El pasar de los años según la secta del pozo
2009 año de la Iglesia de Sardes
Como sabemos todos los años según la secta del pozo pasan por un ciclo de 7 años.
Es decir cada año corresponde a una de las 7 Iglesias del Apocalipsis, a la cuál los líderes de la secta del pozo han asignado un color, una virtud, un lema, un grupo interno de trabajo, etc, etc, etc.
Así que este año corresponde al año de la Iglesia de Sardes.
El lema de este año dice así:
“Unidos… desvelando (sic) el misterio divino, cosechando frutos de amor”
El (sic) es mi acotación ya que la palabra “desvelando” es una “curiosidad” que repiten mucho. Es como decir.-por poner otro ejemplo- igual, “desfender”. La palabra correcta en todo caso sería “develando”. Pero en fin.
Bueno después del anterior paréntesis, hay mucho que decir de su lema y no se porque siempre este grupo y su filosofía a la hora que se contrapone con la realidad pareciera que cae mucho en el sarcasmo. ¿Por qué? Porque los “frutos de amor” son las 2 cosas que ya sabemos perfectamente que son las más apreciadas y la razón de ser del trabajo práctico del grupo: Proselitismo y recaudación de dinero. ¿Frutos de amor?
Quizá si se lleva a la gente al grupo sectario con los clásicos engaños de que ellos “aman a la Virgencita tanto” que necesitan hacer reuniones privadas para dar a conocer más a profundidad “su mensaje”. Podrían confundirse con que la gente va a sus reuniones por el amor a la Virgen. Pero el problema radica en ¿el mensaje que ellos dicen “de la Virgen” es en verdad “dado por la Virgen María”, o es un invento de estos tipos para llevar agua a su molino?
Es un poco ilógico todo esto ya que ni siquiera los mismos adeptos del grupo, es más, ni siquiera los propios líderes del grupo, hacen lo que su propio “mensaje” predica.
Su mensaje recalca en algunas partes la fidelidad y obediencia a los pastores de la Iglesia Católica, pero como todo en este grupo sectario, al parecer solo son signos externos para crear confianza entre los católicos que ellos son un grupo católico, lo cuál NO SON ni de hecho, (es decir sus prácticas y enseñanzas no corresponden), ni de derecho, (no están avalados por ninguna autoridad eclesiástica, ellos solos se han ido inventando todo sobre la marcha).
Toda la explicación anterior la traigo a colación por el hecho de que ellos se saben fuera de la Iglesia Católica y necesitan ante sus propios miembros autovalidarse como católicos, necesitan autovalidarse de que efectivamente “su mensaje” ---de iniciativa propia pero más “fusilado” (copiado) de varios mensajes de Fátima, Garabandal, y un largo etc. Que de otra cosa, así como de ideas prestadas de la Iglesia Católica---, tiene una cierta “lógica” divina. Con esto obviamente pretenden que los adeptos de la secta (“promulgadores” y “septuarios”) que andan “en la cuerda floja” los puedan volver a envolver bajo el mismo esquema de toda la vida “aparentar ser católicos”.
Así como hemos repetido hasta el cansancio del mimetismo, del disfraz, del engaño que usa intensivamente el grupo del pozo, para llevar su “mensaje” y obtener sus “frutos” tan deseados proselitistas y monetarios, la entidad sectaria misión virgen del pozo también insiste hasta el cansancio en que ellos son “católicos”.
En el siguiente texto del grupo ---que fué repartido este domingo pasado a los miembros del grupo en México, durante sus fiestas de inaguración del año--- vamos a ver unos extractos de discursos de Benedicto XVI en los cuáles la misión pretende “sagazmente” -según ellos- acomodarse. (Este es la primera parte. Pero los siguientes días les traeré los siguientes fragmentos)
Vamos ahora a descubrir, a desmenuzar, a analizar, que hay detrás de sus “inocentes” palabras:
Introducción
La representación de Laodicea ha preparado estos fragmentos de la catequesis de S.S. Benedicto XVI sobre San Pablo para que meditando en estos aspectos los promulgadores podamos sacar provecho para nuestra vida de Apóstoles de estos Tiempos.
Pablo perfil del hombre y del apóstol (audiencia general, 25 de Octubre de 2006)
“…El primero de éstos, llamado por el Señor mismo, por el Resucitado, a ser también él, auténtico Apóstol, es sin duda Pablo de Tarso. Brilla como una estrella de primera magnitud en la historia de la Iglesia, y no sólo en la de los orígenes. Ciertamente, después de Jesús, él es el personaje de los orígenes del que tenemos más información.
Para él fue decisivo conocer a la comunidad de quienes se declaraban discípulos de Jesús. Por ellos tuvo noticia de una nueva fe, un nuevo “camino”, … Como judío celoso, consideraba este mensaje inaceptable …y por eso sintió el deber de perseguir a los discípulos de Cristo incluso fuera de Jerusalén. Precisamente, en el camino hacia Damasco, a inicios de los años treinta, Saulo, según sus palabras, fue “alcanzado por Cristo Jesús” (Flp 3, 12).
Mientras San Lucas cuenta el hecho con abundancia de detalles –la manera en que la luz del Resucitado le alcanzó, cambiando radicalmente toda su vida-, él en sus cartas va a lo esencial y no ….habla sólo de una visión (cf.1 Co9, 1), sino también de una iluminación (cf. 2 Co 4, 6) y sobre todo …de una revelación y una vocación en el encuentro con el Resucitado (cf. Ga 1, 15-16). De hecho, se definirá explícitamente “apóstol por vocación” (cf. Rm 1, 1; 1 Co 1, 1) o “apóstol por voluntad de Dios” (2 Co 1, 1; Col 1, 1), como para subrayar que su conversión no fue resultado de pensamientos o reflexiones, sino fruto de una intervención divina, de una gracia divina imprevisible. A partir de entonces, todo lo que antes tenía valor para él se convirtió paradójicamente, según sus palabras, en pérdida y basura (cf. Flp 3, 7-10). Y desde aquel momento puso todas sus energías al servicio exclusivo de Jesucristo y de su Evangelio. Desde entonces su vida fue la de un apóstol deseoso de “hacerse todo a todos” (1 Co 9, 22) sin reservas.
De aquí se deriva una lección muy importante para nosotros: lo que cuenta es poner en el centro de nuestra vida a Jesucristo, de manera que nuestra identidad se caracterice esencialmente por el encuentro, por la comunión con Cristo y con su palabra. A su luz, cualquier otro valor se recupera y a la vez se purifica de posibles escorias.
Otra lección fundamental que nos da san Pablo es la dimensión universal que caracteriza a su apostolado. Sintiendo agudamente el problema del acceso de los gentiles, o sea, de los paganos, a Dios, que en Jesucristo crucificado y resucitado ofrece la salvación a todos los hombres sin excepción, se dedicó a dar a conocer este Evangelio … el anuncio de gracia destinado a reconciliar al hombre con Dios, consigo mismo y con los demás.
En el apostolado de san Pablo no faltaron dificultades, que afrontó con valentía por amor a Cristo. El mismo recuerda que tuvo que soportar “trabajos…, cárceles…, azotes; muchas veces peligros de muerte. Tres veces fui azotado con varas; una vez lapidado; tres veces naufragué. Viajes frecuentes; peligros de ríos; peligros de salteadores; peligros de los de mi raza; peligros de los gentiles; peligros en ciudad; peligros en despoblado; peligros por mar; peligros entre falsos hermanos; trabajo y fatiga; noches sin dormir, muchas veces; hambre y sed; muchos días sin comer; frío y desnudez. Y aparte de otras cosas, mi responsabilidad diaria: (2 Co 11, 23-28).
En un pasaje de la carta a los Romanos (cf. Rm 15, 24. 28) se refleja su propósito de llegar hasta España, el extremo de Occidente, para anunciar el Evangelio por doquier hasta los confines de la tierra entonces conocida. ¿Cómo no admirar a un hombre así? ¿Cómo no dar gracias al Señor por habernos dado un Apóstol de esta talla?
Que el Señor nos ayude a poner en práctica la exhortación que nos dejó el apóstol en sus cartas:
“Sed mis imitadores, como yo lo soy de Cristo” (1 Co 11, 1).”
“La Iglesia debe estar abierta para todos los hombres de la Tierra, pues mi hijo murió en la cruz por todos los pecadores”.
Bueno en el anterior texto tenemos recalcado los siguientes párrafos:
Para él fue decisivo conocer a la comunidad de quienes se declaraban discípulos de Jesús. Por ellos tuvo noticia de una nueva fe, un nuevo “camino”, … Como judío celoso, consideraba este mensaje inaceptable …y por eso sintió el deber de perseguir a los discípulos de Cristo incluso fuera de Jerusalén. Precisamente, en el camino hacia Damasco, a inicios de los años treinta, Saulo, según sus palabras, fue “alcanzado por Cristo Jesús” (Flp 3, 12).
En este texto tenemos aplicado exactamente lo que la secta del pozo quiere que tanto promulgadores como septuarios tengan en mente.
Ellos son como Pablo en nuestros tiempos, y la Iglesia Católica sería el equivalente a los Judíos de aquellos tiempos. Así que la misión viene a formar apóstoles para una NUEVA generación de cristianos verdaderos. Lo cuál implícitamente nos dice en primer lugar que los cristianos actuales no son verdaderos y en segundo lugar, que habrá
otra, es decir, una nueva "religiosidad" "más avanzada" que lógicamente se basará en su “verdad absoluta” que ellos “promulgan”.
Al parecer la actual Iglesia católica es totalmente ajena a “la era de María” que ellos promueven y en la cuál obviamente ellos serán los mandamases.
Los poceros se consideran “apóstoles por voluntad de Dios” al igual que Pablo de Tarso y así por lo tanto no ocupan de la aprobación de la Iglesia Católica actual y tampoco ocupan de nada ya que ellos solos son los únicos que se apalabran con la Virgen María y son por lo tanto los portavoces de sus mandatos. Y así como dice Luis Eduardo López Padilla, sus mandatos deben de cumplirse sin importar Iglesia católica, jerarquías, catecismos, ni nada ya que el mandato según ellos es “Venido de lo alto”.
Luego recalcan también que ellos -al igual que Pablo- se enfrentarán a un sinnúmero de dificultades, pero ¿Por qué dificultades si solo andan promoviendo el rezo del santo rosario según eso? para ellos sus dificultades son "gratuitas” sin razón o motivo para que exístan. La expliación de ellos es porque "el mal" anda tras sus pasos. Son parte de lo que Luis Eduardo Lopez Padilla llama "el misterio de la iniquidad" misterio que fué inventado por y para ellos, para darles lata exclusivamente a ellos y a su mensaje "divino-salvífico", de la "verdad absoluta". Por eso la Iglesia Católica "los persigue" y les llaman por doquier sectarios, etc, etc, etc.
A todo esto ellos le han dado por llamar “los misterios de Dios”. Así "el mundo" dicen "los persigue" ¿Por qué? ---Ellos se hacen que no lo saben---. Y les dicen machaconamente a los miembros "que es el chamuco malvado que no los quiere" y los líderes se hacen de la vista gorda o los desentendidos. Cuando saben perfectamente que esa dizque "persecución" es porque no acatan los lineamientos de la Iglesia Católica. Y cada día más gente los descubre en su fraude y la estafa utilizando y abanderandose con la Virgen María para sus sinverguenzadas. Pero a pesar de esto, ellos siguen firmes, haciendose llamar grupo católico, para después andar por ahí en salones rentados enseñando doctrinas ocultas reservadas y confidenciales que no tienen ningún sustento ni en la verdad revelada y tampoco en el magisterio o tradición de la Iglesia. Formación, conocimiento o adoctrinamiento que es considerado por ellos como exclusivo, privilegiado, solo para los miembros de la secta. Conocimiento que forma parte de la "verdad absoluta" que el resto "del mundo" pecador y cochino no puede entender ni comprender.
Quizá lo más grave de esto es los fines prácticos para los que trabajan: El proselitismo exclusivista y salvacionista y el requerimiento de dinero. Asuntos totalmente ajenos a dar un buen ejemplo de vida o ayudar a la Iglesia Católica en su misión.
Luego ajeno a todo esto la misión pone al final una frase extracto de uno de sus “mensajes divinos”:
“La Iglesia debe estar abierta para todos los hombres de la Tierra, pues mi hijo murió en la cruz por todos los pecadores”.
¿Esto lo dicen porque la Iglesia acaso no les abrió las puertas a ellos?
Si es esto son unos mentirosos porque en innumerables ocasiones la Iglesia Católica a tratado de establecer un diálogo y guiarlos, pero estas personas como siempre ocultando la información reservada y confidencial, los temas exclusivos y los asuntos prácticos a los que se dedica la membresía.
Así que la Iglesia en todas esas ocasiones a través de los años al darse cuenta de que no se puede dialogar con alguien en el que no se puede confiar porque ocultan, se reserva o tiene otros fines diferentes a los cuáles está tratando, es lógico que no puede haber un diálogo y por lo tanto no se puede hacer un trato, ni permisos, ni nada. Es como querer negociar con una persona que se ve descaradamente que es un estafador. Simplemente así no se puede.
¿Por qué otra razón pudieran los del pozo decir que la Iglesia debe estar abierta para todos los hombres de la tierra? La iglesia siempre ha estado abierta para los del pozo, y todos los que han abandonado la secta pocera pueden dar fe de ello.



























