Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: Gracias a todos, de parte de Zulma  (Leído 816 veces)
pensamiento
Visitante
« en: 10 de Septiembre de 2008, 06:40:38 »

GRACIAS A TODOS,MIL GRACIAS por todas las oraciones,comuniones,visitas al santisimo por mi situacion en el pasado,les estimo mucho,a la administracion que tanto estan ayudando a clarificar todas las situaciones que estan en el tapete.Les puedo decir que fuere lo que fuere las decisiones estoy tranquila, motivada hacia una vida nueva y sana,compartiendo con lo mas grande que tengo que son mis joyas, mis hijos,nietecitas y todos aquellos que siempre me dieron la mano a todos mil gracias por lo inmerecido. Tengo que curarme de todo lo negativo de mi vida pasada,pero ni hablar soy persona nueva en busca de mi felicidad. Les amo a todos a thot,zorg,lluvia,mellao,conciencia,yeya,tito,ary,bob,el monje,enveleco,peregrina,churumbele,tito.juan el chiquito,fernando,henoc,disculpen son tantos que a todos los ex y los pro que entran a este su foro icon_winkle les quierooooooo ....estoy a las ordenes su amiga zulma

« Última modificación: 10 de Septiembre de 2008, 11:32:06 por Thot » En línea

HENOC
Usuario Sr.

« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2008, 07:06:40 »

Cheesy SRA ZULMA:

NO HAY NADA QUE AGRADECER, LO HAGO CON GUSTO Y PIENSO QUE TODOS TAMBIEN.

Dios la bendice, y contamos solo con el presente.... el pasado ni pa' coger aviada...

FELICIDADES  por su nueva vida!!!!!

le mando un abrazo de FE y ESPERANZA

su hermano eterno

HENOC  Sonreir

Claudia
Usuario Jr
**

« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2008, 05:02:28 »

Hola Zulma.

Acabo de encontrar este portal y he estado leyendo un poco. No se si te acuerdes de mí (antes Hermana Angela). Hace 5 años me salí de la misión y poco a poco voy superando muchas cosas.