Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: SE CUMPLEN PROFESIAS DE UN FALSO PROFETA  (Leído 493 veces)
DIVINA
Novato
*

« en: 06 de Julio de 2009, 11:44:46 »

AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN, MUCHAS DE LAS LOCAS IDEAS INVENTADAS POR MVP SE HAN CUMPLIDO.  QUE TAL SI JUGAMOS UN RATO CON SUS MISMAS PALABRAS, AL ESTILO DE LELP. icon_winkle

UNA NUEVA ESTIRPE:  LUEGO DE VARIOS MESES DE INVESTIGACION, LECTURA, BUSQUEDA DE INFORMACION VERIDICA Y VERIFICABLE, HE ENCONTRADO QUE TODOS LOS EX-PROMULGADORES SE CONVIERTEN EN HOMBRES Y MUJERES DE UNA FE INSUPERABLE.  QUE DE ALGUNA MANERA OBTIENEN EL SANO JUICIO PARA OFRECER UN TESTIMONIO VALIDO PARA NUEVAS GENERACIONES, Y LA CAPACIDAD DE CONVERCER CON AMOR Y VERDAD A LOS VERDADEROS FIELES A LA IGLESIA CATOLICA.  ESTOS EX-PROMULGADORES DE LA MVP, LUEGO DE TANTOS ATROPELLOS SE LEVANTAN CON UNA FUERZA INCREIBLE, HABLAN CON REALIDAD Y CONVENCIMIENTO, NADA DE INVENTOS.  ESTAS SON LAS PERSONAS QUE LLEVAN AL MUNDO LA VERDAD MAS ABSOLUTA QUE PUEDA EXISTIR, ENTRE LAS QUE CONOCEMOS Y DESCONOCEMOS, DIOS ES AMOR, Y NO DESTRUCCION.  A DIOS SE LE AMA, NO SE LE TIENE MIEDO.  AHORA LES PREGUNTO FORMAR ESTE TIPO DE FIELES A LA IGLESIA CATOLICA, COMO ESTA LA SOCIEDAD HOY EN DIA NO ES NADA FACIL. 

LOS EX-P DESARROLLAN LAS 7 VIRTUDES, LA PACIENCIA, POR ESO AUNQUE LOS DE LA MVP ESTE TRATANDO DE DIFAMARLOS ELLOS SEGUROS Y CONCIENTES DE QUE ESE ES SU ESTILO UNICO, CON MUCHA TEMPLANZA LOS SIGUE DEJANDO AL DESCUBIERTO.  SON DILIGENTES, PUES TODOS SE SIENTEN RESPONSABLES DE NO PERMITIR A UN SER HUMANO MAS PASAR POR TODO LO QUE ELLOS PASARON.  ESO TAMBIEN LO PODEMOS LLAMAR GENEROSIDAD.  LA CASTIDAD, PUES DESPUES DE VER TODA LA LUJURIA QUE EXISTE EN LA MVP ENTIENDEN QUE ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO NO LLEVA A NADA BUENO.   LA HUMILDAD, PUES TODOS RECONOCEN Y SE ARREPIENTEN DE SU ERRORES.  LA CARIDAD, PUESDESPUES DE HABER SIDO UTILIZADOS, MALTRATADOS Y EXPLOTADOS POR LA MVP, TRABAJAN CON MUCHA FUERZA PARA DAR A CONOCER EL UNICO Y VERDADERO CAMINO AL CIELO, LA IGLESIA CATOLICA.

QUE OPINAN SON O NO SON UNA NUEVA ESTIRPE? JE,JE,JE, ;DJE

Thot
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2009, 02:45:30 »

icon_redface  Gracias por la flor  timido

Hay todavía mucho trabajo por hacer... ahora los poceros están bastante calladitos.
Ahora que he estado revisando el caso de Colombia, parece ser que esa misión es un completo desastre, hasta le están quitando el negocio a la misión, a "True Way" y están vendiendo una imágen de la Virgen del pozo a partir de imágenes de la Virgen de Fátima. Solo las repintan y las venden y así no compran imagenes a "la misión".  103

Ladrón que roba ladrón.... tiene 100 años de perdón ¿? Mmm  018  no. Yo creo que no tiene perdón ni uno ni otro.
Más bien estamos ante los verdaderos "FRUTOS" de la misión.

La verdad os hará libres.

DIVINA
Novato
*

« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2009, 10:30:24 »

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, 

Mellao
Usuario Sr.

« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2009, 06:03:29 »

Cheesy Cheesy Nada nuevo para mi ya que la dichosa imagen de los pocistas es la misma Virgen de Fatima.  Siempre que asistia al pozo septico de Sabana Grande veia a la Virgencita y toda la vida dije que era la de Fatima disfrazada. 

Ya yo escucho nombrar pocista, septuarios, promulgadores, gente que ve cosas donde no las hay..que si luces, que si destellos, que si apariciones, retratos de todos ellos que ya me los se de memoria...ayyy nooo eso es mejor que el remedio ese que hay sin receta llamado "Ciruelax".

Ya la imagencita de mi casa recibio "detailing". Eso fue de arriba hacia abajo diversificada completiita. Sonreir Hasta bendecida esta y nosotros en casa felices..sin miedo a mostrarla. Ya es Nuestra Virgen de Fatima o sea llamada en el mundo de la perdicion y del Guyanismo como la Virgen del Pozo.

AMEN..PALABRA DE MELLAO, EL QUE REPARTE EL BACALAO Y NUNCa FUE AFERRAO.
Y EL QUE NO LE GUSTE EL CALENTON, QUE SE SALGA DE LA COCINA
Sonreir

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2009, 06:03:29 »

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2009, 11:32:52 »

O sea Mellao que tu le hiciste al revés que los tranzas de la misión de Colombia.

Convertiste la imagen del pozo, en la imágen de la Virgen de Fátima retocándola, pintándola de blanco.  razonando  Buena idea.

Acordémonos que Juan Angel Collado en su estrategia por darle veracidad a su "aparición-negocio-secta" tenía bien guardaditos unos textos donde venía la historia de Fátima (principios de los años ochenta) y el tipo hasta se daba el lujo de subrayar los cuadernos. Así que de aquí, pienso,  pirata sacó bastantes cosas para después en nuestros días salir con la "original" idea de que su Virgen del pozo es lo mismo que la de Fátima. El Collado y su compadre tinterillo, creen que uno se está chupando el dedo.   capa caida

Creo que sería interesante sacar un artículo por aquí para que vean todos el "power point" barato dónde hacen creer a la gente que su virgen del pozo es digna de credibilidad porque es lo mismo que la de Fátima. 

Los del pozo, ya no hayan que hacer para obtener credibilidad.  icon_rolleyes

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2009, 11:32:52 »

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.