Quiubole "mellao" hace un tiempo no te veía escribir por estos lares...
"Mellao" acá en México se dice "chimuelo". (Digo, hay que contribuir a entender el "regionalismo" mexicano, con el Puertorriqueño, no?)
Bueno. Me llegó este Sábado pasado un correo electrónico, de la secta, de la representación de Filadelfia. Dice: que para entregar en reuniones de misión del interior de la república mexicana a cada promulgador de la representación.
No lo iba a escribir aquí por lo bruto que está, pero bueno, después pensé, que estaba bueno, nomás para que todos vieran como se las echan de locas y colgadas (ridículas) estos tipos del pozo. Ahí les va
Oración del Arcángel de Filadelfia
Jehudiel Arcángel, Fiel defensor de los decretos divinos, tú que te sientas ante la presencia del Señor y de los Siete Espíritus poderosos, defiende esta alianza heroica que viene del cielo en su arco iris multicolor. Aparta los enemigos que tratan de destruir la Obra Sagrada de Nuestra Purísima del Pozo. Derrama en nuestras almas y en cada promulgador la fidelidad a las disposiciones de Dios, que cumplan su compromiso y sean cualificados para entrar en el reino de tu Gran Rey, la Morada Plena del Padre. Vela por la corona hermosa de las siete bondades y los siete poderes, la cual llevas en tus manos. Corona a los fieles promulgadores con la corona del amor, la vivencia de las virtudes, y glorifica y exalta la eternidad de Dios en los que le son fieles. Bienvenidos seas, Arcángel de Dios.No...

ya con esta oración, ahora si están salvados

Estos tipos nomás se inventan oraciones, que aprobación eclesiástica ni que nada, eso no sirve para estos de la "purísima del pozo".
Solo resaltare las partes "divertidas":
"Aparta los enemigos que tratan de destruir la Obra Sagrada de Nuestra Purísima del Pozo." Si. Es decir: aquí incluyen de "enemigos" yo creo desde el Papa, porque él es el que dio los decretos en contra de ellos y de sus acciones más vitales, hasta el último sacerdote que les ha dicho que por favor regresen a la Iglesia Católica y dejen su secta, alias: "la obra de su purísima del Pozo".
"Derrama en nuestras almas y en cada promulgador"... Es decir ¿Que no se supone todos ellos son "promulgadores"? Dice derrama en nuestras almas y -aparte dice- "Y" en cada promulgador...

Luego: "la fidelidad a las disposiciones de Dios" Bueno aquí las disposiciones de Dios para los católicos es que vivas bien y no andes por ahí pasándote de listo con el prójimo. Para los del pozo es "obedecer ciegamente a sus propios líderes y cumplir sus caprichos".
Así por lo tanto serán "cualificados" para entrar en el reino de tu Gran Rey, la Morada Plena del Padre. Es decir no es "cualificado" el que obra el bien y vive de acuerdo a los mandamientos o las enseñanzas de la Iglesia es "cualificado" específicamente el que cumpla su compromiso con la secta.
Y bueno... por otro lado dirá Luis Eduardo que esto es parte de los "misterios de Dios" que porque nos "burlamos" según ellos de sus más "sublimes" y "elevados" conceptos.
A lo que yo contestaría: Yo los respetaría, si fueran dignos de respeto. Por mi pueden creer en lo que quieran. Pero si engañan con que son católicos para después salir con estas charlatanerías, entonces no son dignos de respeto alguno. No se puede confiar en alguien o en un grupo que hace de la doble moral su “modus vivendi” para aprovecharse y beneficiarse ilícitamente de la gente. Eso se llama estafar a la gente de recta intención, eso se llama cometer un fraude.