Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: Re: Ficha técnica grupo sectario de la Virgen del Rosario del Pozo(Purisima del Pozo  (Leído 417 veces)
VeritasDeus
Novato
*

« en: 13 de Septiembre de 2011, 09:49:03 »

WOW!! sorprendido no puedo creer que tantas cosas sea la misión en donde estoy  me lleva
nunca me abría imaginado que:

- Llevar la palabra de Dios de casa en casa
 -Unificar familias por medio de la Virgen
 -Salvar a Jovenes de la Calle mediante NeoJuvenTud
 -Tener un conocimiento especifico de lo que ''PODRÍA'' suceder en un futuro proximo
 -Salvar almas dandoles a conocer las 7 virtudes para alejarse de los vicios y ese tipos de cosas
 -darles materiales para que ELLOS COMPARTAN la devoción
 - Y por ultimo pero no menos IMPORTANTE acercarlos a la Madre iglesia y por consecuente a los sacramentos.

razonando me cae he vivido engañado toda mi vida  Girar ojos jajajajaajajaja, no me sorprendo la verdad pues el Mal existe y yo he sido testigo de ello y creeme que todo en lo que está envuelta la misión ami no me preocupa pues Gracias a la Misión he dado un giro de 360° en mi vida y así mismo mas que cualquier cosa le agradesco a Dios el haberme dado a conocer la misión pues si no fuera por ella yo no hubiera conocido al que es el amor de mi vida  Giñar ademas si, en algo tienes razón es que la virgen no ha sido aceptada por la iglesia Catolica :( pero no hay problema por eso porque de igual forma pasaron mas de 500 años para que se aceptara a la santisima virgen de Guadalupe no que no jejejeje así que no crean que por que el secretariado del vaticano nos dice que no nos vamos a quedar de brazos cruzados, porque afinal de cuentas ¿que no le sucedió lo mismo a cristo?  Huh? y por llevar su mensaje de paz y amor lo crucificaron, asi que no se preocupen y suban toda su información acerca de la ''SECTA POCERA'' dijeran ustedes pero que yo sepa ¿que no una secta es algo que va encontra a la verdad del evangelio, de Cristo, de Dios o de la virgen maría? Huh? me lleva ps piensenle ustedes, esta es solo mi humilde punto de vista Sonreir

Adriana G.
Usuario Sr.

« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:36:53 »

Todo lo que expones fue una realidad en la que estuvimos convencidos al igual que tu, la mayoría de los que escribimos en este foro.

1. Yo al igual que tu, llevaba la palabra de Dios de casa en casa, pero no solo eso también un sobre de "donativos voluntarios".

2. Yo veía que a veces se unificaban familias, pero era por mí labor y previos conocimientos de la fe cristiana  católica, por la fe de la misma gente en la Virgen María y su propio esfuerzo. NUNCA porque el plan de devoción de Efeso tuviera establecido un plan de trabajo exprofeso para unificar a las familias. De hecho el reporte solo decía: "Cuantos nuevos contactos, cuantos nuevos candidatos, cuanto dinero recabado". Pero NUNCA cuantas familias unificadas gracias a la visita de la purisima del pozo.  razonando

3. Neojuventud, tu lo sabes. Es un simple semillero para hacer candidatos. Si tu le sales a tu columna o expones en tu reunión Padre/hijo que uno de tus mayores logros-frutos es haber sacado jóvenes de la calle, muy probablemente te dirán que, "está bien pero que, "quién verdaderamente ha entendido la misión trae nuevos hijos a la Virgen". Traducción: nuevos adeptos al culto.

Sacar jóvenes de la calle y lograr que paguen su retiro está bien para la misión, pero si no logras que esos jóvenes "neo" se vuelvan candidatos... para eso no esta el promulgador. Y si tu lo crees así.... dale una leidita a tu “manual del promulgador” por que no haz entendido tu promesa.

4. El conocimiento específico del futuro... bueno... pues cuando estuve en la mision no se cumplió nunca el día anaranjado, ni del calor, ni del frío. Pergamo cambió la montaña mística a la que había que ir una vez que iniciara la gran catástrofe, varias veces de lugar. Así que las profecías del líder vidente, nunca se cumplieron. Es más, ha abandonado unas y sacado otras nuevas dependiendo.

Por otro lado... el "podría" que dices "veritasdeus":

La puerta azul, la conciencia mística esencial, el ejercicio de la eternidad, el castigo del paño negro, el ejercicio del 8, el encuentro sobrenatural del "háblame María" en la meditación, y un largo etc. (Si eres promulgador nuevo seguramente no sabes ni la mitad de esto). Que la restitución, el propósito séptimo, la nueva comuna de promulgadores, la nueva estirpe formada por miembros del culto del pozo después de las grandes catástrofes que vivirán como Adán y Eva literalmente, no son un "podría". Si tu lo crees así, ¿Que clase de promulgador eres? Esas son realidades que pasarán a fuerzas según las creencias del culto del pozo.

5. Salvar almas dándoles a conocer las 7 virtudes.... Bueno.... si eres un buen católico se supone que deberías de hacer esto y más. No es necesario pertenecer al culto del pozo para eso. ¿Tú regalas el material de devoción?  Lo debes de pagar entonces de tu propia bolsa a “true way” en "pagos y compras".  sabe

Lo que tu llamas "material de devoción" es simple propaganda del grupo pocero. Es como la revista "el atalaya" de los Testigos de Jehová. Cuando ellos te dejan ese librito en tu casa, para ellos eso, es dejarte una luz de esperanza, una luz, es su apostolado. Es su "material de devoción". ¿Cómo lo ves? ¿Cómo material de devoción o propaganda protestante? Para ellos es un asunto de fe.

Ahora...
¿Salvar almas es para lo que está un promulgador? Piénsalo bien. Si tú le contestas esto a tu columna... ¿crees que te responderá con un tajante y afirmativo sí, sin más?
Claro que no. Pues te dirá... Un promulgador está para traer a sus 7 hijos. Para salvar almas esta la Iglesia Católica.

Así que una vez más lee tu manual del promulgador porque al parecer no haz entendido bien tu promesa, estás confundido. Tu crees que ser promulgador, es ser un buen católico. No.

6. Y por último... Acercarlos a la Madre Iglesia...  inocente A los sacramentos....  inocente

Eso mismo es lo que yo les decía en las devociones cuando la gente me sacaba los documentos de prohibición a la misión. Yo les cuestionaba... ¿"Pero acaso es malo rezar el rosario, acercarse a los sacramentos"?

Y recuerdo un taller de misión con Tony O´Connor y Francisco Rivera Maya como nos explicaron muy bien como responder "los ataques" a la misión.

A resumidas cuentas nos enseñaban a salirnos siempre por la tangente. Nosotros inocentes, y ciegos defendiendo la misión como algo personal yo sentía que defendía a mis compañeros promulgadores, yo era testigo de que eran buenas personas, pero no nos dábamos cuenta de que no estábamos respondiendo directamente los cuestionamientos y estos no eran contra nosotros, ni contra la Virgen, ni contra la fe cristiana, ni en contra del rosario, sacramentos y virtudes, sino contra la entidad de Juan Angel Collado específicamente. Era contra "La misión".

Así las cosas, no sabíamos que responder al cuestionamiento de si jurábamos obediencia dentro de una estructura laica y piramidal de padres/hijos espirituales, ni tampoco sabíamos que responder si creíamos que los líderes eran el conducto directo con la Virgen María, esto lo teníamos como Tabú hablarlo, mejor respondíamos concentrándonos en nuestro disfraz. Respondíamos diciendo que SOLO rezábamos el Santo Rosario, que promovíamos sacramentos y virtudes que nuestros objetivo era acercar a la gente a la Iglesia Católica y de ahí nadie nos sacaba.

Pero que sucedió entonces.... ¿Como yo pase de pensar como tú, a ser una hija de las tinieblas para el grupo del pozo?

Opción A: No les cumplía bien con la meta económica.
Opción B: ¿Le eché bronca a mi columna, me le revelé? que que ¡Al mismísimo salvoconducto de la gracia divina!
Opción C: ¿Me puse a leer y analizar lo que no debía, me entró el tan pavoroso juicio crítico?

Opción D: le atinaste! todas las anteriores!  Sonreir

Ahora cada vez que saques tu sobre de donativos, reza porque no se haga con ese dinero algo que no sea meramente ayudar al promulgador a hacer “su apostolado”.

Ahora cada vez que en las reuniones de misión se cancele rosario o hasta el tema de formación, pero la sección de pagos y compras nunca se cancele, piensa: "no tengo que murmurar".

Ahora que haz visto cara a cara al "mal" en mis palabras piensa... cuantas personas la misión ha condenado al infierno por haber abandonado el culto. Piensa en el quinto mensaje de Collado que dice le dio la Virgen. Piensa si de no haber existido la misión esas personas se hubieran salvado siendo meramente buenos católicos. ¡Son más de 1000 expromulgadores entre México y Puerto Rico!

Piensa e imagina dentro de 500 años la misión siendo aceptada por la Iglesia Católica, o más bien... la misión siendo aceptada por otros promulgadores porque según sus ideas, serán los únicos que estén vivos para entonces.

Y bueno... si tu vida dio un giro de 360 grados ¿No te quedaste en la misma dirección entonces?

Además si no fuera por la misión yo tampoco hubiera conocido a mi esposo... ¿Cómo es entonces que sigo felizmente casada, si ya no estoy en la misión?

Y si no te preocupa en lo que está envuelta la misión, pues muy mal hecho, debería de preocuparte.

Es como si un hijo está envuelto en una situación problemática y tu cierras los ojos diciendo: "al cabo que yo se que mi hijo es inocente y digan lo que digan no me importa"  108 ¿No es esa una actitud poco madura? ¿No sería mejor conocer que es exactamente de lo que se le acusa e investigar todo para saber defenderlo con la verdad documentada?

Mucha gente que está metida en grupos protestantes dicen que su respectivo grupo ha cambiado su vida y que antes eran pecadores y ahora siguen a Cristo Vivo. Ve con los Adventistas, Pentecostales, Pare de Sufrir, lee lo que decían de la Santidad del Padre Marcial Maciel, (por cierto un grupo católico de ultra-derecha). En muchos grupos, incluso aquellos cuya moralidad está claramente en entredicho, afirman sus seguidores que su grupo es lo máximo, que ahí es donde verdaderamente conocieron a Cristo.

Dile a un ferviente seguidor de Andrés Manuel López Obrador que: Tú crees que su líder y sus creencias son un poco radicales, que deberían de dejar a Marcelo Ebrad, -un poco más sobrio y mejor posicionado-, ser el líder del PRD, a ver que te contesta ese ferviente seguidor.

¿Crees que te de una respuesta lógica y razonada partiendo de la neutralidad o basada en sus emociones y alienación?

Una cosa debe quedarte bien clara:
El punto no es cambiar tu moral o tu creencia y fe en Cristo Jesús o la Virgen María. No es decir el rosario esta mal, no es decir ayudar a los jóvenes esta mal, de hecho  acercarse y acercar a otros a Cristo y la Virgen esta bien. De hecho todo eso yo lo hago desde pastoral diocesana.

¿Entonces cuál es la diferencia entre tu y yo si, según lo que tu pones yo hago lo mismo que tú a final de cuentas, en la práctica?

¿Que nos hace tan diferentes, que tu estás en santidad camino a la inmortalidad, a la plenitud y yo estoy condenada a los avernos, si hacemos y creemos en lo mismo?

Exacto, la respuesta es:
Que tu estas en la misión y yo abandoné ese grupo.

¿Empiezas a comprender lo que es una dinámica de sectarismo destructivo?

El punto es analizar, libremente, por ti mismo. Y dejar las emociones, el sentido de pertenencia, los amigos que haz hecho en la misión aparte de lo que es realmente la misión como entidad, que quiere y adonde va, cuales son los objetivos reales. Si tú crees que es llevar las virtudes  y acercar a la gente a la Iglesia Católica, discúlpame, pero no has entendido entonces lo que es ser un promulgador. Estás en una etapa romántica, actúas como un simple devoto.

El punto es separar que es de la Iglesia Católica y que es de la misión. Cuando te das cuenta que todo lo que expones como bueno pertenece realmente a la religión católica y es lo que en la pastoral diocesana se hace y se trabaja de una u otra manera, (discúlpame pero no creo que conozcas la pastoral de la Iglesia por lo que expones) ¿Entonces que te queda como propio de la misión?

¿Lo místico y trascendental?, ¿Qué es?, ¿Los carismas?, ¿En la práctica que reportas en reuniones de misión o PH?
Cuantos candidatos y en que etapa, obviamente cuanto dinero...

Tu crees que pasaría algo si no haces un ángelus o tu rosario?

Pero en cambio, te gustaría intentar averiguar que pasaría si te niegas a cumplir tu meta económica?

Que pasaría si ninguna de las familias que visitaste con la imagen de la Virgen se unieron, pero en cambio llevas 2 candidatos a las reuniones de seguimiento? ¿Que pasaría si es al revés? Si no lo sabes averígualo y nos cuentas aquí tu experiencia... quizá tu testimonio nos haga regresar a la misión con ánimo renovado.

¿Hubieras sido recibido como promulgador si no hubieras aceptado que a través de los líderes y columnas se manifiesta la voluntad de la Virgen María?

Como puedes ver, si quitamos las cuestiones de la Iglesia Católica y dejamos solo las cosas de la misión nos queda una serie de monerías --cuestionables--, por decir lo mas amable posible.

¿Una última cosa... te gustaría tratar los puntos que te escribo con tu Padre/Madre espiritual? o prefieres ni mencionarle que te metiste a este foro? ¿Crees que te felicite y anime por tratar de recordar a los exmiembros del grupo su promesa o recibirás una llamada de atención? ¿Crees que te anime a seguir con este apostolado tan loable como es tratar de ir por la oveja perdida, descuidando las otras 100 que ya están salvadas (léase "la devoción")?

A mi me encantaría seguir platicando contigo. ¿Pero a la misión le gustaría?  Huh?

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 03:00:05 por Adriana G. » En línea

Iesiaei
Cuenta Usuario
Usuario Completo
*

« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:47:28 »

WOW!! sorprendido no puedo creer que tantas cosas sea la misión en donde estoy  me lleva

Francamente Adriana, no creo que "VeritasDeus" sea promulgador.

"VeritasDeus" decir "la misión en donde estoy", nos da a entender que perteneces a ella mediante un compromiso llamado "la promesa" que se da en un acto privado llamado "promesa de intención" que es como una especie de "iniciación" al culto. Así te conviertes en un "promulgador" en un miembro oficial del grupo del pozo.

Si no haz pasado por ese acto, francamente todo lo que te ha dicho la compañera Adriana G. no creo que lo entiendas mucho, pues contiene información que es confidencial, información que no se da a devotos. Es precisamente por esto que hay tantas confusiones, ya que los devotos solo ven precisamente la parte que nos dices "VeritasDeus", pero no ven nunca la parte administrativa interna, doctrinal, filosófica, el reclutamiento, el seguimiento interno, la falta de respeto a la integridad física, espiritual y humana, las exigencias financieras, la ruptura mental, etc.

No es posible comprender el problema del fenómeno sectario desde solo una de las partes. Necesitas conocer o haber estado en una entidad sectaria y/o haber estudiado a profundidad y con seriedad lo que es el sectarismo destructivo. Ninguna secta te va a llegar diciéndote que adores al diablo, o que hagas cosas malas, todas, casi absolutamente todas siempre te hablaran de bien, de paz, de oración, dependiendo de que religión se deriven te hablaran muy bien de esta, de que ellos pertenecen y son la representación máxima o más ortodoxa de dicha religión. Una de las características por la naturaleza propia de la secta es que casi siempre tendrá problemas "burocráticos" con los líderes de la religión de la que se derive.

Así Jesucristo que fundó el cristianismo, creo es evidente que tenía problemas con los Judíos de su época. ¡Pero los apóstoles se consideraban judíos! Fueron llamados secta solo que esta creció tanto que se hizo una religión. ¿Es eso lo que quiere la misión también? ¿?¿?¿? Porque veo que ponen mucho el ejemplo ese. Si es así, ya sepárense por favor, como decía Ricardo Ramos en el aniversario de 1994 "háblame Maria", que si ellos estuvieran escindidos de la Iglesia Católica ya fueran cientos de miles. Pero la verdad es al revés, si anunciaran que ellos por propia voluntad se separan de la Iglesia Católica, perderían en la práctica casi a toda la membresía que les queda. Aunque los pocos gatos que quedaran ahí, ahora si serían de hueso colorado. Por cierto siempre se han ufanado de que prefieren 5 promulgadores “entregados” a 200 a medias tintas, pero como “perro que ladra no muerde”, son puro hablador, los hechos nos dicen que prefieren a esos 200, así que promulgadores que los amenazan cado año con correrlos, si no llevan hijos espirituales… no se crean, no los van a correr. Ah! pero si no llevan tampoco su meta económica, ahí si los van a correr y afuera ya saben como dice Adriana derechito “al averno”. Jajajaja.

Creo que las sectas no son malas por el hecho de ser secta sino por el hecho de ser un grupo o dinámica grupal que, en su proceso de captación y/o adoctrinamiento, utilice técnicas de persuasión coercitiva que propicien la destrucción (desestructuración) de la personalidad previa del adepto o la dañen severamente. El que, por su dinámica vital, ocasione la destrucción total o severa de los lazos afectivos y de comunicación efectiva del sectario con su entorno social habitual y consigo mismo. Y, por último, el que su dinámica de funcionamiento le lleve a destruir, a conculcar, derechos jurídicos inalienables en un Estado de Derecho.

(Definición del parlamento Europeo)

Además, los promulgadores tienen prohibido entrar a este foro. El aviso explícito se dio mediante la bitácora 9.1.N fechada 5 de Septiembre de 2007. Dicha bitácora esta firmada por las columnas de México.

Mellao
Usuario Sr.

« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:30:08 »

Ayyy Santo Dios...."VeristasDeus" jejeje. A la verdad que hay que reirse por no llorar. Sonreir iiLas gringolas las tiene hasta el ocho de basto. jejeje.  O ya se volvio loco o la ensaladita de jalapeno, ajos y grilliotos en escabeche lo tostaron.

Mira mijo o mija deja de estarle haciendo caso a los sectarios sopla potes que te envian a que te metas aqui a decir %*&$#.  Vete a vender rifas, agarra un pote de jugo Lotus y vete a las luces a recoger dinerito para que JAC se jarte de Heineken y/o llenarle el bolsillo a este para que continue haciendo atrosidades por doquier.

VeristasDeus.....se como MELLAO QUE NUNCA LO VIERON AFERRAO Y A TODOS LOS TIENE ARRODILLAOS.

**Y antes de escribir instruyete. Y si continuas dentro de la secta satanica o como le digo yo..EL MONTE DE GUYANA es porque te tienen manipulado.  Ten dignidad y salte o es que te dicen que si lo haces te condenaras o tus familiares moriran.  iiiNo seas monigote!!

no que no no que no Te deseo que pases tu vida como te caigo yo  no que no no que no

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:30:08

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
SUN
Novato
*

« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:28:16 »

Hola a todos

Desde tiempo atrás he estado informándome en esta pagina como va este proceso de la "Misión".Yo fui promulgador hasta a mediadios del 2006. Y bueno fui honesto conmigo mismo y ni el miedo al que me sentia sometido me detuvo a decidir que ese no era el camino.
Yo fui muy drástico al tomar la decisión de salirme, ningún promulgador se atrevió a tratar de persuadirme. O era porque me tenian miedo o no les importaba o simplemente "le rogaban a la Purísima que me saliera por mi propio pie".
De cualquier forma abri mis alas y no he volteado hacia atrás. Tuve familia dentro, todos ya estamos afuera, unos con daños psicológicos, otros no tanto. Aun queda un familiar ahi y casualmente es el que tiene su casa hecha un desorden. Hijos y cónyuge sobreviven la división y el resentimiento por no vivir en una familia como Dios manda.
Escribo estas lineas porque senti en mi corazón que debia hacerlo. No soy mucho de escribir o de hablar algo que ya paso, pero si en algo puedo servir a cualquiera que me pregunte, aqui estoy. Fueron muchas experiencias vividas, yo actualmente las tomo como un aprendizaje que tuve para la vida que tengo hoy. Aprendi a perdonar y cerrar el pasado. Y a buscar en mi corazón respuestas que solo Dios en ese lugar tiene.
Hoy en la secta se dice que estoy perdido y que no se ni quien soy. La verdad a mi no me importa lo que piensen porque ahora es cuando veo mas claro donde estoy y a donde voy. En fin sabemos que asi es la secta con los ex's tirándoles juicios con la vara que miden.
Un abrazo a todos, esperando  se encuentren mejor.

Gracias y que Dios los bendiga.

Sun

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 08:58:36 por ROBLE » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:28:16

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Adriana G.
Usuario Sr.

« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:53:39 »

Tracatin tracatán, al parecer este tema se acabó.  Cheesy

Sun: Bienvenido y que bueno que escribes. Siempre es agradable leer a los compañeros aunque hayamos estado en lugares y tiempos distantes. Te agradezco por escribir desde tí. ¡Saludos!

Mellao: ¿Nunca te pudieron ver aferrao? sabe Pergamo no te veía con buenos ojos entonces. 
¡Saludos amigo! Un día que vaya a Puerto Rico te voy a buscar he? risita

Vigilante: El tema del dinero lo aclaraste muy bien. Como le digo a "Sun", a veces uno cree que sabe todo de todo pero cuando lee uno a otros exmiembros, ve una varios detalles bien reveladores que conectan, explican o refuerzan. En lo personal lo que revelaste que les decía Juan Angel Collado sobre "la teoría de como profetizar" ¡wow! Debería de hacer un libro: "el arte de estafar adeptos". jijiji.

Iesiae: Seguramente tienes razón en lo que dices que "veritasdeus" no es promulgador.
Además tiene un estilo de escritura del típico chamaco.

Me tengo que ir ya, pero no quería dejar de saludarlos a todos.

Que Dios los bendiga y pásensela de lo mejor, su amiga:
Adri

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:32:28 »

Tracatin tracatán, al parecer este tema se acabó.  Cheesy

Sun: Bienvenido y que bueno que escribes. Siempre es agradable leer a los compañeros aunque hayamos estado en lugares y tiempos distantes. Te agradezco por escribir desde tí. ¡Saludos!

Mellao: ¿Nunca te pudieron ver aferrao? sabe Pergamo no te veía con buenos ojos entonces. 
¡Saludos amigo! Un día que vaya a Puerto Rico te voy a buscar he? risita

Vigilante: El tema del dinero lo aclaraste muy bien. Como le digo a "Sun", a veces uno cree que sabe todo de todo pero cuando lee uno a otros exmiembros, ve una varios detalles bien reveladores que conectan, explican o refuerzan. En lo personal lo que revelaste que les decía Juan Angel Collado sobre "la teoría de como profetizar" ¡wow! Debería de hacer un libro: "el arte de estafar adeptos". jijiji.

Iesiae: Seguramente tienes razón en lo que dices que "veritasdeus" no es promulgador.
Además tiene un estilo de escritura del típico chamaco.

Me tengo que ir ya, pero no quería dejar de saludarlos a todos.

Que Dios los bendiga y pásensela de lo mejor, su amiga:
Adri

Que bueno verla por aqui companera forista.  Siempre es grato leerla.

En Jesus y Maria Santisima,
ROBLE.

Adriana G.
Usuario Sr.

« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2011, 05:48:33 »

Gusto mío también de tener un buen amigo que cuida del foro desde Puerto Rico.

Igualmente un saludo en Jesús y María Santísima Roble, con afecto para tí.

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 05:49:17 por Adriana G. » En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2011, 09:01:36 »

Hola a todos

Desde tiempo atrás he estado informándome en esta pagina como va este proceso de la "Misión".Yo fui promulgador hasta a mediadios del 2006. Y bueno fui honesto conmigo mismo y ni el miedo al que me sentia sometido me detuvo a decidir que ese no era el camino.
Yo fui muy drástico al tomar la decisión de salirme, ningún promulgador se atrevió a tratar de persuadirme. O era porque me tenian miedo o no les importaba o simplemente "le rogaban a la Purísima que me saliera por mi propio pie".
De cualquier forma abri mis alas y no he volteado hacia atrás. Tuve familia dentro, todos ya estamos afuera, unos con daños psicológicos, otros no tanto. Aun queda un familiar ahi y casualmente es el que tiene su casa hecha un desorden. Hijos y cónyuge sobreviven la división y el resentimiento por no vivir en una familia como Dios manda.
Escribo estas lineas porque senti en mi corazón que debia hacerlo. No soy mucho de escribir o de hablar algo que ya paso, pero si en algo puedo servir a cualquiera que me pregunte, aqui estoy. Fueron muchas experiencias vividas, yo actualmente las tomo como un aprendizaje que tuve para la vida que tengo hoy. Aprendi a perdonar y cerrar el pasado. Y a buscar en mi corazón respuestas que solo Dios en ese lugar tiene.
Hoy en la secta se dice que estoy perdido y que no se ni quien soy. La verdad a mi no me importa lo que piensen porque ahora es cuando veo mas claro donde estoy y a donde voy. En fin sabemos que asi es la secta con los ex's tirándoles juicios con la vara que miden.
Un abrazo a todos, esperando  se encuentren mejor.

Gracias y que Dios los bendiga.

Sun

SUN bienvenido seas a este tambien tu foro.  Gracias por compartir con todos tu opinion y anecdotas dentro de la secta.  Que se repita tu visita.

En Jesus y Maria Santisima,
ROBLE.

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 09:02:48 por ROBLE » En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2011, 09:05:03 »

Gusto mío también de tener un buen amigo que cuida del foro desde Puerto Rico.

Igualmente un saludo en Jesús y María Santísima Roble, con afecto para tí.

Para eso estamos amiga Adriana.  Aqui a las ordenes siempre.  Giñar

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.