Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: Secta pocera anda tras jovencitos. Incluso, menores de edad. Cuiden a sus hijos  (Leído 1932 veces)
Adriana G.
Usuario Sr.

« en: 22 de Agosto de 2009, 01:46:25 »

Todavía a mi hija que tiene 19 años le llegan invitaciones de la mentada misión. A pesar de que estamos en Michoacán. Sabe la muchacha de la secta, que invita a mi hija, que viajamos todo el tiempo a Guadalajara.
La persona que invita a mi hija, no sabe que ya descubrimos todo acerca de la misión, y la dichosa “promulgadora”, le cuenta todo cómo si fuéramos creyentes y mi hija que no es nada tonta, les saca toda la sopa. (toda la verdad).

Revisen esta información:

Corresponde como a una especie de “plan de trabajo”.
Retiro para jóvenes de 16 a 19 años de 8am a 6pm (la secta del pozo busca jovencitos)

¿Cómo los va a atraer la secta?

Pues poniéndoles “jovencitos” a dar las platicas. Empieza todo con un tal Alejandro Rodríguez (yo no lo conocí, pero dice mi hija que es un tipo que se anda abrazando con las jovencitas de ahí y lo usan de carnada para atraer jovencitas).

Hay primero una “dinámica para romper el hielo”. (cómo si estuviéramos en los grupos juveniles de los años 70).

A los 7 primeros se les pasa al frente y se les da un aplauso. ¿?

Luego viene un tal Edwin Flores a dar la plática de:
“la existencia del más allá”. (Luego deberían de dar la plática del “más acá, ¡aguas con las sectas!”).

Se divide la plática en los conceptos de 1. Eternidad, 2. Bienaventurado, 3. Resurrección, 4. Vida de luz, 5. Espíritu, 6. Almas    (No le hallo pies ni cabeza, pero bueno).

Después viene la “ultracarismática” (esta si la conocí en persona) Evelin Canavá.
Con el tema: “El tránsito al más allá” por 50 minutos!!!

Luego me imagino aplicarán frases como esta:
¿De que le sirve al hombre ganar al mundo si pierde su alma?
Lo que traducido hacia las intenciones de la secta sería más o menos así: “Los salvados son los de este grupo, todos los demás perderán su alma”.

Luego el tema:
---“El juicio de Dios” Juicio particular, juicio final o universal.---
Lo expone: Una tal Adriana Romano o su hija… ¿? Me dice mi hija que la hija de esta mujer Adriana, se llama Carla, y hay otra mujer grandotota, una tal “Dulce”, son las jovencitas que andaban  (seguramente todavía andan)  tras los huesos del tal Alejandro Rodríguez.  El chisme ayuda a clarificar porque estas muchachitas entraron a la misión. Cómo ya decían por aquí en el foro estos grupitos sectarios pequeños crecen en su mayoría por simples calenturas juveniles. La secta pocera lógicamente pone expositores muchachos, para usarlos como carnada.

Luego viene el tema:
---Resurrección de la carne--- “exposita” Dulce Arízaga, por 30 minutos.

Luego viene el tema:
---El castigo del culpable--- “exposita” Alejandro Rodríguez, por 50 minutos!!!

Luego viene Edwin Flores: con el tema “la recompensa eterna” 40 minutos.

Luego la conclusión “del retiro”: Evelin Canava.

Luego (chéquence que originales) invitación a dar testimonios 15 minutos
Luego Alejandro Rodríguez (yo creo que su testimonio) 40 minutos.

Darán de comer unos tacos, y hay descansos intermedios entre los temas.

Mi hija obviamente le dijo a la muchacha que no podía ir. Pero que la siguiera invitando.  Para seguir enterándose del chisme.  icon_madu

« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 02:30:23 por Adriana G. » En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2009, 02:55:33 »

leyendo Manda decir el “porro estudiantil” Francisco Rivera Maya que, hay que comunicarse con Patricia Borja para pasarle quién quiere ser “apóstol misionero”, dice una reciente bitácora de la secta purísima pocera.  Sonreir Ahí para que se apunten. Pero pasando a otra cosa…

Adriana: supe que hay dos mujeres de esa ciudad Guadalajara que, están sufriendo abortos: Evelin Canavá y Patricia Cabrera. Sin embargo no es raro que las mujeres de la secta tengan problemas con sus embarazos y después tengan la traumatizante y nada deseable experiencia de tener que abortar. Yo pienso que esto no es una casualidad y tiene que ver mucho cómo influye la presión de la secta psicológicamente en sus mujeres. Cabe decir que en la secta hay ayunos frecuentes, falta de carne en sus dietas, falta de sueño, presiones psicológicas, y una vida basada en agradar a la secta donde el individuo no cuenta para nada bajo el subterfugio doctrinal de dizque aplastar el yo.

Creando la secta para sí un auténtico ejército de robots cuya principal función ha sido y al parecer seguirá siendo, hacer dinero y conseguir nuevos prosélitos para seguir y seguir con lo mismo. Bajo la trampa y fachada de grupo que trabaja gratis por Dios. Les hacen creer que hacen un apostolado y que son católicos, cuando lo de “católicos” es solo para engañar a los demás y engañarse a si mismos. Al grupo lo único que le interesa es su subsistencia, a Juan Angel Collado le vale un pepino sus individuos. A él solo le importa  que trabajen para él, sin "sentimentalismos", al fin y al cabo él es el equivalente a Dios. El engaño es este: “La misión es de Dios, Juan Angel Collado se le encomendó la misión”. Por lo tanto su palabra es una especie de “mandato divino”. Y todo lo que no sea obedecerle es “diabólico” o un “engaño del maligno”.  perdio la razon

Respecto a lo que dices de los jóvenes en la secta del pozo:
Es importante tener un balance y una congruencia como padres en la educación de los hijos. Lo cuál, no se hace en la misión, pues los miembros de la secta creen que las ideas del loco de Juan Angel y sus “líderes” de pacotilla son lo “non plus ultra” en cuestión de educación y de “formación espiritual”,  ya ni la hacen una de las ideas más absurdas es el reglamento de “novios” de la misión. Donde se ve claramente que la  intención de la secta es tener el control de la vida de los muchachos y NO se conozcan entre sí, para así alentar el que se casen bajo la gracia de las leyes de la secta y poder conocerse. Es decir hay una especie de "efecto placebo" en dos vertientes al casarse ahí: conocer a la pareja y tener el visto bueno de la secta. Por otro lado, la secta presumirá que gracias a ella, encontraron una “pareja afín” (los dos atrapados en una secta). No es raro ver en la secta pocera matrimonios disfuncionales, (casos podríamos mencionar bastantes) esto se ve desde los "líderes", hasta los más bajos rangos y, también se ve en la pésima educación de los hijos de los "promulgadores". Pero eso sí los papás sin duda presumen que sus hijos dicen: “de la mano de Maria… gracias recibirás”.  ya ni la hacen

Según las ideas locas de la secta cuenta Luis Eduardo (confidencialmente) y varios líderes del grupo que Juan Angel Collado cuando era niño fue educado en gran parte por un “ser misterioso” un niño que fue llamado por su familia como “Bienvenido” y este “ser” le enseñó todo para que dirigiera la secta que es hoy.  perdio la razon Y que de ahí vienen las ideas como las del “reglamento de novios”. Por poner uno de tantos ejemplos. ¿Pero resultados?

El ejemplo es el mismo Juan Angel Collado. El máximo líder agrediendo a sus hijos y golpeando a su esposa, Zulma Vazquez, ahora este “vidente de la virgencita” divorciado también le sabemos que llegó al clásico acto aberrante de líderes de sectas: abusar sexualmente de sus seguidores. Con el pretexto de su “divinidad”. Después de sus actos de promiscuidad, hacía ver sin razón alguna, durante “reuniones de misión,” como locas a las mujeres que abusaba, para así si alguna se atrevía a denunciarlo, la credibilidad de estas mujeres ya estuviera por los suelos.

Otro ejemplo “de santidad”:
¿Quién no vió a Luis Eduardo López Padilla gritándole a su esposa Lourdes Vilá? Al tiempo que impartía según él “cátedra” de cómo llevar un matrimonio “Santo”. Y  después el muy cínico de Luis Eduardo coqueteaba con varias de la misión una de ellas era Lila Hefferan hasta que el “moralista escritor de libros” se fue de plano con Adriana Lechuga de Zacatecas.

Después quién no se acuerda cuando Luis Eduardo de su propia voz contó de tremendo escándalo que armó en el kinder de sus hijas porque iban a bailar el can-can… Y después resulta que el papá “castísimo y purísimo” icon_rolleyes hizo algo mucho peor que bailar el can-can.  102 ¿Qué no está prohibido violar el matrimonio Luis Eduardo?  017 ¿Qué no será que como Luis Eduardo vive “la verdad absoluta” al igual que Abraham de la Biblia ya no está mal tener varias mujeres?

¿Dios escribe sobre “renglones torcidos” verdad Luis Eduardo? si como no ¿Los misterios de Dios? ¿Ahora a la concupiscencia de la carne se le llama “verdad absoluta”?  047

¡O Dios mio!  044 ¡pero que "confundidos" estamos los expromulgadores! ¿Verdad?  ya ni la hacen

Solo que resulta que la “verdad absoluta” solo la viven los líderes de la secta, porque pobre de aquel simple promulgador que se atreva siquiera a tocar con el pétalo de una rosa a una mujer porque ahí si lo corren y de cochino y puerco no lo bajan.

Y cuentan las propias “promulgadoras” de la secta que iban a cuidar a los hijos del licenciadito Padilla, sin paga alguna, que eran los hijos del fulanito bien groseros y bien indisciplinados. Cualquiera que haya tratado a sus hijos puede testificar de que su educación dejaba mucho, pero mucho que desear.  ¿De que les sirve entonces tener de Padre al hombre que “profetiza” el “Apocalipsis”?

Si se supone la lucha es caer y levantarse, ¿Por qué Luis Eduardo López Padilla nomás cae y nunca se levanta? 102 Es más, ahora cayó peor, tratando de justificar con sus libros el tinglado sectario de Juan Collado.

Pero... ¿Qué tal el Apocalipsis mariano? ¿Qué tal sus libros moralistas escandalizándose de lo mal que anda el mundo? ¿Qué tal cuando corría de la secta a medio mundo porque no eran dignos de pertenecer a su cloaca? Y luego después decía hipocritamente a los demás miembros de la secta: “ellos solos se corren”. "Pero porfavor nadie hable con ellos".

¿Por qué la misión no quiere que sus promulgadores platiquen cosas del grupo con los que corrieron? 017 ¿A que le tendrán miedo?  102

Recuerdo que el muy cínico no se cansaba de decir que: "la Iglesia católica estaba podrida". ¿Quién no recuerda esto?

Cuando el podrido era él mismo, su compadre Juan Angel Collado  icon_pidu y sobre todo su cloaca de gusanos disfrazada de “santidad” llamada “la misión de la Virgen del pozo”.

Ahora la secta va con los jovencitos a ver si ahí pega su chicle engañándolos con el cuento de la madrecita del cielo y que de la mano de Maria…  ya ni la hacen Pero, apuesto a que eso si,  estuvo bien, pero bien, cobradito "el retiro" a los papás de los jóvenes verdad?

Saludos.

* mea culpa2.jpg (15.26 KB, 292x300 - visto 339 veces.)
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 05:03:42 por Fernando » En línea

RAEL7
Usuario Sr.

« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2009, 03:22:17 »

"Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro."

Winston Churchill

Hola!

Hay momentos en la vida en que nos vemos frente a decisiones cruciales, aquellas que sabemos definirán nuestro futuro (aunque en realidad TODA decisión, por trivial que sea, define nuestro futuro pues es tomada en el presente). Y en estos momentos nuestra mente siembra el inevitable miedo a la incertidumbre.

Sin embargo, intelectualmente podemos entender que nada de lo que nos pasa en la vida es una equivocación sino que todo obedece a un programa evolutivo, diseñado por nosotros mismos (desde nuestra Consciencia, claro está), y que por lo tanto es perfecto. Así, ¿qué necesidad hay de tener angustia ante la incertidumbre?

Claro, una cosa es decirlo, otra cosa es hacerlo, pero desde un punto de vista lógico es totalmente "lógico", verdad?

Leía hace un rato que la Fe no es otra cosa que un sentimiento de certeza acerca de algo. Me quedó sonando esto. Hace ya bastantes años que no "vibro" con la fe religiosa, y de hecho no me gusta el dogma, pero no pude evitar relacionar esta idea de la certeza con algo que he podido verificar muchas veces, el concepto de que nosotros manifestamos en la realidad externa nuestra creencia interna acerca de nosotros mismos (o sea nuestra "certeza" interna), bien sea esta de limitación o de capacidad. Así pues, ¿por qué no CREER en nuestra capacidad (tenernos FE), a la hora de tomar una decisión? Así podríamos abrazar a la incertidumbre como a una oportunidad, en lugar de sentir que es una amenaza.

¿ESTRESA DECIDIR? - EDITORIAL

En ocasiones, nuestro futuro se ve afectado por circunstancias que escapan a nuestro control. Y, al contrario, hay momentos en los que todo parece depender de nuestra decisión.

Cuando las circunstancias nos tratan como si fuéramos hojas al viento, puede ocurrir que la suerte nos sonría o que la adversidad nos abrume. Conscientes del azar, nos preguntarnos: ¿por qué a nosotros?

Paradójicamente, también cuando sabemos que al elegir una cosa u otra estamos tomando las riendas de nuestro futuro y que no hay marcha atrás, sentimos miedo y desde el fondo de nuestra mente también nos preguntamos, ¿porque a mí me toca tomar esta decisión?

Así, al optar o no por un trabajo económicamente muy rentable que nos hace desaprovechar el contacto con nuestra familia; o al movernos hacia una ocupación que nos parece más cercana a nuestra vocación, con el riesgo de desperdiciar la comodidad que hasta ahora disfrutábamos, podemos sentir estrés.

O en las situaciones cruciales para la vida de una organización, por ejemplo, al optar por una fusión en la que se podrían tener ganancias económicas pero disminuir la calidad de la vida de los trabajadores; o elegir modelos de democracia participativa en los que se pierden los privilegios de un sistema autoritario, en esas circunstancias podemos sentir amenazadas nuestras zonas de confort. Y, al borde de la desesperación, pretender escapar de la carga que implica asumir las consecuencias de una definición.

Los amigos pueden dar consejos, los expertos hacer análisis de riesgo pero el “sí” o el “no” que surja desde nuestro interior, personal o social, desencadenará las consecuencias. Nos preguntamos, entonces: ¿habrá algún método infalible, una forma de no equivocarnos?

Todos sabemos que al elegir un camino la incertidumbre es la más corriente de las experiencias humanas. Y que frente a ella, nuestras tradiciones culturales nos dicen que el miedo llega. Sabemos también que si al conversar, por ejemplo, con el que teme no tener tiempo para atender su familia o con el que debe decidir sobre la fusión, ponemos sobre la mesa la más caótica de las consecuencias es usual que, en el nivel de lo práctico, encuentre alternativas para el manejo del posible desastre. Pero que en el plano emocional seguirá experimentando miedo, sintiendo el peso sobre hombros y la responsabilidad seguramente lo abruma.

Y es que, más allá de las ventajas o desventajas de una decisión, lo único que nos da paz, lo que nos hace libres, es encontrar el sentido del camino escogido; de esta forma podemos asumir las consecuencias y desarrollar la humildad necesaria para ocupar nuestro verdadero lugar en el mundo y asumir con valor y responsabilidad las consecuencias cercanas y lejanas de lo que hacemos. Es sencillo, vivir desde la grandeza del alma la oportunidad de decidir como una bendición.

LA VERDAD NOS HACE LIBRES

Rael
  abrazo

Adriana G.
Usuario Sr.

« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2009, 11:12:32 »

Bien Rael por el mensaje para que se decidan los promulgadores a dejar esa secta de una vez por todas.

Oye Fernando: Te tengo un reclamo. Mi hija y mi esposo acaban de leer tu mensaje y casi les da un ataque con lo que escribiste...

Mi hija de risa  Sonreir y mi esposo se da topes en la pared de cómo es que fué a caer y creer en una secta como la de la misión de la purisima del pozo  estrellado

Me imagino que no faltará en la misión quién diga que los expromulgadores iban a ser los peores enemigos y que esto es la comprobación de sus profesias. Lo que habría que aclararles es que esto no tiene nada de profético ya que simple y sencillamente, quién mejor para conocerles sus mañas y mentiras a los poceros que quién estuvo trabajando codo a codo con ellos... Todo esto los poceros lo confirman --como tu dices-- al prohibir severamente que los miembros de la secta hablen con exmiembros de la secta. (Pues se pueden "confundir").

Otra cosa que dijo la mujer que invitó a mi hija, es: "que los que "los persiguen" o no creen en apariciones, son  gente que no tiene fe en nada y que ocupan de una explicación para todo. El mundo es del demonio, de la lógica humana, el mundo de Dios aparentemente no tiene lógica. Se trata de caminar por fe. Que por eso hay gente que pisotea a la Virgen del pozo."

Habría que aclararles 2 cosas:

Primero: que casualmente usan esto para hacer y deshacer los líderes al fin y al cabo, los miembros no deben de esforzarse por entender nada ya que Juan Collado los guía por camino "seguro" y así bajo este ridículo pretexto  de "mortificar el entendimiento" en aras de su "crecimiento espiritual", hacen los líderes lo que se les pega su regalada gana con los promulgadores. La consigna es no usar el cerebro. Más que para ver como hacerle para darle a ganar a la secta. (la secta está por encima de cualquiera de sus individuos).

Por otro lado, nadie pisotea a la Virgen del pozo, ni a la Virgen del comal o del petate, es simplemente exponer las cosas y las movidas retorcidas ya sea de estafadores o de loquitos visionarios, tal como son. Y el que sea un fraude la Virgen del pozo o la Virgen del petate, no debe quitar en nada la fe de la gente en la Madre de Dios y en sus creencias cristianas.

Segundo: que la "fe" que exigen los poceros, es una fe humana a Juan Angel Collado y a sus secuaces. Nada que ver con la fe en Cristo vivo en la Eucaristía, ni en las obras de caridad, ni en hacer el bien desinteresadamente, ni nada de eso.

Los promulgadores son las primeras personas que he visto que no te hacen ni el más mínimo favor y ni siquiera te hablan, a menos que no tengan un interés. Que solo puede ser: ver en uno un prospecto (un candidato) para meterte a su secta o bien, sacarte dinero. (Un donativo que dizque pa "la Virgencita").

Por lo anterior se ve a leguas como solo simulan amistad y normalmente sus relaciones y sus pláticas no son naturales.

Me queda bien claro que para los miembros de la misión "crecimiento espiritual", es llevarles gente y cumplirles sus metas económicas.

Lo del compromiso básico y la misa diaria es pura cortina de humo, "tenlele" para los propios promulgadores. Es meramente un engaño, mi esposo dice que los primeros que no cumplían el compromiso básico eran los líderes y por aquí en el foro los promulgadores de Puerto Rico comentaban que nunca se le vió a Juan Angel Collado en alguna Misa, con su familia. El "vidente" no iba a misa. Solo se le veía en las misas que organizaba la misión. Nunca se le vió en un templo. Ni siquiera un Domingo a él solo, o con su familia.

Fernando recibe un saludo de nuestra parte.

P.D. Espero pronto te puedas dar una escapadita acá a Michoacan para que pruebes unas corundas (tamales) que estamos haciendo mi esposo y yo.

« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 03:53:45 por Adriana G. » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2009, 11:12:32

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2009, 12:37:48 »

Ojala y todavia esten pendientes de este foro!

En nuestro ordenamiento juridico hay dos figuras sagradas que son parte de la politica publica del Estado y a las que la Mision se les rie en la cara, peor aun las catalogan como tentaciones del demonio y barreras que hay que superar para "crecer espiritualmente":

1. Patria Potestad- conjunto de deberes y obligaciones de los padres sobre la persona y el patrimonio de cada uno de sus hijos menores de edad no emancipados mediante el cual ejercen la FUNCION NATURAL Q LES INCUMBE DE PROTEGER Y EDUCAR A SU PROLE.

2. Custodia- es la CONVIVENCIA Y EL CONTROL FISICO que los padres tienen sobre sus hijos menores de edad y es un componente de la patria potestad que impone en los padres EL DEBER PRIMARIO de TENER A SUS HIJOS EN SU COMPANIA.

Tan protegidos estan estas figuras que el Estado como parens patriae tiene la facultad de remover a los hijos de padres que no la ejercen a cabalidad y con responsabilidad.

Entre las causales que existen para remover hijos de un hogar y no solo esto, sino quitarles la patria potestad y la custodia a los padres estan entre otros:
1. Ocasionar o poner en riesgo sustancial de sufrir dano o perjuicio perceptible a la salud fisica, mental y emocional del menor.
2. Permitir o tolerar que otros hagan lo mismo.
3. Faltar al deber de tenerlos en su compania, supervisar su desarrollo y educacion y proveer alimentos, ropa, albergue, educacion o cuidado de salud con arreglo a su condicion social.
4. Incurrir en abandono voluntario del menor sin causa justificada q requiera intervencion del Estado.  Y este, se presume cuando se hallen los menores sin saber el paradero de sus padres.
5. EXPLOTAR  al menor obligandolo a realizar cualquier acto con fines lucrativos.
6. La practica de las creencias religiosas de un padre no sera motivo para privar de patria potestad A NO SER QUE DEBIDO A TALES CREENCIAS SE LE DEJE DE PROVEER AL MENOR LOS CUIDADOS DE SALUD PRESCRITOS.

AHORA ESTA JUAN COMO UN LOCO DESESPERADO TRATANDO DE MOVER LA DEVOCION, HAN HECHO UNA SUPER CAMPANA METIENDO UNOS NUMEROS RIDICULOS Y ABSURDOS DE PROMULGADORES EN LOS PUEBLOS Y LAS GESTIONES DE ESTOS EN LOS PUEBLOS SON ULTRA SUPERVISADAS POR LAS COLUMNAS.  APARENTEMENTE JUAN ESTA MUY PREOCUPADO XQ LA IGLESIA Y UN MOVIMIENTO MARIANO NO POCISTA ESTA MOVIENDOSE Y EL TEME Q LE COMAN LOS DULCES.  DE PRONTO AHORA "LA DEVOCION" SE HA VUELTO UNA PRIORIDAD.  CUIDADO DONDE SE MENTEN JUAN, YA VAN VARIOS Q DAN A PARAR A LAS CASAS EQUIVOCADAS, POR MAS FANATICOS Q SE COMPORTEN TUS PROMULGADORES EN LAS CASAS DONDE SE LES DICE LA VERDAD, ESA VERDAD SE LES QUEDA RETUMBANDO EN LA CONCIENCIA A TODOS ELLOS.   

POR SUPUESTO Q MIENTRAS LOS PROMULGADORES ESTAN DIA Y NOCHE "LLEVANDO LA DEVOCION" XQ NO LES QUEDA MAS REMEDIO YA QUE LA COLUMNAS LITERALMENTE VAN DETRAS DE ELLOS PARA ASEGURARSE QUE NO ESTAN EN SUS CASAS, SUS HIJOS MENORES DE EDAD SE QUEDAN SOLOS EN LAS CASAS Y LOS QUE TIENEN "MEJOR SUERTE" LOS OBLIGAN A IR CON SUS PADRES. (EXPLOTACION, Y CREANME QUE TENGO LA MANERA DE PROBAR EL ANIMO DE LUCRO)

TOMEN ESTE MENSAJE COMO LES PAREZCA, UNA AMENAZA, UNA ADVERTENCIA, COMO QUIERAN...  PERO EN GUERRA AVISADA NO MUERE GENTE.  VAYA RESTITUCION ESA DE DEJAR HIJOS ABANDONADOS, VAYA FORMA DE AGRADAR A LA VIRGEN, SI DE ALGO ESTOY SEGURA ES Q ESO NO ES LO Q LA VIRGEN QUIERE.

JUAN ESTAS ENFERMO Y TE ACELERA EL PULSO LLEVAR A LA GENTE A SU LIMITE... ME HAS LLEVADO AL MIO Y MIRA DONDE ESTAS AHORA... ESCONDIDO Y DANDO INSTRUCCIONES DESDE LA OSCURIDAD COMO EL MISMISIMO DEMONIO.  NO SIGAS CUCANDOME Y NO SIGAS CUCANDO A OTRAS PERSONAS Q CUANDO DECIDAN CONFRONTARTE TE DEJARAN EN UN LUGAR DONDE EL ESCONDITE NO SERA VOLUNTARIO.  TE ASEGURO Q TU CURSO A SEGUIR TE VA A LLEVAR A ARREPENTIRTE.  DESPUES NO VENGAS A LLORAR Y A HACERTE EL HOMBRE ENFERMO Y SOLO COMO HAS HECHO TANTAS VECES, PUES NADIE, NADIE SE COMERA EL CUENTO.  TODOS COMETEMOS ERRORES, PERO AL MENOS NINGUNO DE NOSOTROS SE CANTA "EL VIDENTE", "EL ESCOGIDO DE LA VIRGEN", "EL ANGEL EN DESCENSO" O "EL SANTO". T HAS ALIMENTADO X MUCHOS ANOS DEL MIEDO DE LA GENTE Y POR ESO TE CREES INVENCIBLE, TE ACLARO ALGO, LOS Q TENIAN MIEDO, YA NO LO TIENEN, YA NO ES MIEDO, ES NO QUERER PERDER EL TIEMPO EN QUIEN NO LO MERECE, PERO SI LLEGA EL PUNTO EN QUE TU LO HACES NECESARIO... SON MUCHOS LOS QUE VAN A TOMAR ACCION Y LA SORPRESA TE LA LLEVARAS DE QUIENES MENOS IMAGINAS.

« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 12:58:33 por tito » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2009, 12:37:48

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
enrique
Usuario Completo

« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2009, 01:25:53 »

Me comentaron por ahi que para el proximo cuarto domingo van a seguir con la farsa de los "Mensajes".  Aparentemente vienen por ahi mas extractos de los susodichos mensajes, supongo que se trata de lo que ya aqui en este foro se habia advertido.  Para los ultimos mensajes Juan Collado de forma super predecible envio unos mensajes llenos de separaciones entre parrafos de puntos suspensivos (...) con la ventaja de que este le reserva la oportunidad de seguir anadiendole pedazos a los mensajes y mantener a todos en la expectativa y en el panico.  De verdad que me sorprende personas inteligentes que se que estan en la Mision como Evelyn Ochoa, Humberto Mercader, Eidan Perez, Edith Matias, Gilberto Martinez, Yesenia y su esposo Kahlil, Norah Moran, Birla Pagan, Carmen Elsie, Ines Mulero, Gladys Mejias, Menchi Reyes, Migdalia Ortiz, etc.  no se dan cuenta de lo absurdo que es pretender hacer creer que estos mensajes que continuamente siguen saliendo salen unicamente de la manga conveniente de Juan Collado para atajar cada situacion que lo pone en dificultades.

Recemos por todos ellos.

« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 01:29:20 por enrique » En línea

Zorg
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2009, 01:29:07 »

Estamos seguros que aun estan pendientes del foro, las estadisticas que se dieron hace ya muchos meses atras han continuado creciendo aunque el foro se vea callado la actividad es sumamente algida, las visitas se han incrementado tambien. No damos ya estadisticas del sitio para no darles "alas a los alacranes" pero puedo decirte que ha ido en ascenso, el silencio no significa que nadie habla ya, sino que ahora todos escuchan.   Sonreir

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2009, 01:32:31 »

Tienes razon, y el mejor indicio es q incialmente trate de dejar mi mensaje en su foro y cuando entre a su site me lleve la gran sorpresa de que ya no tienen ni FORO.  Asumo que nadie pasaba alli mi para pedir dinero prestado.  La otra sorpresa fue ver los videos de sus testimonios, los actores de los infomercials sobre cuchillos de cocina y efectos para limpiar carros se ven mas creibles.

Aguila
Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2009, 09:27:55 »

Hola, soy nuevo en el foro.  Desde las alturas puedo ver mejor lo que sucede allá abajo.

Un me llevo la virgen del pozo a mi casa.  La señora parecia pentecostal, tenia unos cuantos nenes, bueno ya deben estar jovenes.  Me llevo la virgencita y despues cuando fue a recogerla me dejo un sobre para echarles dinero,  Bueno, yo le di dinero y a la semana volvio a casa, despues me llamaba y me pidio que le ayudara a buscar gente.  Sin darme cuenta estaba enredá en ese grupo.  Un día la señora me fue a buscar pero antes pasamos por la casa.  Uyy, lo que vi me dejo preocupada.  Alli paresi que no vivia nadie.  En la cosina habia hasta gusanos.  Los nenes los habia dejado solos y aquello era un desastre.  Creo que eran tres nenes y dos nenas.  Le pedi ir al baño, y no lo podia creer.  Yo creo que si servicios sociales visitara a esa señora, le quitaria los hijos.  Es una abandonada, una puerca.  Se disculpó diciendome que su tiempo era de Dios, por eso no tenia tiempo para la casa.  Yo estaba muda, no supe que contestarle.  Como queria ver la movida de esa gente seguí con ella.  No dejaba de hablar por el celular y se pasaba leyendo mensajes.  Cuando alguno de sus nenes la llamaba, ella le preguntaba que si estaban bien y le decia como calentar los espagetis.  A veces la llamaban que tenian miedo y ella le decia que la virgen estaba con ellos.  Y yo seguia observando todo.  La señora no paraba de hablar.  Un dia me llamó para
decirme que la virgen tenia algo especial para mi. Me hablo de un compromiso mayor.  Yo me asuste, porqiue pensaba que eso me iba a pasar a mi.  Comence a poner frenos y a darle excusas cuando me llamaba.  Parece que ella se dio cuenta y el ataque fue mas fuerte.  Su esposo era uno de los lideres grandes de la mision.  Yo nunca los veia juntos.  Los nenes algarete y los esposos tambien. La casa algarete.  Pero me daba cuenta que ella queria proyectar a la familia perfecta. yo vi que habia como una doble vida.  Y un dia me quite de toda esa cosa.  Ahora me entero de muchas cosas que han ocurrido.  En Toa Alta ya estan visitando casa por casa llevando la virgen.  Yo creia que eso se habia acabado, pero a una amiga mia la tienen presioná pa que le ayude a buscar gente.  Ya yo se lo dije, que tenga cuidado con esa gente que son como una secta que idiotizan a la gente como quisieron hacerlo conmigo.  gracias perdonen la lata

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2009, 09:36:09 »

Aguila:

Por este medio quiero darte la mas cordial de las bienvenidas a este tambien tu foro. Esperando que sea de tu agrado.  Segun tu mensaje veo que tienes una idea muy clara de lo que se esconde detras de la secta de Sabana Grande.

Aqui a la orden siempre,  

ROBLE

« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 01:35:18 por ROBLE » En línea

Adriana G.
Usuario Sr.

« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2009, 09:33:24 »

Gracias Aguila por tomarte el tiempo para compartirnos esta experiencia.

Es cierto, Aguila, acá en México conocí a varias personas en ese caso, miembros del grupo del pozo, los llamados "promulgadores".    Una irresponsabilidad de los padres con sus hijos y también un descuido no menos que grave, de sus trabajos profesionales y vida personal. Todo bajo el velo o la fachada "de que le estaban sirviendo a la Virgencita".

Normalmente los que están así de cabeza debido a la misión, es porque toda la familia está en la misión. Al principio empieza uno a ir con estas personas que porque la Virgen, que por hacer un apostolado, pero al final ya estando en sus reuniones y observando a las personas que lo invitaban a uno, acababa siendo más interesante todo lo que rodeaba al culto, a la secta y la forma de actuar de los miembros.

Aquí en México no era raro que dejaran solos a los niños chiquitos los papás miembros del culto de la Virgen del pozo. La frase célebre era (o es) "María los cuida", una vez me dijo una mujer que en el grupo les decían que la Virgen les decía (yo no se como se comunicaban con la Virgen) "Ocupate tu de mis cosas que yo me ocuparé de las tuyas".  Girar ojos Por lo visto ni los promulgadores se ocupaban de las cosas de la Virgen (sino de la secta y apapachar a sus líderes) y tampoco tenían una vida ejemplar, ni ordenada los miembros.

Aunque les voy a decir que, según las normas de la secta, los miembros deben de aplicar los 7 carismas (las 7 iglesias) en la búsqueda de su "santidad".  Y leyendo yo esa información (confidencial) que es como una especie de direcciones o instrucciones, ví de todo desde normas tan básicas y simples cómo lavarse los dientes, hasta cosas nada inocentes y peligrosas como esta, que es dejar todo apego familiar o familiares, si estos se interponían a los deberes del miembro para con la secta.

Había yo oído hablar de que les decían en la misión que, en algún momento los promulgadores de la Virgen del pozo tenían que caminar hacia una montaña y según recuerdo alguien del foro había comentado algo respecto a los hijos de los promulgadores durante ese suceso  ¿Quién se acuerda de eso?

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2009, 02:29:37 »

RICKY, COLLADO Y ESCABI:

HAGAN SU ASIGNACION!

1. QUE ABOLIO EN 1987 LA FCC?

2. QUE JURISDICCION TIENE LA FCC?

3. CUANDO RECLAMO EN OTRO PAIS QUE NO ES EL MIO, QUE SE DEBE HACER PRIMERO?

WOW, CADA DIA ME SORPRENDEN MAS.

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.