interesa. Para mi me da lo mismo si eres Pancho pistolas o Rudencindo Ramirez. Lo siento mucho si te decepciona que la gente de aquí no te exponga sus datos, no es recomendable que alguien de sus datos por internet. Pero eso sí no creo que nadie haya puesto la mano en una biblia diciendo que juraban callarlo he?  Por cierto...  yo también tengo un "mandato venido de lo alto". Me dijo la Virgen que le dijera a un tipo que se llama Juan Alfaro que ya de perdis saque a sus hijos adelante y a su esposa, que se deje de fantasias. Que nadie del cielo va a bajar de repente a llevarlo a la plenitud, ni con los 7 sabios, ni con kiekiu (si es que sabes quien es), ni con "bienvenido" ni con los molai, molai, ni a un mundo paralelo o como le quiera llamar inventado por la mente Juan Colladina. Bueno... es que hay de mandatos venidos de lo alto, a mandatos venidos de lo alto no? Pero para unos "la verdad" es lo que la unión del compradrasgo de las mentes Luis eduardianas lopez padillianas y juan colladianas, se les ocurra.  ¿Cómo pudieramos calificar la estrategia de defensa del grupo del pozo mandando aquí al foro a personas haciendose pasar por una especie de gurús o chamanes, argumentando tener la verdad y con mensajes "misteriosos" o en clave, luego firmando así: "Su Siempre Hermano en Cristo y La Purísima del Pozo; es decir, La Siempre Virgen María"...? órale... y luego dicen que nosotros somos los que los atacamos...                             
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 10:59:59 por Fernando »
|
|
|
|
|
|
AGORA - BANNED
Usuario Amigo
Usuario Completo
|
 |
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2010, 05:20:26 » |
|
UNA SOLA MADRE MADRE MÍA; MADRE PLENA MADRE LLENA DE VERDAD ERES TÚ MI LUNA LLENA Y DE GRACIA.... PLÉTORÁ... EN TUS MANOS LA ARENA LA TOMAS Y LA TRASTOCAS CONECTANDO A LA REAL VENA CONFORMAS MUY BUENAS ROCAS MIRA QUE PIEDRA PRECIOSA EN TUS MANOS HAS FORMADO VALLA SÓLIDA BALDOSA QUE TÚ HAS ESTRUCTURADO.... ROCA FUERTE... INCONMOVIBLE!!! PIEDRA; QUE ES PUES, ANGULAR LA COLOCAS YA VISIBLE A TU IMAGEN CONFORMAR. MIRANDO ESTOY HERMANO LO QUE PASA Y PASARÁ Y SE DE MUY BUENA MANO QUE ESTA IMÁGEN SE HARÁ... MANO QUE TOMA EL MANTO MANO QUE; PUES, ES DERECHA... JUSTO AHÍ DONDE EL ENCANTO TOMA ASÍ... MUY BUENA BRECHA HAY QUE ASÍ ESTRUCTURAR VERTICAL Y HORIZONTAL DOS DE ARENA.... UNA DE CAL... TU IMÁGEN EDIFICAR....... AGORA........................................ JMAG                            
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 05:23:32 por AGORA »
|
|
Ká Ël é Heme y Llene
|
|
|
|
AGORA - BANNED
Usuario Amigo
Usuario Completo
|
 |
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2010, 11:45:20 » |
|
Haciendo la corrección de : Fernando Urdiaín Alcazar.... Fé errando p/urdir al Caín Zar...... Fé errando p/urdir al Caín Zar...... Fé errando p/urdir al Caín Zar...... Fé errando p/urdir al Caín Zar...... Fé errando p/urdir al Caín Zar...... Fé errando p/urdir al Caín Zar...... Descorriendo el velo... Y sí aún así no se entiende, vamos al desglose : Se va urdiendo aquí; una trama, un enramaje, un plan. De hace tiempo concebido para que así, con la fé errando se instituya, se establezca al Caín como Zar.... Y no como Rey, sino como Zar.... (El que aún tenga oídos que oiga ). Other wise (por otro lado), dices aquí Fernando que los miembros de este Link no dan sus nombres porque eso es muy peligroso... Dar los datos personales por internet ?! Habrá que informarles a los usuarios de Facebook, my space,etc. que están peligrando, que tengan muncho cuidado!. Es patético... Peligroso sería que publicaras el nip de tu tarjeta de crédito o el de tu cta. bancaria, tu domicilio, cuantas posesiones tienes.... Bueno, esto último ya es evidente. El caso es que aquí, en este antro se ocultan para tirar la piedra y esconder la mano... Se ocultan en las tinieblas... Acaso eso no es tener miedo ? Acaso eso no es cobardía ? Una pequeña muestra de conceptos tergiversados. J M A G                            
|
|
|
|
|
|
Ká Ël é Heme y Llene
|
|
|
|
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2010, 01:17:02 » |
|
Ahora resulta que según tú yo soy Caín? y que...  según tú quién eres Abel o qué?  Mi fe erra? Mmmm será mi fe en tí AGORA?, Porque en la Iglesia Católica y sus enseñanzas está firme. ¿Por qué te tendría que tener fe a ti o a la misión? Y si... por ahí nos reunimos en un café aquí en la chilangolandia, en el "Café del ZAR" “El ZAR IV Iván el terrible”  ¿Qué te parece? Lo que sale por aquí en el foro lo puedes comprobar. Ejemplos rápidos: -La misión vende boletos de rifa y si no los venden se los cargan a los promulgadores. ¿Tu sabes a donde va a parar ese dinero? Porque aunque yo fui tiatira nunca lo supe. El dinero simplemente se perdía. -¿La misión no exige callarse la boquita haciendo que sus miembros juren sobre una Biblia? -¿Por qué Juan Collado se escondió en 2007 cuando Humberto Mercader le puso los puntos sobre las i? -La mujer de Zacatecas con la que andaba tu panita López Padilla era nomás dama de compañía? O era parte de la "verdad absoluta" y los secretos inrrevelables? Me gustaría mucho saber como un hombre como Luis Eduardo tan moralista  "casto y puro"  no pudo ver que la relación con esa mujer (que no es su esposa) le daría problemas a su matrimonio y a su imagen pública. -Los documentos publicados por internet, los audios de la misión de temas heréticos, las grabaciones de Collado histérico... ¿Tergiversados? Si es así.... entonces deberías de hacer un libro o un intento mejor que el que hizo Luis Eduardo para tratar de justificar a la secta del pozo en su libro "un mandato venido de lo alto". Nomás no se lo vendas a fuerzas a los promulgadores  ¿he? No voy a perder contigo tanto tiempo, repitiendo todo el foro por aquí, pero si tu tienes la verdad y me demostraras como "tergiverso" lo que claramente veo que es oscuro cuando tu lo vez blanco... entonces te pediría que me explicaras y así me devolverías la fe en ese grupo y sus cabecillas. Y así ustedes podrán dejar de hacer alarde de que pasan por "pruebas tenebrosas".  Aunque para los fanáticos es más divertido (y para los líderes más  jugoso) sentirse inmerso en "pruebas tenebrosas" ¿o no? Tu también tiras piedras aquí y si según tu "no escondes la mano" por el hecho de poner tu nombre... no entiendo de que nos sirve a nosotros saber que eres juanito o miguelito... ¿Cuál es la diferencia o que ventaja tengo yo sobre ti al saber tu nombre, como para que tu te quejes que no sabes quienes son los que entran aquí? La única ventaja sería demandar. Creo que aquí la misión si saldría ganando pues tiene contratados abogados muy caros como los que le han pagado a Juan Angel Collado (En casos donde a veces sale medio librado y en otros ni con todo y eso) y que aparte, dichos abogados son pagados a través del bolsillo de los promulgadores -claro está- e independientemente de las entradas fijas (tiatira, T.W., C.M, etc) de la misión y así sabiendo nombres ya sabrían contra quién irse. Tiene sus ventajas, -para la misión-, saber "quién arroja la piedra" después de todo no? Pero como podrás adivinar, por el contrario a tu secta, nosotros pobretones (por que así nos dejó tu sectita) que apenas tenemos para mantener hijos, colegiaturas, luz, agua etc, no te demandaremos. Así que por mí muérete de la curiosidad de saber quién hay detrás de los nicks.                             
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 04:00:12 por Fernando »
|
|
|
|
|
|
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2010, 09:35:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AGORA - BANNED
Usuario Amigo
Usuario Completo
|
 |
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2010, 03:29:02 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 01:39:01 por AGORA »
|
|
Ká Ël é Heme y Llene
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2010, 05:08:19 » |
|
Que lastimas das caballero que sigas con tu poemita quieres llamar la atencion de un editorial que te asista? De poeta no tienes ni un bledo tu pensamiento oscuro esta ni se ve desde el Oeste ni por el Sur va a repuntar Pena, penita pena penita que tu me das y donde estan los chavos para poderla levantar? Problemas hay a millones no hay dinero para pagar tantos padres de familia que sin trabajo ahora estan La Virgen no quiere eso mucho menos irresponsabilidad de unos pocos que se empenan Un monumento levantar Reza por los enfermos a la viuda confortar pero no, no te empenes un Monumento levantar Te digo no hay dinero no hay dinero para gastar en una cosa tan costosa que perdida en el Monte estara Con que vas a sustentar una cosa tan costosa? con pinchos y alcapurrias ni en cien anos, lograras. Borra eso de tu mente si ya tienes un altar aunque humilde y solitario pero el devoto alli si va La Madre de Dios llora ,llora llora,llora sin cesar como utlizan su nombre sin ninguna caridad Bendito seas Jesus Cruz de Jesus Vencedora que esta Olla se destape antes que salga la Aurora AMEN........                            
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2010, 09:32:05 » |
|
En un tiempo y medio Agora Las cosas sucederán… Espero que no sea tarde Tiempo y medio y no más. Dos mas tres ya suman cinco Cinco y dos completa siete, Recuerda te he advertido Será con todo y mallete. Boquiabierto quedaras Cuando dicten la sentencia, Lloraras amargamente Te falló la diligencia. Recuerda aquí te lo dije Tiempo y medio no más Lagrimas de sangre Agora Seguro tu llorarás. Es hora de retornar Sal de esa secta maldita Tiempo y medio, medio tiempo Es la hora, Agora, medita!!! Para llegar a ser santo No tienes que ser esclavo Unos LINCES te utilizan Y ellos no buscan ni un chavo. Tus mensajes como siempre Alardeando de profeta, Tiempo y medio, medio tiempo Pareces una corneta. Para terminar Agora, Hoy yo te quiero decir, Si la misión es tan buena ¿Por qué te fuíste de allí? Como es más importante El dinero en la misión, Ve corriendo, ve a la calle Y lleva tu donación! $$$$$ En un tiempo y medio Agora Las cosas sucederán… Espero que no sea tarde Tiempo y medio y no más.                            
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AGORA - BANNED
Usuario Amigo
Usuario Completo
|
 |
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2010, 12:45:15 » |
|
LOS TEMORES POR TEMBLORES Existe aquí un temor que es muy grande; pues, muy grande. Porque Fernando sustenta aquí, que el gran Temor es que lo demanden ó los demanden ( y que por eso no dan sus verdaderos nombres ). La pregunta es.... Temor a una demanda....?! Demanda se puede aplicar, únicamente si hay causa de cargo; es decir, si existe una falta, una transgresión a las leyes existentes: Por Difamación.... Por Calumnias... Y por etc....Etc. Vamos dándole lectura a lo que aquí tú dices .... El Gran Temor es porque Uds. están aquí difamando y asimismo calumniando. Por eso es que les da miedo el poner aquí sus nombres. Yo estoy aquí pues; presente, y es así no tengo miedo (En dar aquí mi nombre ), y es que así dijo la Sma. Virgen a la Verdad "No Tengan Miedo". Como van; pues, calumniando es así que tienen Miedo Porque aquí están difamando la verdad importa un bledo. No tengo curiosidad en que publiquen sus nombres, porque te digo en Verdad que a muchos pues los conozco. Es solo para sustentar lo que aquí así escriben, para dar valor civil, moral, ético a lo que Uds. dicen. Es muy "cómodo" apedrear escondiendo así la mano es muy fácil pues juzgar si no hay Derecho Humano. Lo que he escrito aquí está sustentado jurídica, etimológica y teológicamente .... CAÍN ES EL QUE AQUÍ MIENTE.... J M A G                            
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 12:49:12 por AGORA »
|
|
Ká Ël é Heme y Llene
|
|
|
|
AGORA - BANNED
Usuario Amigo
Usuario Completo
|
 |
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2010, 01:00:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
Ká Ël é Heme y Llene
|
|
|
|
Zorg
Administrador
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2010, 02:28:56 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 02:29:37 por Zorg »
|
|
"Y la Verdad Os Hara Libres..."
|
|
|
|
AGORA - BANNED
Usuario Amigo
Usuario Completo
|
 |
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2010, 01:50:32 » |
|
Desvelando....... Este es un foro (Ágora) de análisis.... De opinión...: Vayamos a analizar...: UN MANDATO VENIDO DE LO ALTO Esto es; un Man Dato Que Ve Un Nido Allá En Lo Alto.... Un Hombre Que Tiene Un Dato (Info) Y Que Ve Un Nido Unido Allá En Lo Alto....... Ahí Donde Está EL CARO donde no entra lo báratro. De Los Temores Por Temblores: Insertar Cita: Publicada el día 09/Enero/2010....... Dos Cero Diez. En Respuesta #12 de este mismo tema. Desvelando.... Pronto habrá otro desvelo se mueve cerca el Alfil y va bajando del cielo cobrando muchos.... mil, mil Es del Oeste la costa y será un escalofrío estertor que así denosta estornudos y resfrío. Cerca; cerca, de La perla habrá una conmoción. te digo; Tú habrás de verla, y sin anticipación. Dirás; que esto, no entiendes, porque has a oídos prestado no hay situación que Tu enmiendes... Esto; pues, ya está juzgado.... En este foro les agrada la transparencia (como dice Zorg), aunque no vean a través de ELLA. Y dicen que; antes de ELLA está la "Seguridad", siendo que la SEGURIDAD no está antes de ELLA, sino con ELLA. Yo Soy Juan Manuel.... El Que Agora Les Habla...                            
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Enero de 2010, 02:40:00 por AGORA »
|
|
Ká Ël é Heme y Llene
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2010, 05:53:24 » |
|
Como ven ustedes, era de esperarse! Ya sale el "profeta" Agora. Como les dije anteriormente, ahora saldran por ahí los "profetas" diciendo "yo lo dije". ¿Dijiste que? Bueno, buen discípulo, recuerdo que el líder de la secta, Juan Collado decía "tienen que aprender a ser profetas" . Tu dices algo, si no pasa pues no pasó nada... pero SI PASA, LA GENTE CREERá EN Tí, ESO TE DARa FUERZA. En palabras sencillas "te llenarás de soberbia, dándo pedrás en el pecho, YO LO DIJE, WAO! SOY PROFETA". Entonces sucederá, lo que ha sucedido hasta ahora: "los promulgadores tienen aires de superioridad, incluso ante los mismos sacerdotes. Los promulgadores sienten que "por su condición de escogidos de la Virgen del Pozo" son los "preferidos de Dios", los profetas de estos tiempos y con una falsa humildad alardean de esto. Tengo la certeza que ocurrirá con este evento del terremoto de Haití, lo mismo que ocurrió en Puerto Rico cuando el huracán Georges. Aquí hicieron todo un montaje y le sacaron provecho al dolor del pueblo. Salieron los profetas del pozo "a consolar al pueblo, a advertirle que esto había sucedido por los males que imperanban, porque la iglesia le había dado la espalda a la Virgen del Pozo. Me imagino, que ahora con el sexto mensaje harán otro montalje. Saldrán a alertar al pueblo que la Virgen del Pozo lo profetizó, que grande males se acercan... que si patatín, que si patatán. Le sacarán ventaja para adelantar el propósito que ya harto sabemos. Se acerca el aniversario... y la devoción ha decrecido considerablemente. Así que señores a desenpolvar el sexto mensaje y a salir a la calle! Nada, señores, estoy profetizando!!! Así es que si alguien ve o escucha a un promulgador alertando que la Virgen del Pozo profetizó esta desgracia en su sexto mensaje, ya saben... lo profetizé!. Así de sencillo es ser profeta!!! Aquí en Puerto Rico desde hace años se espera un terremoto de grandes proporciones. El gran terremoto, seguido por un maremoto fue allá para el año 1918. Así es que le anticipo, perdón profetizo que Puerto Rico pasará por la misma situación que Haiti. ¿cuando? SOLO DIOS SABRA. Lo importante es que estemos preparados, no sea que nos llegue el momento y no estemos en la gracia de Dios. Por esta razón, conviértanse a la Verdadera Iglesia, regresen los sectarios al redil, a la barca de Pedro, la iglesia Católica espera a cada uno de los promulgadores que se han extraviado y siguen los pasos de un falso profeta.                            
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|