Thot
Administrador
Usuario Héroe

|
 |
« en: 21 de Octubre de 2011, 11:51:34 » |
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 07:56:23 por Thot »
|
|
La verdad os hará libres.
|
|
|
|
Thot
Administrador
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 12:11:39 » |
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 01:44:55 por Thot »
|
|
|
|
|
|
Thot
Administrador
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 12:29:53 » |
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 02:45:46 por Thot »
|
|
|
|
|
|
Iesiaei
Cuenta Usuario
Usuario Completo
|
 |
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 01:08:36 » |
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 07:42:00 por Iesiaei »
|
|
|
|
|
|
|
Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
|
 |
Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 01:08:36 |
|
Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 01:23:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
|
 |
Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 01:23:33 |
|
Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2011, 01:33:37 » |
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 08:18:33 por Fernando »
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2011, 07:04:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thot
Administrador
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2011, 08:55:24 » |
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 08:57:26 por Thot »
|
|
|
|
|
|
Thot
Administrador
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2011, 02:07:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coralito
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2011, 04:08:04 » |
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 04:19:58 por Thot »
|
|
|
|
|
|
Thot
Administrador
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2011, 04:47:44 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 04:18:14 por Thot »
|
|
|
|
|
|
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2011, 02:35:26 » |
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 04:28:44 por Fernando »
|
|
|
|
|
|
Iesiaei
Cuenta Usuario
Usuario Completo
|
 |
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2011, 04:01:10 » |
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 04:11:40 por Iesiaei »
|
|
|
|
|
|
Ex_Ohm
Novato
|
 |
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:55:05 » |
|
Hola Me permito presentarme, yo fui promulgador en Cancun y quisiera aclarar varias cosas respecto a Rene Asencio del que hablan. Por principio de cuentas es un joven de 26 años, hijo de una promulgadora madre soltera, ha sido promulgador desde hace varios años por lo menos 7 años, hace 6 años se fue a Chihuahua con los misioneros de cristo (sacerdotes promulgadores) pero al año y medio se regresó a cancun, la version oficial que se nos dio es que el proceso de estar alla con ellos el descubrio que no tenia vocacion de sacerdote, eso y porque su madre estaba enferma. Es un joven que desde hace muchisimos años ha estado inmerso en el mundo sectario de la mision, participando en actividades, grupo neo juventud, etc. Yo solo me entere mucho despues que me retire de la mision que la razon porla que lo sacaron de los Misioneros fue por demostrar poca hombria, en ciertos procesos que les aplicaron a los seminaristas en Chihuahua.                            
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 06:57:50 por Ex_Ohm »
|
|
|
|
|
|
coralito
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2011, 06:52:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ex_Ohm
Novato
|
 |
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:03:48 » |
|
Te agradezco la invitacion pero hace mucho tiempo que dejaron de interesarme las actividades que realizan en la ciudad los sectarios del pozo, yo por mi parte unicamente voy cerrandoles camino, primero con todos mis familiares, conocidos, amistades, etc. Para que en caso de que un dia les llegue algun promulgador, contacto, etc. Ya sepan la verdad de la secta, y en cierta manera ha funcionado. Un familiar mio me comento que un dia a una vecina le llevaron a la virgen y esta a su vez esta señora se la ofrecio a mi familiar pero no la recibio al contrario, les hablo a sus vecinos acerca de la verdad de la secta, ya despues el me comentó que asi de misteriosa y oculta como llego la devocion de igual forma se fue. Asi considero que poco a poco se puede previniendo a la gente para que no se deje engañar. Regularmente entro al foro para estar al tanto de las nuevas tecnicas de acercamiento pocero y a su vez prevengo a mis conocidos.                            
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 05:11:54 por Ex_Ohm »
|
|
|
|
|
|
Thot
Administrador
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:08:17 » |
|
Tengo la firme convicción de que es lo mejor que nosotros como exmiembros podemos hacer, ir cerrando caminos con nuestros familiares y amigos a esa entidad sectaria de la misión de la Virgen del pozo que tanta confusión y problemas a dejado a su paso. Entonces como oportunamente nos aclara "Ex_ohm", ya vimos que René Ascencio es mayor de edad (26 años), y es promulgador de Laodicea en Cancún. También que "por causas de seguridad" se pospone el "homenaje a la mujer" alias kermesse pro Virgen del pozo en Cancún. Se recorre al Sábado 12 de Noviembre. Deberíamos incluir ese tal "centro de formación Mariana A.C." en los reportes de los multiples nombres con los que se disfrazan los del grupo del pozo. Se supone una entidad civil no tiene porque meterse con cuestiones religiosas. Aquí se va a llevar a cabo un supuesto "homenaje a la mujer" donde más bien, se rendirá culto religioso a la imagen que promueve Juan Angel Collado y sus súbditos: La Virgen del pozo. Y "culto" a medias porque todo recaerá en que la gente suelte dinero en la kermesse y compre souvenirs de la Virgen del pozo. Me llama la atención el logotipo que utilizan en el sentido de que esa imagen femenina ya no tiene el broche signo distintivo de la Virgen del pozo:  ¡Están negando a la Virgen del pozo!  Las 7 estrellas se las pusieron por fuera. Pienso que debido a las cartas de prohibición que emitió la Arquidiócesis de Yucatan y a la diócesis de Cancún-Chetumal, no quieren que los descubran de primera intención con su propaganda. Al fin y al cabo lo que quieren es que entre el dinero. Pienso que el evento deberá estar bastante lucrativo al conseguir tantos patrocinadores. Que como sabemos consisten en donativos en especie como son: sillas, toldos, mesas, producto en especie, etc. De esta manera tienen mano de obra gratuita (los propios adeptos bajo el pretexto de estar cumpliendo su apostolado), mas patrocionios en especie cubiertos para desarrollar el evento y mantener los gastos al mínimo. Así toda la venta de comida, la rifa, donativos voluntarios y la venta de artículos promocionales será ganancia. Ganancia que tendrán que mandar en su mayoría a la central del grupo en México y estos a su vez a las centrales en Puerto Rico.  ¿Me pregunto quien será el conferencista? ¿Será acaso Guadalupe Borja? Y los cantantes... ¿Serán acaso miembros del mismo grupo con canciones religiosas de autopromoción? Creo no es difícil adivinarlo.                             
|
|
|
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 11:29:38 por Thot »
|
|
|
|
|
|
Iesiaei