Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: Terromoto, Tsumani... huracan... lluvia de fuego?  (Leído 435 veces)
vigilante
Visitante
« en: 14 de Abril de 2011, 04:39:50 »

Varias profecías corriendo a la vez....  Profetizando... bueno si llega el terromoto el pseudo vidente lo dijo...  o  si llega el tsunami   o  el huracan  o la lluvia de fuego  el pseudo vidente lo dijo!

Así se profetiza!  En sus marcas... listo.... fuera!  Todos preparados para cualquiera de estos eventos!  Ya tienen su kit de supervivencia listo.. ¿lo ultimo?  pues que creen?  Hablando de la lluvia de fuego... los promulgadores desquiciados corriendo a sus ventas,  dilegencia 24/7, ya saben!  Todo va a quedar destruído, pero continúan las ventas...  Bueno sería que se pusieran realmente a trabajar para la iglesia por la conversion de las almas no por la conveniencia de Collado y sus adeptos.

Así trabajan las sectas... 

Adriana G.
Usuario Sr.

« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2011, 10:04:16 »

Así es vigilante.

Solo demuestran estos de la Virgen del Rosario del pozo que son la típica secta destructiva.
Un grupo manipulador e incongruente más. Cómo si no tuviéramos ya suficiente con tantos otros miles de aficionados al dinero fácil e ilegítimo.

Si se va a acabar todo... Poceros ¿Para que esas ansias desesperadas de dinero?

« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 10:14:40 por Adriana G. » En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2011, 02:20:18 »

Es que el loco vidente Juan Angel Collado, profetiza calamidades por un lado, luego vende la solución.

Vende problema y solución juntos.  025

Profetiza las calamidades y luego él mismo redacta su sexto mensaje junto con la "oración de la súplica" y así simple y sencillamente las calamidades que el mismo profetizó, ya no sucederán. Serán "protegidos", -dice- él mismo. Claro que antes les pasa el sobrecito del "donativo voluntario".  dinero dinero dinero

Les falta inventarse una oración contra contaminación radioactiva y otra contra deposiciones dictatoriales. Otra oración para que tu ciudad no sea sitiada por algún gobierno loco teocrático y totalitario.  

No se las han inventado, porque Japón y medio oriente no figuran dentro de los clientes de los purísimos poceros pienso.

Yo a veces me pregunto, ¿Y la profecía del "día caliente", donde "la boveda del cielo" iba a amanecer anaranjada e iba a hacer mucho calor porque iba a caer del cielo una sustancia corrosiva que iba a eliminar todo objeto orgánico, qué? ¿Ya la olvidaron en la misión? Seguramente los promulgadores nuevos no saben nada de eso. Pero año con año desde 1991 era anunciado casi como un hecho que sucedería, después de 20 años, aún nada, al contrario, se inventan unas nuevas.

¿Y la del día frío?... ¿Qué? ¿Y la de la hambruna del sexto mensaje?  ¿Para eso no hay oración?
Son muchas profecías y calamidades inventadas y olvidadas por la misión.

Ahora se enfocan en incendios y unos meses mas tarde se enfocarán en inundaciones y huracanes.
Quizá en Invierno saquen una oración contra congelamiento... y así sucesivamente.

El único verdadero milagro por el cuál yo llenaría mi "hoja de testimonio" es, el milagro de que estos tipos hagan dinero con toda esta charlatanería y superchería. Eso si que es un milagro.

Ahora, por otro lado, con tantas oraciones suplicadoras, en Puerto Rico este año no tiene que haber ni un solo huracán, ni lluvias excesivas en el caribe. Es "un mandato venido de lo alto", no es cualquier baba de perico.

Aunque el año pasado ya habían implementado la oración y por lo visto no hizo efecto alguno.  017

asustado Mi fe se tambalea. Quiero creer, ayúdenme por favor.  retorcido 044

* amado3.jpg (70.3 KB, 468x369 - visto 207 veces.)
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 12:36:00 por Fernando » En línea

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.