Definitvamente, esta pagina es mas refrescante para la vista...
Estrella del alba, se comenta que Padilla regreso a la mision hace un par de semanas en un martes aqui en Puerto Rico. Llegó esta semana a Mexico y llevó a reunion en México un video donde el está pidiendo "perdón" a la mision...
Ahora pregunto ¿Que hacÃa el ofensor, traidor de la secta antes de pedir perdón con Collado y Ricardo Ramos? ¿Acaso estarÃn montando un "show" para impresionar a los embobados promulgadores de Puerto Rico? Dicen que en video hay hasta lágrimas, no sé, solo toco de oÃdos... Pero es irrisorio que despues de tantas reuniones entre ellos y los demás, entre entonces a pedir perdon.... Espero comprendan lo que les digo.
Esto debe ser un montaje, como tantos otros, para intentar mostrar a la comunidad de embobados manipuladores promulgadores, de que ahi no hay doble vara. Pero sabemos que eso es asÃ, hay predilectos (dice Juan Collado que Jesus los tuvo...), otros estan tan embarrados que no saben como dar marcha atrás y solo maniquies utilizados por esos titiriteros embaucadores. De este Señor Padilla, se dicen muchas cosas, no sé, las personas que lo conocen en México sabrán. Pero lo cierto es que ahora la vÃctima mas cerca de este Señor, su esposa, la Sra. Vilá, está siendo acosada por la misión de Puerto Rico para que ella regrese a la secta. La razón es para levantar la imagen de Padilla. Le han dado solo dos alternativas, o vuelve con Padilla o se sale de la mision. Señores asà son las sectas, manipulado a los seguidores...
Tambien dice este señor en Mexico que el miércoles santo se desencadenará una guerra entre Rusia y creo que Israel y que es el principio del fin del mundo. Por esta razon el estara buscando a los ex-sectarios para que regresen antes de ese dÃa para que no se condenen... para que se encuentren dentro de la "promesa"...
Pero la realidad es que ahora Padilla es presidente de Ciudad MÃstica y tiene que buscar la forma de que entren mas adeptos para cumplir con las metas encomendadas. ¿ME ENTIENDEN? A otro perro con ese hueso...