Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: Sabios de oriente, la versión mexicana de Viaje en el Tiempo  (Leído 194 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caballeroblanco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 0
Mensajes: 111


« en: 06 de Febrero de 2017, 11:02:41 »



En días recientes, en Facebook apareció la página "sugerida" de la obra teatral "Sabios de Oriente" (es decir, están comprando visualizaciones para posicionarla). Es una puesta teatral dirigida por los promulgaodres de la misión México, que opera exactamente de la misma forma que lo hacen en Puerto Rico con "Viaje en el Tiempo".

Según esto, todo el asunto está patrocinado por el famoso "Centro Cultural Mariano A.C." o CEFOMA, la fachada "legal" de la Misión, que según ellos "apoyan a personas, mujeres y niños en condición de vulnerabilidad" y que por cierto utilizan fotos falsificadas para justificar ante Hacienda que hacen la labor (utilizando fotos de las devociones que les piden a los promulgadores las cuales ponen cartelitos de CEFOMA para decir que hacen "talleres") y también esta obra teatral la están utilizando de tapadera.

Hago esta denuncia para que estén al tanto y sepan que esta obra pertenece a la Misión (de la cual no hacen mención alguna ni en los sitios ni en ningún lado de estas actividades) por lo que son parte del mismo engaño. Ya sabemos que las entidades sectarias ocupan organizaciones pantalla para llevar su grupo en lugares donde son repudiados.

Ojalá la Iglesia y los sacerdotes que leen estas líneas tengan a bien utilizar esta información para impedir que sigan engañando a las personas.

En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.