Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: Gracias a todos, de parte de Zulma  (Leído 816 veces)
pensamiento
Visitante
« en: 10 de Septiembre de 2008, 06:40:38 »

GRACIAS A TODOS,MIL GRACIAS por todas las oraciones,comuniones,visitas al santisimo por mi situacion en el pasado,les estimo mucho,a la administracion que tanto estan ayudando a clarificar todas las situaciones que estan en el tapete.Les puedo decir que fuere lo que fuere las decisiones estoy tranquila, motivada hacia una vida nueva y sana,compartiendo con lo mas grande que tengo que son mis joyas, mis hijos,nietecitas y todos aquellos que siempre me dieron la mano a todos mil gracias por lo inmerecido. Tengo que curarme de todo lo negativo de mi vida pasada,pero ni hablar soy persona nueva en busca de mi felicidad. Les amo a todos a thot,zorg,lluvia,mellao,conciencia,yeya,tito,ary,bob,el monje,enveleco,peregrina,churumbele,tito.juan el chiquito,fernando,henoc,disculpen son tantos que a todos los ex y los pro que entran a este su foro icon_winkle les quierooooooo ....estoy a las ordenes su amiga zulma

« Última modificación: 10 de Septiembre de 2008, 11:32:06 por Thot » En línea

HENOC
Usuario Sr.

« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2008, 07:06:40 »

Cheesy SRA ZULMA:

NO HAY NADA QUE AGRADECER, LO HAGO CON GUSTO Y PIENSO QUE TODOS TAMBIEN.

Dios la bendice, y contamos solo con el presente.... el pasado ni pa' coger aviada...

FELICIDADES  por su nueva vida!!!!!

le mando un abrazo de FE y ESPERANZA

su hermano eterno

HENOC  Sonreir

Claudia
Usuario Jr
**

« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2008, 05:02:28 »

Hola Zulma.

Acabo de encontrar este portal y he estado leyendo un poco. No se si te acuerdes de mí (antes Hermana Angela). Hace 5 años me salí de la misión y poco a poco voy superando muchas cosas.
En la misión viví momentos y situaciones muy duras, pero le doy gracias a Dios por haber conocido a gente muy buena como a tí y a tus hijos. Ahora me encuentro en la ciudad de México trabajando en una constructora. Mi e-mail es: anacristim@hotmail.com.  Me da mucho gusto poder escribirles.  Cuidense mucho.

Ary
Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2008, 08:23:28 »

Saludos a la administración, a todos los exprom y también a los prom que leen este foro. Aunque no escribo a menudo siempre entro a leer el foro. Me da gusto saber que Zulma está bien y que ya terminó con el proceso de su divorcio. Sé que todo esto ha sido bien fuerte para ella, pero ahora podrá estar tranquila y comenzar una nueva etapa en su vida. Si alguien todavía tiene duda de lo que es realmente Juan Collado sólo tiene que escuchar el testimonio de Zulma para descubrir quien es realmente el vidente de la virgen del pozo. De corazón le deseo a Zulma que todo le vaya muy bien.

Zulma también te apreciamos mucho.

Recibe mis cariños,

Ary

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2008, 08:23:28 »

enveleco
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2008, 05:18:16 »

Ana cristina,nos acordamos de ti, eras de estatura bajita,blanca,y de una voz muy dulce,tengo curiosidad de saber,si sabes de la madre gema para aquellos tiempos pues hemos perdido el contacto con ella,si quieres me escribes por mis mensajes privados.Que alegria saber de ti

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2008, 05:18:16 »

enveleco
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2008, 10:34:46 »

me puedes enviar mensajes por aqui mismo,mensajes privados,a nombre de enveleco,gracias mil

Zorg
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2008, 10:48:02 »

Saludos.

Para enviar mensajes en la parte superior de la pantalla hay un boton que dice "My Messages" (Que disculpen por no haber traducido), lo seleccionas y te envia a un menu donde dice "escribir mensaje", ahi pones el nombre del usuario al cual deseas escribir, el contenido del mensaje y listo.

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

Claudia
Usuario Jr
**

« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2008, 04:45:34 »

Muchas gracias por la información.  Cheesy

Zorg
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2008, 05:02:21 »

De nada, para eso estamos, cualquier duda,pregunta,queja,comentario,etc. No dudes en consultarnos....

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.